Quedada con el gran Scherzo
+9
carlesdg
yebra
DrFunk
raiven
Encarni
SIBELIUS
Kapton
César
scherzo
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada con el gran Scherzo
scherzo escribió:Carles,
MI guarida está en Reus (Tarragona) en 3 horas te pones aquí!!!
Tengo sitio para dormir y la nevera llena.....así pues ya estás cojiendo el coche!!!
Sales el sábado bien tempranito y te vas el domingo por la mañana.
De momento a la quedada vendrán Encarni, Francisco, David y hay tres foreros más por confirmar.
Andreu, andreu, que tienes más peligro....
Voy a ver que se puede hacer... pero son malas fechas y 4 horitas de viaje desde aquí. De todas formas formas gracias por la invitación, seguro que os lo pasais de p.m.
carlesdg- Cantidad de envíos : 663
Si decides venir avisa lo antes posible.
Venga, anímate!!....que no es tanto!!
Andreu
Venga, anímate!!....que no es tanto!!
Andreu
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Hola Andreu,
Me gustaría conocer tu instalación, aunque este sábado no puedo, a ver si en otra vez que organices algo...
Saludos !
Me gustaría conocer tu instalación, aunque este sábado no puedo, a ver si en otra vez que organices algo...
Saludos !
yasduit- Cantidad de envíos : 224
Te aviso en la próxima
Gracias Roberto, como tú bien dices my sala y equipo es superior a la de Sibelius, pero no sólo la de él , sinó también a las de todos los aficinonados del mundo.
Deseo que algún día tu también puedas poseer una sala-equipo como el mío......pero mejor nó, eh!!
Deseo que algún día tu también puedas poseer una sala-equipo como el mío......pero mejor nó, eh!!
Y yo que pienso que son dos toll-salas y que sus equipos tienen que sonar FATAL...
Eso sí, a picos de 105dBs... JAJAJAA...
Eso sí, a picos de 105dBs... JAJAJAA...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Joder Kapton esto, es alucinante,....he leído en otro hilo,( en el cúal ya me dá miedo escribir) que te gusta la Catherine Deneuve, coño!!!, que a mí también me gusta!!! ¿ no serás mi otro yo, pero en pitufo?
Bufff.... Enamorado de ella desde que ví Belle de Jour de Buñuel, película que me marcó -por cierto-.
Soy tu alter ego pitufo, no lo dudes.
Soy tu alter ego pitufo, no lo dudes.
¿Josemari? ¿Y ese quién es?
En fin, dejemosló en que ambas salas sólo suenan.
En fin, dejemosló en que ambas salas sólo suenan.
Siento deciros que la quedada se cancela
En este hilo nadie se ha apuntado y he invitado por privado a un total de diez foreros de Audioplanet de la zona de Catalunya, pero nadie puede venir.
Es normal, pués en estás fechas todos tenemos compromisos con la família o estamos de vacaciones.
Pero no os preocupeis, que pronto organizaré otra quedada.
Ya avisaré!!!
En este hilo nadie se ha apuntado y he invitado por privado a un total de diez foreros de Audioplanet de la zona de Catalunya, pero nadie puede venir.
Es normal, pués en estás fechas todos tenemos compromisos con la família o estamos de vacaciones.
Pero no os preocupeis, que pronto organizaré otra quedada.
Ya avisaré!!!
Felicidades Roberto
Pero.....porqué tú tienes esa sala y yo nó?......yo quiero una sala como la tuya!!!
¿y que tal suena la mússica con ese sistema de altavoces?
Te envidio!!
Pero.....porqué tú tienes esa sala y yo nó?......yo quiero una sala como la tuya!!!
¿y que tal suena la mússica con ese sistema de altavoces?
Te envidio!!
Ahí está la gran jugada.....en la comida y los vinos.....envuelvo al oyente en una nube de sibaritismo....para que luego la sugestión se encarge de hecerle ver y oír mi equipo como el mejor del mundo....
Pero ocurre que me estoy arruinando, no puedo seguir con esta marcha, he de tomar por fín la decisión .....¿sigo con esta táctica?....¿o con el dinero por el que me salen un par de audiciones, me compro un par de KRELL's y unas Steinway Lyngdorf ?.... y así acabo de una vez?.....pero claro, entonces que dirán?....me dirán que soy un pitufo renegao .......no, no, así no tendrá gracia....yo tengo que ser diferente y además el mejor!!, cueste lo que cueste!!!
Pero ocurre que me estoy arruinando, no puedo seguir con esta marcha, he de tomar por fín la decisión .....¿sigo con esta táctica?....¿o con el dinero por el que me salen un par de audiciones, me compro un par de KRELL's y unas Steinway Lyngdorf ?.... y así acabo de una vez?.....pero claro, entonces que dirán?....me dirán que soy un pitufo renegao .......no, no, así no tendrá gracia....yo tengo que ser diferente y además el mejor!!, cueste lo que cueste!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3