El extraño caso de las JBL LSR 308
+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El extraño caso de las JBL LSR 308
rubius escribió:
No disfruto con ese sonido, lo mismo que no disfruto con una "profesional".
Todo muy bien , tecnicamente irreprochable, pero falta pasion.
Que buen símil. Muy agudo
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Pink Panther escribió:Hablando de soportes, tengo en mente hacerme otros (cuando encuentre el material) para las Q-Acoustic (ahora estan sobre unos Mission Stance plata) esta vez serán tipo columna cilíndrica, a ver si hay tubería de PVC de 13/14 diámetro x 55 cm altura, o cualquier otro cilindro de ese diámetro/altura, una pintada de negro, las dos bases y listos!
Si alguien sabe donde conseguir tubos de ese diámetro, que me lo diga
Colecciono soportes ya tengo 3
AbraZo
Hola poseedor de "mierdatelefonosmoviles".
¿Por qué no me los has preguntado directamente?
Claro que sé donde puedes conseguirlos.
Abzzz y patada en el culo.
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Agradecido por los "piropos" de de los soportes.
Saludos
Saludos
b&w escribió:Mamma mia!!!
Es cierto que esos soportes son espectaculares. Muy bellos!!
Dan ganas de comprarlos, auque sólo sea para poner dos macetas!!!
Saludos en DTS!!
P.D.: Y que nadie se asuste o se asombre de que unos monitores PROFESIONALES suenen bien..........creo yo que es lo normal!!!!
Saludos en DTS!!
Hola b&w.
Pues ya sabes; cuando quieras te hago una docenita y puedes poner encima incluso el gato .... si tienes.
Un saludo,
rubius escribió:
jjajaja, dejando de lado los símiles agudos sobre ciertas compañías ( cuidadín donde se mete, que luego se puede caer) , decir que claro está que estos monitores pro harán bien su trabajo en el campo para el que han sido construidos, otra cosa es que nos guste más o menos su sonido, diseñado para poder realizar las mezclas musicales decentemente ( que no se nos olvide que están hechos para esooo).
Todo esto no quiere decir que, después de la "sal y la pimienta" (EQ, tratamiento de sala y posicionamiento) a mucha gente le convezca el resultado.
De pasiones ya no hablo que ya sabemos que cada uno tenemos nuestros vicios !!!
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Muy chulos , lolopop , gracias por las fotoslolopop escribió:Ahora sí tengo alguna foto de los dos modelos de soportes que tengo en casa hechos por Celestino.
A mí, desde luego que me gustan mucho.
Saludos
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Hola, Rubius.rubius escribió:Todavia no los tengo.
Pero creo que soy un caso perddido.
No creo que sean unas cajas sin pasión , más bien pienso que , no te gusta que la sala aporte poco , estas cajas las he oído en diferentes salas y de una a otra , no se parecían en nada , también es cierto que , cuando no se está acostumbrado a tanto detalle , la primera impresión es chocante , a mi me gustan las salas tirando a secas , con poca reverberación y me gustan los altavoces analíticos , estas cajas han hecho girarme en varias ocasiones , sorprendida por su detalle , pero no los encuentro unos altavoces fríos , que suenan a lata, por llamarlos de alguna manera.
P.D Por cierto , pensaba que yo era una viciosa de los altavoces , pero veo que tú me ganas , compras altavoces que no te gustan jejeje
Un saludo
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Celestino escribió:b&w escribió:
Hola b&w.
Pues ya sabes; cuando quieras te hago una docenita y puedes poner encima incluso el gato .... si tienes.
Un saludo,
Bueno, tampoco nos pasemos con los pedidos, a ver si no va usted a poder cumplir con los plazos de entrega. Además, a no ser que vayan recubiertos de adamantium, no creo que le durasen mucho a los gatos, afila uñas, asesinos de cualquier cosa de madera, que rondan por estos lares!!!!!
Aún y con todas, dejando de lado la broma, los de la base negra me encantan, elegantes a la par de sencillos!!!
Muy buen trabajo!!
Saludos en DTS!
Se me ha ocurrido hace poco . Eso si, buenos, bonitos y baratos, ya sabes que los últimos soportes me los hice por 25€Celestino escribió:
¿Por qué no me los has preguntado directamente?
Claro que sé donde puedes conseguirlos.
Ya te llamo luego.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
rubius escribió:Todavia no los tengo.
Pero creo que soy un caso perddido.
Pues qué quiere que le diga señor rubius. Prefiero ir a comer donde un buen "profesional" de hostelería como es usted a ir al McDonalds. ¡¡¡¡A que no te pago la próxima vez!!!! (Para lo que nos cobra el bueno de Jose)
¿Qué te pasa, te quieres autoconvencer que son una mierdecita para no verte obligado a vender esas C3? Santo repaso les van a dar
Ahora en serio. Si no te convenció el sonido, para qué coño te los compras. Aunque quien sabe, lo mismo luego no lo vendes ni a tiros.
Por cierto, me extraña que no te hayan llegado. A mí me tardaron 24 h.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Esta tarde, el senor Don Celestino ha hecho una gran labor en la construcción de mis soportes especificos para la Q-Acoustic
Me ha cortado los tubos de PVC (de 12,5 cm de diámetro), también las 4 bases de aglomerado (chapeado en negro) a medida, y por último me ha fresado las bases para encajar los tubos en ellas. Ahora solo tengo que chapear los cantos de las bases, pintar los tubos de PVC a rodillo (en negro) y encolar los tubos de PVC al aglomerado con un pegamento especial, de secado en 24 horas, rellenar los tubos con arena de arija y listos!
En un par de días los tengo terminados y subo la foto de ellos aquí
Gracias, Don Celes!
Me ha cortado los tubos de PVC (de 12,5 cm de diámetro), también las 4 bases de aglomerado (chapeado en negro) a medida, y por último me ha fresado las bases para encajar los tubos en ellas. Ahora solo tengo que chapear los cantos de las bases, pintar los tubos de PVC a rodillo (en negro) y encolar los tubos de PVC al aglomerado con un pegamento especial, de secado en 24 horas, rellenar los tubos con arena de arija y listos!
Gracias, Don Celes!
Última edición por Pink Panther el Mar 11 Mar 2014 - 19:54, editado 1 vez
Pink Panther escribió:Esta tarde, el senor Don Celestino ha hecho una gran labor en la construcción de mis soportes especificos para la Q-Acoustic
Me ha cortado los tubos de PVC (de 12,5 cm de diámetro), también las 4 bases de aglomerado (chapeado en negro) a medida, y por último me ha fresado las bases para encajar los tubos en ellas. Ahora solo tengo que chapear los cantos de las bases, pintar los tubos de PVC a rodillo (en negro) y encolar los tubos de PVC al aglomerado con un pegamento especial, de secado en 24 horas.
Gracias, Don Celes!
De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
Abzzzz.
Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
AbraZo
Pink Panther escribió:Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
AbraZo
Pink; sabes que te aprecio, pero los Reyes Magos son los padres y los niños no los trae la cigüeña.
abzzzz.
Pink Panther escribió:Esos soportes junto a mis Q-Acoustic, van a ser la mayor máquina de hacer música!, de la buena!Celestino escribió:De nada Pink. Espero que termines los "cutrechapuchungosoportes". Total para esa cajas y para las dynaudio ..... demasiado.
AbraZo
Si pero a un precio algo alto, podrías haber rebajado algo el resultado final
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Si te digo por lo que me han salido los materiales, no lo crees
No de ti si no lo creemos
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Para el viernes les tengo terminados
Ya estan los tubos pintados y todas las bases chapeadas. Esta tarde cuando seque la pintura, encolo el tubo a las bases, 24 horas de secado, relleno de arena de arija, encolo la tapa, otras 24 horas de secado y terminados.
La pintura negra mate a rodillo, me ha quedado perfecta!
Por ahora 20€ de materiales, y solo me queda comprar un saco pequeño de arena de arija.
En esta foto, se puede ver el otro soporte HUM (junto a un soporte Mission Stance de 150€ que compré para las Audience 40) que me hice por solo 25€ para la 1.3 mk II, hace ya 4 años.
Materiales:
2 tubos de hierro de 6 cm de diámetro (rescatados de un mueble hifi).
2 cilindros de 4,5 cm de diámetro (madera de pino tea) pintados.
2 bases de aglomerado chapeado en negro de 2,5 cm y 2 cm (un par de tableros que tenía por el garage).
Cola, pintura, tirafondos y tornillos.
Peso 8,7 kgrs.
AbraZo
Ya estan los tubos pintados y todas las bases chapeadas. Esta tarde cuando seque la pintura, encolo el tubo a las bases, 24 horas de secado, relleno de arena de arija, encolo la tapa, otras 24 horas de secado y terminados.
La pintura negra mate a rodillo, me ha quedado perfecta!
Por ahora 20€ de materiales, y solo me queda comprar un saco pequeño de arena de arija.
En esta foto, se puede ver el otro soporte HUM (junto a un soporte Mission Stance de 150€ que compré para las Audience 40) que me hice por solo 25€ para la 1.3 mk II, hace ya 4 años.
Materiales:
2 tubos de hierro de 6 cm de diámetro (rescatados de un mueble hifi).
2 cilindros de 4,5 cm de diámetro (madera de pino tea) pintados.
2 bases de aglomerado chapeado en negro de 2,5 cm y 2 cm (un par de tableros que tenía por el garage).
Cola, pintura, tirafondos y tornillos.
Peso 8,7 kgrs.
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Sáb 15 Mar 2014 - 15:11, editado 1 vez
Mi mujer me ha dicho:
O me haces algo para poner la planta, o te quedas sin stand ...... aunque te queden cojos los monitores.
Saludos
O me haces algo para poner la planta, o te quedas sin stand ...... aunque te queden cojos los monitores.
Saludos
Celestino escribió:Mi mujer me ha dicho:
Saludos
queda mas bonito asi con la planta .....
franka- Cantidad de envíos : 1470
Coño Don Celes! un monitor planta cono truncado y forma de cipo, bass reflex en el fondo, escena polinizada, debe de cultivar un buen sonido
AbraZo
Ya llegaron?rubius escribió:Todavia no los tengo.
AbraZo
Hola,
El NO extraño caso de las JBL 308... Como suponía, suenan muy, muy bien. Transparentes y naturales, tienen muy buen bajo y alto y medio, jejejej. Geniales.
Además, quedan geniales encima de los estantes creados por Celestino. Que maravillosas obras de arte. En foto resultan agradables, pero es que, cuando las ves en persona, te quedas , diciendo,pero esto lo has hecho tú????? Que maravilla!! Este hombre tiene muy buenas manos!!.
Vamos que si alguien está pensando en adquirir un estantes para monitores, ni se lo piense y contacte con Celestino.
Encima, miden planitas,planitas. Se han quedado sin ecualizar. Y la verdad que así, tal cual, suenan de fábula!!
Muy buena compra!!!
Saludos en DTS!!
El NO extraño caso de las JBL 308... Como suponía, suenan muy, muy bien. Transparentes y naturales, tienen muy buen bajo y alto y medio, jejejej. Geniales.
Además, quedan geniales encima de los estantes creados por Celestino. Que maravillosas obras de arte. En foto resultan agradables, pero es que, cuando las ves en persona, te quedas , diciendo,pero esto lo has hecho tú????? Que maravilla!! Este hombre tiene muy buenas manos!!.
Vamos que si alguien está pensando en adquirir un estantes para monitores, ni se lo piense y contacte con Celestino.
Encima, miden planitas,planitas. Se han quedado sin ecualizar. Y la verdad que así, tal cual, suenan de fábula!!
Muy buena compra!!!
Saludos en DTS!!
Te veo comprando unas a ver que nos cuenta Rubius de la hermana menor 305.b&w escribió:
AbraZo
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10