El extraño caso de las JBL LSR 308
+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El extraño caso de las JBL LSR 308
Me alegroEncarni escribió:No hace falta , las he escuchado
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo ) te compras unas JBL pasivas de las buenas mientras tanto ve quemando esas.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
No no, nada de JBL "de las buenas $$$" yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de naricesFary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo ) te compras unas JBL pasivas de las buenas mientras tanto ve quemando esas.
AbraZo
Pink Panther escribió:No no, nada de JBL "de las buenas $$$" yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de naricesFary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo ) te compras unas JBL pasivas de las buenas mientras tanto ve quemando esas.
AbraZo
Pues son bien baratas...
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
jusepe escribió:Pink Panther escribió:No no, nada de JBL "de las buenas $$$" yo juzgo las cajas por su sonido, no por su precio, y estas VS1220, suenan de naricesFary escribió:Disfrutalas y cuando tengas dinero ( a ver cuando lo tengo yo ) te compras unas JBL pasivas de las buenas mientras tanto ve quemando esas.
AbraZo
Pues son bien baratas...
Ya lo han dicho antes.....comprar con los oídos,saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Pink Panther escribió:Como veo que estáis tan interesados, aquí dejo una foto de ellas posicionadas en mi sala en triángulo equilátero de 2,65m
AbraZo
Por fin una foto de los monitores .
Te recomiendo que cuando hagas una audición tapes los altavoces con una pantalla de tela acústica,
cómo las que usan para hacer Test a doble ciego.
Asi el que entré en tú sala no tendrá ningún prejuicio antes de la audición .
Raúl,si fuera posible unas mediciones se agradecería,es la curiosidad por ver
que respuesta en frecuencias tienes al punto de escucha.
Saludos..............
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Liryc audio deja Dyn y tu vendes las tuyas despues de un monton de años,ufff, esto es muy sospechoso.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Pink Panther escribió:
No, no! nada de sub, oir para creer el comportamiento de estas lavadoras en mi sala estan a años luz de todo lo que ha pasado por mi sala y por mis oidos...
Ufff, cuando yo dije eso de mis cutre monitores Behringer "pro" de estudio de 200€/pareja algunos me saltaron a la yugular... Que cosas...
Enhorabuena y que las disfrutes. Una cosa: pensé que no existían cajas más feas que mis B2031P... ¡¡Me equivoqué!! (con todo el cariño ¿eh?)
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Felicidades Raul ... con un par ....
de cajas ja ja ja
Un abrazo
de cajas ja ja ja
Un abrazo
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Gracias a todos!, con la verdad por delante...
Pink.... el sincero
AbraZo
PD. De momento han pasado 2 audiófilos por mi casa, y se han quedado los dos más o menos así
Pink.... el sincero
AbraZo
PD. De momento han pasado 2 audiófilos por mi casa, y se han quedado los dos más o menos así
Enhorabuena Raul por tu nueva adquisición. Me puedes decir que modelo es exactamente, no la se ver en la web de la marca.
A disfrutarlas con salud
A disfrutarlas con salud
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Aquí las tienes
Por cierto, a mi no me parecen tan feas, en vivo y de frente ganan y mucho, para gustos? los colores y muy coloridos
AbraZo
Por cierto, a mi no me parecen tan feas, en vivo y de frente ganan y mucho, para gustos? los colores y muy coloridos
AbraZo
Hola Raúl,
Menudo cambio!! Supongo sólo será una prueba y al menos dejarás las pequeñinas, que suenan de lujo.
Me encantaría escuchar esas cajas, ya que en tu sala tienen que sonar muy bien. A ver si un día podemos quedar y puedo degustar esos armarios.
Por cierto, de feas nada. Y si las pones sobre unos estantes de madera quedarían de lujo.
Saludos en DTS!!
Menudo cambio!! Supongo sólo será una prueba y al menos dejarás las pequeñinas, que suenan de lujo.
Me encantaría escuchar esas cajas, ya que en tu sala tienen que sonar muy bien. A ver si un día podemos quedar y puedo degustar esos armarios.
Por cierto, de feas nada. Y si las pones sobre unos estantes de madera quedarían de lujo.
Saludos en DTS!!
b&w- Cantidad de envíos : 286
Hola Rubenb&w escribió:Hola Raúl,
Saludos en DTS!!
Nada de prueba, ya las he probado durante 10 días y las lavadoras se quedan como cajas principales! en mi sala.
Si, las Q 2010i en mi sala suenan de lujo como ya comprobaste, otras que no salen de mi sala. Ya prepararé otra audición para que escuches las lavadoras de Pink
Estos armarios los tuve testeando sobre estantes de varios tamaños, como más me gustan en cuanto a sonido es así, tal cual están, y en cuanto a estética, más de lo mismo, en el suelo como mejor quedan.
AbraZo, y hasta pronto
Pink... el lavadoras
pecci escribió: Una cosa: pensé que no existían cajas más feas que mis B2031P... ¡¡Me equivoqué!! (con todo el cariño ¿eh?)
A mi me gustan más mis lavadoras, ver de "tu a tu", esos woofer de 12", me pone cachondo
Por cierto, para los amigos de la pegada y la percusión, (entre otros muchos temas) me maravilla la batería de Charly Antolini en el tema Knock Out (que da nombre al disco) y el apoteósico Let It Rain del disco Blues Attack de Shirley Johnson, no os los perdáis por nada del mundo
AbraZo
Última edición por Pink Panther el Vie 9 Mayo 2014 - 22:45, editado 1 vez
Si te soy sincero, ya me he acostumbrado a la estética "pro" y no me desagradan ni las tuyas ni las mías. Además, como tu también has podido comprobar, al natural ganan mucho.
Un saludo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Cierto!, al natural son otra historia.
Es como cuando ves a una persona "poco agraciada", la primera vez que la ves dices, joder que fea, pero con el tiempo ya no te parece tan fea
Por cierto, estas lavadoras se pueden transformar muy fácilmente en cajas al gusto, desmontas, extraes los componentes, te haces una caja con los mismos litros/dimensiones de la madera que más te guste, o lacado etc, montas en ella los componentes y listo!, caja al gusto por 4 duros
AbraZo.
Es como cuando ves a una persona "poco agraciada", la primera vez que la ves dices, joder que fea, pero con el tiempo ya no te parece tan fea
Por cierto, estas lavadoras se pueden transformar muy fácilmente en cajas al gusto, desmontas, extraes los componentes, te haces una caja con los mismos litros/dimensiones de la madera que más te guste, o lacado etc, montas en ella los componentes y listo!, caja al gusto por 4 duros
AbraZo.
Última edición por Pink Panther el Vie 9 Mayo 2014 - 22:56, editado 1 vez
porque no olas pintas PINK,como hice yo.tu puedes poner otro color
churry- Cantidad de envíos : 1694
Es más fácil hacer un chasis nuevo que pintarlas, ya que están enmoquetadas. Como dije, no me disgustan en absolutochurry escribió:porque no olas pintas PINK,como hice yo.tu puedes poner otro color
AbraZo
Por lo que he leído tienen sensibilidad de 93dbs a 8 ohms.las amplificas con muchos vatios, Pink? Un saludo
Edito:he visto la foto bien y creo que si empleas vatios.....
Edito:he visto la foto bien y creo que si empleas vatios.....
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Acabo de leer el hilo y me he quedao
Creo que no van a tardar mucho en entrar en mi casa esas lavadoras y pasar por chapa y pintura HUM para dejarlas jiend style
Creo que no van a tardar mucho en entrar en mi casa esas lavadoras y pasar por chapa y pintura HUM para dejarlas jiend style
mahk- Cantidad de envíos : 439
mahk escribió:Acabo de leer el hilo y me he quedao
Puede que lo que funcione en la sala de Pink no funcione en todas las demás, tiene muuuucho espacio. Aunque por el precio que tienen, merecen una oportunidad, si no te cojen en el salón, siempre puedes montar una berbena
Por cierto, a mi esta estética me encanta, hay cajas de mucha más pasta feas de cohones y nadie dice nada. Además, quién no se ha ido alguna vez con a ultima hora la más fea?
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:mahk escribió:Acabo de leer el hilo y me he quedao
Puede que lo que funcione en la sala de Pink no funcione en todas las demás, tiene muuuucho espacio. Aunque por el precio que tienen, merecen una oportunidad, si no te cojen en el salón, siempre puedes montar una berbena
Por cierto, a mi esta estética me encanta, hay cajas de mucha más pasta feas de cohones y nadie dice nada. Además, quién no se ha ido alguna vez con a ultima hora la más fea?
Saludos.
Te doy toda la razón. Por suerte tengo espacio, no tanto como Pink, pero suficiente, y además sin vecinos, jeje
En cuanto a la estética, es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gustan por ejemplo las Wilson. Me parecen feas de cojones por muy buenas que sean. Me van más los acabados más clásicos.
Lo que más me ha gustado de lo que ha dicho Pink es lo referente al sonido en cuanto que parece un directo y eso precisamente es lo que yo voy buscando y todavia no he encontrado en cajas hi end y ya he tenido unas pocas, entre ellas las Dyn 1.3 como las que ha vendido el compañero.
Por lo que cuestan, bien merecen una escucha y si no, lo que tu dices, para una fiestuqui en el jardín
mahk- Cantidad de envíos : 439
PINK,me han dicho que esta semana toca hacer pruebas con un previo a valvulas de clase A de la revista stereophile
churry- Cantidad de envíos : 1694
Si, son de 93db, con poco se mueven, pero cuando se quiere materializar una batería exactamente como en un directo (estas cajas lo consiguen sin rechistar) ese woofer tira de corriente, por suerte mi amplificador va más que sobrado. Por cierto, la VS1220 soporta un SPL apto para contadas cajas HIFI.
Esta caja apenas excita las salas, corta sobre 55hz y eso es algo que también iba buscando. La 1.3 baja más (corta más abajo) pero mete mucha resonancia si no se posiciona correctamente en metros... (mejor si la sala está tratada acústicamente) y no tiene la santa pegada de esta lavadora. La lavadora la probamos en una sala de unos 25m2 prácticamente pegadas a la pared trasera y de ese modo también funcionan muy bien.
Si alguien tiene la intención de comprar esta caja, me puede enviar un privado para indicarle una cosilla
Churry, si, a la semana que viene me van a traer un McIntosh C2200 que tú tan mal conoces pero ojo, no es para mi eh!
AbraZo
Esta caja apenas excita las salas, corta sobre 55hz y eso es algo que también iba buscando. La 1.3 baja más (corta más abajo) pero mete mucha resonancia si no se posiciona correctamente en metros... (mejor si la sala está tratada acústicamente) y no tiene la santa pegada de esta lavadora. La lavadora la probamos en una sala de unos 25m2 prácticamente pegadas a la pared trasera y de ese modo también funcionan muy bien.
Si alguien tiene la intención de comprar esta caja, me puede enviar un privado para indicarle una cosilla
Churry, si, a la semana que viene me van a traer un McIntosh C2200 que tú tan mal conoces pero ojo, no es para mi eh!
AbraZo
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10