El extraño caso de las JBL LSR 308
+28
churry
MERIDIAN
Flick4
pablopi
pecci
letorro
campo selice
Jusepe
luisbustilloojeda
franka
Fary
b&w
dekar
xirea
YING
BlueNote
DELAPUENTE
Celestino
Vincula
Juan.ki
hemiutut
carrey
Encarni
lolopop
Pink Panther
DrFunk
César
rubius
32 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El extraño caso de las JBL LSR 308
lolopop escribió:hemiutut escribió:YING escribió:hemiutut escribió: Os dejo una gráfica de los 2 Frontales sin EQ.Punto de escucha a 2.90 metros.
Saludos............
Pués si YING ,los compré a ciegas y sin haberlos escuchado en mi comedor,sólo guiandomé
por foreros que los tienen y sus gráficas.
Es verdad que la estética PRO no gusta a todos y el factor WAT es determinante muchas veces,
no es mi caso.Mi mujer ya no dice nada .
El sonido que tienen estos monitores JBL LSR 305 de 82w es muy bueno y más por 126 euros la unidad.
Cortados con un Sub/s y ecualizados con Equalizer APO son alucinantes.
De momento uso APO en estéreo y cuando tenga el Htpc lo haré en multicanal .
Esta tarde he hecho pruebas con la Demo que se ve al principio de este video y el sonido que tengo en el comedor
es espectacular.En multicanal sólo tengo los 2 Subs con EQ externa y los demás altavoces con la EQ manual del Avr
de momento.
Saludos y tengo ganas de ver los comentarios de lolopop y Pink .
Juan José. Tienes unos monitores muy, muy buenos. Disfrútalo.
Abrazon
Gracias Manuel por el comentario y por la ayuda recibida .
Saludos desde los albores de la Tierra Media .
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Nada mejor que disfrutar de "puro directo" en mi sala con las nuevas inquilinas, llevo 9 días con ellas
Fijaros con qué monitorizan los instrumentos en un directo (por otra parte, nada nuevo). La semana pasada hice unas fotos a un concierto al que acudimos (ya sabéis de mi aficción a acudir a directos), allá sonaron nada más y nada menos que el piano de Kenny Barron y el contrabajo de Dave Holland
AbraZo
Fijaros con qué monitorizan los instrumentos en un directo (por otra parte, nada nuevo). La semana pasada hice unas fotos a un concierto al que acudimos (ya sabéis de mi aficción a acudir a directos), allá sonaron nada más y nada menos que el piano de Kenny Barron y el contrabajo de Dave Holland
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Pink Panther escribió:Nada mejor que disfrutar de "puro directo" en mi sala con las nuevas inquilinas, llevo 9 días con ellas
AbraZo
Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Cierto, eso es Alta Fidelidadcampo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
AbraZo
Pink Panther escribió:Cierto, eso es Alta Fidelidadcampo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
AbraZo
Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
No recuerdo la marca, Manuel me comentó que dentro del mundo Pro, eran de las "carillas", él seguro que recuerda la marca.campo selice escribió:Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
AbraZo
Raúl
Pink Panther escribió:No recuerdo la marca, Manuel me comentó que dentro del mundo Pro, eran de las "carillas", él seguro que recuerda la marca.campo selice escribió:Y que cajas son las de la foto del concierto?saludos
AbraZo
Raúl
Las Yamaha que probé sobre 2000 la pareja,pero con amplificación incluida....un saludo
Las cajas Profesionales, gozan de un precio asequible para el 100% de los mortales, descuidacampo selice escribió:Las Yamaha que probé sobre 2000 la pareja,pero con amplificación incluida....un saludo
AbraZo
Pink Panther escribió:Cierto, eso es Alta Fidelidadcampo selice escribió:Es que lo lógico es pensar que si se emplean unos determinados altavoces para sonorizar los instrumentos en directo en un audiotorio,sean válidos para sonar en una sala de escucha no?
AbraZo
Cuidado Pink Panther,te estas acercando al infierno con los monitores PRO .
Un saludo Raúl y a disfrutarlos .
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Hola Juan Joséhemiutut escribió:Cuidado Pink Panther,te estas acercando al infierno con los monitores PRO .
Un saludo Raúl y a disfrutarlos .
En mi caso son unas santas lavadoras Pro
Tienes un privado , malandrín!
AbraZo
Menos mal que siguen abriéndose hilos como este en esta santa casa .
A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.
Me alegro mucho.
Me alegro mucho.
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Es fácil, escuchar, comparar, decidir y a disfrutar! Yuhuu!!!pecci escribió:A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.
Me alegro mucho.
Si os portáis bien y me prometéis que no hacéis pucheritos más adelante preparo una buena revieu de mis nuevas lavadoras
Joer, me he ajuntado con 8.000 cajas en casa
AbraZo
llevais dos páginas escribiendo y todavía no sé de qué altavoces estais hablando
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Pregunta a Don Rubius, fue él, el que levantó la liebre jajajajaFary escribió:llevais dos páginas escribiendo y todavía no sé de qué altavoces estais hablando
AbraZo
Pink Panther escribió:Es fácil, escuchar, comparar, decidir y a disfrutar! Yuhuu!!!pecci escribió:A mí me satisface enormemente que la gente empiece a escuchar con las orejas en vez de con los ojos o con el bolsillo.
Me alegro mucho.
Si os portáis bien y me prometéis que no hacéis pucheritos más adelante preparo una buena revieu de mis nuevas lavadoras
Joer, me he ajuntado con 8.000 cajas en casa
AbraZo
En ascuas estamos..... saludos
No importan los modelos que tenemos. Han sido simples pruebas.
Estoy seguro que hay muchos otros altavoces PA que me gusten más que lo que tengo, pero este comienzo es increíblemente prometedor.
Como ha dicho Raúl, esto es HiFi. (Hay que tener en cuenta que como en todo, hay muy distintas calidades)
Lo que no haré jamás es asociar de forma despectiva a este tipo de altavoces como de ferias y romerías.
Saludos
Rubius, te voy a cortar los huevos.
Estoy seguro que hay muchos otros altavoces PA que me gusten más que lo que tengo, pero este comienzo es increíblemente prometedor.
Como ha dicho Raúl, esto es HiFi. (Hay que tener en cuenta que como en todo, hay muy distintas calidades)
Lo que no haré jamás es asociar de forma despectiva a este tipo de altavoces como de ferias y romerías.
Saludos
Rubius, te voy a cortar los huevos.
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Acertado o no, me gusta el cariz rojinegro que se cuece en vuestra cornisa cantábrica. Lo de las cajas PA es la bomba. Pena que me quede tan lejos.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Yo tengo unas PMC STB2+,pasivas de estudio,y son la bomba.El audio Pro de calidad está claro que es una opción y hay que contemplarla si tabues....Las Yamaha grandes que probé me sorprendieron mucho para salas grandes,y con amplificación incluída....saludos
Para mí ha sido una sorpresa tremenda.
También digo que he escuchado cajas PA espantosamente malas.
Irán juzgando los que vayan pasando por mi casa. Quien quiera está invitado. Igual es que además de sordo, me he vuelto loco.
Saludos
También digo que he escuchado cajas PA espantosamente malas.
Irán juzgando los que vayan pasando por mi casa. Quien quiera está invitado. Igual es que además de sordo, me he vuelto loco.
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Puede que si, aunque a día de hoy los locos son los cuerdos. Filosofadas aparte se agradece la invitación, 6 horas de viaje tienen la culpa de que no se haga efectiva ipso facto. Igualmente unas cervezas en mi cueva a cualquiera que se acerque por tierras catalanas.
Saludos.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Loco? no!, yo lo que creo, es que tienes buen criterio además de buen oidololopop escribió:Para mí ha sido una sorpresa tremenda.
Igual es que además de sordo, me he vuelto loco.
Una caja Pro o no Pro, son unos transductores con su correspondiente filtro y en la gran mayoría con un habitáculo, y no hay más.
AbraZo
Hola Pink, ¿también jubilas las "Q"?
Esto va de mal en peor.....
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
No, las Q se quedan conmigo, y todavía tengo otras Dynaudio . Las Q son de esas cajas de 10.jusepe escribió:Hola Pink, ¿también jubilas las "Q"?
AbraZo
como alguien dijo
otro Mito del audio histpano a tomar por culo
esto ya no es lo que era
la bestia sin sus Dyn ,el mundo del revés
me alegro por ti Raul y que las disfrutes con Salud
un abrazo
luis
otro Mito del audio histpano a tomar por culo