Nuevo plato, brazo y Goldfinger Statement (FOTOS)
+26
xover
javihv
rachmaninoff
inakigj
A.P.P.
wilsoniano
Jaime2010
acropolis
papaito
César
Mordecai
francesco
Rebombori
fran22
eatkinson29
miguelito77
alm
Capitán América
thunderpussy
Kapton
erguille
Valvulator
waldner
villegas63
Noncondition
Torrecillas
30 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo plato, brazo y Goldfinger Statement (FOTOS)
Sólo puede haber una respuesta: el Clearaudio Balanced Reference Phonostage que le iría como anillo al dedo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
O no , porqué los pre-pre de Mc son una maravilla, y antes de soltar 5mil euretes de nada por un Balanced Reference me lo pensaria. No es que sepa demasiado de estos artilugios vinileros pero 5mil euretes no son 5mil pesetillas. Según el bolso y las manias de cada uno y aquí no sigo a mayores
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
El cambio de la cápsula cambia totalmente el sonido del plato.......son cambios muchísimos más efectivos que en lo digital.....
Enhorabuena y a disfrutarla
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Hola, ese conjunto analógico se te ha quedado muy bien, ahora toca disfrutarlo....
Un saludo
Un saludo
francesco- Cantidad de envíos : 847
Yo tengo el phonomodule de Octave y encantadisimo.....es un gran previo de phono!!!Torrecillas escribió:Gracias.
El previo Phonostage Reference lo tuve en mi sistema y me convence mas el módulo interno de fono que lleva el previo Mcintosh C50.
No se sí algún fono de válvulas de Audio Reserh podría ir mejor.
O este
http://www.audio.de/testbericht/phonostufe-brinkmann-edison-1178117.html
Saludos
Saludos
De nada hombre, no las merecen.Torrecillas escribió:Gracias Miguel.
No voy a decir que suena lo que se paga por ello, que eso siempre es muy relativo, pero este es el cambio más importante en mi sistema después de la cajas.
No esperaba que una cápsula llegara tan lejos, pero también he de decir que con una Denon 103 se puede ser muy feliz.
Por cierto... Que previo de fono le pondríais a esta cápsula?.
Con el interno del Mcintosh va muy bien, pero siempre queda la duda.
Tienes una maravilla de sistema analógico punto.
En cuanto a mejoras el previo de Phono y pensando la capsula que te acabas de agenciar, el mejor logico para ella es el Clearaudio Reference, pero tienes muchas opciones muy interesantes que te pueden ir muy bien, solo es cuestión de ir probando en tu sistema, y quedarte con el que mas te guste a ti.
Saludos.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Totalmente de acuerdo Acropolis.acropolis escribió:El cambio de la cápsula cambia totalmente el sonido del plato.......son cambios muchísimos más efectivos que en lo digital.....
Mas efectivos, y mucho mas agradecidos.
Pues si te convence mas el Phono de tu MC, yo ni lo tocaría, y menos sin probarlo en tu sistema. De todas formas yo esperaría a que estuviera todo bien rodado, para sacar conclusiones.Torrecillas escribió:Gracias.
El previo Phonostage Reference lo tuve en mi sistema y me convence mas el módulo interno de fono que lleva el previo Mcintosh C50.
No se sí algún fono de válvulas de Audio Reserh podría ir mejor.
Uno de los mejores Phonos que se puede adquirir en la actualidad Papaito, pero si el Clearaudio Reference te parecía caro, este ya ni te cuento....papaito escribió:O este
Saludos
Yo lo tengo y tengo que decir que ha sido la mejor compra que realice, sustituyo un phono de plinius kore y para mi gusto no hay color...Torrecillas escribió:¿Alguien ha escuchado este previo de Phono de Octave?
http://www.avguide.com/review/octave-phono-module-phonostage-tas-208
Directamente el el C50 suena de escándalo, pero siempre queda la duda de como sonara con un phono externo que esté al nivel.
Lo de probar Miguel es complejo. A no ser de que algún amable vendedor se fíe de mi y me envíe uno para probarlo en casa una tarde.
Pero comprar algo de esto sin probar, y que luego el del C50 sea similar no lo veo claro.
Lo que me despista es que la gente que tiene previos de línea de Mcintosh han tenido References de Clearaudio y cosas gordas y se quedan con la unidad interna de fono de los Mcintosh cuyos previos enteros no son mucho mas caros que estos fonos solos.
Desconozco Macintosh.....nunca tuve la suerte de tener uno, pero creo que un previo externo y específico tiene que ser más completo.....Torrecillas escribió:Tu arriesgarías a comprarlo compañero, teniendo en cuenta que la gente mantiene los que lleva dentro Mcintosh?.
Conozco varios casos con Goldfinger que se quedan con el de Mc.
Es la duda que tengo.
He escuchado en innumerables ocasiones el Phono Module Octave, y te puedo asegurar que es de lo bueno lo mejor, y en teoría debería ser superior al que incluye el MC, pero como en el tema analógico es todo tan relativo que no te puedo garantizar que los compares y te guste mas el Octave.Torrecillas escribió:¿Alguien ha escuchado este previo de Phono de Octave?
http://www.avguide.com/review/octave-phono-module-phonostage-tas-208
Directamente el el C50 suena de escándalo, pero siempre queda la duda de como sonara con un phono externo que esté al nivel.
Lo de probar Miguel es complejo. A no ser de que algún amable vendedor se fíe de mi y me envíe uno para probarlo en casa una tarde.
Pero comprar algo de esto sin probar, y que luego el del C50 sea similar no lo veo claro.
Lo que me despista es que la gente que tiene previos de línea de Mcintosh han tenido References de Clearaudio y cosas gordas y se quedan con la unidad interna de fono de los Mcintosh cuyos previos enteros no son mucho mas caros que estos fonos solos.
Por eso insisto que sin probar en tu sistema.......
Última edición por miguelito77 el Sáb 26 Oct 2013 - 21:53, editado 1 vez
Por lógica debería ser así, peroooo......acropolis escribió:.........pero creo que un previo externo y específico tiene que ser más completo.....
Por eso precisamente te insisto amigo Torrecillas, que sin comparar directamente en tu sistema, por caro y bueno que sea un aparato en este caso concreto un Phono mejor te quedes como estás. Y mas si como dices estás satisfecho con lo que tienes.Torrecillas escribió:El phono de dentro del Mcintosh se merendaba al Balance Plus de Clearaudio. Y este último me gustaba mas en mi sistema que el Phonostage Reference. Cosas de lo analógico.
A no ser claro está, que te sobre el dinero y quieras experimentar.
Pues si anduviera en busca de decimas como dices y tuviera una billetera saludable miraría este, trae hasta adc incorporado
Abbingdon Music Research PH-77 Reference Class Phono
Abbingdon Music Research PH-77 Reference Class Phono
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Y no me cabe la menor duda Sr Miguelito , por eso he apuntado el nombre del alemán ya que el equipo del compañero no admitiria vulgaridades habida cuenta de los cojonudos pre.pre que monta Mc. Qué me vas a contar a mi de los previos de MC!! a pesar de no ser aficionado a los tornamesas . Lo que si está claro es que cualquier cambio a este nivel hay que probarlo en casa con calma y paciencia que al final es el usuario quien decide sobre su billetero.miguelito77 escribió:Uno de los mejores Phonos que se puede adquirir en la actualidad Papaito, pero si el Clearaudio Reference te parecía caro, este ya ni te cuento....papaito escribió:O este
Saludos
Saludos
Otra opción digna de consideración y a probar, en estado sólido, es el Krell KPE. Extremadamente silencioso, merece una audición.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Y probar un transformador MC? Aprovecharías la tarjeta del McIntosh en MM que tanto te gusta pero dándole a la Goldfinger otro aire con el trafo, no son pocos los que piensan que esta es la mejor manera de tratar las MC's... El dispendio seguro que no sería tan bestia como con un phono de referencia (aunque hay por ahí algunos trafos de precios terroríficos), pero si encuentras algo que se adapte a la perfección a las caraterísticas electricas de la cápsula, puedes tocar el cielo. Hasta te lo puedes construir tú a medida con componentes pata negra, estos aparatos son tremendamente simples.
Saludos.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7