Consternación y duelo en Santiago
+29
Yngwie
Ignacio6479
MAFREGA
Jeremias johnson
villegas63
dekar
LUDOVICO
Jaime2010
El Hombre del SACD
orejones
wilsoniano
Neil
xirea
slippery
toni
Branky
Guitar66
gimete
ENRIQUE_RGUEZ
YING
delt
Luisdebaviera
thunderpussy
javihv
Cons
Noncondition
mercator
Hamlet
Flick4
33 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Consternación y duelo en Santiago
Cuesta de creer sino es porque van dando las imágenes en directo, se habla de 40 muertos y 100 heridos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actualizado:
Mi pésame a los posibles afectados.
Actualizado:
Mi pésame a los posibles afectados.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Re: Consternación y duelo en Santiago
Una tragedia inimaginable. Todo el apoyo y la solidaridad para con los afectados y sus famílias, además de los compañeros gallegos del foro, tantos y tan buenos aficionados.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Un dia triste ante una accidente de esta magnitud,mi pésame a las familias y solidaridad con los compañeros Gallegos.
Un saludo.
Un saludo.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Parece que se va vislumbrando el origen de la tragedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv- Cantidad de envíos : 4806
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo único realmente lamentable son las vidas perdidas, esa irreversibilidad es lo que como humano, más me abruma, ..... la ética y la moral, son cosas que en este país han desaparecido
lo único realmente lamentable son las vidas perdidas, esa irreversibilidad es lo que como humano, más me abruma, ..... la ética y la moral, son cosas que en este país han desaparecido
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Los periodistas carroñeros:
mercator escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francia tiene a España como colonia desde el 1700. No sólo es visto por ciertas personas en ese país como colonia, sino que es mirado con desprecio. Imaginad por ejemplo que Marruecos supere un día a España en un ámbito en el que España es pionera. Es exáctamente lo que pasó con el ave. Cuando el AVE español ganó los primeros contratos internacionales allá por 2003 aproximadamente, ahora no recuerdo, hubo una oleada de atentados a TALGOS, no pudieron hacer más, porque la línea de alta velocidad en España está llena de sensores, así que hacer un atentado contra ésta es muy difícil. Esos atentados no tuvieron repercusión así que ahora han planeado uno mucho myor, en línea de AVE, en día festivo, para conseguir que esa noticia que tanto tanto les duele que está ahí arriba no se vuelva a producir
¿es broma?
Última edición por Luisdebaviera el Jue 25 Jul 2013 - 10:08, editado 1 vez
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
mas gentuza
Yo me quedo con la buena actuación de los profesionales de emergencias y los voluntarios civiles de la zona. Y de la solidaridad de toda la gente que quiere ayudar donando sangre o lo que sea. De los que aprovechan para manifestar sus distorsionadas excreciones mentales no vale la pena ni mencionarlos ni darles ninguna difusión.
+1.....
Mis condolencias a todos los afectados y admiración por los que están ayudando a las víctimas.
Mis condolencias a todos los afectados y admiración por los que están ayudando a las víctimas.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Mi solidaridad con todos los damnificados en este horrible accidente.
También mi incredulidad ante lo que yo creía un medio de transporte casi infalible por sus numerosos sistemas de control y seguridad.
También mi incredulidad ante lo que yo creía un medio de transporte casi infalible por sus numerosos sistemas de control y seguridad.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Luisdebaviera escribió:mercator escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francia tiene a España como colonia desde el 1700. No sólo es visto por ciertas personas en ese país como colonia, sino que es mirado con desprecio. Imaginad por ejemplo que Marruecos supere un día a España en un ámbito en el que España es pionera. Es exáctamente lo que pasó con el ave. Cuando el AVE español ganó los primeros contratos internacionales allá por 2003 aproximadamente, ahora no recuerdo, hubo una oleada de atentados a TALGOS, no pudieron hacer más, porque la línea de alta velocidad en España está llena de sensores, así que hacer un atentado contra ésta es muy difícil. Esos atentados no tuvieron repercusión así que ahora han planeado uno mucho myor, en línea de AVE, en día festivo, para conseguir que esa noticia que tanto tanto les duele que está ahí arriba no se vuelva a producir
¿es broma?
Yo lo leí ayer ,me quedé muerto:shock 2:
Para este forero todo son conspiracciones:Ein?:
un abrazo muy fuerte a todas las familias que ivan en el tren:(
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Quien iba a imaginar una tragedia de este calibre con un medio " tan seguro ". Mi apoyo y máxima solidaridad para todos los afectados y sus familiares, así como a los compañeros gallegos del foro, tantos y tan buenos aficionados.
Saludos.
Juan Antonio
Saludos.
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Yo personalmente también pensaba que era impensable un accidente de AVE.
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas de éste horrible accidente.
Parece ser, según confesó, que fue el maquinista el causante de ésta fatal tragedia, pues circulaba a mas de la mitad de lo permitido en esa curva, por lo que se descarta que fue fallo del tren. Triste consuelo, pues nada podrá devolver las vidas truncadas.
Parece ser, según confesó, que fue el maquinista el causante de ésta fatal tragedia, pues circulaba a mas de la mitad de lo permitido en esa curva, por lo que se descarta que fue fallo del tren. Triste consuelo, pues nada podrá devolver las vidas truncadas.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Guitar66 escribió:Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas de éste horrible accidente.
Querrás decir a más del doble, no?
javihv escribió:Guitar66 escribió:Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas de éste horrible accidente.
Querrás decir a más del doble, no?
Upss, perdón... Eso es, como tu lo has puesto...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Las catástrofes, el dolor ajeno no debería de tener color ni nación, sin embargo nos identificamos más con él si ocurre en nuestra tierra, en este caso la mía, que si ocurre en Tanzania o Canadá.
Es lamentable que ocurra por culpa de un fallo humano tan ostensible, si es que al final se confirma esta hipótesis. Pero también habría que preguntarse si crear una línea de tren en que el 90% del trayecto se realice a 200 km/h. y que en un punto concreto haya que reducir drásticamente hasta 80 km/h no es invocar a que el fallo humano se produzca tarde o temprano.
Al menos parece descartada la opción atentado, y no precisamente de los franceses.
Hoy es un festivo gallego,sí, pero tengo el cuerpo deshilachado, roto.
Es lamentable que ocurra por culpa de un fallo humano tan ostensible, si es que al final se confirma esta hipótesis. Pero también habría que preguntarse si crear una línea de tren en que el 90% del trayecto se realice a 200 km/h. y que en un punto concreto haya que reducir drásticamente hasta 80 km/h no es invocar a que el fallo humano se produzca tarde o temprano.
Al menos parece descartada la opción atentado, y no precisamente de los franceses.
Hoy es un festivo gallego,sí, pero tengo el cuerpo deshilachado, roto.
España esta de luto.pero no me ha parecido bien que los medios de comunicacion saquen imagenes de los fallecidos . me parece una falta de respeto a las familias
toni- Cantidad de envíos : 1665
Pues me uno a las condolencias. Un día horrible.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Un afectuoso abrazo con todo mi apoyo y mas sentidas condolencias, a todas la personas que han perdido un ser querido en este desafortunado accidente y por extension a todos los gallegos.
Xavier
Xavier
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6