AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 29 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Mayo 23 2010, 16:04

Hola, bueno a ver si hago algunos comentarios de las Harbeth, la verdad llevo unos días con mucho jaleo, (apenas he tenido tiempo de escucharlas), llevan sólo unas 14 horas de rodaje, no están allá muy bien colocadas, pero en fin, las cajas la verdad me gustan mucho, es lo que dice la gente que las tiene, son muy adictivas en el sentido de que puedes tirarte horas escuchándolas que no te cansas, es como si te pidieran más música.

Las comparaciones que he hecho, las he hecho lógicamente con las Audiophysic que tengo, así que el listón está muy alto.

Bueno, lo que más me llamó la atención es el gran detalle y resolución que tienen incluso a bajo volumen, he apreciado detalles que no había escuchado antes con las Audiophysic, y mira que éstas son buenas para eso.

En cuanto a la escena, no es tan grande como con las Audiophysic, (la verdad desbancar a las Audiophysic en este terreno es muy difícil ya que es su punto fuerte), también debo decir que las SHL5, no están todavía en su posición óptima, y que las estoy escuchando a muy bajo volumen, siempre ruedo las cajas de menos a más en cuanto al volumen y al tiempo. Incluso, y hablando de escena, encuentro ésta quizás un poco retrasada, pero quizás sea por los dos motivos que he dicho antes.

He notado, y esto me gusta mucho, un cierto tono "líquido",(no me pidáis que lo describa), en las frecuencias medias, más bien en las medias-altas, ese toque de "liquidez", en parte es debido a la amplificación a válvulas, con transistores es difícil apreciarlo, (sólo es mi opinión, para que no haya polémicas).

Buf, los graves son buenos para ser un monitor, en parte debido a su volumen, es una caja bastante grande casi podría pasar por una de suelo, si subo el volumen noto cierto "booming", en parte debido a la sala que está sin tratar.

Bueno, los medios que voy a decir que no se haya dicho de esta caja, así que no comentaré nada; y pasando a los agudos la verdad me sorprendió pensé que tanto el tweeter como el supertweeter, al ser de cúpula metálica, iban a estar más presentes, más agresivos por decirlo de algún modo, pero para nada, quizás con las malas o muy malas grabaciones en este sentido se noten un pelín metálicos, pero con las demás son tranquilos y relajados.

Bueno pues la verdad, es una caja que se puede comprar con los ojos cerrados, ( los cientos de referencias que de ellas hay en la red, ya te pueden dar una pista por donde van los tiros). Me gusta esta empresa, que sin grandes alardes técnicos, (eso sí saben vender muy bien sus productos), realizan un trabajo espléndido con sus altavoces, Mr. Shaw, sabe por dónde deben "ir los tiros", en tanto en cuanto al concepto que desde un principio rigió las directrices de esta marca.

En cuanto al acabado de la caja, bueno la verdad acostumbrado a esas preciosidades que son las Audiophysic, que voy a decir, supongo que para no romper las ideas originales para las que fueron pensadas estas cajas, no se podría hacer de otra manera, eso sí no entiendo que la marca, (el propio Shaw), diga que son recintos muy díficiles de elaborar, que si hay que tener mucho cuidado con ellos, que si el sol, la oscuridad............., bueno puro marketing.

Ya sé que muchos diréis, que con tan pocas horas de escucha-rodaje, es muy precipitado hacer estos comentarios, es cierto, la verdad hubiera preferido esperar más días para hacer algún comentario,(también es cierto, por lo menos en mi caso, que en las primeras impresiones todavía tienes fresco el anterior sonido, sobre el que comparas, luego y con la costumbre, acabas "viciándote" en el nuevo, y ciertos detalles del antiguo, los vas olvidando); pero por cortesía me he atrevido,( también los otros compañeros lo han hecho, aunque seguro con muchas más horas de escucha que yo).

Supongo que con el paso del tiempo, todavía la caja se afinará un poco más, aunque el diseñador insiste que no necesitan período de rodaje.

Ah, una cosa, no tengo que subir tanto el potenciómetro para conseguir prácticamente los mismos niveles de presión sonora, (Spl), y es curioso porque el fabricante anuncia sólo 86 dB´s, creo que a algún otro compañero le pasaba lo mismo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 29 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23 2010, 17:17

No me cuentes, el verano pasado tenia unas Harbeth Hl5 a tiro en madrid, como las que tengo ahora. El dueño me dijo que se las habia dejado a un socio. Este se habia comprado unas Audiophisic Avanti y al escuchar las Harbeth dijo, "las audioph.. son mucho mejores pero disfruto mucho mas escuchando musica con las Harbeth (y como sino)" asi que me quede sin cajas, hasta hace 4 meses que me salieron
las que tengo.

Otra cosa el volumen de un Ortoedro es igual al producto de sus lados, es decir, ancho por alto por fondo, en cc o litros (1l igial a 1000cc),digo esto por que -para mi sorpresa una Harbeth hl5 Tiene del orden de 15 litros mas que una Proac response 2.5.

Invitado
Invitado

Mensaje  rmgaudio Dom Mayo 23 2010, 18:09

Hola chicodelasvalvulas.
Después de ver el lío que has montado desde que abriste el hilo (mas de 14000 visitas, todo un récord) no tengo mas remedio que felicitarte por tu nueva adquisición. Intuyo que tu primera toma de contacto ha sido satisfactoria, pero me atrevo a augurarte un aún mayor disfrute de esas cajas conforme vaya pasando el tiempo y vayas perdiendo ciertos vicios adquiridos en cierta manera por el tiempo de escucha transcurrido con otras cajas totalmente diferentes. Totalmente de acuerdo con las apreciaciones que has descrito de tu primera toma de contacto. En cuanto la apertura de escena, con el tiempo intenta hacer pruebas de posicionamiento, para mi esta es una de las características que mas me asombró de estas cajas, supongo que en este aspecto debe intervenir mucho las características de la sala.Ya nos iras contando sobre esto.
Efectivamente producen un sonido grande, sin tener que apretar mucho el potenciometro, aparte que te olvidas de este tema, solo se disfruta de la música, es la magia de estas cajas.
Intenta hacer una prueba con alguna grabación que te conozcas de memoria y en la que aparezcan un fundido de voces, ya me contaras como te quedas.
Lo dicho enhorabuena, por tu adquisición y ha disfrutar de la música que es lo que importa.
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  quino Dom Mayo 23 2010, 22:24

chico no se que avanti serian pero te puedo asegurar que las avanti V se comen a 3 harbethhl5 juntas en todo , vamos estamos comparando cajs que estan a años luz de nvel . un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659

Mensaje  Yevepa Dom Mayo 23 2010, 22:27

Felicidades y a ver si se ponen unas fotillas.
Me asombra un poco lo del volumen para los 86dBs que anuncian. Realmente pueden sonar grandes con un ampli, digamos de entre 30 ó 50 w/c?
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 23 2010, 22:29

quino escribió:chico no se que avanti serian pero te puedo asegurar que las avanti V se comen a 3 harbethhl5 juntas en todo , vamos estamos comparando cajs que estan a años luz de nvel . un saludo
por... Innocent Saint
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23 2010, 22:52

Claro que son de superior nivel, pero son mas musicales?. Aqui y en algun otro post se esta haciendo incapie en que las Harbeth son cajas para escuchar musica placenteramente y abandonar la Neurosis a la que nos llevan la gran mayoria de productos de Audio que hoy se Fabrican.
Te voy a contar otra experiencia esta vez en carne propia:
Hace unos 5 años (mejores tiempos para la economia obviamente), poseia 2 equipos, uno en sala dedicada que constaba de; Transporte Cec tl1, Dac Audio Aero, Previo Cat sl1 signature, Etapas Air Tight ATM3, Cajas Sonus Faber Amati. Me tire años afinandolo con cables de todo tipo y precio, probe distintas electronicas de Audio Research, Spectral, Conrad Johnson, Electrocompaniet etc. Cambie las cajas por unas Proac Response 5 y aquello no habia cristo que lo afinara. Acabe odiando el High End.
Para relajarme subia al salon de mi casa donde tenia equipos mas sencillos; cd arcam cd62 integrados a valvulas sencillos como el S6 de unison, de transistores como el Sugden a21, y cajas de tamaño moderado de Proac, Spendor, Harbeth y viena acoustics. Aqui solo escuchaba musica y mas musica, era feliz.
Actualmente, debido a la Crisis vendi la sala dedicada(estaba en el local de mi negocio). Y sigo siendo feliz con equipos medios bien ajustados, principalmente electronicas Vintage y Harbeth. De vez en cuando cambio solo para variar de experiencia. Pronto volvere a Spendor luego a Proac (clones por supuesto) y asi transcurre mi Feliz vida audiofila.
Estoy de vuelta y si algo he aprendido es que "lo mejor es enemigo de lo bueno".

Invitado
Invitado

Mensaje  jesus70 Lun Mayo 24 2010, 08:49

Yo cada dia lo tengo mas que claro, vamos subiendo subiendo y terminamos con un equipo que podria dar musica a un estadio, y no tenemos ni sala ni acondicionamiento, yo estoy enamorado desde que las escuche de unas stirling que tiene Francis unas cajas que no miden mas de palmo y medio y que son clones de las ls3 creo, pues con eso y un naim de 45w suena la musica que te hace sentir, si a lo mejor muy duce o a lo mejor hacen falta mas graves, pero ami no me lo parece y llenan de musica una habitacion en la cual mas de uno estariamos en la gloria con tres cacharrillos y todo ese dineral que hemos gastado de mas en buenos discos, ah y lo mejor todo esto conectado con unos simples cables chord y supra, total que la musica que sale por dosmil y pico euros me ha emocionado y enganchado mas que todo lo escuchado hasta ahora si cada uno de los equipos que he escuchado tenia su cosa, pero repito no se necesita mas, el sonido de estas cajas inglesas, es algo asi como el de atc pero como dicen mis colegas amariconaillo, pues bueno con unas atc 12 y el naim tambien sonaba de miedo, que mas puedo decir, me encantan todas estas cajas atc harbeth tambien audio physic, creo que con unas tempo ya tenemos el doble de lo que se deberia tener en casa, pero os habeis dado cuenta de que tenemos que poner los trastos en medio del salon por que si no no hay cojones a que suene o que cada vez tenemos que comprar electronicas mas grandes por que si no no hay manera de mover las cajas y solo conseguimos mayor presion sonora, esta claro que en estos niveles todo o casi todo es muy bueno, es solo cuestion de prioridaders o gustos, pero tambien cuesta mas, muchisimo mas unos gramos de perfeccion, sobre el conjunto anterior que nos costo 1000 ahora tenemos que pagar no solo 5000, ademas no sabemos que coño hacer con tanta musica en casa y se nos desborda por todos sitios con lo cual gastamos otros 3000 en cables acondicionadores que en el mejor de los casos nos calman hasta la siguiente compra, yo por eso me decidi por las harbeth que podrian haber sido perfectamente unas atc, quizas aun asi demasiado grandes para lo que necesitaba, pero con un sonido adictivo como dijo quino y con pocos problemas de amplificacion cables y afinacion, no quita para que haya miles de soluciones logicas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Mayo 24 2010, 11:36

Bueno, pues muchas gracias, la verdad estoy muy contento, si son así las primeras horas como será más adelante.

Harbeth, es una de esas marcas, (pocas), que sin grandes alardes técnicos, consiguen dotar a las escuchas musicales de una magia especial, ayer y robándole horas al sueño no me daba desenganchado de ellas, ¡cómo sonaba "Dimensions & Inventions" de H. Hancock!, parecía tener delante a Mr. Osvaldo "chiguagua", con sus maracas, bongos...

La verdad son tan transparentes, tan detallados, y cumpliendo las dos premisas anteriores, nada fatigantes. Y lo mejor de todo, es que no necesito subir el pote del Leben, escucho +/- a 1/4 y me llega.

Ayer los adelanté, un poco más, los tengo desde su frente a la pared trasera, a 1.80 m., (en parte por salvar las dos vigas maestras), los separé un poco más, 2.10 mts. entre sus centros, y los abrí un poco, y he ganado bastante escena, lo peor son la cercanía a las paredes laterales y un mueble.........., tendré que poner paneles.

Lo que me está fastidiando un poco son los graves, (con las Audiophysic eran más controlados), ya que su "eco" persiste un poco en la sala, si para ser un monitor tienen unos graves de la leche. Igual la SHL5, es un poco grande para 22 mts..

Con respecto a lo que habéis comentado antes de las Audiophysic,( marca a la que le tengo un gran cariño), por otro lado buenísimas ,(las Tempo VI), en cuanto al detalle y a la transparencia, y mira que junto a su escena, son sus puntos fuertes, lo mejor para mí del mercado; pues se ven superadas por las Harbeths, éstas incluso a bajos volúmenes tienen un detalle y una transparencia acojonantes, te hace percibir la música como si estuvieses allí, durante el proceso de grabación, en fin una pasada.

Bueno pues nada alucinado, con ellas escuchar música es tan sencillo y a la vez tan gratificante y adictivo..........., la de dinero que me hubiera ahorrado si las hubiera comprado antes Smile , y eso que ya las conocía.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Yevepa Lun Mayo 24 2010, 12:32

Bueno, pues para intentar no comentar nada hasta que pasaran varios días veo que no has podido refrenarte jeje.
Esto me da ánimos para cuando lleguen las mías. Yo, de las Audio Physic no he oido ningun modelo.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  slippery Lun Mayo 24 2010, 13:07

Jesús, de clones nada (y no tengo nada contra los clones). Las Stiling son en la actualidad junto con las Rogers (ahora chinorris) las que tienen el mercado ls3/5a de la BBC. Las Stirling utiliza altavoces SEAS en puesto de los Kef que utilizaban todos los demas fabricantes que han fabricado estas cajas. Como Kef ya no los fabrica, no se que ha montado Rogers.

Por cierto, te has aclarado con el Naim y su maraña de cables y conexiones raras?

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Mayo 24 2010, 14:53

jesus70 escribió:Yo cada dia lo tengo mas que claro, vamos subiendo subiendo y terminamos con un equipo que podria dar musica a un estadio, y no tenemos ni sala ni acondicionamiento, yo estoy enamorado desde que las escuche de unas stirling que tiene Francis unas cajas que no miden mas de palmo y medio y que son clones de las ls3 creo, pues con eso y un naim de 45w suena la musica que te hace sentir, si a lo mejor muy duce o a lo mejor hacen falta mas graves, pero ami no me lo parece y llenan de musica una habitacion en la cual mas de uno estariamos en la gloria con tres cacharrillos y todo ese dineral que hemos gastado de mas en buenos discos, ah y lo mejor todo esto conectado con unos simples cables chord y supra, total que la musica que sale por dosmil y pico euros me ha emocionado y enganchado mas que todo lo escuchado hasta ahora si cada uno de los equipos que he escuchado tenia su cosa, pero repito no se necesita mas, el sonido de estas cajas inglesas, es algo asi como el de atc pero como dicen mis colegas amariconaillo, pues bueno con unas atc 12 y el naim tambien sonaba de miedo, que mas puedo decir, me encantan todas estas cajas atc harbeth tambien audio physic, creo que con unas tempo ya tenemos el doble de lo que se deberia tener en casa, pero os habeis dado cuenta de que tenemos que poner los trastos en medio del salon por que si no no hay cojones a que suene o que cada vez tenemos que comprar electronicas mas grandes por que si no no hay manera de mover las cajas y solo conseguimos mayor presion sonora, esta claro que en estos niveles todo o casi todo es muy bueno, es solo cuestion de prioridaders o gustos, pero tambien cuesta mas, muchisimo mas unos gramos de perfeccion, sobre el conjunto anterior que nos costo 1000 ahora tenemos que pagar no solo 5000, ademas no sabemos que coño hacer con tanta musica en casa y se nos desborda por todos sitios con lo cual gastamos otros 3000 en cables acondicionadores que en el mejor de los casos nos calman hasta la siguiente compra, yo por eso me decidi por las harbeth que podrian haber sido perfectamente unas atc, quizas aun asi demasiado grandes para lo que necesitaba, pero con un sonido adictivo como dijo quino y con pocos problemas de amplificacion cables y afinacion, no quita para que haya miles de soluciones logicas

Jesús cuenta un poco, como quedó la colocación de las M30, y si has notado mejoras.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  jesus70 Lun Mayo 24 2010, 15:33

Jeje, Francis no te enfades queria decir las que se fabrican ahora como ls3, ya saves que estas pequeñitas son mi debilidad y que pienso tener unas por que me parecen simplemente sublimes, no me ha dado tiempo a poner el naim todabia, llegue reventao y esta semana salgo a las 8.30 es posible que hoy lo ponga y en raticos lo escuchare, pero tiene buena pinta, lo que es un poquillo porculillo es lo de los conectores diferentes, pero creo que los nuevos llevan ya rca al menos en las entradas de audio, en cuanto a la colocacion mas o menos con quino le pillamos el sitio pero como me suena correcto y me engancha su sonido no me calentare mucho mas el dia que quiera algo sublime me lo coloco todo para los demas dias cerquita de la pared, pierdo escena pero el sonido sigue siendo placentero y equilibrado
jesus70
jesus70

Mensaje  slippery Lun Mayo 24 2010, 15:39

Coño, ponle ruedas a los soportes, marca el suelo cuando tengas la colocación que más te guste y a disfrutar.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  jesus70 Lun Mayo 24 2010, 16:10

Si eso quieres tu para que ya te los venda con las ruedas puestas, si se las pondre es una muy buena opcion y lo hare
jesus70
jesus70

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun Mayo 24 2010, 16:53

En esa gama de potencias, mírate también el LFD, la gente que tiene Harbeth está encantada con este ampli.

Sinó ahorrar, para el Mcintosh 6900 por ejemplo, dicen que su sonido "oscuro", casa muy bien con la transparencia de Harbeth.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  jesus70 Lun Mayo 24 2010, 17:09

de momento me gusta como suena con el secondo a ver que tal va con transistores puros como el naim que me han dejado, tambien provare el fable que me gusta, el lfd lo he visto por dentro y puf como que prefiero el naim que tambien lo ponen muy bien con harbeth, el mac ya no, mucha pasta, y he decidido ya no meterme en mas historias caras, creo que con cosas mas sencillas tambien se disfruta, ademas hay montones de cosas de segunda mano en alemania restek, naim, conrrad jhonson, cosas comprables y solventes, es lo bueno que tienen estas cajas todo le biene bien
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Jue Mayo 27 2010, 22:41

que pasa con esas shl 5
jesus70
jesus70

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mayo 28 2010, 08:46

Po mu feliz y contento Jesús Very Happy , claro que no sé si te refieres a mí o al compañero de Canarias.

Debo de andar por las 35 horas, sólo de rodaje, tú supongo que muchas más.No sé que dirán los experimentados pero creo que es una caja que no cambia mucho durante el rodaje, ni que necesite mucho.
Hasta ahora no las he "exprimido", estoy con escuchas a bajo spl, me encanta como se comporta esta caja a bajos niveles de presión sonora, jolines qué detalle, que transparencia....
Con los bajos aunque secos, me da la sensación de que igual no baja todo lo que debiera especialmente en algunas grabaciones, tampoco la he apretado, ya que curiosamente tengo más problemas de graves en la sala, que con las Audiophysic; tema que tendré que resolver, el problema es como.

Jesús, ¿cómo vas tú con el tema graves?-Y, ¿qué separación con las paredes, tienes?- Yo las tengo a 1.80 m. de las traseras, pero sólo a unos 90 cms. quizás menos con las laterales,(desde el centro del woofer), y separadas entre sí, entre woofers, unos 2.10 mts.

La verdad, es que es una caja que "desaparece" fácilmente, y al tenerlas tan separadas de la pared trasera, en parte para librarme de unas vigas maestras laterales, gané mucho en profundidad de escena.

Además, y lo más bonito, es que te piden más y más música, no cansan ni a la de tres.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  ppcomo Vie Mayo 28 2010, 15:36

elchicodelasválvulas escribió:...... y lo más bonito, es que te piden más y más música, no cansan ni a la de tres. Un saludo.

Nada Paco, te veo totalmente "enganchao" al BBC dip.
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mayo 28 2010, 16:57

Hombre Jose, ¿cómo se te ha ocurrido cambiar el avatar?, con lo chulas que te quedaban las 5, aunque el Mac no desmerece en nada.

Pues sí, entregado totalmente al "BBC sound" Very Happy , bueno hasta que no me aburra y las cambie, creo que las próximas serán unas Opera Callas, o quizás Avalon, je,je Very Happy

A propósito, como veterano; a las 5, se les notaba el rodaje o no?, si te soy sincero creo que no les noto nada, al final va a tener razón el diseñador y no les hace falta nada.

Estoy empezando a darme cuenta, que la cercanía de las paredes laterales, (en mi caso unos 85-90 cm. al centro del woofer), tampoco es tan crucial, como pensaba, me da la sensación de que es más importante que tengan aire, por atrás,(aunque lógicamente siempre sonaran mejor en una sala como la tuya); en cuanto al tamaño de la escena, no me puedo quejar, no se abren en el plano vertical, como las Audiophysic que eran un delicia; pero en el horizontal, van también como éstas.

Bueno, a ver si Javier, cuando esté por aquí, nos da sus impresiones de sus Shl5 .

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  jesus70 Vie Mayo 28 2010, 19:06

yo no tengo problemas con los bajos van bastante bien, en cuanto a lo que comentas de el espacio es cierto que necesitan espacio por detras para dar lo mejor pero suenan muy bien tambien cerca, la escena es muy buena y desaparecen haciendo un estereo cojonudo
jesus70
jesus70

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mayo 28 2010, 20:21

jesus70 escribió:yo no tengo problemas con los bajos van bastante bien, en cuanto a lo que comentas de el espacio es cierto que necesitan espacio por detras para dar lo mejor pero suenan muy bien tambien cerca, la escena es muy buena y desaparecen haciendo un estereo cojonudo

Jesús, a qué distancia las tienes tú de las paredes?- trasera y laterales.
Has notado mejoría con el proceso de rodaje?

Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  jesus70 Vie Mayo 28 2010, 22:00

bueno tampoco las he rodado mucho, tres horas a lo sumo seis, a 45cm se escuchan muy bien, la escena es buena pero no bien dimensionada y a metro y medio o dos es cojonuda, con vinilos es magia pura, tambien descubres gravaciones malillas
jesus70
jesus70

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente