AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 28 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Mayo 2010 - 19:54

eso es, si ellos se ahorran tanto dinero por que siguen subiendo y no bajando, pa robar siempre esta la politica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5 - Página 28 Empty Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 19:59

Eso es totalmente cierto, es la nueva "plusvalia del proletariado" que decia Marx, con la particularidad de que explotan a los chinos y realizan beneficios con los futuros parados por este sistema.. Hasta que la peña no se de cuenta de que demandar low cost nos va a llevar a todos al carajo, esto seguira asi. Creo que es en lo unico que estoy de acuerdo con Salvador Danglá (y en su amor por las Proac EBS).

Invitado
Invitado

Mensaje  slippery Sáb 15 Mayo 2010 - 20:03

+1, pero china crece, y en algunos sitios ya no es tan rentable fabricar.... así que se van hacia el interior del pais.

Jesús, prepara pasta que esas cajas seguro que merecen otra cosa mejor que ese ampli nenaza que tienes.. Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  jesus70 Sáb 15 Mayo 2010 - 22:31

No os preocupeis, seguro que suenan como a mi me gustan, me encantarin las pequeñajas que me dejaste FRancis y estas supongo que sonaran mejor, ademas si mi secondo pudo darme deleite con las atc 40, podra con las harbeth, ya me comento Iñaki que varios amigos las tenian con unison unico y que iban geniales, no me gasto un duro mas entre otras cosas por que me he quedao pelao, lo que se dice pelao tieso, sibelius que eres un chinchon, que si te gusta dynaudio a mi tambien me gusta y no me hago una banderita cada vez que salgo de casa, que no te das cuenta, que te van a acribillar, si a estos niveles es solo cuestion de gustos
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Dom 16 Mayo 2010 - 0:06

el secondo es un buen ampli, pero con dynaudio endulza un poco creo yo y como las dyn son dulces pues empacha, es mi experiencia, que no suena mal, pero creo que a dyn le van mas los transitores, este ampli lo pusimos con las audio physic de quino y las movio bien y sonaban a volumenes que nunca tendria en mi casa, pudo con las atc 40 en iguales condiciones o mas fuerte, con las unicas que no pudo y que sono de pena pues distorsionaba como un bellaco fue con las atc 12 80dbs a 8 ohms, que se chupaba literalmente al mcintosh 7000, moviendo la aguja del vumeter hasta casi el final
jesus70
jesus70

Mensaje  slippery Dom 16 Mayo 2010 - 10:33

Jesús, no te preocupes. El unisón tira tranquilamente de las M30. Pero llevar a tope de SPL a las ATC 12 hace falta unos cuantos watios. El 7000 de Quino tira mucho, pero las mías se han tragado tranquilamente una etapa de 400 (probamos varias) y sudaron tinta para hacerlas llegar a su límite. Sonar, sonaban igual.... pero más fuerte Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Yevepa Dom 16 Mayo 2010 - 11:25

Me parece chicos que os estais ahogando en un vaso de agua.
Partiendo de que ninguna caja es perfecta, simplemente porque no depende de ella misma sino de un montón de factores de más, el tema está en elegir una caja que esté contrastada por muchos usuariosy que por sus características técnicas cuadre con nuestros gustos, dimensiones de sala, sinergia con el ampli,etc.
Para qué os mortificais que si Radial 1 o Radial 2, que si Harbeth HL5, SHL5 o SHL5SE. Las Hl5 son unas clásicas y son buenas cajas y punto como lo pueda ser las JBL no se qué, las Dynaudio no se qué, el Air Tight ATM2, el Krell KAS no se qué, el Cello no se qué, etc, etc..
Esto no es como la informática No que cada vez saca un procesador más rápido o un disco duro más pequeño y con mayor capacidad (mejoras siempre objetivas).
En esto de la Hifi ya está todo inventado desde hace mucho años. Hace mucho se inventaron las cajas electrodinámicas y llegaron a su perfección en los 70, hace mucho se inventó el vinilo y los giradiscos, e igualmente llegaron a su culmen sobre los 70 y qué me decis de las adoradas válvulas (tecnología llevada a su máximo en los 50) todavía veneradas por muchísimos ausiófilos.
Pues ya está, a hacerse con un buen conjunto con las ideas generales que hemos sacado de los foros en cuanto a sinergias y acústica y a oir música y tener una buena colección de discos y olvidaros de los Radial 2, amplis chinos y demás historias Twisted Evil
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 16 Mayo 2010 - 12:47

Yevepa escribió:Me parece chicos que os estais ahogando en un vaso de agua.
Partiendo de que ninguna caja es perfecta, simplemente porque no depende de ella misma sino de un montón de factores de más, el tema está en elegir una caja que esté contrastada por muchos usuariosy que por sus características técnicas cuadre con nuestros gustos, dimensiones de sala, sinergia con el ampli,etc.
Para qué os mortificais que si Radial 1 o Radial 2, que si Harbeth HL5, SHL5 o SHL5SE. Las Hl5 son unas clásicas y son buenas cajas y punto como lo pueda ser las JBL no se qué, las Dynaudio no se qué, el Air Tight ATM2, el Krell KAS no se qué, el Cello no se qué, etc, etc..
Esto no es como la informática No que cada vez saca un procesador más rápido o un disco duro más pequeño y con mayor capacidad (mejoras siempre objetivas).
En esto de la Hifi ya está todo inventado desde hace mucho años. Hace mucho se inventaron las cajas electrodinámicas y llegaron a su perfección en los 70, hace mucho se inventó el vinilo y los giradiscos, e igualmente llegaron a su culmen sobre los 70 y qué me decis de las adoradas válvulas (tecnología llevada a su máximo en los 50) todavía veneradas por muchísimos ausiófilos.
Pues ya está, a hacerse con un buen conjunto con las ideas generales que hemos sacado de los foros en cuanto a sinergias y acústica y a oir música y tener una buena colección de discos y olvidaros de los Radial 2, amplis chinos y demás historias Twisted Evil

Es que las esperas son mu jodías....... Very Happy , ya verás cuando lleguen las Harbeth, todo el mundo callao, callao...............

Tienes toda la razón, en esto de la Hi-fi está todo inventado, por eso yo cuestiono mucho esos precios desorbitados que se pagan por algunas marcas, (lo decía yo ayer, en el hilo de Kapton y M. Levinson).Otra cosa es la imagen, en contínua evolución, será porque siempre vamos a detectar más diferencias que en el audio.

En cuanto a Harbeth, tampoco creo que existan diferencias entre los radiales, simplemente el fabricante opta por sacar nueva línea de producto, todo es cuestión de marketing y de negocio. Salvo por el tema del negocio, no creo que estén justificados tantos cambios en los modelos sean de amplis, cajas o fuentes; y eso que Harbeth no mueve apenas sus modelos, (una cosa a su favor que me gusta mucho), hay fabricantes que todos los años renuevan catálogo. Digo yo si una cosa funciona porque se va a cambiar, puede seguir vendiéndose perfectamente, si es buena la gente la seguirá comprando, independientemente de que lleve tropecientos años en el mercado.
No sé si os habéis dado cuenta, que los modelos, y aún hoy en día más buscados y venerados, son los que más han perdurado en el tiempo sin ser cambiados, en cambio quien se acuerda de un modelo que estuvo un año o dos en el mercado, pensadlo,veréis como es así.

La SHL5, lleva ya muchos años en el mercado, y está plenamente consolidada y aceptada, su predecesora la HL5, era prácticamente igual a excepción del supertweeter y de cono radial, y quienes las han comparado, han comentado que las diferencias de sonido no son muy importantes, o sea prácticamente despreciables.

Jesús el U.R. Secondo te va a sobrar para atacar las M30, y es un buen ampli, son 100 W. sobre 8 Ohmios, entonces como estaré yo con 30 W. de válvulas en 22 mts., y no me preocupo en absoluto, desde siempre me ha interesado más la calidad que la cantidad. He estado en salas donde los graves te machacan el estómago, y dices:"...jóder qué bien suena esto", y luego no aguantar más de media hora; siempre digo que la gente a la hora de valorar un equipo se deja impresionar más por los graves, que por otras cuestiones, y eso a corto-medio plazo se acaba pagando.

Bueno paciencia, a ver si llegan mañana, y no comamos ansias.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  kerouack Lun 17 Mayo 2010 - 8:55

Puess yo, tras leer el post del ampli harbeth al que habeis enlazado, valoro la sinceridad con la que plantea el asunto, bastante diferente a la de otros fabricantes o vendedores.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 17 Mayo 2010 - 12:57

¿Qué sabemos de la llegada a tienda de las Harbeth?-Llegaron o no llegaron. Yo no sé nada.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 17 Mayo 2010 - 15:48

SIBELIUS escribió:Desde luego que poca verguenza tienen los representante de harbert , tres meses para servir unas cajas wallbash

En fin , sarna con gusto no pica Ok

Saludos y esperemos que las repartan a sus dueños esta semana Wink

Je, je, es que la excelencia hay que pagarla aunque sea en tiempo de espera.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Yevepa Lun 17 Mayo 2010 - 16:52

Bueno, me han llamado para decirme que ya las ha recibido la tienda.
A mi me quedan por lo menos un par de semanas de espera Sad , pero se agradecería que los que las puedan tener ya hagan un peqúeño reportaje fotográfico con el proceso de desembalaje (para ver como vienen) y luego ya puestas en la sala Babear
A disfrutar Wink
Yevepa
Yevepa

Mensaje  jesus70 Lun 17 Mayo 2010 - 18:52

por que te quedan un par de semanas a mi dicen que han salido ya para casa de cada uno
jesus70
jesus70

Mensaje  Yevepa Lun 17 Mayo 2010 - 21:08

Mira en "localización" donde vivo y ahora piensa que me las envían por marítimo para ahorrar gastos Innocent. Los barcos salen los martes y los viernes y creo que no tendré suerte para que salga mañana mismo Sad
Yevepa
Yevepa

Mensaje  jesus70 Lun 17 Mayo 2010 - 21:13

bueno te contaremos de primera mano lo bien que suenan, y estaremos ahi contigo, sabras cosas de sus hermanas
jesus70
jesus70

Mensaje  Yevepa Lun 17 Mayo 2010 - 23:11

Como dije más arriba, unas fotillos no vendrán nada mal OK
Yevepa
Yevepa

Mensaje  ppcomo Mar 18 Mayo 2010 - 8:42

Ya llegó Seur?
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje  Yevepa Jue 20 Mayo 2010 - 10:32

elchicodelasválvulas escribió:¿Qué sabemos de la llegada a tienda de las Harbeth?-Llegaron o no llegaron. Yo no sé nada.

Ya te llegaron las cajas. Cuenta algo hombre que nos tienes preocupados jeje
Yevepa
Yevepa

Mensaje  jesus70 Jue 20 Mayo 2010 - 10:41

Si ya me llegaron estoy trasteando con ellas, son preciosas, tienen ese regusto setentero pero de hoy, son dos baules lo primero que pense es en vosotros que os pillasteis las shl5, yo medi y remedi pero hasta que no las tienes cerca no ves lo grandes que son tengo otro post abierto
jesus70
jesus70

Mensaje  Yevepa Jue 20 Mayo 2010 - 11:34

Hola Jesus, a ti ya te sigo en el post que abriste sobre la M30.
Yo ne refiero a "elchicodelasvalvulas" que creo que estaba esperando a que le llegaran ayer mismo las SHL5
Yevepa
Yevepa

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 20 Mayo 2010 - 22:48

Yevepa escribió:
elchicodelasválvulas escribió:¿Qué sabemos de la llegada a tienda de las Harbeth?-Llegaron o no llegaron. Yo no sé nada.

Ya te llegaron las cajas. Cuenta algo hombre que nos tienes preocupados jeje

Hola chicos, bueno, por asuntos familiares, (llevo "en danza" desde las tres de la pasada madrugada), no he podido postear nada.

Sí, las cajas las he recibido hoy a media mañana, (por suerte podía tener alguien en casa), en perfecto estado, por lo menos por fuera, pero ahí están tiradas en una habitación aún con sus embalajes. Acabo de llegar y no las he abierto aún, ni voy a a hacerlo hoy ya que como he dicho antes, estoy muy cansado.

Espero, espero, como muy tarde este fin de semana ponerme al "tajo", de todas formas y salvo que me emocione, no pienso hacer muchos comentarios, ya que prefiero darles tiempo.Las primeras, (y a veces precipitadas), impresiones, suelen en la mayoría de los casos, tener que ver poco con la realidad.

Como dice Jesús, la verdad para ser monitores son un poco grandes, y estas áun son más grandes que las M30, pero bueno ya lo sabíamos.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  jesus70 Vie 21 Mayo 2010 - 6:27

Me alegro de que ya esten en casa y espero que no sea nada, si son grandes si, pero suenan bien disfrutalas y suerte
jesus70
jesus70

Mensaje  Yevepa Vie 21 Mayo 2010 - 8:08

Que bien, todo el mundo con sus cajas.
Calculo que las mías las tendré el miércoles de la próxima semana (ahora mismo están en Sevilla esperando por el barco).
Yevepa
Yevepa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente