SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5
+57
Torrecillas
toni
juan lizares
tweeter
tenor
Fary
JGF
thunderpussy
El Hombre del SACD
Mordecai
Kapton
letorro
balbal
antoniopax
Avolino
manolitor
rubius
mpepe10
gotran
Jesús
Mim0
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
josep mª
joker
gali
lolopop
quino
atreides
yasduit
intringulis14
César
RE-NOIR
SIBELIUS
MAFREGA
papaito
Pink Panther
TENORIO
luisbustilloojeda
dubi
gata3020
hurroncito
matías farray
Nebur
Bendi
Cromm
nino
inakigj
kerouack
joan marc
joelovano
rmgaudio
slippery
ppcomo
Yevepa
Encarni
jesus70
elchicodelasválvulas
61 participantes
Página 15 de 34.
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34
Re: SONIDO HARBETH: HARBETH SUPER HL-5
Di que sí SIBELIUS, las D son una mierdecilla.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Ale Francis lo que has dicho, pues ya me enfade, no te voy a enseñar mis monitor 30, pa que te chinches por decir que te gustan mas atc
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
A ver, vamos a otra cosa, que esto se pone muy feo.
Alguien en el hilo, ha dado una idea para fijar cajas al soporte, basada en discos de neopreno,(material muy amortiguante, por cierto),por un lado y tejido por otro, ¿dónde se puede conseguir eso?, me imagino que se utilizará para otra aplicación.
Sldos.
Alguien en el hilo, ha dado una idea para fijar cajas al soporte, basada en discos de neopreno,(material muy amortiguante, por cierto),por un lado y tejido por otro, ¿dónde se puede conseguir eso?, me imagino que se utilizará para otra aplicación.
Sldos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Lo encuentras en ferreterías y tal vez en el Leroy. Lo venden por kilos y viene en rollos.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
ppcomo escribió:Lo encuentras en ferreterías y tal vez en el Leroy. Lo venden por kilos y viene en rollos.
Jose, y que lleva goma por un lado y fieltro por otro?, creo que nunca lo he visto, pensaba que eran como una especie de arandelas para fontanería.
Yo habia pensado alguna vez por aquello de que se caigan por los nanos, en fabricarme una especie de perfiles en v con base, y ponerlos en las esquinas del soporte y luego poner esas bolitas de neopreno o algo asi, es como ponerle un tope en las cuatro esquinas con un poco de holgura para que no toquen las cajas, y luego ya se puede hacer el desacople normal, de esta manera las cajas tienen un poco de seguridad, mas que con cualquier otra cosa, tambien se puede poner 4 cuadraditos de fieltro de ese que se engancha como las pelotas esas de las dianas, pero todo eso esta muy bien si se ponen unos soportes con buena base y pesados tipo sound anchor, de todas maneras como las hl5 son altas y con buena base los soportes seran bajitos cosa que le dara estabilidad no te preocupes, y a ver si nos llegan ya joer, sabes algo de cuando llegan?
lo que yo te digo son planchas de diferentes grosores que se venden como aislantes. Lo que yo he comprado se vende a granel por kg y tu compras los metros cuadrados que necesites.
no te preocupes con lo que pesan las cajas y los soportes bajos, no te las ban a tirar a no ser que se caigan encima los crios cosa que no te salvara ni si las atornillaras
jeje Josesi te crees que el mundo se acaba en dynaudio y no es asi,para gustos los colores que a ti te gusten perfecto pero no a todos nos tienen que gustar y eso de que valen para cualquier tipo de musica prueba a meterle el quintuple en directo de bruce springsteen,eso si antes tapale el agudo todo se queda en difinicion y de tanta que tiene no veas como molestan......
Jesus ni se te ocurra cambiar las harberth por las 25 aniversario y ni mucho menos dando dinero,en todo caso que te de el a ti
un saludo y adisfrutar de la musica.
Jesus ni se te ocurra cambiar las harberth por las 25 aniversario y ni mucho menos dando dinero,en todo caso que te de el a ti
un saludo y adisfrutar de la musica.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Miraré a ver como son esas planchas, supongo que es sólo goma, y habrá que pegarles fieltro.
Por mucho que pese el soporte y la caja, con cualquier movimiento siempre se pueden caer al suelo.
Hablando de soportes, ya tengo los mios, falta el acabado de pintura, y peso en báscula 25 Kg. cada uno, creo que me he pasado, aunque estéticamente están bien, lo malo es el acabado pintura Vs. parienta, yo en negro forja, ella en blanco roto o algo así.
Por mucho que pese el soporte y la caja, con cualquier movimiento siempre se pueden caer al suelo.
Hablando de soportes, ya tengo los mios, falta el acabado de pintura, y peso en báscula 25 Kg. cada uno, creo que me he pasado, aunque estéticamente están bien, lo malo es el acabado pintura Vs. parienta, yo en negro forja, ella en blanco roto o algo así.
Si les metes un directo cañero a volumen encarni o mío a las Dyn, se hacen caquita encima.
Jesús, no te mosquees, pero por lo que cuestan las Monitor 30 te hubieras pillado una parejita de SCM-40, y si hubieran sido las de Encarni, aun menos.... y yo me hubiera quedado con tus soporte,,,, y aun menos pasta....
... y lo de las Monitor 30 lo digo porque por su culpa me he quedado sin soportes.... así que no me hagas la pelota ahora, que estoy muy ofendido .
Josesi, unas ATC 50 desayunan todas las mañanas una docena de Dynaudios crudas, pero a lo mejor tu etapa Plinius no tiene wevos para despertarles el apetito.....
PD... joder como estoy esta mañana, desde que somos los únicos que jugamos fines de semana y los martes/miércoles es que no me soporto....
Jesús, no te mosquees, pero por lo que cuestan las Monitor 30 te hubieras pillado una parejita de SCM-40, y si hubieran sido las de Encarni, aun menos.... y yo me hubiera quedado con tus soporte,,,, y aun menos pasta....
... y lo de las Monitor 30 lo digo porque por su culpa me he quedado sin soportes.... así que no me hagas la pelota ahora, que estoy muy ofendido .
Josesi, unas ATC 50 desayunan todas las mañanas una docena de Dynaudios crudas, pero a lo mejor tu etapa Plinius no tiene wevos para despertarles el apetito.....
PD... joder como estoy esta mañana, desde que somos los únicos que jugamos fines de semana y los martes/miércoles es que no me soporto....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:PD... joder como estoy esta mañana, desde que somos los únicos que jugamos fines de semana y los martes/miércoles es que no me soporto....
ya te digo, oye que a mi ya ni me hace ilusion, hay que joderse con la fuerza de la costumbre, juas
Hola. Hasta no oir todas las marcas a debate es mejor no opinar. Yo, este viernes he oido unas Dynauido Excite X36 en una tienda de Madrid (no voy a decir el nombre pq paso de que me digan que si tengo algo que ver con la tienda), y son la leche. Como bajan esas cajas, (y yo que creia que Dynauido era para escuchar jazz intimista, je, je). Resulto que en cuanto las vi, casualmente llevaba en el coche un cd de Rammstein y le dije al de la tienda que antes de decirme precio me tenia que poner ese cd, y la leche (se me desmontaron mis mitos contra Dynaudio para oir METAL)
Yo estaba casi decidido a ir a por unas CANTON VENTO, pero estoy casi seguro que en mi casa tienen que entrar estas Dynaudio (antes tengo que soltar material, pq sino mi mujer me echa de casa, pues tengo una pareja de columnas JBL y otra de Mission).
Con esto quiero decir que muchas veces hablamos por inercia de lo que se dice en los foros, pero si teneis posibilidad escuchar antes. Yo de las HARBETH no puedo decir nada pq no las he oido, pero ya me estoy empezando a obsesionar con esas Dynaudio ( existen mas marcas que JBL para oir Metal, je, je)
Y el de la tienda por ultimo, viendo que me gustaron mucho, me pregunto cual era mi amplificacion, y el tio la verdad es que fue sincero conmigo, pues le comente que tenia un HK de 2x120 watt y me dijo que perfecto (es decir, no me intento decir que mi ampli era una castaña, que si cogiera un Mcintosh, Plinius,....)Eso si, luego me quedo la dua de que mi ampli es a 8 Ohm y estas cajas se mueven a 4 Ohm, ¿podria n valer?
saludos
Yo estaba casi decidido a ir a por unas CANTON VENTO, pero estoy casi seguro que en mi casa tienen que entrar estas Dynaudio (antes tengo que soltar material, pq sino mi mujer me echa de casa, pues tengo una pareja de columnas JBL y otra de Mission).
Con esto quiero decir que muchas veces hablamos por inercia de lo que se dice en los foros, pero si teneis posibilidad escuchar antes. Yo de las HARBETH no puedo decir nada pq no las he oido, pero ya me estoy empezando a obsesionar con esas Dynaudio ( existen mas marcas que JBL para oir Metal, je, je)
Y el de la tienda por ultimo, viendo que me gustaron mucho, me pregunto cual era mi amplificacion, y el tio la verdad es que fue sincero conmigo, pues le comente que tenia un HK de 2x120 watt y me dijo que perfecto (es decir, no me intento decir que mi ampli era una castaña, que si cogiera un Mcintosh, Plinius,....)Eso si, luego me quedo la dua de que mi ampli es a 8 Ohm y estas cajas se mueven a 4 Ohm, ¿podria n valer?
saludos
atreides- Cantidad de envíos : 216
hola Astreides 5 pares de dynaudio he tenido en casa,digo yo que algo las conocere y ojo no digo que sean malas,solo que no es mi sonido,por supuesto que hay gente muy contenta con la marca.........las mias estarian todas rotas por que ni las C2 podian con ese directo para jazz eran soberbias y para clasica de pocos instrumentos,vamos de lo que apenas escucho.....sin embargo con triana,medina azahara,pink floyd,AC/DC,Supertramp y demas,todo se quedeaba en difinicion y claro esta que no me hacia disfrutar....... y unas cajas de tantos miles de euros y que no de la talla con ciertas musicas como que no.....
saludos.
jeje slippery esta semana parece que no ha habido futbol,donde estaran los blanquillos
saludos.
jeje slippery esta semana parece que no ha habido futbol,donde estaran los blanquillos
Hola como soy a accionista de ATC jejejeje.
Os cuento
supertramp , pink Floyd , AC/DC etc.... con estas cajas suenan que casi te da un pasmo de lo bien que lo hace.
Un saludo
Os cuento
supertramp , pink Floyd , AC/DC etc.... con estas cajas suenan que casi te da un pasmo de lo bien que lo hace.
Un saludo
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
hola Encarni y enhorabuena por las cajas,no lo dudo que te hagan vibrar esas cajas con esos estilos y es que un cono de 12 pulgadas,da para mucho que las disfrutes con mucha salud y si te hartas de ellas las manda para el sur
saludos.
saludos.
SIBELIUS escribió:atreides escribió:Hola. Hasta no oir todas las marcas a debate es mejor no opinar. Yo, este viernes he oido unas Dynauido Excite X36 en una tienda de Madrid (no voy a decir el nombre pq paso de que me digan que si tengo algo que ver con la tienda), y son la leche. Como bajan esas cajas, (y yo que creia que Dynauido era para escuchar jazz intimista, je, je). Resulto que en cuanto las vi, casualmente llevaba en el coche un cd de Rammstein y le dije al de la tienda que antes de decirme precio me tenia que poner ese cd, y la leche (se me desmontaron mis mitos contra Dynaudio para oir METAL)
Cuando viene el compañero Mimo por casa , me pone música metal con las Focus 360 , mejor pregúntale a él .Yo estaba casi decidido a ir a por unas CANTON VENTO, pero estoy casi seguro que en mi casa tienen que entrar estas Dynaudio (antes tengo que soltar material, pq sino mi mujer me echa de casa, pues tengo una pareja de columnas JBL y otra de Mission).
saludos
Yo también te voy a ser sincero . Lo más importante son las cajas , si se te van los graves por culpa de la sala , le metes un EQ y a tomal porculo . La amplificación , si ves que no llegas con el presupuesto le metes un par de etapas pro , yo voy a probar ahora una Alesis , ya te contaré
Un saludo
Hola. Ya le pregunto a MiMo, que se que entiende de musica, je, je Si a mi me entraran ess cerwinVega que tiene en mi sala, ya estaban en la capital esas bestias, con las que seguramente no necesitaria ningun sub. la gente esta muy equivocada con las JBL, no dan tanto grave (o una bola de graves)como nos quieren dar a entender algunos, bajan a tan solo 35 Hz, como la mayoria, igual que las Dyn, solo que en las Dynaudio el grave me parecio mas limpio, no se como explicarlo.
Respecto a ls etapas Pro, pues ya tuve una, y no son lo mio, me falta en primer lugar el mando distancia (que la mayoria no tienen) y algunas unidades, salen con problemas o ruidos en las cajas (no se si por no estar lo suficientemente protegidas, falloos de diseño,...). Ahora si tienes suerte y te toca una buena (libre de ruidos, interferencias,...), ya veras como mueven las Dynaudio.
No obstante mi pregunta es, Dynaudio se mjueve en 4 Ohm y Plinius creo recordar que a 8 Ohm(no es perjudicial eso para las cajas y el ampli) ¿no se volvera muy inestable u8n ampli o etapa de 8 Ohm, al mover cajas de 4 Ohm?
Saludos
joker escribió:La sentencia del año, para enmarcar:
Lo de que la etapa pese estoy totalmente de acuerdo. Ahora con lo de los Ohmios (por esom preguntaba) Achicharraremos unas cajas o un ampli que funciona a 8 Ohm con unas cajas que funcionan a 4 Ohm? Pq si a un ampli que funciona a 8, le hacemos bajar a 4, lo volvemos un poco inestable verdad?
saludos
Página 15 de 34. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34