El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 4 de 42.
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Pues a mi la idea me ha gustado, estoy dándole vueltas a como llevarlo a cabo.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Vaya Rafa,parece que te has liado la manta a la cabeza!
Ánimo con las obras,siempre son tediosas..
terrykola- Cantidad de envíos : 752
¿ Qué central, Rafa, que no me he enterado ?.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Muchas gracias Alberto, las obras ya han terminado y los pintores también
Ahora a hacer pruebas y pruebas hasta encontrar, de las tres paredes disponibles, la que mejor le vaya para una buena audición y después acondicionar la sala.
Ramón, hoy es mi cumple y el regalo por adelantado fue una Wilson Audio Mezzo de color obsidian black.
Miki, el módulo orientable del Mezzo va desacoplado con puntas, si le doy la vuelta ... se me cae, si lo sujeto ... ya no desacopla, además de tener que sujeta el Mezzo directamente al planché (72 kilos); no te creas que no le di vueltas cuando vi otra foto con un Watch Center colgado, pero quiero la misma tímbrica que las Sasha y solo el Mezzo la da.
Ahora a hacer pruebas y pruebas hasta encontrar, de las tres paredes disponibles, la que mejor le vaya para una buena audición y después acondicionar la sala.
Ramón, hoy es mi cumple y el regalo por adelantado fue una Wilson Audio Mezzo de color obsidian black.
Miki, el módulo orientable del Mezzo va desacoplado con puntas, si le doy la vuelta ... se me cae, si lo sujeto ... ya no desacopla, además de tener que sujeta el Mezzo directamente al planché (72 kilos); no te creas que no le di vueltas cuando vi otra foto con un Watch Center colgado, pero quiero la misma tímbrica que las Sasha y solo el Mezzo la da.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Eso sí es un regalazo, mi artista favorito comenzando con "rockin in the free world" y después cantándome el feliz cunple.
Muchas gracias Javi.
Ya sabía que era tu favorito, que pases un buen día. Un abrazo.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Rafa, feliz cumpleaños y además de tu buen regalo por adelantado, no me digas que también no es un regalazo haber terminado las obras... jeje... ya nos irás informando "en tiempo real", si es posible, de como va el acondicionamiento. A mi me quedan pequeños detalles por pulir y todas las ideas son bienvenidas. Un abrazo. Gabriel
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Muchas gracias.
La obra ha sido pequeña, solo quitar la chimenea, pintar el techo, poner tiras de papel en donde estaba la chimenea y enjabonar el papel pintado.
Poner el parquet que falta y acuchillar toda la sala lo voy a dejar para después de poner los paneles.
La tarea mas importante ahora, es saber donde ubicar el equipo, ya que ha crecido considerablemente y dependiendo de donde lo ubique tendré que poner una nueva línea dedicada de 25 amperios, de ahí que el domingo comenzaré las pruebas(solo en estéreo) con el equipo ubicado en donde siempre pero mas separado de la pared y caja mas cerradas.
La obra ha sido pequeña, solo quitar la chimenea, pintar el techo, poner tiras de papel en donde estaba la chimenea y enjabonar el papel pintado.
Poner el parquet que falta y acuchillar toda la sala lo voy a dejar para después de poner los paneles.
La tarea mas importante ahora, es saber donde ubicar el equipo, ya que ha crecido considerablemente y dependiendo de donde lo ubique tendré que poner una nueva línea dedicada de 25 amperios, de ahí que el domingo comenzaré las pruebas(solo en estéreo) con el equipo ubicado en donde siempre pero mas separado de la pared y caja mas cerradas.
Rebombori escribió:Muchas gracias Alberto, las obras ya han terminado y los pintores también
Feliz cumpleaños, Rafa. No está mal el regalo .
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
El Mezzo es el central, desde que vi esta foto me enamoré de este sistema y no he parado hasta conseguirlo, por supuesto que en otro color.
Muchas gracias Ramón.Noncondition escribió:
Feliz cumpleaños, Rafa. No está mal el regalo .
Abrazo.
Felicidades Rafa!
Queremos ver fotos de ese peaso central,pecador de la praderaaaaa!!!
Queremos ver fotos de ese peaso central,pecador de la praderaaaaa!!!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Todo llegará, de momento está embalado en su cajón de madera, y ese cajón todavía no ha llegado a casa, espero que entre ésta y la próxima semana podáis ver fotos mías, aunque igual las veis por otros medios al ser el primero que llega a España.
Felicidades Rafa!!!!y suerte con las pruebas en tu sala..........
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Gracias por la felicitación Jorge.
Bueno, poco a poco se me ha llenado la habitación con los nuevos componentes a la espera de poderlos ubicar, con ésta, ya son cuatro las semanas sin poder escuchar el equipo
Lo último en llegar han sido un par de cables de 3 metros cada uno de interconexión en XLR Transparent Audio Musiclink Reference XL SS, 6 enchufes de Vivex y 5 plataformas para electrónicas de Solid Tech y de camino viniendo, vía Seur, la Wilson Audio Mezzo y 24 zapatos para puntas de desacoplo de Artesanía Audio.
Mañana tengo los electricistas echando una nueva línea dedicada de 25 amperios para otra pared en donde probaré a ubicar el equipo.
Bueno, poco a poco se me ha llenado la habitación con los nuevos componentes a la espera de poderlos ubicar, con ésta, ya son cuatro las semanas sin poder escuchar el equipo
Lo último en llegar han sido un par de cables de 3 metros cada uno de interconexión en XLR Transparent Audio Musiclink Reference XL SS, 6 enchufes de Vivex y 5 plataformas para electrónicas de Solid Tech y de camino viniendo, vía Seur, la Wilson Audio Mezzo y 24 zapatos para puntas de desacoplo de Artesanía Audio.
Mañana tengo los electricistas echando una nueva línea dedicada de 25 amperios para otra pared en donde probaré a ubicar el equipo.
Rebombori escribió:
un trailer es lo que te llegará a casa, jeje. Endesa debe de estar encantada, im-presionante, 25 amperios... ya nos irás contando Rafa.
Un abrazo.
Gabi, es la segunda línea de 25 amperios que he colocado en la sala.
Hoy me he acordado de ti, pues esa línea se ha puesto en la pared que tu me sugeriste, y le vamos a colocar los 6 enchufes de rodio de Vibex a ver que tal.
Estamos impresionados e impacientes por ver fotos de todo terminado. Mis felicitaciones por la iniciativa de configurar un sistema tan ambicioso. Tenemos sana envidia...
Puesssssssss ...
Lamento comunicaros que hasta dentro de unos meses no podrá ser.
Y lo lamento no solo por no poder compartir con vosotros las fotos, lo lamento por los sufrimientos que se padecen mientras se está de obras y de pruebas; pero no solo eso, de abrir una puerta de una habitación y encontrarme todo el equipo por el suelo y sin poderlo utilizar ... me da como una desesperación que .... pufff.
Lamento comunicaros que hasta dentro de unos meses no podrá ser.
Y lo lamento no solo por no poder compartir con vosotros las fotos, lo lamento por los sufrimientos que se padecen mientras se está de obras y de pruebas; pero no solo eso, de abrir una puerta de una habitación y encontrarme todo el equipo por el suelo y sin poderlo utilizar ... me da como una desesperación que .... pufff.
Rebombori escribió:
Gabi, es la segunda línea de 25 amperios que he colocado en la sala.
Hoy me he acordado de ti, pues esa línea se ha puesto en la pared que tu me sugeriste, y le vamos a colocar los 6 enchufes de rodio de Vibex a ver que tal.
Aunque soy bastante "creyente" en todo esto del audio esotérico, tengo curiosidad por saber si efectivamente se nota la mejora con el cambio de enchufes. Está claro que algunos metales, aleaciones, recubrimientos, etc., mejoran el contacto entre los elementos conectados, pero no se si se consiguen resultados acústicos a niveles audibles. No estaría mal una pequeña (o extensa ) rewie sobre el particular... a mi con uno me bastaría, jeje...
¿Por cierto, en total cuántos amperios tienes en casa?
Un abrazo Rafa.
wilsoniano escribió:
Aunque soy bastante "creyente" en todo esto del audio esotérico, tengo curiosidad por saber si efectivamente se nota la mejora con el cambio de enchufes. Está claro que algunos metales, aleaciones, recubrimientos, etc., mejoran el contacto entre los elementos conectados, pero no se si se consiguen resultados acústicos a niveles audibles. No estaría mal una pequeña (o extensa ) rewie sobre el particular... a mi con uno me bastaría, jeje...
¿Por cierto, en total cuántos amperios tienes en casa?
Un abrazo Rafa.
No espero que sean la panacea estos enchufes, simplemente los compré porque de todas formas tenía que poner los Simon (para hacer juego ) y de precio andan igual, aunque con los temas eléctricos me han dado sorpresas y muchas. Uno de los mayores cambios que se nota en cables, por lo menos en mi equipo, ha sido cuando he cambiado los de red; recuerdo que tenía un cable de 20 amperios desde el enchufe hasta los ExactPower y jamás se me planteó sustituirlo porque -a mi parecer- lo importante es lo que sale del ExactPower, pues bien, un día tenía un cable de red de Transparent Powerlink Reference XL de tres metros y 20 amperios sin utilizar y se me ocurrió sustituir el que alimentaba al ExactPower por éste y pues eso, se quedó allí definitivamente.
Tema de review, me temo que voy a tardar en hacerla, pues hasta que no lo adapte todo, ajuste y me lo conozca a la perfección, no sería justo ni imparcial una evaluación.
El ICP que tengo ahora es de 25 amperios y cuando pongo el equipo ya no se pone en marcha nada más, ni lavadora, ni vitro, ni nada de nada; de ahí que el que me estoy planteando el aumentar la potencia contratada.
Te he visto los tapetes de los sillones, de ahí que yo me los haga negros y me ahorraré de tapetes y ganchillos al estilo de casa de mi abuela con diferencia de que ella tenía macetas, un torito y una gitana flamenca
Rebombori escribió:
Te he visto los tapetes de los sillones, de ahí que yo me los haga negros y me ahorraré de tapetes y ganchillos al estilo de casa de mi abuela con diferencia de que ella tenía macetas, un torito y una gitana flamenca
Ya me temía que algún día se me "escaparía" el detalle en alguna foto, pero te confieso que es por culpa de los amigos calvetes que vienen a verme y cuándo escuchan el equipo... comienzan a sudar, a sudar por aquella cabecita pelona y me ponían perdida la piel flor de vacuno de mis sillones. Ahora, pueden sudar todo lo que quieran, mientras no sea a chorros (por el parquet, claro) y con lavar los cabezales, listo, preparados para otra sesión
Bueno, esto ya va tomando forma
Hoy estamos de enhorabuena
Las Sasha ya son papás, acaban de tener un hermoso Mezzo de 125 kilos y la abuela está preparada para alimentarlo.
Hoy estamos de enhorabuena
Las Sasha ya son papás, acaban de tener un hermoso Mezzo de 125 kilos y la abuela está preparada para alimentarlo.
Cualquier día te deslomas !!!
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Página 4 de 42.