El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 5 de 42.
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Me paso por aquí para saludar y agradecer visita en mi hilo. Cuando pueda poner fotos te avisaré para que eches un vistazo. Aunque claro leyendo lo que escribes y viendo alguna foto de tus cacharrillos pues claro... se me aflojan las rodillas un poco ante lo modesto de mi equipo.
De todas formas ayer visité un hilo en el que se exhibía el equipo del Dr. Barraquer y creo que se me quitaron todos los complejos jejejeje
De todas formas ayer visité un hilo en el que se exhibía el equipo del Dr. Barraquer y creo que se me quitaron todos los complejos jejejeje
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
¿ El Mezzo, 125 kilos ?; no está mal. Me gusta que los componentes pesen mucho, sobre todo por que, una vez los pones en un sitio, no piensas en volver a moverlos .
Manténnos informados, Rafa.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Esta claro que los Acoustic Revive R-777 funcionan, a los que habéis instalado el aparatico en vuestros sistema, a la larga, ....... cambio de sala, modificación de acústica, claro asi, evidentemente se oye mejor el equipo,
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Noncondition escribió:¿ El Mezzo, 125 kilos ?; no está mal. Me gusta que los componentes pesen mucho, sobre todo por que, una vez los pones en un sitio, no piensas en volver a moverlos .
Abrazo.
125 kilos pesa con el envase incluido y 75 kilos neto.
Lo que pasa es que ... es demasiado profundo y con ello no contaba.
Pues no sé qué decirte.Xaloc escribió:Esta claro que los Acoustic Revive R-777 funcionan, a los que habéis instalado el aparatico en vuestros sistema, a la larga, ....... cambio de sala, modificación de acústica, claro asi, evidentemente se oye mejor el equipo,
En mi caso ya dije que me iba mejor la R-77 que la R-777, pero sí se nota lo que aportan estos aparatos, y lo de la sala era una asignatura pendiente, pero claro está, al no disponer de otra sala de unos 35 metros ... me ha tocado esperar el momento oportuno para convencer a la Reba y prometerle que lo que comprara e hiciera ahora era ya lo último que hiciera en mi vida
A menos de que alguien de vosotros se le chive
A ver si publico ya las fotos en primicia que le prometí a Debby Wilson en su feisbuk y en el de Wilson Audio y después las publicaré aquí.
Eso sí, ya os aviso que no le he quitado los plásticos adhesivos que lo envuelven ni las cuatro ruedas.
Lo que mas me ha gustado ha sido que, cuando lo sacamos de su caja, la Reba dijo que era toda una "escultura del audio"
Eso sí, ya os aviso que no le he quitado los plásticos adhesivos que lo envuelven ni las cuatro ruedas.
Lo que mas me ha gustado ha sido que, cuando lo sacamos de su caja, la Reba dijo que era toda una "escultura del audio"
Pero no tenia que ser en negro obsidiana
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Miki, esa foto es de la web, mi caja está envuelta de ese plástico feo hasta que coloque el equipo (provisionalmente) este fin de semana; por cierto, ahora que caigo, no tengo cable de altavoz para ella
Rebombori escribió:Noncondition escribió:¿ El Mezzo, 125 kilos ?; no está mal. Me gusta que los componentes pesen mucho, sobre todo por que, una vez los pones en un sitio, no piensas en volver a moverlos .
Abrazo.
125 kilos pesa con el envase incluido y 75 kilos neto.
Lo que pasa es que ... es demasiado profundo y con ello no contaba.Pues no sé qué decirte.Xaloc escribió:Esta claro que los Acoustic Revive R-777 funcionan, a los que habéis instalado el aparatico en vuestros sistema, a la larga, ....... cambio de sala, modificación de acústica, claro asi, evidentemente se oye mejor el equipo,
En mi caso ya dije que me iba mejor la R-77 que la R-777, pero sí se nota lo que aportan estos aparatos, y lo de la sala era una asignatura pendiente, pero claro está, al no disponer de otra sala de unos 35 metros ... me ha tocado esperar el momento oportuno para convencer a la Reba y prometerle que lo que comprara e hiciera ahora era ya lo último que hiciera en mi vida
A menos de que alguien de vosotros se le chive
¿Cómo p.ej yo ?.
Bueno, te repito mi ofrecimiento, un piso entero para colocar tus cacharros y así evitarte males peores . Que lo sepas
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Veo que a tí también te ha picado el "cuc" de las reformas. Me parece fundamental, y más, en tu caso, con el "equipillo" que manejas. Se merece lo mejor. Se hace largo y tedioso, lo digo por experiencia tras unas obras de ampliación que hice en mi casa, pero al final, compensa de sobras. Suerte y paciencia, que es la madre de la Ciencia. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Papaito NI-SE-TE-O-CU-RRA
Joan, el cuc lo he tenido siempre, lo que pasa es que he tenido que esperar el momento adecuado.
Bueno, primera foto del cajón que me vino ayer tarde : 125 kilos 125.
Joan, el cuc lo he tenido siempre, lo que pasa es que he tenido que esperar el momento adecuado.
Bueno, primera foto del cajón que me vino ayer tarde : 125 kilos 125.
A ver,
¿Qué ha pasado con este hilo que han desaparecido casi todas sus páginas y lecturas?
¿Qué ha pasado con este hilo que han desaparecido casi todas sus páginas y lecturas?
Hola.
Cuando se llega a las 50 páginas el hilo se cierra y se abre otro automáticamente. No sufra:
https://www.audioplanet.biz/t20942-el-equipo-de-rebombori-i#224441
Saludos cordiales
Cuando se llega a las 50 páginas el hilo se cierra y se abre otro automáticamente. No sufra:
Saludos cordiales
Rebombori escribió:A ver,
Has dado la vuelta al marcado amigo Rafa ¡¡¡
Y lo que te rondaré morena, ahora con la nueva reforma y nuevos elementos.
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Administración escribió:Hola.
Saludos cordiales
Menudo susto.
Gracias.
Rafa, ¿ cómo lo vas a sacar de dentro, 90 kilos a pelo, a tu edad ?.
Abrazo.
Abrazo.
Querido Ramón, nuestra admirada y querida amiga Debby ya piensa en ello. Con tan solo darle la vuelta al cajón, con el dedo meñique y sus ruedas sale sola y la llevamos a donde queramos; cuando ya esté ajustada y "pelada" (va envuelta en un plástico adhesivo y las parrillas en bolsas de plástico) es cuando se sustituyen las ruedas por sus puntas de desacoplo y "calzado" de nuestro admirado Lafarga.
Observad los cambios de la sala, exactamente ahí había un mueble con el equipo y detrás del cajón había una Sasha, ese mueble se ha reciclado dos módulos y el resto se ha marchado a peor vida, lo mismo que el sofá, ahora las visitas estarán de pié.
Esta claro que los grandes lo son, en los pequeños detalles . Estaba imaginándote por un momento cogiéndolo por los extremos y levantándolo sin dificultados, claro.
Abrazo.
Abrazo.
Jamás he escuchado la voz humana tan fiel reproducida.
¿Será el mejor sistema dos Mezzo y dos martillos de Thor?
Sera la leche de la abuela?
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Giovani66 escribió:Sera la leche de la abuela?
Pedazo de abuela que ha venido a enseñarle a las jóvenes lo que es una etapa, referencia absoluta en el año 1.998 y la cabrona ha venido con todo su "ajuar" (cables Transparent Audio Musiclink Reference XL SS y Powerlink Reference XL 20A de tres módulos; ambos cables de tres metros, como dios manda).
Hola Rafa, enhorabuena. Aunque tiene nombre de cantante delicado, el cuerpazo es de soprano. Next step: expropiar la casa de al lado. Saludos.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
...mmm...pues cuando le quites los plásticos ya va a ser la H-O-S-T--I-A!Rebombori escribió:
Jamás he escuchado la voz humana tan fiel reproducida.
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Me los has quitado de la boca, lo mismo había pensado, esto sin los plásticos debe de sonar
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Página 5 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42
Página 5 de 42.