El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 23 de 42.
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Esos cilindros son las trampas de graves sintonizables de Vicoustic, son las Vari Bass y sus apiladores (las cosas esas que se ven sobre la esponja de abajo).MERIDIAN escribió:Disculpa Rebo mi ignorancia. Los dos cilindros cercanos a las etapas de potencia. Que son?
Gracias
Saludos.
No pierdes detalle, me alegro xq lo gastado lo merece.Rebombori escribió:Pues me has disipado mis dudas, porque jamás he tenido cables Mit a cajas y sí en interconexión.
La tele justo por encima de las cajas ... es idea tomada de tu propia sala y lo de quitar la mesa delante del sillón, también viene por lo que apreciamos cuando tu quitaste la mesa que había delante nuestro en aquella audición de Valencia; como ves, de todo aprendo.
Un fuerte abrazo Josema y a ver cuando venís por aquí.
Lo que se tenga, sea poco o mucho, ha de ir a tope.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Dependiendo de qué Wilson Audio
Entre el de las Aída y el de las Maxx-3, me quedo con el de las Aída.
Entre el de las The Sonus Faber y el de la Alexandria X2 S2 , me quedo con el de las Alexandria.
Entre las Stradivari y las Sasha, me quedo con el de las Sasha.
Entre el de las Aída y el de las Maxx-3, me quedo con el de las Aída.
Entre el de las The Sonus Faber y el de la Alexandria X2 S2 , me quedo con el de las Alexandria.
Entre las Stradivari y las Sasha, me quedo con el de las Sasha.
¿ Pero SF tiene medio y agudo ? ; cuando escuché las Stradivari no me dí cuenta ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Jajajaja!!!!
No son comparables, unas dan el sonido que se busca en un estudio, las otras el que se busca en un salón.
Has de elegir tú
No son comparables, unas dan el sonido que se busca en un estudio, las otras el que se busca en un salón.
Has de elegir tú
Hay muchas. Pero claro, entonces, no son referencias absolutas como Wilson. Y es que lo bueno, se paga, y se paga muy caro.
Saludos.
Saludos.
Aaaaaaa
meeeeeeeennnnnn
meeeeeeeennnnnn
Roma locuta, causa finita ...
Mercator, Wilson y Low cost, como que no............mercator escribió:Pero en esa elección pesa mucho el asunto pecuniario. ¿No hay por ahí alguna marca que haga lo que podríamos llamar unas Wilson low cost?
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Sobre Pulsar Audio he leído en general referencias positivas, pero no la veo como alternativa a Wilson.
Saludos.
Saludos.
Donde están estas Wilson a precio de saldo a ver?
Las Pulsar Suprema D8 son unas cajas con unos componentes de muy buena calidad y una presencia imponente, pero con una política de ventas que roza la ilegalidad; es como si acusaran de ladrones al resto de fabricantes y eso es una mala política de ventas porque el usuario se espanta ante tal asombro, yo mismo lo hice en su día.
Esas cajas tienen una estética que es una fotocopia de unas W/P y al precio de 7.000 euros, hubieran abierto un nicho en el mercado; pero con políticas de venta de 30.000 euros (precio idéntico a las W/P) pero rebajado a 7.000 ... pues da mucho que pensar al futuro comprador y las ve como un engendro de las W/P.
Es una pena que unas buenas cajas no hayan entrado por la puerta grande de la audiofilia de este país por intentar ser una copia solo visual, que no de acabados, ni de componentes ni mucho menos de sonido, de un producto ya existente como las W/P; y por ese motivo -sicológicamente- los posibles compradores la rechazan,al igual que las copias de colonia.
Lo siento, pero es la pura realidad.
Esas cajas tienen una estética que es una fotocopia de unas W/P y al precio de 7.000 euros, hubieran abierto un nicho en el mercado; pero con políticas de venta de 30.000 euros (precio idéntico a las W/P) pero rebajado a 7.000 ... pues da mucho que pensar al futuro comprador y las ve como un engendro de las W/P.
Es una pena que unas buenas cajas no hayan entrado por la puerta grande de la audiofilia de este país por intentar ser una copia solo visual, que no de acabados, ni de componentes ni mucho menos de sonido, de un producto ya existente como las W/P; y por ese motivo -sicológicamente- los posibles compradores la rechazan,al igual que las copias de colonia.
Lo siento, pero es la pura realidad.
Totalmente de acuerdo Rebo.
Aun siendo las Pulsar unas buenas cajas y a precios mas que competitivos para los componentes que montan, su politica de ventas no acaba de cuajar..........
Aun siendo las Pulsar unas buenas cajas y a precios mas que competitivos para los componentes que montan, su politica de ventas no acaba de cuajar..........
Megajuassssssss.....Rebombori escribió:
Te voy a contar un secreto Mercator ahora que nadie nos oye: a esos dos que casi no postean en este foro, no les preguntes porque se la respuesta de ante mano.............
Con tanta Sasha, Puppy, Alexandria iii, me estais poniendo los dientes largos, haber si en Bcn la proxima semana hay algo abierto , para escucharlas ehhh, solo escuchar
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
Si prefieres el avión, Vueling tiene varios vuelos diarios.
Será la única forma de que las escuches, porque es muy probable que en otros sitios solo las oigas.
Será la única forma de que las escuches, porque es muy probable que en otros sitios solo las oigas.
A qué me acerco yo?.......Rebombori escribió:Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Página 23 de 42. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42
Página 23 de 42.