El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 24 de 42.
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Señores un poco de moderación, porque con estas audiciones que traen ustedes entre manos, a más de uno nos van a dar los siete males de pura envidia por no poder asistir..........
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Será a ti o a los de mal conformar
Saludos
Saludos
Última edición por papaito el Jue 15 Ago 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
papaito- Cantidad de envíos : 10697
He refinado mi envidia hasta convertirla en una de las bellas artes .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Suerte tienes Ramón . Para mi la envidia ni es bella ni es arte. Y hasta aqui puedo leerNoncondition escribió:He refinado mi envidia hasta convertirla en una de las bellas artes .
Abraçada
Quiero decir... la he refinado por que de mis colegas os envidio el conocimiento, la experiencia, la constancia, la elegancia, el buen gusto y tantas y tantas cosas que os llevan a diseñar esos extraordinarios sistemas, que no los sistemas en sí mismos que pueden ser del gusto personal o no, aunque naturalmente admires el resultado final. A mí lo que me gusta de los hilos de los sistemas es saber el proceso de su concepción, gestación, realización, etc., más que el sistema en sí mismo. Es por eso que digo que he convertido la envidia en una virtud. Otra cosa es lo que mi torpeza me deje aprender.
Si que estoy inspirado hoy .
Abraçada.
Abraçada.
Don Papaito, pues no me conformo precisamente con poca cosa, pero es que tengo ya muchas ganas de hacer una audición de unas WA como dios manda............papaito escribió:Será a ti o la los de mal conformar
Saludos
Saludos.M
Y tanto que inspirado Non.........Noncondition escribió:Quiero decir... la he refinado por que de mis colegas os envidio el conocimiento, la experiencia, la constancia, la elegancia, el buen gusto y tantas y tantas cosas que os llevan a diseñar esos extraordinarios sistemas, que no los sistemas en sí mismos que pueden ser del gusto personal o no, aunque naturalmente admires el resultado final. A mí lo que me gusta de los hilos de los sistemas es saber el proceso de su concepción, gestación, realización, etc., más que el sistema en sí mismo. Es por eso que digo que he convertido la envidia en una virtud. Otra cosa es lo que mi torpeza me deje aprender.
Abraçada.
Te ha salido la vena poetica y mistica...........
Saludos amigo.M
Ya sabes, carretera y manta y dirección Alicantemiguelito77 escribió:Don Papaito, pues no me conformo precisamente con poca cosa, pero es que tengo ya muchas ganas de hacer una audición de unas WA como dios manda............papaito escribió:Será a ti o a los de mal conformar
Saludos
Saludos.M
Saludos
YO TAMBIEN PUEDO IR ?Rebombori escribió:Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
Si prefieres el avión, Vueling tiene varios vuelos diarios.
Será la única forma de que las escuches, porque es muy probable que en otros sitios solo las oigas.
SALUDOS
PEP
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Es cierto lo que digo. Hay por aquí colegas con unas habilidades y unas destrezas increíbles... que para mí las quisiera. Como resultado, los sistemas muchas veces son un prodigio y me dan envidia como han sido capaces de diseñarlos.
Pues eso.
Saludos.
Pues eso.
Saludos.
Hola German,germanchu escribió:Que ganas tienes de unas Wilson!!Pep65 escribió:YO TAMBIEN PUEDO IR ?Rebombori escribió:Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
Será la única forma de que las escuches, porque es muy probable que en otros sitios solo las oigas.
SALUDOS
PEP
En principio solo quiero escucharlas, despues ?????
Saludos
Muchas gracias Rebo, no tengo ninguna duda que como anfitrion no se te escaparia ni un solo detalle, a la vista esta tu invitacion, y por supuesto que tal como tienes montado el equipo la escucha de las W.A. seria definitiva para sacar las oportunas conclusiones de lo que dan de si unas Sasha, pero de momento no hay previsto un upgrade de esta magnitud, pero de haberlo algun dia... desde luego me gustaria escucharlas en tu sala.Rebombori escribió:Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
Evidentemente si por algun motivo vienes a BCN solo tienes que hacermelo saber, sera un placer conocerte en persona.
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Uy, uy, uy, eso de solo escuchar tiene mucho peligro don Pepe............Pep65 escribió:Hola German,germanchu escribió:Que ganas tienes de unas Wilson!!Pep65 escribió:YO TAMBIEN PUEDO IR ?Rebombori escribió:Coges el Euromed, te recojo en Alicante, pasamos el día juntos y por la tarde te llevo a la estación
SALUDOS
PEP
En principio solo quiero escucharlas, despues ?????
Saludos
miguelito77 escribió:Te voy a contar un secreto Mercator ahora que nadie nos oye: a esos dos que casi no postean en este foro, no les preguntes porque se la respuesta de ante mano.............
Miguel, yo no sé la respuesta
Ni tan siquiera sé quienes son esos dos
¿Nos ilustras, por fa?
Pues como decía don Rafa, esos dos personajes se prodigan poco por este foro, uno se hace llamar Kapton y el Otro no recuerdo muy bien, es algo así como Refonfori..............
Y la respuesta a si hay algo que se acerque a Wilson, conociendo a estos dos, va a ser un rotundo NOOOOOOOOOOOO.........
Y la respuesta a si hay algo que se acerque a Wilson, conociendo a estos dos, va a ser un rotundo NOOOOOOOOOOOO.........
Son muy completas, la verdad.miguelito77 escribió:Pues como decía don Rafa, esos dos personajes se prodigan poco por este foro, uno se hace llamar Kapton y el Otro no recuerdo muy bien, es algo así como Refonfori..............
Lo único malo, todo lo tiene, es que exigen gran compromiso para que SUENEN. Por eso no son aptas para todos, ni quieren serlo.
Saludos
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
O sea que las Wilson exigen gran compromiso y no son aptas para todos, ni quieren serlo.Kapton escribió:
Son muy completas, la verdad.
Lo único malo, todo lo tiene, es que exigen gran compromiso para que SUENEN. Por eso no son aptas para todos, ni quieren serlo.
Saludos
Gracias por decirlo. Ya no las quiero ... quita, quita ... ¡Qué estrés!. Lo mismo un día se enfadan y se marchan de casa
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hombre, en las exposiciones los compromisos comerciales a menudo las emparejan con determinados componentes con los que tienen más que dudosa sinergia, además de exponerse en salas poco o nada acondicionadas. Aún así, dejan intuir su inmensa clase. Pero como dice Josema, requieren una elevada inversión en tiempo y dinero, cosa de la que da fe los sistemas de los compañeros del foro que tienen Wilson.
Saludos.
Saludos.
La verdad Josema que nunca las he escuchado como dios manda optimizadas al máximo y creo que ya va siendo hora.........Kapton escribió:Son muy completas, la verdad.miguelito77 escribió:Pues como decía don Rafa, esos dos personajes se prodigan poco por este foro, uno se hace llamar Kapton y el Otro no recuerdo muy bien, es algo así como Refonfori..............
Saludos
Hola a todos,
Porque no poneis en marcha el club de W.A. asi nos vais iluminando ?
Saludos
Pep
Porque no poneis en marcha el club de W.A. asi nos vais iluminando ?
Saludos
Pep
Página 24 de 42. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42
Página 24 de 42.