AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  terrykola Lun 12 Ago 2013 - 23:55

Rebombori escribió:Albertoooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Anda y llama a Jose para que te acondicione la sala, te garantizo que será tu mejor inversión  Twisted Evil 
Y haz el favor de conectar los subs, que esas cajas ahora han dejado de ser toros para convertirse en bueyes Laughing 
Rafa,tú lo harías estando en un piso de alquiler y sabiendo que es el salón de casa,donde mi mujer plancha,los niños juegan,comemos,vemos la tele?

Poco a poco voy haciendo mis pinitos y 2 de las cuatro paredes ya están tratadas.Lo malo es la enorme reflexión que tengo en el techo,esa si que no voy a poder tratarla!

En cuanto a los woofers ten en cuenta que sin ellos mis cajas bajan a 40hz lo cual no está nada mal y la sala lo agradece....pero lógicamente la idea es darles caña en cuanto se dejen!

Saludos!!
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Winwood Mar 13 Ago 2013 - 9:13

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori II - Página 22 Uafd
Enhorabuena por la Sala ( con mayúsculas.............. ).

Tiempo para disfrutarla...............

Espero poder escuchar al fin algo de Wilson en semejante plaza.................


Un saludo
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Steinway Mar 13 Ago 2013 - 9:32

shock 2 Vaya pinta tiene todo una vez en su lugar, el central intimida ya con solo verlo, da hasta miedo, sonando debe ser la repera, enhorabuena por el resultado, que por los comentarios que haces parece que es mejor de lo esperado, me alegro, todos los cambios y mas de esta envergadura se hacen con gran esfuerzo economico, paciencia  y sacrificio familiar, cuida mucho a la Reba, se lo merece Cool.

(Te va a costar caro, caro no, carisimo Twisted Evil)

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Guitar66 Mar 13 Ago 2013 - 11:06

Joder, Rebo, como te ha quedado la sala shock 2 . No tengo duda alguna de que, después del trabajo de AR Acústica, ése equipo tiene que sonar de auténtico lujo. Sabiendo los gustos que gastas, sólo puedo felicitarte por tu final del camino. Eso si, sabiendo que estarás esclavizado de por vida con la Reba... Innocent 

Respecto a que no te gusta ver películas en el televisor, pues que quieres que te diga, a mi me gusta mucho el cine, y disfruto como un enano cuando voy a ver alguna, pero... porque se sigue viendo tan mal?
La última que vimos fue "ahora me ves", y hasta la niña de mi pareja (bueno, niña... al final de mes cumple 19 añitos Razz ), en un momento de la peli dijo que se veía mal, la imagen se volvió turbia, vamos, mi tele en tdt estándar, se ve mejor.
Así que te animo, ya que tienes una brutalidad de central, de agenciarte ése televisor que se te ha metido entre cejas, y de ver con la Reba buenas películas, que te lo va a agradecer, y lo mismo te quita años de esclavitud Twisted Evil
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 13 Ago 2013 - 11:09

El equipo de Rebombori II - Página 22 Rebombori

El antes.

El equipo de Rebombori II - Página 22 Uafd

Y el presente.

No os creáis que es puro exhibicionismo -como alguien ha sugerido que es-  este hilo Cool , sino una forma de encontrar soluciones los aficionados que lo lean; yo mismo comencé a copiar soluciones desde la publicación del equipo de Miki en Alta Fidelidad, o de Kapton en Mundo Hifi, o de APP en Audio Planet, o de Carlos Ripoll en Mundo Hifi, o de Corbelli en Mundo Hifi, o de ... etc, etc.
Para mi y para muchos, son muy importantes estos hilos porque además de ver, se pueden leer los comentarios y sugerencias que vamos aportando todos, como en su día lo hizo Wilsoniano y muchos mas compañeros del foro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  francesco Mar 13 Ago 2013 - 11:49

La sala se ha quedado preciosa, ahora está todo más integrado que antes.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  xirea Mar 13 Ago 2013 - 11:54

Rebombori escribió:

No os creáis que es puro exhibicionismo -como alguien ha sugerido que es-  este hilo Cool , sino una forma de encontrar soluciones los aficionados que lo lean; yo mismo comencé a copiar soluciones desde la publicación del equipo de Miki en Alta Fidelidad, o de Kapton en Mundo Hifi, o de APP en Audio Planet, o de Carlos Ripoll en Mundo Hifi, o de Corbelli en Mundo Hifi, o de ... etc, etc.
Para mi y para muchos, son muy importantes estos hilos porque además de ver, se pueden leer los comentarios y sugerencias que vamos aportando todos, como en su día lo hizo Wilsoniano y muchos mas compañeros del foro.
Hola

Hombre, no entro en lo del exhibicionísmo porque no me lo parece y además cada uno es muy libre de mostrar o enseñar lo que le de la gana.

... pero seamos realístas ... la única solución para aficionados que se sugiere en este hilo es la de gastar dinero a espuertas. No creo que tus "soluciones" estén al alcance de más de un 1% de foreros.  

Por otro lado tús cacharros son realmente fantásticos y te doy mi más sincera enhorabuena por poder permitirte semejante lujo. ¡Qué lo disfrutes a tope!

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  villegas63 Mar 13 Ago 2013 - 12:02

Excepcional sala, Rebo. A disfrutar.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4305
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Mar 13 Ago 2013 - 13:41

Fantástico. Además, coincido con Rafa en que los sistemas son una forma de aprender y encontrar soluciones a los propios problemas, no todas basadas siempre en inversiones elevadas. Evidentemente este sistema está a la altura de los mejores de este país, pero algunas de sus propuestas son sencillas e interesantes.

Ahora, a volver a empezar de nuevo evil 3 .

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Ago 2013 - 15:08

Coincido con Rebo, este hilo al igual que el mío y tantos otros nos pueden ofrecer sugerencias de colocación, decoración, de acondicionamiento acústico y aunque no hay ni dos salas, dos equipos ni siquiera dos aficionados iguales, siempre se pueden extraer conclusiones valiosas. Incluso recibimos consejos de algunos expertos que enriquecen el foro. ¿Qué más se puede pedir?.
Por cierto, Rafa, lo que te pregunté en un anterior post sobre las trampas de graves, ¿es la ubicación que se ofrece en la foto la definitiva?

Saludos y sigue colgando más fotos, que vale más una imagen que...
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 13 Ago 2013 - 15:20

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios.

Gabi, no sé si ese es el sitio adecuado o no, pero quedan muy bien ahí y no me estorban en ningún otro sitio, además de permitirme adquirir dos pufs de dos plazas cada uno, para poder sentarme yo y los que no quepan en los tres sillones cuando reciba visitas.

Cuando vuelva Almagro y mida nuevamente, será él el que decida su ubicación definitiva, así como si hay algo que mover, poner o quitar.
Estoy en sus manos a la vista de los resultados tan satisfactorios.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Ago 2013 - 15:31

Rebombori escribió:Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios.

Gabi, no sé si ese es el sitio adecuado o no, pero quedan muy bien ahí y no me estorban en ningún otro sitio, además de permitirme adquirir dos pufs de dos plazas cada uno, para poder sentarme yo y los que no quepan en los tres sillones cuando reciba visitas.

Cuando vuelva Almagro y mida nuevamente, será él el que decida su ubicación definitiva, así como si hay algo que mover, poner o quitar.
Estoy en sus manos a la vista de los resultados tan satisfactorios.
Me parece muy bien. Tal vez no influya, al tratarse de bajas frecuencias. A mi si me recomendaron las esquinas, aunque por motivos operativos en mi caso tampoco podía ser en otros sitio.

Ya nos irás contando en el futuro más cosas. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 13 Ago 2013 - 15:38

Shocked 
¿Ya te has enterado Gabi?
secret 
Igual me hago infiel y me paso a Mit Innocent 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  acropolis Mar 13 Ago 2013 - 15:48

Rebombori escribió:Shocked 
¿Ya te has enterado Gabi?
secret 
Igual me hago infiel y me paso a Mit  Innocent 
Igual que kapton!!!
Me gusta la nueva ubicación, ya no hay aparatos debajo de muebles. Enhorabuena
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Ago 2013 - 17:57

Rebombori escribió:Shocked 
¿Ya te has enterado Gabi?
secret 
Igual me hago infiel y me paso a Mit  Innocent 
NO ¡shock 2 shock 2 shock 2 
Me fiare de tu criterio y dada la sala y el equipo los resultados serán más que válidos.
En mi caso pase de MIT a Transparent, si bien eran dos gamas distintas, pero vaya cambio con Transparent ¡¡¡

Ya me contarás, vaya sorpresa.

Un abrazo
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 13 Ago 2013 - 18:32

No es definitivo todavía, porque para notar un gran cambio -lo digo por mi experiencia- hay que cambiar absolutamente todos los cables, red, interconexión y altavoces; ya que se complementan entre ellos, porque a la hora de diseñarlos y probarlos, se basan en lo que existe en su propio catálogo, y ese me supondría una ruina, otra cosa es que vayan bien o no con otros cables.

Mi primera experiencia con Transparent Audio fue un desastre al tener el resto de cableado con Audioquest y van den Hul, pero según fui sustituyendo los Audioquest por nuevos Transparent, los cambios eran mas significativos.

Me han ofrecido un cable de Mit Oracle Matrix HD 100 que costaba hace dos años 20 K, por solo 4 K y me está haciendo tilín eso de regular las pulsaciones  Laughing 
Pero mucho me temo que para notar todos sus beneficios me toque cambiar el sistema de trabajo de las electrónicas en CAST por el de balanceado en solo XLR y me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad; digo esto porque cuando monté el equipo, hice la prueba de conectar desde el previo a las etapas por medio del ni más ni menos uno de los mejores cables construidos : el Transparent Balanced Musiclink Reference XL SS de tres metros y de 10 K, pues bien, como la audición era nueva no pude valorarlo bien, pero a los pocos días y ya familiarizado con el sonido, los quité y puse los Transparent Balanced Reference CAST y la rapidez y el control volvió a mi sala por solo un poco más de 1 K.

Ese es el miedo que corro con ese Mit, y lo jodido es que no lo puedo probar, o lo compro con sus consecuencias o lo dejo perder; aunque igual lo aprovecho para algo  Very Happy lo mismo que he hecho con esos Transparent Reference XL SS que de casa ya no salieron  Innocent 

En fin, el caso es no parar  Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Ago 2013 - 18:40

Realmente la oferta es tentadora... ahora, es lo que dices, habrá que ver como se complementa con el resto. Es un sinvivir esto de la audiofilia, no terminas de salir de un lío y ya se mete uno en otro.
Yo estoy pensando en la pantalla y un buen proyector para ver y disfrutar de conciertas y alguna buena peli en BRD. En el salón de abajo tengo una Samsung de 63' que se ve de lujo, pero las cajas Jamo del 5.1 no tienen nada que ver con las Sophia.

Ánimo y a ver como termina el "negocio".
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar 13 Ago 2013 - 18:48

El problema de ver pelis en la sala -te lo digo por experiencia- es que cuando ya las has visto una vez, no las ves más, a menos que sea muy buena y la repitas al cabo de muchos meses; sin embargo, con los conciertos de música -como lo importante es la música en vivo- los repites con mucha mas frecuencia, es más, yo la segunda vez que los pongo apago la tele y solo los escucho.
Hablando de tu sala, te vuelvo a preguntar ya que ha pasado el tiempo de adaptación
¿Qué tal el cable largote del previo a la etapa?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Mar 13 Ago 2013 - 19:36

Rebombori escribió:El problema de ver pelis en la sala -te lo digo por experiencia- es que cuando ya las has visto una vez, no las ves más, a menos que sea muy buena y la repitas al cabo de muchos meses; sin embargo, con los conciertos de música -como lo importante es la música en vivo- los repites con mucha mas frecuencia, es más, yo la segunda vez que los pongo apago la tele y solo los escucho.
Hablando de tu sala, te vuelvo a preguntar ya que ha pasado el tiempo de adaptación
¿Qué tal el cable largote del previo a la etapa?
Coincido, yo tengo algunas películas duplicadas (DVD y BRD) que son mis preferidas y las veo una vez cada 2 o 3 años, en el mejor de los casos, sin embargo tengo DVD y BRD de conciertos y los disfruto una y otra vez, habitualmente con la tele en marcha, pero también solo en audio.

Sobre el cable de Hamlet, una maravilla. 16 mts., en balanceado. Como él ya me comentó, este tipo de cable profesional es el que se suele utilizar para enlazar los micrófonos en numerosos estudios de grabación. No he notado pérdidas y comparándolo con el Atlas de alta gama que tengo, reconozco que este incluso tiene algo más de detalle, pero con la nueva sala, es difícil comparar.
El acabado exterior y los conectores son de primera. Además el precio es una fracción de lo que costaría si llevara un "apellido" ilustre.
No me planteo para nada su sustitución. Estoy muy satisfecho con el resultado final de la sala y el equipo.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  dukekore Miér 14 Ago 2013 - 10:48

Rebo, espectacular en todos los sentidos....
Cacharreria y sala de primera y un acierto esas bases solid tech? para las electonicas.  Felicidades
Saludosssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Miér 14 Ago 2013 - 11:02

mercator escribió: Tengo unas sugerencias, posiblemente sea inadecuado decirlas, e incluso puede que estén equivocadas, pero no me las voy a callar

Trampas de graves a las esquinas, mueble de Artesanía de la esquina al lateral, añadir esponja triangular pegada a la pared detrás del central, pantalla más grande y más abajo.

Lo que me encanta es: las bases de Artesanía, el color naranja, (¿cómo lo has conseguido?), el color de las cortinas y del suelo, mítico. ¿De verdad que suena esto mucho mejor que las Amati?
Gracias por las sugerencias que tendré en cuenta y probaré nuevamente.
Las trampas ... solo tengo una esquina y es la que me forma la puerta de entrada con el panel acústico, el resto de esquinas -como 8- son de ángulos de 150º o más, imposibles de poner, pero las puse y me resultaron menos efectivas que detrás de las cajas, considera que esas cajas bajan a 20Hz y las grabaciones que yo escucho tienen esos graves constantes.

Mueble de Artesanía... ya lo puse en el lateral y la Reba se cabreó al no poder abrir esa ventana -pero si tiene esa sala 5 ventanas  Shocked  -, es lo que hay Very Happy 

Esponja triangular pegada a la pared detrás del central ... si lo hago me mata David Wilson  wallbash , esa caja lleva su evacuación de resonancias a través de un agujero tipo sobre por delante y la pared es un paño acústico de madera mecanizada y sintonizada, con velo acústico y detrás de ella hay 4 cms. de lana de roca y papel de vinilo con huecograbado, muy utilizado en Italia -que es de donde lo compré- para salas.

Pantalla mas grande y mas abajo ... ya ando a la caza de una de 85"  Laughing lo de mas abajo ... no sé, no sé, te lo digo porque para ver la tele -casi cinco metros de distancia- hago que el sillón se transforme en una hamaca Twisted Evil 

El color naranja ... ya viene así el papel, es de un color teja manchado en tonos naranjas y decapado en sus relieves que forman los huecograbados.

Color de cortinas y suelo ... puessssssss la Reba está pensando en cambiarlas por otras mas finas y que le den mas brillo a la sala  shock 2 lo del color del piso es un parquet de madera de roble pegada al piso y que se colocó hace unos 15 años, ahora se ha acuchillado y puesto las tablas en donde antes había una chimenea.

¿De verdad que suena esto mucho mejor que las Amati? ... Sí, sí suena mucho mejor. El defecto de las Amati LE es que bajaban hasta 24 Hz y no tenían la rigidez suficiente como para no emborronar el sonido y por lo tanto, entregar el grave con armónicos; el medio es delicioso en las Amati y el agudo es bueno, pero juegan en otra liga muy distinta a las Sasha. Las Sasha están hechas de materiales antiresonantes y muy pesados, además sus componentes son de una calidad muy superior al de las Amati, por lo tanto sus resultados también, con sinceridad, creo que les ha salido a los de Wilson una caja redonda, pero eso sí, hay que conocerla muy, pero que muy bien, para hacerla sonar como suenan las mías. No es broma, yo jamás he escuchado unas Sasha como lo hago en casa.

Muchas gracias mercator por leerme y sugerirme.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  MERIDIAN Miér 14 Ago 2013 - 13:24

Disculpa Rebo mi ignorancia. Los dos cilindros cercanos a las etapas de potencia. Que son?

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Kapton Miér 14 Ago 2013 - 13:26

Dos apuntes,

Cables MIT. Mi experiencia es que se complementan cajas e interconexión, los de cajas por sí solos con mi otro cableado de AudioQuest em interconexión o con otros cables que he tenido de interconexión para pruebas a mí personalmente no me llegaron a convencer.
Además añado que posiblemente debido a su construcción son cables que necesitan al menos 4 días quietos, en su disposición definitiva.

Pantalla. En mi casa si te fijaste bien la TV qieda exactamente por encima de las cajas, en ningún caso te recomiendo bajarla, en todo caso quitarla o a menos que te pase como a mí (que hace falta) que implique el menor desbarajuste acústico.

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Miér 14 Ago 2013 - 14:12

Pues me has disipado mis dudas, porque jamás he tenido cables Mit a cajas y sí en interconexión.
La tele justo por encima de las cajas ... es idea tomada de tu propia sala  Laughing  y lo de quitar la mesa delante del sillón, también viene por lo que apreciamos cuando tu quitaste la mesa que había delante nuestro en aquella audición de Valencia; como ves, de todo aprendo.

Un fuerte abrazo Josema y a ver cuando venís por aquí.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 22 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.