El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 12 de 42.
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
No te preocupes Josep, ahora lo arreglo.papaito escribió:
Alberto, necesitamos castillo para dos ilustres huéspedes y su séquito
Rebombori escribió:No te preocupes Josep, ahora lo arreglo.papaito escribió:
Alberto, necesitamos castillo para dos ilustres huéspedes y su séquito
Preocupado nada , en todo caso por ti porqué te veo de patitas en la calle y en lugar de un castillo tendrás que conformarte con el piso de arriba , pero vale, ya pondremos cocina para aliviar los sufrimientos
Abraçada Rafa i endavant
papaito- Cantidad de envíos : 10697
y miraré que no hayan ratolinets no sea que se te coman los cables . Cuenta con ello.
Abraçada
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Puesssssssssssssssssss
Mala barraca con los ratoncitos de los cojones, te lo digo porque hoy me han salido del horno dos pedazos de cables que a ver si les puedo hacer unas fotos y os los presento, aviso, no son cables, son anacondas de tres metros y casi como mi muñeca de gordos
Son de 20A (sin cajitas ) modelo Escarnit de Rebomboria Labs Inc., probados ya están y solo puedo adelantaros que permiten pasar la corriente y suenan igual que antes, peeeero ... son tan bonicos
Me llamó mucho la atención una señora en la feria de Múnich haciendo fundas para cables con ganchillo (no estuve, pero la vi en una foto) y se me está pasando por la cabeza el comprar una madeja de lana negra brillante con licra y ponerme a hacer cuc (tejer un macarron desde un canuto de caña dentada) a ver qué me sale
Mala barraca con los ratoncitos de los cojones, te lo digo porque hoy me han salido del horno dos pedazos de cables que a ver si les puedo hacer unas fotos y os los presento, aviso, no son cables, son anacondas de tres metros y casi como mi muñeca de gordos
Son de 20A (sin cajitas ) modelo Escarnit de Rebomboria Labs Inc., probados ya están y solo puedo adelantaros que permiten pasar la corriente y suenan igual que antes, peeeero ... son tan bonicos
Me llamó mucho la atención una señora en la feria de Múnich haciendo fundas para cables con ganchillo (no estuve, pero la vi en una foto) y se me está pasando por la cabeza el comprar una madeja de lana negra brillante con licra y ponerme a hacer cuc (tejer un macarron desde un canuto de caña dentada) a ver qué me sale
La caja central CREMONA de Rebombori...
ya está en su nuevo hogar...
Una auténtica maravilla! Como nueva y un sonido maravilloso para las películas musicales que tanto nos gustan...
Muchas gracias!... Sólo falta que hoy gane el depor y nos salvemos!
[img][/img]
Una auténtica maravilla! Como nueva y un sonido maravilloso para las películas musicales que tanto nos gustan...
[img][/img]
alrodrig- Cantidad de envíos : 1
alrodrig escribió:ya está en su nuevo hogar...
No sé, no sé .....
Esa caja me suena ...
¿No es la de uno que fuma Cohíba y la vendió porque estaba socarrada y abollada ?
alrodrig escribió:ya está en su nuevo hogar...
[img][/img]
Jajaja... ya sabrás que en Vigo, Zaragoza y Mallorca, esperamos justo lo contrario... jejeje.... que pena, pero 3 de los cuatro equipos nos vamos a segunda... en fin, que se salve el que más se lo merezca. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Rebombori escribió:
No sé, no sé .....
Esa caja me suena ...
¿No es la de uno que fuma Cohíba y la vendió porque estaba socarrada y abollada ?
¿De verdad que fumas Cohíbas en la sala, en presencia de estas maravillosas cajas y electrónicas?
No me lo puedo creer... jejeje.... ¡con lo que perjudica la acústica el tabaco!
Un abrazo Rafa.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
La virtualidad en los foros es su razón de ser
No te creas nada de lo que leas ni de lo que veas ...
Y si coincide con la realidad ... solo es mera coincidencia
No te creas nada de lo que leas ni de lo que veas ...
Y si coincide con la realidad ... solo es mera coincidencia
Rebombori escribió:Y mi querido Elche a primera
Y el Sitges de mis amores penando en tercera catalana .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Como sabéis, tengo todo el equipo desmontado y tirado por el suelo
Hoy he comenzado a redescubrir mis grabaciones
Ya era hora que comenzase a notar cambios, hoy se ha colocado la primera corrección, espero que para septiembre esté todo en orden
Ya era hora que comenzase a notar cambios, hoy se ha colocado la primera corrección, espero que para septiembre esté todo en orden
Hombre Rafa,unas fotillas para los voyeurs...por favor
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Rebombori escribió:Como sabéis, tengo todo el equipo desmontado y tirado por el suelo
Pero lo tienes montado...........o sigue amontonado!!!
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Querido Alberto, las fotos las publicaré cuando esté todo montado, porque ahora no lucen las cosas y tal y cómo están amontonadas solo pueden producir confusión.
Querido Jorge, sí, por desgracia está todo igual o peor que hace un mes.
Lo que hoy he probado ha sido el primer corrector acústico y que yo era reacio a él, pero he de decir que discos cargados de graves y que me costaban de escuchar, hoy han sido una delicia. Espero que cuando estén todos colocados los resultados positivos se vayan multiplicando.
Esta sala va a acabar con mi paciencia, espero que para septiembre ya se me hayan olvidado todos los momentos de desesperación.
Querido Jorge, sí, por desgracia está todo igual o peor que hace un mes.
Lo que hoy he probado ha sido el primer corrector acústico y que yo era reacio a él, pero he de decir que discos cargados de graves y que me costaban de escuchar, hoy han sido una delicia. Espero que cuando estén todos colocados los resultados positivos se vayan multiplicando.
Esta sala va a acabar con mi paciencia, espero que para septiembre ya se me hayan olvidado todos los momentos de desesperación.
Completamente comprensible Rafa.
Deseando que acabes y que nos muestres como ha quedado todo y si finalmente resulta de tu agrado.
Un abrazo!
Deseando que acabes y que nos muestres como ha quedado todo y si finalmente resulta de tu agrado.
Un abrazo!
¿Estás hablando de un ecualizador?Rebombori escribió:Lo que hoy he probado ha sido el primer corrector acústico y que yo era reacio a él
Te has vuelto rojo !?!?!?
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Parecen unas Boltzano de un viejo conocido
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Pues al natural son guapas, pero que guapas, peeero ... son mas grandes que mis cajas.
Estoy como loco por pillarme 2 o 4 de estas!
Dime que te han medido con y sin ellas por favor!!
Todo a su tiempo, de todos es sabido que paso de medidas.
La sala se está haciendo para mí y no para medir bien cara a la galería, sino para sonar bien para mí; de hecho, solo habrán tres asientos y solo uno en donde se pueda escuchar bien.
Si te sirve de algo Alberto, solo decirte que cada cacharro de esos mide 170 cms. y me han devuelto los armónicos a los graves, y eso para mí ya es suficiente. Pensaba que me iban a capar los graves, pero no, no ha sido así afortunadamente, lo que hacen es que continúan con la misma fuerza pero mucho mas transparentes y con armónicos. El único problema que tienen es que crean adicción y ya estoy pensando en dos más.
La sala se está haciendo para mí y no para medir bien cara a la galería, sino para sonar bien para mí; de hecho, solo habrán tres asientos y solo uno en donde se pueda escuchar bien.
Si te sirve de algo Alberto, solo decirte que cada cacharro de esos mide 170 cms. y me han devuelto los armónicos a los graves, y eso para mí ya es suficiente. Pensaba que me iban a capar los graves, pero no, no ha sido así afortunadamente, lo que hacen es que continúan con la misma fuerza pero mucho mas transparentes y con armónicos. El único problema que tienen es que crean adicción y ya estoy pensando en dos más.
Página 12 de 42. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42
Página 12 de 42.