El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 27 de 42.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Yo te sugiero que la leas... y ahorres ¡Steinway escribió:Las Wilson me persiguen ¡¡¡, hoy estaba desayunando en Sitges y despues siempre me paso por una libreria que tienen prensa internacional y he comprado Stereophile, cuando llego a casa me siento abro la revista y en la contraportada estaban las Duette asomando...he cerrado la revista por si acaso ya me la leere cuando este menos compulsivo, maldita aficion
Lo cierto es que una vez escuchada una pareja de Wilson, "casi" da igual el modelo, si la estética del sonido encaja con tus gustos... estamos perdidos, tenemos marca para toda la vida.
Y que conste que hay otras marcas con unas cajas fabulosas y carísimas, pero Wilson tiene un "no se qué" especial, un glamour, una personalidad... que te conquista con una facilidad pasmosa.
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Pues ya pueden sonar porque feas son un rato....
terrykola- Cantidad de envíos : 752
¿Me servirán estas cajas como traseras, nuestra querida Debby podrá pedirle a su papá que me sintonice los tuiters con las Sasha?
¿Feas Alberto?
¿Feas Alberto?
Feísimas!
Es más yo que tú las empaquetaba y las mandaba bien lejos...
Es más yo que tú las empaquetaba y las mandaba bien lejos...
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Feas no, exclusivas, al alcance de pocos oidos como todo lo de Wilson, vamos lo que decíamos "modestas"
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Creo que convendría valorar la oportunidad de abrir un hilo sobre las alfombras de los usuarios;sobre todo teniendo en cuenta que la coyuntura no acompaña para invertir en equipos.Noncondition escribió:Estáis exagerando miserablemente... Yo me reitero en la modestia del sistema. Lo mejor del mismo es la alfombra sin duda...
Agosto es u buen mes para hablar de las propiedades audio filas de las mismas. Son mejores las de nudos persas(iraníes ) o las chinas?
Rafa los de Wilson ya estan tardando en diseñar,una alfombra HI end.
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Hombreeeeeeee!
Cuanto tiempo Pedro.
¿Unas afoticos de tus Wilson, plis?
Un abrazo.
Cuanto tiempo Pedro.
Un abrazo.
Pedro escribió:Creo que convendría valorar la oportunidad de abrir un hilo sobre las alfombras de los usuarios;sobre todo teniendo en cuenta que la coyuntura no acompaña para invertir en equipos.Noncondition escribió:Estáis exagerando miserablemente... Yo me reitero en la modestia del sistema. Lo mejor del mismo es la alfombra sin duda...
Agosto es u buen mes para hablar de las propiedades audio filas de las mismas. Son mejores las de nudos persas(iraníes ) o las chinas?
Rafa los de Wilson ya estan tardando en diseñar,una alfombra HI end.
germanchu escribió:O sea,que por lo expuesto y según tu, hemos de deducir que son unas cajas con personalidad propia?wilsoniano escribió:Yo te sugiero que la leas... y ahorres ¡Steinway escribió:Las Wilson me persiguen ¡¡¡, hoy estaba desayunando en Sitges y despues siempre me paso por una libreria que tienen prensa internacional y he comprado Stereophile, cuando llego a casa me siento abro la revista y en la contraportada estaban las Duette asomando...he cerrado la revista por si acaso ya me la leere cuando este menos compulsivo, maldita aficion
Lo cierto es que una vez escuchada una pareja de Wilson, "casi" da igual el modelo, si la estética del sonido encaja con tus gustos... estamos perdidos, tenemos marca para toda la vida.
Y que conste que hay otras marcas con unas cajas fabulosas y carísimas, pero Wilson tiene un "no se qué" especial, un glamour, una personalidad... que te conquista con una facilidad pasmosa.
Saludos
Por supuesto, desde las Sophia hasta las Alexandria, tienen un sonido y un timbre particular. Para gustos los colores y hay aficionados que les puede gustar una estética distinta, pero en mi caso, he tenido B&W, Focal y otras marcas, fue un descubrimiento y no paré hasta hacerme con este "par de gemelas" las Sophia II. Desde entonces, hace 4 años, tengo claro que puedo cambiar electrónicas, cableados, fuentes, pero para las cajas ya tengo marca de por vida.
En cuanto a su belleza... es cuestión de gustos. Tal vez sea porque me he acostumbrado, pero no me desagradan, aunque en general, las cajas acústicas no son más que eso: cajas.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Mis cajas están muy vistas Rafa y además me da un poco de vergüenza.Rebombori escribió:Hombreeeeeeee!
Cuanto tiempo Pedro.
Un abrazo.
Para colmo ahora que podia disfrutar de escuchas más largas, me he perforado el timpano en una inmersión en el Cap de Creus y hasta dentro de 15 dias no podré recuperar del todo la audición. Es lo peor que nos puede pasar, ni agudos, ni graves, ni escenas. Es como escuchar la musica en una fiesta de pueblo. Chunda, chunda.
Abrazo
Rafa, Tenia entendido que las Sasha eran para los traseros y unas Maxx 3 que estan en maduracion para los frontales.Rebombori escribió:¿Me servirán estas cajas como traseras, nuestra querida Debby podrá pedirle a su papá que me sintonice los tuiters con las Sasha?
¿Feas Alberto?
Saludos
Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Ya tengo donde invernar y ser el primer español en ver la salida del solPedro escribió: ............................... me he perforado el timpano en una inmersión en el Cap de Creus y hasta dentro de 15 dias no podré recuperar del todo la audición. Es lo peor que nos puede pasar, ni agudos, ni graves, ni escenas. Es como escuchar la musica en una fiesta de pueblo. Chunda, chunda.
Abrazo
Enhorabuena por esa inversión ...
¿No será en Cadaqués?
Porque si es así, papaíto y yo te exigimos pensión vitalicia allí
Yes off course. Cadaqués. La pensión la pones tú.Rebombori escribió:Ya tengo donde invernar y ser el primer español en ver la salida del solPedro escribió: ............................... me he perforado el timpano en una inmersión en el Cap de Creus y hasta dentro de 15 dias no podré recuperar del todo la audición. Es lo peor que nos puede pasar, ni agudos, ni graves, ni escenas. Es como escuchar la musica en una fiesta de pueblo. Chunda, chunda.
Abrazo
Enhorabuena por esa inversión ...
¿No será en Cadaqués?
Porque si es así, papaíto y yo te exigimos pensión vitalicia allí
¡Que va!Pep65 escribió:
Rafa, Tenia entendido que las Sasha eran para los traseros y unas Maxx 3 que estan en maduracion para los frontales.
Saludos
Pep.
Los tres sillones tan gigantes que he puesto me van a limitar las cajas trasera, de ahí que esté pensando en los altavoces de pared o unas Duette 2 para colgar.
Pero hombre ... igual me animo y te adelanto y me traigo las Sasha francesas, que si no lo he hecho, es porque me para el color negro.
Estoy tan sumamente satisfecho con el sonido que Almagro y Corbelli han conseguido en mi sala, que ya no pienso en Maxx, ni tan siquiera en Alexia.
Pues mejor, tu bolsillo te lo agradecera. Yo las que estaba siguiendo no eran las Sasha, eran unas Watt Puppy 8, las Sasha se escapan de mis posibilidades.Rebombori escribió:¡Que va!Pep65 escribió:
Rafa, Tenia entendido que las Sasha eran para los traseros y unas Maxx 3 que estan en maduracion para los frontales.
Saludos
Pep.
Los tres sillones tan gigantes que he puesto me van a limitar las cajas trasera, de ahí que esté pensando en los altavoces de pared o unas Duette 2 para colgar.
Pero hombre ... igual me animo y te adelanto y me traigo las Sasha francesas, que si no lo he hecho, es porque me para el color negro.
Estoy tan sumamente satisfecho con el sonido que Almagro y Corbelli han conseguido en mi sala, que ya no pienso en Maxx, ni tan siquiera en Alexia.
Saludos
Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Lo del hilo sobre alfombras me parece más que oportuno...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bien, Non, abro el hilo, al fin y al cabo es agosto.
Última edición por Pedro el Miér 21 Ago 2013 - 16:20, editado 1 vez
Hombre, es una broma obviamente. Yo prefiero leer opiniones sobre vuestros fabulosos sistemas. Después de todo, nunca tendré un sistema como el vuestro y ésta será la única manera de disfrutarlos...
Saludos.
Saludos.
_Otra vez pecas de modesto. Còmo va el Nagra, modestamente hablando, claro,Noncondition escribió:Hombre, es una broma obviamente. Yo prefiero leeros opiniones sobre vuestros fabulosos sistemas. Después de todo, nunca tendré un sistema como el vuestro y ésta será la única manera de disfrutarlos...
Saludos.
Saludos
No estoy en casa, y el Nagra está por debutar... Aprovecharé para retocar algunas cosas que afectan a la acústica de la sala y por ello aún tardaré unos dias en ponerme.
De verdad que no es modestia, sino que cuando uno ve vuestros sistemas y conocimientos, hay que limitarse a leer y aprender.
Salidos.
De verdad que no es modestia, sino que cuando uno ve vuestros sistemas y conocimientos, hay que limitarse a leer y aprender.
Salidos.
Última edición por Noncondition el Miér 21 Ago 2013 - 16:30, editado 1 vez
Dónde están los salidos?Noncondition escribió:No estoy en casa, y el Nagra está por debitar... Aprovecharé para retocar algunas cosas qie afectan a la acústica de la sala y por ello aún tardaré inos dias en ponerme.
De verdad que no es modestia, sino que cuamdo ve vuestros sistemas y conocimientos, hay que limitarse a leer y aprender.
Salidos.
PD tengo interes en saber tu opinion sobre el Nagra.
Saludos,
Estoy usando el móvil de mi mujer para escribir mensajes y luchando para no estrellarlo contra el suelo.
Aunque aquí hay más de uno al que se le podría llamar salido, evidentemente donde dice salidos debe decir saludos.
No hay que decir que en cuanto el Nagra esté en funcionamiento, tendréis fotos e impresiones, además de que si alguien quiere comprobar en persona lo cierto o no de mis afirmaciones, está invitado a pasarse por Sitges.
Saludos.
Aunque aquí hay más de uno al que se le podría llamar salido, evidentemente donde dice salidos debe decir saludos.
No hay que decir que en cuanto el Nagra esté en funcionamiento, tendréis fotos e impresiones, además de que si alguien quiere comprobar en persona lo cierto o no de mis afirmaciones, está invitado a pasarse por Sitges.
Saludos.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Página 27 de 42.