El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 15 de 42.
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Noncondition escribió:KILLMIK71 escribió:Ya me explicareis de donde sacais la pasta, Rafa con sus multiples Wilsons y krelles, tu con unos Nagra y yo me he de conformar con unas Klimo del año de la catapum
Fácil, yo de mi señora esposa y es que soy un seductor nato ...
Yo en mis buenos momentos también pero últimamente estoy perdiendo facultades...
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Miki, si quieres te doy un curso. Ya me estoy trabajando el plato, y no me han dicho que no ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues ya me estarian bien unas clases , yo fui el otro dia a encargar un mueble como los que tengo que me empieza a faltar sitio para tanto cacharro y cuando me recordaron el precio casi me caigo de culo, ya me han dicho en casa que como me gaste esa pasta en un mueblecito me envian al tio de la vara
Hola,KILLMIK71 escribió:Pues ya me estarian bien unas clases , yo fui el otro dia a encargar un mueble como los que tengo que me empieza a faltar sitio para tanto cacharro y cuando me recordaron el precio casi me caigo de culo, ya me han dicho en casa que como me gaste esa pasta en un mueblecito me envian al tio de la vara
Ya te enviare algunas fotos de los que me fabrico yo, a ver si te gusta, facilitame tu mail por privado.
Saludos
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Gracias Pep, los muebles de casa también me los he fabricado yo, las estanterías para los libros, discos y cds, llevo días estudiando hacerme uno para el equipo pero ya que tengo dos muebles audiofilo/puristas me hacia gracia poner un tercero a juego, gracias de todas maneras.
Rafa!
Cuéntanos algo,como va esa sala!!
Cuéntanos algo,como va esa sala!!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Están acabando de pintar el piso de arriba así que........Y ya no quedan ratolinets comecables . Aunque si prefieres el de abajo del mio este tiene aire fresquito para el verano
Abraçada
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
No es por nada, pero prefiero el tuyo, te lo digo porque las estufas necesitan aire fresco
Y para el invierno lo subimos todo arriba
Abraçada.
Abraçada.
Última edición por Rebombori el Vie 21 Jun 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Seguro que no...Rebombori escribió: Igual o peor que hace tres meses
A ver si te van rematando la faena y te lo dejan "niquelao"
Ánimos!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Rebombori escribió:No es por nada, pero prefiero el de tuyo, te lo digo porque las estufas necesitan aire fresco
Abraçada.
Lo que prefieras, pero el de abajo también tiene aire acondicionado para tus estufas
Abraçada
También . Y cocina y dos baños
Rebombori escribió: Igual o peor que hace tres meses
Rafa eres un llorón!!!
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Rebombori escribió:
Pero si esos enchufes los compré hace tres meses ....
Seguro q en la espera se te han oxidado!!! Como los compraste en un 3x1 de un chino.
Llorón!!!
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Estos enchufes son sólo el plástico ? O tienen algo más?
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
La anterior imagen está obtenida de internet y sus medidas son las que son, esta imagen es mía y se puede ampliar.
Jorge, estos enchufes no son de plástico corriente; no recuerdo cómo se llama ese material, José Mª me dijo el nombre ... pero no lo recuerdo, es muy duro y lo mecaniza una máquina automática tipo pantógrafo. La construcción es de muy alta calidad y solo soportan 16 amperios (para mí eso es una gran pega), hay que reconocer su presencia imponente y su precio abordable, ya que los Simon son mas caros y también soportan 16 amperios.
Los Simon sujetan los cables por pinza y los Vibex hay que soldarlos con plata.
Querido Rafa, pero enchufes aparte, ¿no ha habido más novedades en el último mes? Un abrazo.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Querido Gabi, os he hecho caso, tanto a ti como al compañero Giovani, me sugeristeis la pared de la chimenea y así lo hice.
Después de quitar la chimenea, se empapeló la zona que ocupaba ésta con el mismo papel y se instaló una línea dedicada de 25 amperios.
Clifford me sugirió que probase su última realización y así lo hice, instalé 6 enchufes Vibex.
AR Acústica midió la sala y se actuó sobre ella.
La pared esa de madera perforada en donde están situados esos enchufes es la primera de las actuaciones sobre la sala.
http://acondicionamientoacustico.info/
Después de quitar la chimenea, se empapeló la zona que ocupaba ésta con el mismo papel y se instaló una línea dedicada de 25 amperios.
Clifford me sugirió que probase su última realización y así lo hice, instalé 6 enchufes Vibex.
AR Acústica midió la sala y se actuó sobre ella.
La pared esa de madera perforada en donde están situados esos enchufes es la primera de las actuaciones sobre la sala.
http://acondicionamientoacustico.info/
Entiendo que la pared de madera perforada actúa como difusor, ¿no? y, aunque presupongo que es muy pronto, ¿has podido ya hacer alguna prueba, aunque sea muy provisional?
En anteriores comentarios ya nos indicas que por contrato no puedes adelantar prácticamente nada, pero tal vez ¿algún comentario, unas primeras impresiones?
Gracias y un abrazo desde Palma.
En anteriores comentarios ya nos indicas que por contrato no puedes adelantar prácticamente nada, pero tal vez ¿algún comentario, unas primeras impresiones?
Gracias y un abrazo desde Palma.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
No, no ha habido ningún contrato de confidencialidad en las medidas de la sala y su tratamiento; eso sólo lo hay cuando se prueba algún cacharro de alguna marca y me pagan por ello.
En este caso no quise comentar que Jose Almagro junto a sus compañeros de AR Acústica ( Corbelli y Suso) son los artífices de este proyecto, no lo quise comentar porque estaban en proceso de creación de su empresa y todavía ni tenían página web, a día de hoy sí la tienen y ya están plenamente operativos para todos aquellos que quieran disfrutar de sus servicios.
Sí, ayer acabé de colocar -provisionalmente- el equipo estéreo, digo provisionalmente porque las Sasha están puestas de ruedas y no desacopladas, los ExactPower no están conectados y la mesa de Artesanía está donde no tiene que estar; hoy he reubicado las cajas en otra posición a la de ayer y hasta que no tenga los dos equipos montados nada estará en su sitio definitivo.
¿Primeras impresiones?
Pues que me acordé de ti Gabi
"La música fluye de entre las cajas, es como si no hubieran cajas"
Esa sensación que tu describiste es la que yo percibí, daba igual que una caja estuviera un poco más aquí que allá, todo fluía de entre ellas.
Pero como yo no soy hombre de hacer audiciones hasta que todo esté ajustado, para después no tener que comerme mis palabras, no hice audición ninguna y hoy tampoco, porque me he ido a la fábrica de sillones a ver como anda mi pedido y me han prometido que para la próxima semana estarán ya en casa
Pues bien, lo que hice ayer fue dedicarme a buscarle los fallos y a tratar de solucionarlos.
Primer fallo y que me tiene hasta los mismísimos cataplines, son los tambuchos de los cajones de las persianas enrollables (5) y segundo fallo es la placa de escayola que vibra al tocar la escocia; pero claro, todo eso a un volumen insoportable, porque entre 70 y 80 dbs. no se oye nada. Con palillos redondos he recalzado la escayola y el problema se ha resuelto, el de los tambuchos espero que alguien me pueda ayudar porque lo único que siempre se me ha ocurrido (son de aluminio) es el coger precinto de plástico y tensarlos lo máximo posible.
Cuando lo tenga todo en orden y con todos los muebles puestos, comenzaré a hacer audiciones, mientras tanto escucho música a través del equipo de auriculares Stax.
Pienso que para mitad de agosto, a falta del cable de caja para la Mezzo y del Sub Watch Dog, podré tener una opinión con criterio; solo decir que, me ha sorprendido y mucho, lo que puede hacer un difusor en el techo.
En este caso no quise comentar que Jose Almagro junto a sus compañeros de AR Acústica ( Corbelli y Suso) son los artífices de este proyecto, no lo quise comentar porque estaban en proceso de creación de su empresa y todavía ni tenían página web, a día de hoy sí la tienen y ya están plenamente operativos para todos aquellos que quieran disfrutar de sus servicios.
Sí, ayer acabé de colocar -provisionalmente- el equipo estéreo, digo provisionalmente porque las Sasha están puestas de ruedas y no desacopladas, los ExactPower no están conectados y la mesa de Artesanía está donde no tiene que estar; hoy he reubicado las cajas en otra posición a la de ayer y hasta que no tenga los dos equipos montados nada estará en su sitio definitivo.
¿Primeras impresiones?
Pues que me acordé de ti Gabi
"La música fluye de entre las cajas, es como si no hubieran cajas"
Esa sensación que tu describiste es la que yo percibí, daba igual que una caja estuviera un poco más aquí que allá, todo fluía de entre ellas.
Pero como yo no soy hombre de hacer audiciones hasta que todo esté ajustado, para después no tener que comerme mis palabras, no hice audición ninguna y hoy tampoco, porque me he ido a la fábrica de sillones a ver como anda mi pedido y me han prometido que para la próxima semana estarán ya en casa
Pues bien, lo que hice ayer fue dedicarme a buscarle los fallos y a tratar de solucionarlos.
Primer fallo y que me tiene hasta los mismísimos cataplines, son los tambuchos de los cajones de las persianas enrollables (5) y segundo fallo es la placa de escayola que vibra al tocar la escocia; pero claro, todo eso a un volumen insoportable, porque entre 70 y 80 dbs. no se oye nada. Con palillos redondos he recalzado la escayola y el problema se ha resuelto, el de los tambuchos espero que alguien me pueda ayudar porque lo único que siempre se me ha ocurrido (son de aluminio) es el coger precinto de plástico y tensarlos lo máximo posible.
Cuando lo tenga todo en orden y con todos los muebles puestos, comenzaré a hacer audiciones, mientras tanto escucho música a través del equipo de auriculares Stax.
Pienso que para mitad de agosto, a falta del cable de caja para la Mezzo y del Sub Watch Dog, podré tener una opinión con criterio; solo decir que, me ha sorprendido y mucho, lo que puede hacer un difusor en el techo.
Hola Rebo.
Vas a instalar un proyector en tu nueva sala?
Saludosssssss
Vas a instalar un proyector en tu nueva sala?
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Página 15 de 42.