El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 9 de 42.
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Es mi próximo proyecto, un plato para disfrutar del resto del sistema desde otra perspectiva. Reconozco que aunque tengo otras ideas, como Simon Yorke o Sota, ahora están empezando a gustarme los SME, por ejemplo el 20/2 o 20/3. Pero me temo que falta mucho hasta que puede ni soñar con él.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Mi plato es un SME 10A con su brazo 10, y es una joya que no cambiaría jamás salvo por un 20 (del 30 ya ni hablamos...). Espero que en el futuro lo consigas porque son deslumbrantes en sonido, calidad de construcción, estética y en cualquier parámetro que te fijes...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Es candidato. Pero ahora mismo imposible, con lo de Nagra estoy en el límite. Estoy de acuerdo en todo, con un SME V, sinergia maravillosa, y con casi cualquier cápsula a montar.
los brazos más vistos en Munich: SME y KuzmaNoncondition escribió:Es candidato. Pero ahora mismo imposible, con lo de Nagra estoy en el límite. Estoy de acuerdo en todo, con un SME V, sinergia maravillosa, y con casi cualquier cápsula a montar.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Rafa nos va a expulsar de su hilo por hablar aquí de platos
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
si quiere "emoción" tiene que pasar por el aro. Sin vinilo no hay hiendENRIQUE_RGUEZ escribió:Rafa nos va a expulsar de su hilo por hablar aquí de platos
Perdón por el offtopic. La culpa es de Rafa, por provocarme sudores fríos con esas fotos...
Rafa de verdad que vas a meter unas Duette de traseras ???
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Madre mía, nos vas a tener que decir a que negocio te dedicas...
Yo tb quiero...
Saludosss
Yo tb quiero...
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Rebombori escribió:
Ya veremos como acabamos, porque ayer me hizo tilín un previo de cuatro cuerpos
Chico, esto es una locura.
Abraçada.
¡Vaya! no me sorprende que la "reba" se haya marchado a nuestra querida Ibiza... ojos que no ven, corazón que no siente. Cuatro cuerpos... solo el previo... unas Duette para los canales traseros... una pantalla de más de 70 pulgadas (por cierto, he visto una de 72' por poco más de 6.000 e.) Me parece que tu señora se ha ido demasiado cerca... jajajaja¡
Coincido en que esto es un sin parar, un sin vivir diría yo. En mi caso, estoy esperando que pasen unos meses a ver si la "wilsoniana" se olvida de las facturas de mi nueva sala y comienzo a mirar algún buen DAC, un proyector, una pantalla, tal vez un giradiscos... en fin, esto es como una adicción
Ánimo y sigo con mucho interés la evolución de tu sala. Un abrazo Rafa.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Noncondition escribió:La Yessi te envía muchos recuerdos, está informada de tus progresos y muy alarmada por la mala influencia que ejerces sobre mí. Ahora que lo del PL-L está atado y bien atado, cometí el error de hablarle del plato SME, sin darme cuenta; horror, que no le había explicado nada antes . Debo evitar dejarme arrastrar por la euforia que me contagiáis.
¿ Se puede saber ese previo en cuatro chasis cúal es ?.
Abraçada
El Krell Evo Two.
Celebro que se te haya encendido la llama de la pasión por la perfección de tu sistema.
Lleva cuidado en tomar una decisión sin haber consultado con la Yessy, no es por nada, sino porque ella tiene mejor gusto que tú
Abraçada.
¿Yo?ENRIQUE_RGUEZ escribió:Rafa nos va a expulsar de su hilo por hablar aquí de platos
¡Que va!
Kapton escribió:si quiere "emoción" tiene que pasar por el aro. Sin vinilo no hay hiendENRIQUE_RGUEZ escribió:Rafa nos va a expulsar de su hilo por hablar aquí de platos
Antes de nacer muchos de vosotros ya hacía yo tiro al plato
Os tengo que hablar de una gran desilusión que tuve con el vinilo, recuerdo que a finales de los 80 se habló de que se estaba trabajando sobre un laser que se colocaba al final del brazo para leer los vinilos y de esa forma evitar los ruidos de arrastre de aguja y de parásitos, además de no desgastar los surcos; pues bien, me vi esperanzado en ello hasta finales de los 90 que a la vista de "ná de ná" LO ABANDONÉ PARA NO REGRESAR JAMÁS.
No pasa ná, si yo soy el rey del off topicNoncondition escribió:Perdón por el offtopic. La culpa es de Rafa, por provocarme sudores fríos con esas fotos...
De momento no, ya no queda ni un euro; pero mas adelante sí tengo en mente poner poner las Duette series 2.KILLMIK71 escribió:Rafa de verdad que vas a meter unas Duette de traseras ???
waldner escribió:Madre mía, nos vas a tener que decir a que negocio te dedicas...
Yo tb quiero...
Saludosss
A uno que es una ruina ...
wilsoniano escribió:
¡Vaya! no me sorprende que la "reba" se haya marchado a nuestra querida Ibiza... ojos que no ven, corazón que no siente. Cuatro cuerpos... solo el previo... unas Duette para los canales traseros... una pantalla de más de 70 pulgadas (por cierto, he visto una de 72' por poco más de 6.000 e.) Me parece que tu señora se ha ido demasiado cerca... jajajaja¡
Coincido en que esto es un sin parar, un sin vivir diría yo. En mi caso, estoy esperando que pasen unos meses a ver si la "wilsoniana" se olvida de las facturas de mi nueva sala y comienzo a mirar algún buen DAC, un proyector, una pantalla, tal vez un giradiscos... en fin, esto es como una adicción
Ánimo y sigo con mucho interés la evolución de tu sala. Un abrazo Rafa.
Mañana ya estará aquí la Reba, veremos qué dice.
Yo os he hablado de mis proyectos, eso no significa que los vaya a hacer de inmediato, sino en un próximo futuro; de momento ya voy servido con la compra -en tan solo seis meses- de :
Wison Audio Mezzo
Krell FPB-650M
Transparent Audio Musiclink Reference XL SS
Transparent Audio Musicwave Reference
Transparent Audio Powerlink Reference XL 20A de tres metros (tres unidades)
Transparent Audio Powerlink Reference ( dos unidades)
Solid Tech Solo (5 unidades)
Vivex Shucko Wall (6 unidades)
Artesanía Audio (36 discos de desacoplo)
Y el arreglo, los muebles y el acondicionamiento de la sala ....
Ya veremos como acabo
Rebombori escribió:Noncondition escribió:La Yessi te envía muchos recuerdos, está informada de tus progresos y muy alarmada por la mala influencia que ejerces sobre mí. Ahora que lo del PL-L está atado y bien atado, cometí el error de hablarle del plato SME, sin darme cuenta; horror, que no le había explicado nada antes . Debo evitar dejarme arrastrar por la euforia que me contagiáis.
¿ Se puede saber ese previo en cuatro chasis cúal es ?.
Abraçada
El Krell Evo Two.
Celebro que se te haya encendido la llama de la pasión por la perfección de tu sistema.
Lleva cuidado en tomar una decisión sin haber consultado con la Yessy, no es por nada, sino porque ella tiene mejor gusto que tú
Abraçada.
No está mal el previo.
No sé si admites socios en el negocio, pero si es así, me avisas, que me apunto... a mí me da para un proyecto al año... y no todos los años, a veces cada dos o tres.
No te preocupes con lo de consultar mis decisiones, yo no tomo ninguna ya, todas las toma ella, por eso ahora el equipo empieza a sonar un poco mejor .
Abraçada.
Jo....r. Menuda lista de la compra. De mayor quiero ser como tú. Cómo lo haces?
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Pues no habrá hiend, lástima.Rebombori escribió:Kapton escribió:si quiere "emoción" tiene que pasar por el aro. Sin vinilo no hay hiendENRIQUE_RGUEZ escribió:Rafa nos va a expulsar de su hilo por hablar aquí de platos
Antes de nacer muchos de vosotros ya hacía yo tiro al plato
Os tengo que hablar de una gran desilusión que tuve con el vinilo, recuerdo que a finales de los 80 se habló de que se estaba trabajando sobre un laser que se colocaba al final del brazo para leer los vinilos y de esa forma evitar los ruidos de arrastre de aguja y de parásitos, además de no desgastar los surcos; pues bien, me vi esperanzado en ello hasta finales de los 90 que a la vista de "ná de ná" LO ABANDONÉ PARA NO REGRESAR JAMÁS.
De todos modos me da a mí que del sistema que tenías en los 80 al que tienes ahora hay una ligera diferencia, y de la calidad de las cápsulas actuales a las que había en aquella época también.
Otra cosa es tener que empezar una discoteca a estas alturas. Pero es lo que hay...
Saluditos
Kapton escribió:
Pues no habrá hiend, lástima.
De todos modos me da a mí que del sistema que tenías en los 80 al que tienes ahora hay una ligera diferencia, y de la calidad de las cápsulas actuales a las que había en aquella época también.
Otra cosa es tener que empezar una discoteca a estas alturas. Pero es lo que hay...
Saluditos
¡Pues que pena el no tener jayend !
Te tengo que dar la razón en lo de las cápsulas de antes y las de ahora (no hay color), además de los previos de fono y como tu muy bien dices, el comenzar una nueva discoteca.
Definitivamente me quedo como estoy : multicanal y estéreo en digital.
Es muy probable que con el tiempo mi próxima fuente sea un streamer y todavía no estoy muy convencido en ello.
Hamilton escribió:waldner escribió:Madre mía, nos vas a tener que decir a que negocio te dedicas...
Yo tb quiero...
Saludosss
Para ese nivelazo, a mi tambien me gustaria saberlo!
El problema es que este foro no dispone una de sección de ventas en donde poder venderos mi negocio, pero en fin, por mp podéis contactar conmigo y os lo vendo
entonces a ti fue al que le toco la loteria...
a este le ha tocado 7 veces...
http://blogs.20minutos.es/becario/2010/10/23/le-ha-tocado-la-loteria-siete-veces-y-dice-que-tiene-un-truco/
saludosss
a este le ha tocado 7 veces...
http://blogs.20minutos.es/becario/2010/10/23/le-ha-tocado-la-loteria-siete-veces-y-dice-que-tiene-un-truco/
saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Tampoco hay que ir tan lejos para encontrar a alguien al que le toca la loteria con demasiada frecuencia . Hay algún caciquillo pueblerino de poca monta que igual nos daria un master
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Buenooooooo, en mi pueblo hay uno que anda loco comprando décimos premiados.
Ayer vino la Reba a casa y lo primero que hizo con maletas y todo fue entrar a ver el salón
Al ver tal desorden me dice :
-Con tanto aparato has creado un escenario, solo faltan los músicos que vengan a tocar.
-Eso está hecho- le respondo mientras pongo el equipo y ella me roba mi sillón.
-¿Cuanto dura este concierto?- me pregunta.
-Dos horas- le respondo.
-Pues ya puedes ir deshaciendo las maletas y poner la lavadora que yo no me muevo de aquí- me ordena.
Al ver tal desorden me dice :
-Con tanto aparato has creado un escenario, solo faltan los músicos que vengan a tocar.
-Eso está hecho- le respondo mientras pongo el equipo y ella me roba mi sillón.
-¿Cuanto dura este concierto?- me pregunta.
-Dos horas- le respondo.
-Pues ya puedes ir deshaciendo las maletas y poner la lavadora que yo no me muevo de aquí- me ordena.
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Página 9 de 42.