AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 23 Mar 2013 - 9:25

Kapton escribió:Yo lo tengo claro, Rafa está embarazado...

Premio para el caballero, ambos estamos embarazados Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Mar 2013 - 12:44

No entiendo nada. ¿ No podrían ser Vds. un poco más explícitos ? shock 2
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Kapton Sáb 23 Mar 2013 - 13:05

Él una Mezzo y yo una Sophia?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Mar 2013 - 13:13

Ahhh... claro. Les felicito, caballeros. Supongo será un parto natural, lo mío con Nagra me temo acabará siendo una cesárea.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 23 Mar 2013 - 16:20

¡Por fin!
Después de 8 años esperando, ya están las monofónicas en casa sin su cable cautivo.

He de agradecer a un señor que allá en el 2.005 me dijo en un foro que no parase hasta obtener esos cables y que les quitara los cautivos, porque él lo hizo al mes y sus etapas habían pasado a un segmento superior.

¡Que cierto es!
No sé si será por la nueva implementación del Evolution 505 o por la sustitución de los cables de red Carol por los Transparent, pero jamás he escuchado en mi equipo una focalización y unos graves como los que estoy escuchando ahora.

No puedo más, que recomendaros efusivamente a los propietarios de FPB-C y CX ,que hagáis ese imperioso cambio; será el dinero mejor invertido.
Parecerá que hayáis cambiado el equipo a otro que multiplique su precio.

Hoy estoy disfrutando -como nunca lo he hecho- del mejor sonido en mi sala.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  carrey Sáb 23 Mar 2013 - 19:21

Rebombori escribió:¡Por fin!
Después de 8 años esperando, ya están las monofónicas en casa sin su cable cautivo.

He de agradecer a un señor que allá en el 2.005 me dijo en un foro que no parase hasta obtener esos cables y que les quitara los cautivos, porque él lo hizo al mes y sus etapas habían pasado a un segmento superior.

¡Que cierto es!
No sé si será por la nueva implementación del Evolution 505 o por la sustitución de los cables de red Carol por los Transparent, pero jamás he escuchado en mi equipo una focalización y unos graves como los que estoy escuchando ahora.

No puedo más, que recomendaros efusivamente a los propietarios de FPB-C y CX ,que hagáis ese imperioso cambio; será el dinero mejor invertido.
Parecerá que hayáis cambiado el equipo a otro que multiplique su precio.

Hoy estoy disfrutando -como nunca lo he hecho- del mejor sonido en mi sala.


La alegriiiiaaaa de vivirrrrr el milagroooooo de los cablesssss.

No será el efecto del cohiba mezclado con unas gotas de mas en el carajillo, jejejeje.. Very Happy Very Happy


carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 77
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Sáb 23 Mar 2013 - 22:33

Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta que los cambios más sutiles, aquellos que establecen las diferencias entre un equipo de referencia y otro fuera de parámetros, los establecen los cables.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Dom 24 Mar 2013 - 0:01

El equipo de Rebombori II - Página 2 Planodelsaln

Si tuvierais una sala así y de unos 30 m2
¿Dónde ubicaríais un equipo de 6 columnas?
¿Y el equipo?

Se admiten sugerencias.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Kapton Dom 24 Mar 2013 - 1:41

Rebombori escribió: No puedo más, que recomendaros efusivamente a los propietarios de FPB-C y CX ,que hagáis ese imperioso cambio; será el dinero mejor invertido.
Es a mí????
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  trocri Dom 24 Mar 2013 - 2:21

Noncondition escribió:Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta que los cambios más sutiles, aquellos que establecen las diferencias entre un equipo de referencia y otro fuera de parámetros, los establecen los cables.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

Esas diferencias se miden en euros?. Si así fuera o si fuera así de cuanto hablamos?... simple curiosidad ojito.
Lo pregunto porque desde que se a ciencia cierta que en el universo existe la materia oscura y la energia oscura, que ambas o ambas ellas están en una lucha continua por la existencia en el primer caso y la destrucción en el segundo de nuestras hermosas vidas y que conlleva por igual la destrucción de nuestros equipos de audio pues como que no creo en milagros.
Una lucha entre el bien y el mal al fin y al cabo. Hasta el universo y sus intringulis usa un guión la mar de gastao.
No quiero polemizar mas sobre este tema pero es que yo formo parte del mundo o eso creo y la frase del compi Noncondition (Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta) me incluye a mi y creo que es de sobras conocido mi opinión al respecto aunque Noncondition tambien finiquita su intervención con un (En mi modestísima opinión) lo cual le honra y mucho.
Pues eso que entro y me voy, que nadie se enfade... porfi.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8531
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Dom 24 Mar 2013 - 4:23

trocri escribió:
Noncondition escribió:Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta que los cambios más sutiles, aquellos que establecen las diferencias entre un equipo de referencia y otro fuera de parámetros, los establecen los cables.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

Esas diferencias se miden en euros?. Si así fuera o si fuera así de cuanto hablamos?... simple curiosidad ojito.
Lo pregunto porque desde que se a ciencia cierta que en el universo existe la materia oscura y la energia oscura, que ambas o ambas ellas están en una lucha continua por la existencia en el primer caso y la destrucción en el segundo de nuestras hermosas vidas y que conlleva por igual la destrucción de nuestros equipos de audio pues como que no creo en milagros.
Una lucha entre el bien y el mal al fin y al cabo. Hasta el universo y sus intringulis usa un guión la mar de gastao.
No quiero polemizar mas sobre este tema pero es que yo formo parte del mundo o eso creo y la frase del compi Noncondition (Con el tiempo todo el mundo se dará cuenta) me incluye a mi y creo que es de sobras conocido mi opinión al respecto aunque Noncondition tambien finiquita su intervención con un (En mi modestísima opinión) lo cual le honra y mucho.
Pues eso que entro y me voy, que nadie se enfade... porfi.


Luis, está claro que la frase " todo el mundo " no puede incluirte a tí por que tu eres un caso aparte y por lo tanto nos hallamos ante una paradoja evidente, pero no debes tomarla en el literal por que es evidente que eso es un imposible Very Happy .

Por otra parte, mis opiniones que ya sabes que no se fundamentan sino en la percepción de los sentidos, no tienen fundamento científico y como además, provienen de mí, no pueden ser sino " modestísimas opiniones ".

Las diferencias que los cables pueden establecer no están basadas sino en cómo cada sistema responda ante cada uno de ellos, y en última instancia en como lo hagas tú ante el sistema, y desde luego no necesariamente - aunque tampoco hay que excluirlo - en algo tan ajeno a la experiencia auditiva como es el precio de cable.

Como siempre, en mi modestísima opinión evil 3 .

Por último, no, nadie se puede enfadar contigo. Yo, personalmente, me alegro mucho de volver a leerte.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Dom 24 Mar 2013 - 10:10

Kapton escribió:
Rebombori escribió: No puedo más, que recomendaros efusivamente a los propietarios de FPB-C y CX ,que hagáis ese imperioso cambio; será el dinero mejor invertido.
Es a mí????

Twisted Evil
Te aseguro que conseguirás un resultado como si hubieses cambiado a un par de monofónicas, con la ventaja de que tú solo cambias un cable.
Mira, como mayor se aprecia el cambio, es en la escucha nocturna a bajísimo volumen; anoche con el disco de Jackson Browne "The Nacked Ride Home" -que me lo conozco a la perfección- noté una focalización, aireación, definición, un grave y una sensación de nataturalidad que jamás la había vivido en este equipo y sala.
Tu mismo.
Solo decir que lamento el no haberlo hecho antes.

Por cierto, aprovecho la ocasión para comentar que los IEC machos se pidieron a Supersonido hace ya varios meses y .... seguimos esperando su llegada a fecha de hoy Grrr
Si no hubiera sido por la impagable actuación de Cliff Orman que nos envió un par por vía urgente, estaría padeciendo todavía la ineficacia del primer proveedor.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Dom 24 Mar 2013 - 10:47

trocri escribió:
........ la destrucción en el segundo de nuestras hermosas vidas y que conlleva por igual la destrucción de nuestros equipos de audio pues como que no creo en milagros.

Hola Luis, efectivamente tienes razón, no te lo digo de coña, no. Te lo digo porque en casa de mi hijo hay configurado un equipo vintage con los restos de equipos que he ido disfrutando y que no he vendido, pues bien, ya me he cansado de ir a sustituirle algún cable por otro que ya no uso
¿total para qué, si el equipo sigue sonando igual?

Sin embargo, en el equipo de casa sí se notan esos cambios, parece que esté hecho adrede y que los fabricantes tengan algún tipo de pacto con los que fabrican cables, para de esa forma poder seguir viviendo ambos.

¿Cuanto me ha costado eso?
La mano de obra de limpiar, ajustar y medir las etapas, mas quitarles los cables cautivos, colocar los IEC y dos grandes arandelas, cable de cobre puro bañado en plata de vdH de 20A y en largo desde el IEC hasta el transfo, todo eso 390 euros. Las etapas las llevé al SAT de Sarte y recogí yo en mano.
El precio de los cables de red, al no fabricarse ya, dependerá de las ganas que tenga su propietario en venderlo; pero si no tienes prisa como yo que he esperado 8 años, los puedes conseguir por un cuarto de su valor. He tenido la suerte de hacerme con cuatro. A día de hoy el cable de red genérico de 20A y tres metros que se le aproxime y de la misma marca, puede estar alrededor de 3.000 euros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Vie 29 Mar 2013 - 20:46

Rafa me alegro mucho por ti y notar mejoras en un equipo ya tan afinado como el tuyo... parece cosa de magia. Reconozco que durante años fui muy escéptico con este tema, pero desde que cambié los MIT MA a cajas por los actuales Transparent Reference shock 2 he tenido que aceptar lo, para mi, inexplicable... Noncondition tiene razón al añadir que a las mejoras percibidas ayuda el indudable plus del esfuerzo económico. realizado.

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Lun 1 Abr 2013 - 12:46

En equipos de un nivel de referencia absoluta, como los vuestros, es donde los ajustes que permiten determinados componentes, como los cables - sin ánimo de polémica, por supuesto -, muestran sus efectos con mayor claridad. Se trata únicamente, eso sí, de cambios sutiles.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Invitado Lun 1 Abr 2013 - 17:50

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori II - Página 2 Planodelsaln

Si tuvierais una sala así y de unos 30 m2
¿Dónde ubicaríais un equipo de 6 columnas?
¿Y el equipo?

Se admiten sugerencias.


Hola.
Compleja la sala es ( como diría el maestro Yoda ).
Una opción puede ser colocar las columnas principales en la pared de la izquierda para tener escucha hacia el fondo de sala ( geometría algo más equilibrada ) . Eso sí , siempre que la puerta que abre hacia dicha pared quede bloqueada y controlada estrictamente su " apertura esporádica " por parte del propietario de las magníficas columnas que se ubiquen cerca de ella ( no vayamos a tener alguna broma... ).
El equipo en la misma pared ( menor distancia de cableado hasta columnas principales ). Resto de columnas .... donde buenamente lo permita el resto de mobiliario de la sala y el resultado de las pruebas de escucha .
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Lun 1 Abr 2013 - 20:59

Rebombori escribió:El equipo de Rebombori II - Página 2 Planodelsaln

Si tuvierais una sala así y de unos 30 m2
¿Dónde ubicaríais un equipo de 6 columnas?
¿Y el equipo?

Se admiten sugerencias.


Amigo Rafa, teniendo en cuenta los ventanales y salvo que quieras colocar los altavoces de espalda a ellos... solo tenemos dos paredes, me tienta la de la derecha, pero... que medidas tiene? Ventajas: las cajas estarán bien resguardadas, podrás ubicar material acústico justo detrás,
la luz te entra por la espalda y de forma diagonal. Inconvenientes, poco espacio entre el punto de escucha y las cajas, poco espacio detrás del punto de escucha. En cambio la pared de la izquierda, la más grande, salvo por las puertas, tiene numerosas ventajas... espacio, profundidad... el punto de escucha puede estar donde te dé la gana, etc., siempre que la sala sea dedicada y tu señora no se empeñe en ponerte mesitas con tapete, el tresillo de la abuela o las viejas sillas de caoba... danos más detalles de las medidas para tenerlo más claro.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie 5 Abr 2013 - 18:41

Bueno, muchas gracias por los privados sugiriéndome como ubicar el equipo y por los publicados en este hilo.
Veamos :
Casi todos, menos dos, habéis coincidido en ubicarlo en la pared de la derecha según se entra en la sala.
Yo mismo pensé en esa pared, de ahí que vaya a quitar una chimenea de 280 cms de larga por 82 de ancha, el día que el albañil le dé la gana Rolling Eyes

Peeeero ....... ¿y si os dijera que he hecho trampa y no son esas las medidas? Cool

Ahora os digo cómo es la sala en realidad -no lo hice antes para que nadie me dijera que ubicara las cajas frente a la puerta de entrada-.
El plano de la sala es como el que os he puesto, menos la ventana pequeña que va a línea del entrante que forma la pared que está frente a las dos puertas de entrada, por lo tanto, la línea de la pared de las dos ventanas se encuentra con la ventana pequeña algo mas al interior de la sala.

Como veis, una sala de cojones.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  DrFunk Vie 5 Abr 2013 - 19:31

Llevo un buen rato dando vueltas a como pondría tu equipo en esa sala wallbash Tío no había una forma más rara para una sala jodío? hmm Es broma ya sé que las circunstancias de cada uno son las que son.

La posición de cajas y punto de escucha te va a condicionar los graves. Ahora bien, como con esa forma no hay quien haga una predicción. Bueno, sí, modelizando la sala en el programa CARA y dándole a la tecla para que se esté calculando hasta el fin de los tiempos. En cualquier caso, como es difícil decidir a priori donde ponerlas, lo que haría es establecer una línea de delimite distancia mínima entre las cajas (punto de escucha) y cualquiera de las paredes que le rodea (digamos 1,5m) y después empezaría un proceso de "prueba y error" buscando la posición de cajas más punto de escucha que resultase más favorable para los graves dentro de la zona interna delimitada por dicha línea..

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie 5 Abr 2013 - 19:36

Gracias Doc.
¿Y ese punto cual sería?

En estos momentos está cada caja (estéreo) en la pared de donde están las puertas a cada lado de donde acaba el entrante de esa pared.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  DrFunk Vie 5 Abr 2013 - 19:46

Rebombori escribió:Gracias Doc.
¿Y ese punto cual sería?

En estos momentos está cada caja (estéreo) en la pared de donde están las puertas a cada lado de donde acaba el entrante de esa pared.

Ya te digo que no lo sé por eso te recomiendo que les pongas unas ruedas temporales y a mover cajas y sofá porque no te veo con el CARA metiendo todos los datos de tu sala, materiales, muebles ...
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie 5 Abr 2013 - 20:36

Igual sí Laughing

Ya me decidí hace unos meses a no malgastar mas dinero e invertir en la sala, sobre todo para que las nuevas adquisiciones se encuentren "mas cómodas".
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Vie 5 Abr 2013 - 20:42

Rebombori escribió:Igual sí Laughing

Ya me decidí hace unos meses a no malgastar mas dinero e invertir en la sala, sobre todo para que las nuevas adquisiciones se encuentren "mas cómodas".

Una decisión acertada sin ningún género de dudas. Ojalá yo hubiera hecho lo mismo de ahora hace años... lástima de tiempo perdido wallbash
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 6 Abr 2013 - 11:13

Ya Gabi, ya.
Pero hay veces que se nos quitan las ilusiones Crying or Very sad

Ayer me llevé uno de los disgustos mas grandes en mi afición wallbash
Las hermanas de mis etapas no vendrán a casa, estos italianos no son de palabra y menos si son de Las Marcas, puaffffffffffffffffff


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  DrFunk Sáb 6 Abr 2013 - 12:15

Rebombori escribió:Igual sí Laughing

Ya me decidí hace unos meses a no malgastar mas dinero e invertir en la sala, sobre todo para que las nuevas adquisiciones se encuentren "mas cómodas".

Pues ánimo. Hace mucho que no le echo un vistazo a las nuevas versiones del programa, sobre todo porque son de pago, pero quiero recordar que no es difícil, tan sólo tedioso ya que hay que modelizar absolutamente todo con sus materiales etc.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 2 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.