El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 3 de 42.
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
No es que quiera ser pelota Doc, pero gracias por los ánimos.
Te lo digo porque ya hay quien ya me ha dicho que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", es decir, que va a dar igual donde ubique el equipo, esa sala está maldita
Y lo mas jodido es que es compartida y no dedicada, aunque ahora va a ser un "poco mas dedicada" que compartida
De momento voy a ganar un poco mas de espacio quitando la chimenea, unos tres metros cuadrados.
Eso de vivir en un piso de una propiedad de división horizontal, tiene sus inconvenientes.
Te lo digo porque ya hay quien ya me ha dicho que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", es decir, que va a dar igual donde ubique el equipo, esa sala está maldita
Y lo mas jodido es que es compartida y no dedicada, aunque ahora va a ser un "poco mas dedicada" que compartida
De momento voy a ganar un poco mas de espacio quitando la chimenea, unos tres metros cuadrados.
Eso de vivir en un piso de una propiedad de división horizontal, tiene sus inconvenientes.
Rebombori escribió:No es que quiera ser pelota Doc, pero gracias por los ánimos.
No sé yo lo de estar maldita. No sé si has hecho medidas ni si quien te ha dicho eso las ha interpretado. Ni que tu sala fuese un cubo.
A lo mejor, en vez de gastarte un montón de dinero en cables, etapas de potencia, cajas acústicas, reproductores de CD ... que con los gustos que gastas, aunque sean de saldo o de segunda mano, cuestan una pasta, te puedes hacer con una casita en la costa para los findes que seguro que por tu zona, tal y como están las cosas, las venden en los todo a 100. Así le das gusto a tu señora (cariñosamente conocida en el foro y según tus palabras por la Reba) y tu te montas una salita con un equipo de menos ceros en el apellido pero no por ello menos solvente. Me juego la herencia de mis hijos que si la sala está bien confeccionada aquello te suena mejor que lo que tienes ahora.
Saludos cordiales
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Ya tuve durante 13 años sala dedicada en el ático de la costa, concretamente en primera línea de playa en Benidorm (calle San Pedro, 30, esquina a la calle Maravall).
Efectivamente, en la sala dedicada un equipo vintage sonaba a gloria, en la otra sala hecha en la terraza cubierta y sin tratar tenía un equipo mas contemporáneo y mas caro y sus resultados eran peores.
Además, los equipos en la playa duran dos días; el salitre los jode, pero bien jodidos.
Intentaré que una actualización del salón de casa se aproxime algo a lo que es una sala dedicada, aunque sea compartida
Efectivamente, en la sala dedicada un equipo vintage sonaba a gloria, en la otra sala hecha en la terraza cubierta y sin tratar tenía un equipo mas contemporáneo y mas caro y sus resultados eran peores.
Además, los equipos en la playa duran dos días; el salitre los jode, pero bien jodidos.
Intentaré que una actualización del salón de casa se aproxime algo a lo que es una sala dedicada, aunque sea compartida
Bueno, ahora sí he puesto el plano real y tal como está ahora el equipo.
Rafa, plantéate, aunque sea simplemente como un ejercicio de entretenimiento, ocupar la pared de la izquierda vista desde el plano. Para ello habría que cambiar, si es que se puede, la apertura de las puertas, para evitar tener que alejar más de lo deseable la caja de este lado.
Las ventajas estarían sobre todo en el punto de escucha. Ahora lo veo muy pegado a las cristaleras y no suelen ser buenas "guardaespaldas".
Eso si, no creo que le guste ni un pelo a la autoridad doméstica. Saludos.
Las ventajas estarían sobre todo en el punto de escucha. Ahora lo veo muy pegado a las cristaleras y no suelen ser buenas "guardaespaldas".
Eso si, no creo que le guste ni un pelo a la autoridad doméstica. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
No quiero abrir polémicas indeseadas, pero los cristales no son tan malos como la gente cree, hasta el punto que ya me estoy decidiendo el no poner un proyector y sí una tele de 75" .
Afortunadamente y muy a pesar de lo que puedan opinar otros, disfruto de una acústica buena, que no excelente .
Acojonado estoy cuando me quiten la chimenea de la pared "de la izquierda del plano" y haga pruebas para ubicar provisionalmente el equipo allí, digo provisionalmente, porque ya me han avisado que la trampa natural de graves (que es esa del rincón formado por el fondo de la pared de la izquierda hasta la ventana y la continuidad de esa pared hasta que forma paralelo con la de la puerta) me va a arruinar las audiciones.
La puerta no me da miedo porque queda espacio suficiente para entrar y en el peor de los casos, la pondría fija y abriría la otra.
Considera que me quedaría un paso de 120cms de la caja a la puerta y los tuiters estarían a una distancia entre sí de 265 cms (ahora están a 285).
Afortunadamente y muy a pesar de lo que puedan opinar otros, disfruto de una acústica buena, que no excelente .
Acojonado estoy cuando me quiten la chimenea de la pared "de la izquierda del plano" y haga pruebas para ubicar provisionalmente el equipo allí, digo provisionalmente, porque ya me han avisado que la trampa natural de graves (que es esa del rincón formado por el fondo de la pared de la izquierda hasta la ventana y la continuidad de esa pared hasta que forma paralelo con la de la puerta) me va a arruinar las audiciones.
La puerta no me da miedo porque queda espacio suficiente para entrar y en el peor de los casos, la pondría fija y abriría la otra.
Considera que me quedaría un paso de 120cms de la caja a la puerta y los tuiters estarían a una distancia entre sí de 265 cms (ahora están a 285).
Pues vaya, me acaba de llamar la abuela de "las niñas de Kapton" y me ha dicho que se ha sacado billete de Hamburgo y se viene a pasar una larga estancia con sus nietas
Yo creo que vendrá a fallecer aquí, junto a sus nietas, y a disfrutar del bautizo del retoño de las Sasha.
Sitio en la casa tengo para ella, peeeero ....
¿Me tocará poner otra línea para ella ya que se come ella sola 6Kw?
Con razón pesa la cabrona 64 kilos
Estas abuelas .....
Yo creo que vendrá a fallecer aquí, junto a sus nietas, y a disfrutar del bautizo del retoño de las Sasha.
Sitio en la casa tengo para ella, peeeero ....
¿Me tocará poner otra línea para ella ya que se come ella sola 6Kw?
Con razón pesa la cabrona 64 kilos
Estas abuelas .....
Adiós, gracias por habernos calentado en esos días fríos de invierno.
Última edición por Rebombori el Dom 12 Mayo 2013 - 16:35, editado 1 vez
, pobre chimenea
Abraçada
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Yo no tengo Canal +
Ya podrían televisarlo por la 1ª
¿O a caso el Madrid es de gratis y el Barça se hace pagar?
Abraçada i a guanyar
Ya podrían televisarlo por la 1ª
¿O a caso el Madrid es de gratis y el Barça se hace pagar?
Abraçada i a guanyar
Eso de sacrificar la LLar de Foc, aunque supongo que meditada yo no lo hubiera hecho jamás. Escuchar música con la chimenea encendida y poca luz es una maravilla.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Pues nada, buena decisión!!, entonces sobraba
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Rafa, armate de paciencia, aunque supongo que no es tu primera reforma, pero a eso nunca se acostumbra uno... yo todavía busco algunas cosas que guarde para la obra... ya nos irás informando, que esto promete. Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Armado de paciencia ya estoy, aunque no sé lo que me durará esa paciencia.
He optado por meterlo todo en una habitación en donde no entra nadie, pero me da pena ver a mis criaturas tiradas por los suelos y máxime siendo tan apreciadas por mí
Uffffffffffffffff que desastre Rafa. En el trastero tengo sitio de sobras . Lo digo por si quieres mandar algo antes no empiecen a aparecer tope de rayones , golpecitos y todas estas cosas.
Tu verás
Abraçada
Tu verás
Abraçada
No te creas, que ya estuve pensando en el piso que tienes arriba
Peeero ... ya no estoy como para envasar esos pesados componentes, las he arrastrado hasta una habitación cercana, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de la Reba por si le rayaba su piso
Peeero ... ya no estoy como para envasar esos pesados componentes, las he arrastrado hasta una habitación cercana, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de la Reba por si le rayaba su piso
Rafa has visto donde esta el central ?
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Bah!
Ese central no vale, mucha caja para tan poco central, yo tengo su hermano mayor y pesa 72 kilos, como para colgarlo del techo ... me caería el piso de arriba
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Página 3 de 42.