Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire
+46
furyo
sanchomus
dekar
RE-NOIR
letorro
STEWART
A.P.P.
jordibadia
luisbustilloojeda
raiven
jesus70
manolitor
YING
Kapton
Neil
atreides
calabrote
boguitas
josé ramón
fidel
SIBELIUS
DrFunk
jañoreta
slippery
Teriyaki
polp
quino
Sam
rubius
el novato
deckard
gotran
Epos
Mingus
escubidú
DEMY
trocri
TheBalance
Estocastico
César
thunderpussy
Tino
papaito
MILDOTT
L.E.T.
jonasete
50 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire
Pero con válvulas de pitiminí NUNCA conocerás lo que es un grave profundo, limpio y controlado. Has tenido ya electrónica de válvulas que ha dado la talla pero es evidente que siempre fallarán en eso este tipo de amplificación, por concepto.
Y que sepas que la diferencia entre un equipo Hiend ajustado y uno no ajustado es ni más ni menos que el control del grave, eso es lo que diferencia al final unos equipos de otros pues es lo más difícil... Cuando el grave está controlado si has seguido una evolución natural en tu equipo (interacción cajas/sala) lo lógico es que hayas llegado al final del camino.
El problema lo tengo claro, sala y tozudez.
Y que sepas que la diferencia entre un equipo Hiend ajustado y uno no ajustado es ni más ni menos que el control del grave, eso es lo que diferencia al final unos equipos de otros pues es lo más difícil... Cuando el grave está controlado si has seguido una evolución natural en tu equipo (interacción cajas/sala) lo lógico es que hayas llegado al final del camino.
El problema lo tengo claro, sala y tozudez.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Demy , ¿ya que te gustan las válvulas por qué no te pillas un air tight?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Para mí, lo que denomináis sensación de control de graves viene condicionado principalmente por las resonancias de la sala, en segundo
lugar por como el fabricante ha decidido cargar su altavoz en la caja (coeficiente de sobretensión) y por el factor de amortiguamiento de la etapa de potencia de nuestro amplificador, no creo que sea solo una cuestión de vatios aunque está claro que sin la suficiente ''chicha'' no hay alegría
lugar por como el fabricante ha decidido cargar su altavoz en la caja (coeficiente de sobretensión) y por el factor de amortiguamiento de la etapa de potencia de nuestro amplificador, no creo que sea solo una cuestión de vatios aunque está claro que sin la suficiente ''chicha'' no hay alegría
YING- Cantidad de envíos : 2168
SIBELIUS escribió:Es que esto vale pasta y no tiene descuento , o sí
¿Y eso lo dices tú precisamente, el amiguito del descuento-man que sólo compra en esa tienda?
A tí lo que te hace falta es un buen espejo, ganadero
manolitor- Cantidad de envíos : 257
SIBELIUS escribió:rubius escribió:Demy , ¿ya que te gustan las válvulas por qué no te pillas un air tight?
Es que esto vale pasta y no tiene descuento , o sí
¿Insinúas que Demy siempre compa con descuento?
Cuenta , cuenta que viene bien conocer los puntos de venta con buen precio.
Pues yo os "habraré" del FUTURO de los huevos y las castañas... que tendrá que ver una cosa con la otra...SIBELIUS escribió:Ya os habraré algún día de estos del FUTURO de las tiendas de altos márgenes de beneficios
Saludos
Saludos.
P.D.: no sabía que asistías a cursos de Política Comercial en Aguilar de Campoo, por lo menos te saldrá gratis después de los servicios publicitarios que prestas a la empresa.
SIBELIUS escribió:Mírate esto Manolitor , seguro que lo conoces , es el futuro de las revistas highed , las de papel caen una tras otra , no hay ya quién las mantenga
http://www.dagogo.com/
Saludos
Coooño, si tu amigo aparecía en todas hasta no hace mucho , el espeeeeeejo Sibelius, el espeeejo
SIBELIUS escribió:otra!!!!
http://www.enjoythemusic.com/news/
¿Tú hace cuanto que tienes Internet?
SIBELIUS escribió:Aparecíamos todos Manolitor
Ah, ¿tú también?
SIBELIUS escribió:Oye Sam , me he enterado que tienes un 6900 . Tú sí que sabes....
Saludos
Tu "informador" es menos discreto que yo, o quizás sea yo el que no soy "discreto". Te iba a mandar recuerdos para él (el informador), pero como se que nos lee, ya le doy un abrazo yo desde aquí.
Saludos a los dos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
DEMY escribió:
Las Contour S3.4 pueden funcionar muy bien con 50W ...e incluso con menos, si me apuras.
Totalmente de acuerdo. Las he escuchado con dos integrados a válvulas, uno de 35 y otro de 45 W con dos compañeros del foro (a ver si sale alguno y dice la marca que no me acuerdo), y resultaron asombrosamente musicales y bien manejadas, cosa que no consiguió un Krell 400i nunca con todos sus watios.
Saludos.
Sam escribió:DEMY escribió:
Las Contour S3.4 pueden funcionar muy bien con 50W ...e incluso con menos, si me apuras.
Totalmente de acuerdo. Las he escuchado con dos integrados a válvulas, uno de 35 y otro de 45 W con dos compañeros del foro (a ver si sale alguno y dice la marca que no me acuerdo), y resultaron asombrosamente musicales y bien manejadas, cosa que no consiguió un Krell 400i nunca con todos sus watios.
Saludos.
¿en la misma sala?
Si es que Krell suena fatal , ya lo dice no se quíen.
Muchas veces me da por pensar que el manido binomio Dynaudio/central nuclear lo ha fomentado el importador para endiñar al incauto toda su cara artillería pesada, porque he oído algunas Dynaudio con válvulas y pocos vatios y sonaban de muerte en todos los aspectos (incluido el grave).
Abur.
Abur.
Invitado- Invitado
rubius escribió:
¿en la misma sala?
Si es que Krell suena fatal , ya lo dice no se quíen.
En la misma sala, el mismo dia, con los mismos cds y temas, y con las mismas cajas. Tambien probamos el Plinius 9200 con ellas, el cual se llevó el mejor resultado. Las pruebas fueron de lo mas correctas, el protocolo consitía en una placa de poliextireno expandido por delante de los equipos para que no supieramos cual sonaba
Yo enseguida dije cual era el Plinius , pero es que en este foro, después de Demy y Sibelius, me pido el tercer oido
La verdad es que los valvuleros si movieron bien las 3.4.
Saludos.
Bueno, el importador ataca ahora con Mcquintosh por todas partes, parece que Gryphon ya no vale ( o no deja algo en su cartera ? ). Un saludo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20