Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire
+46
furyo
sanchomus
dekar
RE-NOIR
letorro
STEWART
A.P.P.
jordibadia
luisbustilloojeda
raiven
jesus70
manolitor
YING
Kapton
Neil
atreides
calabrote
boguitas
josé ramón
fidel
SIBELIUS
DrFunk
jañoreta
slippery
Teriyaki
polp
quino
Sam
rubius
el novato
deckard
gotran
Epos
Mingus
escubidú
DEMY
trocri
TheBalance
Estocastico
César
thunderpussy
Tino
papaito
MILDOTT
L.E.T.
jonasete
50 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cuando las mejoras dejan las vergüenzas al aire
OK.DrFunk escribió:jordibadia escribió:No pretendo ser el sicólogo de Ignacio para explicar lo que él quiere explicar.
Pero quiero explicar lo que he entendido: Todo esto que se ha dicho en este hilo de que sirve y para quien sirve?
Los foros es un medio “PUBLICO” para que las personas interesadas en una materia, indistintamente de su nivel de conocimientos, puedan compartir las carencias y aprender de los mas avanzaos, con el merecido respeto que todos nos hemos de otorgar. Y este hilo “a mi entender” es un puro y genuino ejemplo de lo que no debe ser un FORO.
Pido que entre todos hagamos de este foro un punto de encuentro digno. Ya han desaparecido dos foros…..
Existen otros mecanismos modernos y electrónicos para solucionar problemas particulares.
Empezando por ti mismo ok?
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Pues más te valdría haberlo copiado, entender, lo entiendo, ahora bien, más burda e inconclusa no puede ser, tampoco me estraña, tratándose del nivel que exhibes habitualmente.DEMY escribió:Pues no . No son copiadas...y la verdad es que me alegro mucho de que se vaya entendiendo un poco la relación entre sensibilidad/decibelios y watios ..que me parece a mí que no era tan difícil.
¿Tú lo has entendido, verdad?
Se agradece el ofrecimiento pero no estas cualificado para evaluar nada.Kapton escribió:¿al final me vas a dar unos de tus cables para que evalue su calidad o no?
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Lleváis 24 páginas de daros tortas, una pregunta: ¿ os ha servido de algo ? Un saludo y podéis seguir
que al final os sacamos suspenso a todos
que al final os sacamos suspenso a todos
Hola.
Está claro que hay gente que lo que le gusta es estar todo el día como
Salud!
César
Está claro que hay gente que lo que le gusta es estar todo el día como
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
¡No me digas!DEMY escribió: A mí si me extraña, viendo el tuyo...
DEMY escribió:ci¡uando
DEMY escribió: cuanto más se prolonge la prueba .
DEMY escribió: Adoptar una postura atojustificatoria
DEMY escribió: los potencímetros parecen
DEMY escribió: No. El cálculo es correscto.
DEMY escribió: por el suministro de cooriente o lo que sea
DEMY escribió: tambén se pueden apreciar en campo cercano.
DEMY escribió: Tú no eres lo suficientemente compentente
Y he parado, no creas, tus post son insufribles pero tenía que bajarte tus aires de "catedrático".
¿Errores?, ¿una tecla mal pulsada?, ¿precipitación?..., nos puede pasar a todos pero reincidir irreflexivamente en la errata, aún cuando ya se te había hecho mención a la misma es hacer del yerro una demostración de autismo. Posicionado en la confrontación como modus vivendi apenas te queda resquicio a la mínima introspección.
DEMY escribió: watios y más watios
Tu primordial carencia no es el conocimiento, que ya es decir, es una mínima humildad para afrontar el debate.
Sigue con tus exotismos y mira con cuidado por donde pisas.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Por si hace falta y que conste que yo lo utilizo bastante.
http://www.rae.es/rae.html
http://www.rae.es/rae.html
Neil, no seas tan duro con el pobre Demy... La mitad son erratas mecanográficas, y yo también me empeño en poner watios con "w", aunque escriba "güisqui" normalmente.
En fin, si no veo que la última intervención era de Trocri, no se me ocurre consultar este hilo, que ya me aburría.
Cuando un hilo como éste se desvirtúa, lo mejor es dejarlo, no crear mal rollo. Allá con los cabezones que no aprenden y no están abiertos a las ideas de los demás.
En fin, si no veo que la última intervención era de Trocri, no se me ocurre consultar este hilo, que ya me aburría.
Cuando un hilo como éste se desvirtúa, lo mejor es dejarlo, no crear mal rollo. Allá con los cabezones que no aprenden y no están abiertos a las ideas de los demás.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Espero que tu próxima compra no sea uno de estos , si no jejeje , lo veo dentro de un mes ....en sección de ventas.DEMY escribió:Uno de 2.5 w por canal: Miniwatt
Algunos modelos con 8W:
Antique Sound Lab
JE Sound Labs
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Chicos, dejad este churo de hilo y pasaros por el de Cables , Mobiliario y Tweaks-MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS allí si que hay diversión.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Jejeje , La de los CDS congelados????YING escribió:Chicos, dejad este churo de hilo y pasaros por el de Cables , Mobiliario y Tweaks-MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS allí si que hay diversión.
Eso me suena
¿ A ti , no , Ying???
Encarni escribió:Jejeje , La de los CDS congelados????YING escribió:Chicos, dejad este churo de hilo y pasaros por el de Cables , Mobiliario y Tweaks-MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS allí si que hay diversión.
Eso me suena
¿ A ti , no , Ying???
Perdona bonita, allí los Cds se congelan y se descongelan a baja velocidad, y se pintan de colores en los bordes con cuidado de elegir correctamente el color y, para finalizar, recuperamos la energía perdida de nuestra fuente con un cono especial que además, si leeis sus especificaciones, no tiene desgaste.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Hola.
Ese hilo va a dar para mucho .
Salud!
César
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Salud!
César
No creo que vaya a superar a este culebrón: 25 páginas..., de momento .
Saludos y sigue recomendando música, ¡¡por Dios!! .
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Sam escribió:Encarni escribió:Jejeje , La de los CDS congelados????YING escribió:Chicos, dejad este churo de hilo y pasaros por el de Cables , Mobiliario y Tweaks-MEJORA BUENA, BONITA Y BARATA DE NUESTROS EQUIPOS allí si que hay diversión.
Eso me suena
¿ A ti , no , Ying???
Perdona bonita, allí los Cds se congelan y se descongelan a baja velocidad, y se pintan de colores en los bordes con cuidado de elegir correctamente el color y, para finalizar, recuperamos la energía perdida de nuestra fuente con un cono especial que además, si leeis sus especificaciones, no tiene desgaste.
Los bordes???? se pintan todo de negro , que no te enteras!!! jejeje.
Espera !! que meto unos en el congelador , para mañana tenerlos a punto.
Además se congelan y el efecto dura , dura y dura , como las pilas alcalinas jejeje
pues yo fui uno de los imbeciles que lo probe, cuando en una tienda me regalaron el dichoso rotulador
Y que paso.... pues nada que iba a pasar, todo igual como siempre.
El problema es que juegan con nuestro ridiculo ego de querer mejorar lo que no es mejorable
"Pavernos matao".
Saludos.
Y que paso.... pues nada que iba a pasar, todo igual como siempre.
El problema es que juegan con nuestro ridiculo ego de querer mejorar lo que no es mejorable
"Pavernos matao".
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Seguro que el rotulador no era de los buenos josep mª. Y es que hay cosas que.......prefiero no aplicar el calificativo. Con sólo leer el "otro" hilo es más que suficiente.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Sí, la verdad es que NEIL es un poco mamporrero.DEMY escribió:Neil escribió: Sigue con tus exotismos y mira con cuidado por donde pisas.
¿He de tomarlo como una amenaza?
Muy castizo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Que hilo era este???
Se trata de como conseguir que un vendedor te rebaje el precio, solicitandolo educadamente? lo digo por la afoto de un poquito mas arriba.
Se trata de como conseguir que un vendedor te rebaje el precio, solicitandolo educadamente? lo digo por la afoto de un poquito mas arriba.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20