AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 4 Empty hola

Mensaje  gaby Dom 21 Abr 2013, 09:12

Hola a todos. Menudo mes he pasado hablando solo para preparar la presentación de ayer Very Happy ...y encima la sala estaba llena a reventar....las piernas me temblaron durante los primeros 3 temas !!. Al final la cosa salíó bastante bien, por lo menos por la parte que me toca. El equipo lo oí sólo un rato antes de empezar la presentación y ya me dí cuenta que era muy musical pero que necesitaría más potencia en los temas orquestales....y eso con la sala vacía....Las Jbl Everest que estaban tambien en el loft habrian solucionado este tema, pero la presentación no contemplaba eso. Yo en ese tema no podía hacer nada...pero bueno, mereció la pena por el hecho de escuchar semejante material aunque uno ya sabe que nunca se lo podrá permitir....ese esfuerzo es justo reconocerselo a la gente de Werner. A ver si tenemos más a menudo historias de estas en Barcelona. Un saludo. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 4 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Pedro Dom 21 Abr 2013, 09:23

Pues podiamos darle una vuelta a la idea, porque equipos y salas no faltan. Gracias otra vez por tu entusiasmo por la musica y compartirlo.

Pedro

Cantidad de envíos : 376

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 4 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Dom 21 Abr 2013, 09:39

gaby escribió:Hola a todos. Menudo mes he pasado hablando solo para preparar la presentación de ayer Very Happy ...y encima la sala estaba llena a reventar....las piernas me temblaron durante los primeros 3 temas !!. Al final la cosa salíó bastante bien, por lo menos por la parte que me toca. El equipo lo oí sólo un rato antes de empezar la presentación y ya me dí cuenta que era muy musical pero que necesitaría más potencia en los temas orquestales....y eso con la sala vacía....Las Jbl Everest que estaban tambien en el loft habrian solucionado este tema, pero la presentación no contemplaba eso. Yo en ese tema no podía hacer nada...pero bueno, mereció la pena por el hecho de escuchar semejante material aunque uno ya sabe que nunca se lo podrá permitir....ese esfuerzo es justo reconocerselo a la gente de Werner. A ver si tenemos más a menudo historias de estas en Barcelona. Un saludo. Gaby.

Gaby, enhorabuena por tu esfuerzo y por tu extraordinaria cultura musical. Espero la repitas ahora dentro de un ratito Very Happy .

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 4 Empty hola

Mensaje  gaby Dom 21 Abr 2013, 09:46

Hola Pedro, Delt y demas foreros....me alegro que os gustara por la parte que me toca. Grabar los videos en casa es una cosa, pero hablar en público es muy distinto. ...estaba hecho un flan.. Very Happy . Ya me han pedido mas colaboraciones....en menudo lio me he metido !. Saludos. Gaby

gaby

Cantidad de envíos : 448

Mensaje  carrey Dom 21 Abr 2013, 09:51

Volviendo al tema del sistema digital, coincido con los compañeros de que el tema no da mas y para mi sigue siendo " eso " digital, con todas sus ventajas fisicas respecto del analogico, pero que no acaba de alcanzarlo.

De todas maneras hay una curiosidad que me sorprendió y es que mucha parafernalia que si alta resolucion que si 180 Kz, y ahora va el ingeniero ( por cierto muy amable nos saludó a la entrada y a la salida, todo un detalle ) y puso un CD de 16 bits de Ella y Louis y eureca, por un momento parece que se hizo la luz shock 2 No lo acabo de entender.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  César Dom 21 Abr 2013, 10:10

carrey escribió: puso un CD de 16 bits de Ella y Louis y eureca, por un momento parece que se hizo la luz shock 2 No lo acabo de entender
Hola.

Grabado en analogico, claro Wink

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  altafidelidad Dom 21 Abr 2013, 10:20

KILLMIK71 escribió:A ver si alguien cuelga fotos de gaby dando una de sus magistrales charlas Innocent

En cuanto solucionemos el tema de "Subir" las fotos las verás... disponemos de alguna..
Lección magistral de Gaby...
altafidelidad
altafidelidad

Cantidad de envíos : 777

http://www.altafidelidad.net

Mensaje  jmpg Dom 21 Abr 2013, 10:42

Hola carrey,

El viernes estuve en los dos eventos de Barcelona, el de Ultimate Audio y de The Musical Loft en el Hotel Marriott Renaissance y en Werner. Pues como dice César, tanto en una audición como en la otra se apreciaba que la toma de la grabación ya sea en el soporte que sea es primordial. Si está bien resuelta la toma de sonido y el ingeniero de sonido ha realizado una buena edición-remasterización, suena bien un CD, SACD, HDaudio, vinilo(aquí además entra en juego el número de prensaje del vinilo), ficheros de alta resolución……… en caso contario ya puede haber un buen sistema analógico o digital que la audición cambia como de la noche al día.

Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943

Mensaje  Valvulator Dom 21 Abr 2013, 11:41

Pedro escribió:Pues podiamos darle una vuelta a la idea, porque equipos y salas no faltan. Gracias otra vez por tu entusiasmo por la musica y compartirlo.

Un formato de presentación ideal... !!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  carrey Dom 21 Abr 2013, 12:17

jmpg escribió:Hola carrey,

El viernes estuve en los dos eventos de Barcelona, el de Ultimate Audio y de The Musical Loft en el Hotel Marriott Renaissance y en Werner. Pues como dice César, tanto en una audición como en la otra se apreciaba que la toma de la grabación ya sea en el soporte que sea es primordial. Si está bien resuelta la toma de sonido y el ingeniero de sonido ha realizado una buena edición-remasterización, suena bien un CD, SACD, HDaudio, vinilo(aquí además entra en juego el número de prensaje del vinilo), ficheros de alta resolución……… en caso contario ya puede haber un buen sistema analógico o digital que la audición cambia como de la noche al día.

Saludos

Efectivamente eso es así,en realidad he llegado a cloncusion de que nuestros equipos dan michisimo mas de sí de lo que creemos, todo está en funcion de la gravacion a medida que tienes mejores gravaciones el equipo te va sorprendiendo como si fuera otro diferente.

Por cierto estoy sintiendo el concierto que estan dando en Radio Nacional ahora mismo y hoy suena de maravilla, no hay mejor fuente que esta.
carrey
carrey

Mensaje  Jesús Dom 21 Abr 2013, 12:17

Hola a todos,

Lo primero como no puede ser de otra forma agradecer a Werner el esfuerzo que implica realizar una demostración de estas características y que nos permiten escuchar configuraciones como la de ayer que al menos con mi poder adquisitivo seria impensable ni tan siquiera sopesar la adquisición de uno de sus elementos. Es decir, que independientemente del que el resultado final sea más o menos de mi agrado ya es un placer poder escuchar combinaciones del nivel de la de ayer dada además la escasez de dicha posibilidad que nos está quedando a los que tenemos una vena audiófila. Además felicitarlos por la iniciativa de introducir la música en si misma como parte de la demostración, la selección musical puede ser más o menos del gusto de cada uno pero al menos se aleja de los típicos cortes musicales que buscan destacar las características del equipo y se acerca más a la música que podemos escuchar en nuestros equipos. Si a eso añadimos una breve introducción y la presencia paulatina de más instrumentos en cada tema ayuda muchísimo a valorar la capacidad y sobretodo carácter de lo expuesto.

Que decir de Gaby, los que por una razón u otra hemos tenido que hablar a un público expectante sabemos lo que supone las primeras veces tan sólo diré : bravo Gaby !!! espero disfrutar de más presentaciones de equipos con tu presencia.

La selección musical siempre complicada y determinada por distintas circunstancias me pareció acertada en cuanto a ir introduciendo cada vez más instrumentos lo que permitió analizar perfectamente tímbrica, resolución, escena ... y dividida en jazz/clásica cubriendo los gustos musicales mayoritarios aunque lógicamente cada uno hubiese añadido algún instrumento o estilo musical de gusto propio. Destacó efectivamente la ausencia de una gran masa orquestal u opera pero no olvidemos que estamos en la presentación de los equipos de un fabricante o distribuidor y complicado será que se vean comprometidas las capacidades de lo expuesto.

En lo digital me sorprendió por primera vez la calidad reproduciendo desde el NAS por ethernet y sobretodo como se comentó el límite al que se llegó en cuanto a sacar información posible de un cd dando como resultado un nivel de detalle y una pureza en los silencios que no sabria expresar de otra forma sencillamente espectacular. Decir que estos equipos tan resolutivos generalmente me parecen muy fríos y me impiden acabar disfrutando de la música pero no fue el caso de ayer. El equipo no me pareció especialmente frio pese a ser lo más analítico posible y algunos instrumentos sonaron con una belleza tremenda. No quiere decir que fuese el paradigma de la musicalidad pero no me dejo frio a mi que lo que suele suceder en estas demos.

En lo analógico que se pudo disfrutar con un único tema el resultado era otro equipo distinto que me hubiese gustado poder analizar como el digital y poder contrastarlos. El resultado era distinto por lo que no hubiese estado mal poder sopesar las capacidades de la amplificación en esa combinación. EMHO el vinilillo sonó fantástico, refritos incluidos.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200

Mensaje  carrey Dom 21 Abr 2013, 12:21

a medio camino entre tubos y transistores, (70 W Clase A hmm ), metidos por medio; ya me diréis que podrá salir de ahí.

Un saludo.[/quote]

A ver Elchicodelasvalvulas explicame eso de los 70 watios que no me queda claro
carrey
carrey

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 21 Abr 2013, 12:45

carrey escribió: a medio camino entre tubos y transistores, (70 W Clase A hmm ), metidos por medio; ya me diréis que podrá salir de ahí.

Un saludo.

A ver Elchicodelasvalvulas explicame eso de los 70 watios que no me queda claro[/quote]

Lo puedes ver aquí, Juan:

http://www.thrax.bg/pdf/Operating_Manual_Spartacus.pdf

y aquí:

http://www.thrax.bg/05.php

............Class A, Push-Pull hmm

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 21 Abr 2013, 13:07

vonBiber escribió:Supongo que este tipo de audiciones de material tan caro y "referencial" pueden llegar a resultar muy frustrantes para mas de uno. Me explico: seguro que la selección musical ha sido de una calidad impresionante tanto a nivel interpretativo como de calidad de grabación por parte de gaby; bien, si esa música la hubiéramos presenciado en verdad en directo, las emociones que se hubieran experimentado hubieran sido de un grado tal que mas de uno habría salido literalmente llorando.....o al menos con un subidón emocional y emotivo de tres pares.....en definitiva, lo que suele pasar cuando uno asiste a un buen concierto en vivo con interpretes de calidad, ya sea esto un trio de jazz, un solista de piano, o una gran orquesta sinfónica.

Bien, es bastante obvio que de esta audición prácticamente nadie ha llegado a sentir eso....(y me refiero exactamente a "eso") pero ni por asomo. Otra cosa es que desde un punto de vista exclusivamente audiófilo la audición haya podido ser convincente y grata a diferentes niveles, que seguro que lo ha sido.

Y una vez mas me surge la duda....¿cual es el objetivo real del high-end?. Al menos musicalmente hablando....yo ya ni lo sé.

Yo no he estado en esta audición en particular que aquí se comenta, pero de la época en que estuve viviendo en Barcelona pude asistir en diferentes y variadas ocasiones al loft de la Werner a escuchar configuraciones de esta o mas nivel, incluyendo en ellas cajas comos las JMLab grande utopia o las Kharma exquisite, entre otras. Las conclusiones, casi siempre las mismas: desde un punto de vista audiófilo pueden llegar a ser muy impresionantes, pero apenas llegan a emocionar y/o a recrear las sensaciones de un buen directo. En ese aspecto he tenido muchas y mejores experiencias con equipos que no costaban ni una décima parte de lo allí expuesto.

La impresión y conclusión personal que saco leyendo ahora vuestros comentarios y rememorando las impresiones que tuve en esas audiciones escuchando esos equipos, es que a partir de "cierto nivel" la música en si misma deja de ser importante, la misma ya pasa a un segundo o incluso tercer plano frente a otras consideraciones.

Un saludo

Bueno, por lo que veo la mayoría no salisteis tan satisfechos como la ocasión merecía, y se trataba de una buena sala y un equipo de muchos Money Money ; recalco esto para aclarar que muchos compañeros que utilizan la palabra HiEnd bastante a menudo para referirse al resultado sonoro final, como podéis ver, (y este es uno de los casos), no se corresponde con la realidad, pero sí con la pasta gansa que cuesta.

Quiero decir que el concepto como podéis ver,(en este caso oír Wink) , es un término relacionado con la pasta y el marketing, nunca con el sonido; aquí tenéis un ejemplo claro.

Conste que no tengo nada en contra de las marcas aquí descritas, y aunque no he ido, agradezco que en España se hagan este tipo de eventos; simplemente quiero fundamentar la relación del término HiEnd con el marketing y la pasta, más que con el sonido, y que alguno se rasga las vestiduras, cuando en algún hilo critico el palabro.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  delt Dom 21 Abr 2013, 13:59

Para los que no estuvisteis en Wener, quiero aclarar un par de cosas:

El trayecto desde mi trabajo a casa dura 10 minutos. Me da tiempo a poner un par de temas de jazz. Atrás quedan las ventas difíciles, rentabilizar los stocks y perseguir a los morosos. Hay días que cuando llego al garaje me he de quedar 4 o 5 minutos sentado en el coche para esperar que acabe la canción. Estoy inmerso en la emoción y en el ritmo de la música. El equipo del coche es el de serie, ni siquiera es el mejor dentro de ese modelo, pero ha sido suficiente para trasladarme esa emoción.

El sábado por la mañana admito que eso no ocurrió (por varios motivos). Pero creo que gran parte de los comentarios anteriores (aún siendo correctos) dan una visión global que no se corresponde con la realidad de lo sucedido y la excelencia de los aparatos exhibidos. El conjunto propuesto sonaba muy, muy bien. No voy a repetir mi post anterior. Es cierto que era muy analítico y detallista y que para muchos esa "perfección" no es musical. También es cierto que había mucha gente en la sala (casi como un pequeño auditorio) y que cajas y amplificación están pensados para un uso doméstico y que esto puede interpretarse como que la dinámica era justita. Pero, sinceramente, ese equipo puesto en una casa particular, con una sala bien acondicionada y reproduciendo nuestra música preferida... Creo que podemos alcanzar grandes cotas de placer audiofilo-musical. Por no decir que estaríamos a un nivel muy difícil de superar.

No voy a valorar si el PVP del conjunto de aparatos justifica o compensa lo que podemos obtener del mismo. Y tampoco digo que las críticas que se han hecho están erradas. Simplemente quiero recalcar que, globalmente, como calidad y fidelidad en la restitución de la música, es de lo mejor (o directamente lo mejor) que he escuchado nunca. Probablemente estoy influenciado por la modestia y limitaciones de mi propio equipo y sala, e incluso, por mi también limitada experiencia cacharril... pero es mi opinión de aficionado.

delt
delt

Cantidad de envíos : 2299

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  KILLMIK71 Dom 21 Abr 2013, 19:04

He tenido la suerte de escuchar el equipo un par de veces, un rato el jueves por la mañana y otro rato el sábado en la audición de Gaby, todo y teniendo las orejas de madera parecían dos equipos diferentes, no es lo mismo disfrutar tu solo un rato en el loft a estar con 40 personas mas, de pie y en un rinconcito, pero mis opiniones son las mismas, la fuente una exageración, no hace falta gastarse tanta pasta cuando con algo mas sencillo de la propia dCS, Wadia, Esoteric, etc podríamos sacar el mismo provecho, la electrónica para mi es una pasada pero no para llenar una sala de 7 X 11 a reventar de gente, creo que en mi casa sonaría de escándalo Twisted Evil , las cajas siguen siendo Kharma pero repito que han querido acercarse al sonido wilson, también creo que no eran cajas para llenar una sala tan grande y repleta pero si para una escucha mas intimista, en definitiva creo que por separado todos los aparatos son unos "fuera de parámetros" pero juntos no han acabado de encontrar la tan famosa sinergia en especial la de equipo/sala, de todas maneras me quedo con mi primera escucha y lo sigo poniendo en mi top five, un saludo a todos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Noncondition Dom 21 Abr 2013, 20:48

Hamilton escribió:Odio la palabra referencia. La he odio de wilson, spectra, air thig, krell, spendor, krell, audio research, boulder, mbl.... Para mi la palabra referencia significa NADA. Demasiada gente usando adjetivos grandilocuelntes.
Ni salude a nadie, ni me presente. Alli estive en tercera fila, con mi barba.
Los que me conocen, me saludaron, los que no..mmmm. Como siempre.
El resultado del DCs? Decepcion.
Cualquier sistema ajustado, bien pueso, y de nivel medio-alto, iguala a todo lo que escuchado ayer. No se si es el rodaje, la sala o la especattiva.

Lo vi flojo, demasiado detalle, irreal, pequeño, una imagen estero en$arcada a la anchura de las cajas, lento, grave fofo....

De lo peo que he escuchado en 2013. Werner, o subes el nivel o acabas como en Madrid, venidendo en el Corte Ingles, pero a lo cutre.

Malisimo.

El sistema analogigo, pasable.

Que pasa aqui, donde esta en nivel de este foro? La sala, de juzgado de guardia. Por que se rien de nosotros de esta manera? Alguna minima medicion?

Hombre, me parece que eres excesivamente duro, sinceramente. Supongo que habrás escuchado sistemas de altísimo nivel, cuando este te ha parecido de lo peor. Naturalmente, respeto mucho tu opinión, pero me parece un tanto exagerada. A pesar de que seguramente habíamos puesto nuestras expectativas en un nivel muy alto, y por lo tanto muchos hemos salido con la sensación de que no se habían colmado nuestras expectavivas, el sistema ha sonado bien, aunque para muchos de nosotros, no como nos hubiera gustado. Mi experiencia dice que es mejor no tener unas expectativas muy altas, sino luego la frustración es mayor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  delt Lun 22 Abr 2013, 08:33

Hamilton escribió:Por el precio del DcS me pillaria un Rega Isis, que da un sonido mas humano, organico, real, amplio, natural...

Hablamos de equipos de alto nivel, pero este me ha parecido MALO. Por lo que me ha costado el AVE me ha parecido MALO.

Petado de gente, calor, poco sitio, acustica pensada para la fila de en medio... Horrible.

Siento ser critico, para pelota ya estan los de siempre.

Hola Hamilton, supongo que soy uno de los pelotas de siempre, a pesar de que los de Werner ni me conocen. Pero a lo mejor es porque soy de pueblo y vine con el Cercanías. Por cierto, la temperatura en el loft era de 21 grados. Saludos,
delt
delt

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 22 Abr 2013, 08:36

De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Hace tiempo que pienso que muchos fabricantes, importadores, distribuidores, reviewrs, nos están tomando el pelo a base de bien, con precios desorbitados de sus productos que nada tienen que ver con lo que ofrecen; .......creo que el chollo se les acabará pronto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  delt Lun 22 Abr 2013, 08:44

elchicodelasválvulas escribió:De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Hace tiempo que pienso que muchos fabricantes, importadores, distribuidores, reviewrs, nos están tomando el pelo a base de bien, con precios desorbitados de sus productos que nada tienen que ver con lo que ofrecen; .......creo que el chollo se les acabará pronto.

Saludos.

Eso del precio ya es otro tema, y, evidentemente, se hace muy difícil de justificar los 150.000 euros de PVP aproximado que valen los cacharros de la demostración. Pero esto también le añade su mérito a Werner, que sabe que la gran mayoría de los asistentes no le van a comprar esos producto y que, además, se arriesgan a la proliferación de críticas en foros como éste. Creo que lo fácil es no hacer nada, por eso les felicito por su iniciativa.
delt
delt

Mensaje  Cons Lun 22 Abr 2013, 08:49

Hamilton escribió:Odio la palabra referencia. La he odio de wilson, spectra, air thig, krell, spendor, krell, audio research, boulder, mbl.... Para mi la palabra referencia significa NADA. Demasiada gente usando adjetivos grandilocuelntes.
Ni salude a nadie, ni me presente. Alli estive en tercera fila, con mi barba.
Los que me conocen, me saludaron, los que no..mmmm. Como siempre.
El resultado del DCs? Decepcion.
Cualquier sistema ajustado, bien pueso, y de nivel medio-alto, iguala a todo lo que escuchado ayer. No se si es el rodaje, la sala o la especattiva.

Lo vi flojo, demasiado detalle, irreal, pequeño, una imagen estero en$arcada a la anchura de las cajas, lento, grave fofo....

De lo peo que he escuchado en 2013. Werner, o subes el nivel o acabas como en Madrid, venidendo en el Corte Ingles, pero a lo cutre.

Malisimo.

El sistema analogigo, pasable.

Que pasa aqui, donde esta en nivel de este foro? La sala, de juzgado de guardia. Por que se rien de nosotros de esta manera? Alguna minima medicion?

+1 Aplause Aplause Aplause Aplause

Hola,eras tu el tio de la barba Shocked lastima no haberte saludado(yo era el xico del casco rojo).
A mi parecer al equipo le faltaban watios y a la sala aire acondicionado(tela el calor que hacia),lo positivo lo amable, accesible del ingeniero de DCs y la profesionalidad de Werner.

Saludos
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 587

Mensaje  Noncondition Lun 22 Abr 2013, 08:54

Estoy totalmente de acuerdo con delt. Organizaron un evento en el que corrían riesgos, y con el que poco tenían a ganar, como bien dices, pero lo hicieron. Nos hemos quejado muchas veces de las pocas ocasiones que hay para escuchar equipos singulares, pues esta fue una de ellas, las cosas salieron razonablemente bien, a unos nos gustó más y a otros nos gustó menos, como en cualquier otro caso. De Werner hay veces que he salido entusiasmado - las más - y otras no tanto - alguna -, pero siempre me han recibido con los brazos abiertos, cuando he sido comprador y cuando no, cuando he alabado un sistema y cuando lo he criticado. Es mi experiencia personal, y me consta que la de muchos compañeros. Por mi parte, felicitarles y darles las gracias por esta iniciativa. Ojalá se repita.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 22 Abr 2013, 09:06

delt escribió:
elchicodelasválvulas escribió:De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Saludos.

Eso del precio ya es otro tema, y, evidentemente, se hace muy difícil de justificar los 150.000 euros de PVP aproximado que valen los cacharros de la demostración. Pero esto también le añade su mérito a Werner, que sabe que la gran mayoría de los asistentes no le van a comprar esos producto y que, además, se arriesgan a la proliferación de críticas en foros como éste. Creo que lo fácil es no hacer nada, por eso les felicito por su iniciativa.

Ein? 150.000 €,...... joder, como diría el amigo Kapton eso es HiEnd puro y duro.

Por ese precio tendríais que salir todos llorando de emoción, la iniciativa está bien, pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo, y eso que esos "diseccionadores quirúrgicos", suelen impactar y mucho los primeros minutos; lo malo es echarles encima 6 horas continuadas de escucha,.......en fin, supongo que con dos unidades de cada componente que vendan al snob rico de turno, ya habrán "hecho el Agosto"; ........joder me van a captar los de Matrix para el lado oscuro Very Happy

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente