Presentación Perlisten con Xavier Casellas y Marc Gras en Werner Barcelona
3 participantes
Página 1 de 1.
A acropolis, DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
Re: Presentación Perlisten con Xavier Casellas y Marc Gras en Werner Barcelona
Aprovecho este hilo para publicar mis impresiones al respecto.
https://www.amigoshifi.com/sm/n/varios/perlisten-audio-en-werner-barcelona
A acropolis le gusta esta publicaciòn
Presentación Perlisten con Xavier Casellas y Mar Gras en Werner Barcelona.
Hola.
Destacas mucho la labor del SW Perlisten D212s ya que se puede cambiar la ganancia en cada disco desde el mando a distancia, y que se escucharon comparativamente los mismos temas con el SW y sin él en esa inmensa sala, que debe tener unos 70-80 m2.
Me llama bastante la atención, que nadie del foro que postula que es mejor tener 2 SWs màs pequeños que un único de medidas mucho mayores, no se haya dado cuenta que en esta audiciòn solamente habìa 1 SW Perlisten D212s en lugar de 2 SW idénticos.
Tampoco es que el D212s posea un tamaño, volumen y peso colosales para semejante sala: 42x67x55 cm. y 68 kg.
He visto que lleva 2 conos de 30 cm. excitados por 3.000W en el recinto.
Anoto solo 2 preguntas:
- ¿Alguien que estuvo en esa audición preguntó por qué no había 2 SWs?...
- ¿La persona que describiò el equipo comentó algo sobre el asunto de no sumar otro igual?...
He mirado el catàlogo de Perlisten y existe otro SW mayor: el D215s.
Un saludo.
Destacas mucho la labor del SW Perlisten D212s ya que se puede cambiar la ganancia en cada disco desde el mando a distancia, y que se escucharon comparativamente los mismos temas con el SW y sin él en esa inmensa sala, que debe tener unos 70-80 m2.
Me llama bastante la atención, que nadie del foro que postula que es mejor tener 2 SWs màs pequeños que un único de medidas mucho mayores, no se haya dado cuenta que en esta audiciòn solamente habìa 1 SW Perlisten D212s en lugar de 2 SW idénticos.
Tampoco es que el D212s posea un tamaño, volumen y peso colosales para semejante sala: 42x67x55 cm. y 68 kg.
He visto que lleva 2 conos de 30 cm. excitados por 3.000W en el recinto.
Anoto solo 2 preguntas:
- ¿Alguien que estuvo en esa audición preguntó por qué no había 2 SWs?...
- ¿La persona que describiò el equipo comentó algo sobre el asunto de no sumar otro igual?...
He mirado el catàlogo de Perlisten y existe otro SW mayor: el D215s.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Presentación Perlisten con Xavier Casellas y Marc Gras en Werner Barcelona
Hola, respecto a la primera pregunta solo puedo hablar del tiempo en que estuve yo en la audición. Puedo decirte que nadie preguntó por la utilización de más de un SW.
Respecto la segunda pregunta, también mi respuesta es negativa. En esa audición no se contempló la opción de sumar dos (o más) SW aunque sí que puedo decirte, que con Xavier Casellas (Werner), en conversación (privada) respecto al futuro de la utilización de estos dispositivos hablaba de la utilización de los mismos para mejorar la acústica de sala. Aunque él mismo reconocía, que no podía hacerse a oído sino con programas de calibración, ya que su configuración es extremadamente complicada. Posible, evidentemente, pero complicada.
Respecto la segunda pregunta, también mi respuesta es negativa. En esa audición no se contempló la opción de sumar dos (o más) SW aunque sí que puedo decirte, que con Xavier Casellas (Werner), en conversación (privada) respecto al futuro de la utilización de estos dispositivos hablaba de la utilización de los mismos para mejorar la acústica de sala. Aunque él mismo reconocía, que no podía hacerse a oído sino con programas de calibración, ya que su configuración es extremadamente complicada. Posible, evidentemente, pero complicada.
Contenido patrocinado