AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  gizmo Miér 1 Mayo 2013 - 18:17

Por esa regla de tres un político no va a ser tan tonto de no aprovecharse de la ignorancia y buena fe un de un pueblo para desviar fondos públicos a cuentas privadas. Eso es de carroñeros y un insulto para todos aquellos que se empapan de la literatura que da forma a las bondades de "tan avanzada obra de ingeniería electrónica".

Me pregunto si hay alguna review del aparato en prensa especializada donde se muestren las tripas sin ningún tipo de complejo.





Es que el fabricante debe pensar que, si el diseño y la fabricación del componente en cuestión no cuesta ni un 10% de lo que pide por él, pero hay aficionados con bolsillos holgados dispuestos a pagar MUCHO MÁS, no va a ser tan tonto de no aprovecharse.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  gizmo Miér 1 Mayo 2013 - 18:21

¿Vale lo que cuesta?. La historia de siempre

Estamos de acuerdo en que es la misma historia de siempre en la que pocos o ninguno valen lo que cuesta pero este caso concreto está muy lejos de esta eterna disyuntiva. Esto es un insulto, una falta de respeto, un robo.
Si esto lo hace una firma española dirían que los españoles somos unos "listos" y unos sinvergüenzas que esperamos a la primera oportunidad para engañar al personal.


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Miér 1 Mayo 2013 - 18:26, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Miér 1 Mayo 2013 - 18:24

Pero alguien lo ha probado o no? por que supongo que en esta afición lo que manda es la oreja y no la vista ni la cartera Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 Miér 1 Mayo 2013 - 18:25

gizmo escribió:Por esa regla de tres un político no va a ser tan tonto de no aprovecharse de la ignorancia y buena fe un de un pueblo para desviar fondos públicos a cuentas privadas. Eso es de carroñeros
Bueno, pues tú mismo has definido a los que hacen esto.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 Miér 1 Mayo 2013 - 18:29

KILLMIK71 escribió:Pero alguien lo ha probado o no? por que supongo que en esta afición lo que manda es la oreja y no la vista ni la cartera Twisted Evil
KILLMIK71:

Yo creo que influye todo un poco: la oreja, la vista, la cartera, Y EL NO SER TAN SUMAMENTE IMBÉCIL COMO PARA DEJAR QUE TE ROBEN.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  papaito Miér 1 Mayo 2013 - 18:31

gizmo escribió:
¿Vale lo que cuesta?. La historia de siempre

Estamos de acuerdo en que es la misma historia de siempre en la que pocos o ninguno valen lo que cuesta pero este caso concreto está muy lejos de esta eterna disyuntiva. Esto es un insulto, una falta de respeto, un robo.


saludos
gizmo

Absolutamente, tomadura de pelo incluida Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Miér 1 Mayo 2013 - 18:34

Yo es que he sido imbécil desde pequeño y no hablo de algo que no he podido escuchar Very Happy
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 Miér 1 Mayo 2013 - 18:45

KILLMIK71 escribió:Yo es que he sido imbécil desde pequeño y no hablo de algo que no he podido escuchar Very Happy
¿Aún no has comprendido que de lo que hablo es de la absoluta desproporción existente entre el coste de fabricación del aparato y su PVP, y no de su sonido?

A menudo, cuando se leen detenidamente los comentarios de los compañeros, se evitan discusiones vanas e inútiles que no versan sobre el tema del que se está hablando.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  papaito Miér 1 Mayo 2013 - 18:54

Hablando del sonido de dcs, valorado en unas cuantas ocasiones, decir que, efectivamente, es muy bueno. El problema/los problemas son dos, el primero es que de muy buenos hay unos cuantos más y el segundo es el precio. Lástima de no ser un afortunado con una cartera rebosante ( en este caso oido y cartera van intimamente ligados) de pasta porqué si lo fuera tampoco los compraria.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Miér 1 Mayo 2013 - 19:05

Está claro. dCS esta orientado a un nicho de mercado muy concreto, audiófilos que buscan la excelencia y para los que la componente del precio no es relevante. Este comprador no está en este debate. Los demás debaten estérilmente si vale lo que cuesta. No creo que ese sea un debate. Es que no hay nada que debatir. Cada uno paga por algo lo que cree que vale, por eso los que quieren y pueden, pagan.

Otra cosa, muy cierta, es lo que dice Josep. En su nicho tiene competencia muy seria, a precios menores - y mayores -. Ahí si que puede haber debate, y de hecho lo hay.

Saludos..
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Rebombori Miér 1 Mayo 2013 - 19:12

Evidentemente es un sistema para la polémica, yo como todavía no lo he escuchado ... me callo shutup
hmm
Peeero ... no me gusta nada un aparato lleno de Ayre, perdón, aire y que cueste 4.800 euros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  papaito Miér 1 Mayo 2013 - 19:13

Bueno Ramón Very Happy , voy calzándome la bufanda del Barça que es lo que toca ahora y además porqué ya he comentado lo que pienso de dcs.
En realidad, el tema iba de esta audición en Werner Twisted Evil y por las opiniones que me han llegado en petit comité, lo más suave seria decepcionante Innocent
Abraçada i bona nit

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  papaito Miér 1 Mayo 2013 - 19:20

Noncondition escribió:Está claro. dCS esta orientado a un nicho de mercado muy concreto, audiófilos que buscan la excelencia y para los que la componente del precio no es relevante. Este comprador no está en este debate. Los demás debaten estérilmente si vale lo que cuesta. No creo que ese sea un debate. Es que no hay nada que debatir. Cada uno paga por algo lo que cree que vale, por eso los que quieren y pueden, pagan.

Otra cosa, muy cierta, es lo que dice Josep. En su nicho tiene competencia muy seria, a precios menores - y mayores -. Ahí si que puede haber debate, y de hecho lo hay.

Saludos..

Y, perdón, y ya acabo, si está en este debate. Repasa bien los intervinientes Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Miér 1 Mayo 2013 - 19:22

Desde luego que está, pero me refería al comprador de dCS en el debate en general, no en este hilo.

Me pongo la bufanda yo también. Dentro de un rato, con tirar de los extremos, todo solucionado evil 3 .

Abraçada tots i visca el Barça.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Invitado Miér 1 Mayo 2013 - 22:54

Noncondition escribió:Está claro. dCS esta orientado a un nicho de mercado muy concreto, audiófilos que buscan la excelencia y para los que la componente del precio no es relevante.


En mi opinión y experiencia, la EXCELENCIA, con respecto a la reproducción sonora y musical, es capaz de notarla a rasgos generales cualquier buen aficionado a la música sin prejuicios, con sensibilidad y sin problemas de oído. Así, por ejemplo, un oyente de estas características asiduo a conciertos de música clásica orquestal sabe que hay una diferencia sónica enorme y bestial entre el sonido que proporciona una Sinfónica de Euskadi con respecto al que proporciona una Filarmónica de Berlin, y esto, evidentemente, es total y absolutamente indiferente del nivel social o económico de la persona asistente a esos conciertos.

Te doy la razón en lo que dices, los audiófilos que se acaban comprando esos productos buscan la excelencia, pero no la excelencia en la reproducción musical sino la excelencia de ellos mismos, la de sus propios egos.
El sentir o creer que uno posee "lo mejor" o "mas caro" es muy importante para ciertos sectores de la sociedad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Miér 1 Mayo 2013 - 23:01

No necesariamente todos buscan ese tipo de excelencia. Seguramente algunos, o muchos; pero no todos. Eso, sin duda, también parece un tópico. ¿ Por qué por el hecho de tener un elevado poder adquisitivo, no puede tener el conocimiento y la sensibilidad para querer reproducir en las mejores condiciones ?; no tiene por que ser excluyente.

Lo que quiero decir es que dCS - y otras como dCS - no es para todo el mundo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Invitado Miér 1 Mayo 2013 - 23:25

Noncondition escribió:No necesariamente todos buscan ese tipo de excelencia. Seguramente algunos, o muchos; pero no todos. Eso, sin duda, también parece un tópico. ¿ Por qué por el hecho de tener un elevado poder adquisitivo, no puede tener el conocimiento y la sensibilidad para querer reproducir en las mejores condiciones ?; no tiene por que ser excluyente.


Ciertamente estoy de acuerdo, por eso digo e insisto en ello en mi ejemplo que citaba con respecto a la música clásica en directo. Lo que yo opino es que en mi experiencia eso es indiferente del alto poder adquisitivo. La sensibilidad musical y de oído es algo que transciende totalmente ese factor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Miér 1 Mayo 2013 - 23:27

Estamos totalmente de acuerdo. Creo que decimos lo mismo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Jue 2 Mayo 2013 - 10:42

Con tanta disertación me he perdido, al final el Puccini clock mejora o no mejora nuestro equipo Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  samtrom30 Jue 2 Mayo 2013 - 14:10

KILLMIK71 escribió:Con tanta disertación me he perdido, al final el Puccini clock mejora o no mejora nuestro equipo Innocent
No sólo el Puccini clock en sí. También el colocar unos cuantos fajos de billetes dentro (espacio en el chasis desde luego tienes de sobra) para amortiguar las "vibraciones parásitas" -como dice nuestro amigo el galáctico- y obtener un sonido más "redondo".

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Jue 2 Mayo 2013 - 14:40

Para obtener un sonido mas redondo deberíamos llenarlo de monedas y no de billetes roflmao
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator Jue 2 Mayo 2013 - 17:17

Y ahora que caigo, hablando de Thrax. Hace ya un año recuerdo quien me comentó que el equipo que le dejó marcado en el audio Fest de Munich fue precisamente el compuesto por estas Thrax y cajas Kaiser. Y hablamos de ello aquí.

Las las Kaiser Kawero son las poquísimas marcas que equipan sus filtros con los mejores condensadores de hoy en día; los Duelund.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 2i9p468
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  KILLMIK71 Jue 2 Mayo 2013 - 18:58

Bonito equipo, que es lo que hay al lado de las cajas ??? no serán los filtros ??? shock 2
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  César Jue 2 Mayo 2013 - 19:12

Valvulator escribió:Las las Kaiser Kawero son las poquísimas marcas que equipan sus filtros con los mejores condensadores de hoy en día; los Duelund.
Hola.

Veo que has editado, no sólo Kaiser K monta Duelund, no hay que irse muy lejos para comprobar las bondades de Duelund, la serie SV de la española Verus Canor tambien los utiliza con resultados espectaculares.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Valvulator Jue 2 Mayo 2013 - 19:17

Si son filtros pero son demos de Coherent Audio (Duelund) creo que los suyos van por dentro pero no estoy seguro, estos son para la Feria.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 1zxw415
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 10 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.