AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  Noncondition Lun 22 Abr 2013 - 8:09

Me sorprendería que se vendiera un sólo Vivaldi en este país.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Empty Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.

Mensaje  yasduit Lun 22 Abr 2013 - 9:06

Hola a todos,

El sábado por la mañana asistí al evento organizado por Werner junto a varios compañeros de afición. Ante todo hay que felicitar y agradecer la iniciativa a los organizadores.

En lo musical y cacharril, sin duda tuvo su interés. Creo que en este tipo de eventos no puede esperarse el mismo tipo de relación con la música y con el equipo que se tiene en la intimidad de casa, en zapatillas y en el sillón favorito. Como algunos ya han comentado, la sala estaba repleta, en algunos momentos creo que podíamos ser más 40 o 50 personas, muchas de ellas a bastantes metros de las cajas o situados en un lateral. Sin embargo el ambiente que consigue el loft siempre me parece excelente quizás porque ofrece la posibilidad de compartir la experiencia con un buen número de aficionados.

Las presentaciones musicales de Gaby fueron muy amenas, sin duda transmite su enorme pasión por la música. Muy original el planteamiento de solos, dúos, tríos, etc. y la diferenciación jazz / clásica. La segunda parte de la audición con el uso combinado de formatos digitales de alta resolución, servidor NAS y vinilo también tuvo su interés.

No sé si por la elección de las músicas o por las características de la instalación (o por ambas cosas), el resultado me pareció bastante original. Afortunadamente (para mí que no las soporto) no fue para nada una de esas audiciones que buscan epatar al asistente, en que sólo se utilizan discos “audiofilos” o grabaciones facilonas sin ningún riesgo o un programa limitadísimo y con frecuencia a un volumen exagerado.

Y en cuanto al sonido. No sé si se pueden sacar muchas conclusiones, parte por las características de la audición, parte por lo que domina la acústica de la propia sala. Si me llamó la atención esa capacidad de dar muchísimo detalle pero al mismo tiempo con una sensación de pureza, relajación y elegancia que hacían la escucha tremendamente fácil. Quizás hubiera ido bien un poco más de ánimo (quizás simplemente un poco más de volumen) en algunas piezas, por ejemplo en el finale del concierto 3º de Rachmaninov.

El caso es que estuvimos allí cuatro horas y creo que si no encienden todas las luces, la gente no se marcha.

Un saludo a todos !

Y un par de fotos:

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Werner1

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Werner2

yasduit

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  YING Lun 22 Abr 2013 - 10:20

Está claro que con 40-50 personas y esa colocación de cajas es imposible que el sistema funcionase en sus mejores condiciones.

No pude asistir, pero me encantaría que esta iniciativa de compaginar la audición de componentes de audio con su vertiente más melómana
de la mano, en este caso, del compañero Gaby tuviese una pronta continuidad.

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 22 Abr 2013 - 10:29

Aunque no tuve la suerte de poder estar en éstas audiciones, de los comentarios parece deducirse una cierta falta de adaptación del equipo a la sala (o de la sala al equipo). Más de 80 m2 y una afluencia considerable de aficionados, suponen una condiciones muy difíciles para que cualquier equipo (diseñado para salas domésticas) rinda como se espera de su elevadísimo precio. Quizá una Kharma Exquisite con una amplificación más generosa en watios (que no en calidad) habrían podido solucionar las pegas que se han expuesto. O cambiando la tortilla, quizás este mismo equipo en una sala doméstica y con 3 ó 4 personas en la sala, suene cerca de la perfección...
Insisto en que estoy elucubrando y extrapolando de lo que leo en vuestros comentarios.
Mis felicitaciones a los organizadores y a Gaby por movilizarnos...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  samtrom30 Lun 22 Abr 2013 - 11:45

elchicodelasválvulas escribió:De todos modos habrá que estar pendiente de la review de Mr. Danglá Very Happy

Hace tiempo que pienso que muchos fabricantes, importadores, distribuidores, reviewrs, nos están tomando el pelo a base de bien, con precios desorbitados de sus productos que nada tienen que ver con lo que ofrecen.

No te quepa la menor duda de que es así.

En cuanto a la review de "Mr. Danglà", o la de cualquier otro analista de cualquier otra revista de Alta Fidelidad, al margen de lo "prestigiosa" que sea o del reconocimiento que tenga, ¿de verdad espera alguien que sea una "review" honesta y objetiva?

¡Por favor! Las reviews de las revistas siempre están condicionadas por intereses económicos y/o por amiguismos, y algunas veces —demasiadas— por la incompetencia manifiesta de analistas que intentan proyectar una imagen de "expertos", pero que en realidad están muy lejos de serlo.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  Valvulator Lun 22 Abr 2013 - 15:31

No me cabe en la cabeza que se critique de esta forma.
Si realmente alguno de los asistentes, al entrar en el local puede pensar que 70 personas de público, 70 watios de amplificación y unas cajas de sensibilidad moderada van a ofrecer otra cosa.

Es otra la actuitud con la que hay que ir y pensar de esta forma es ser muy novel, es "no haber pasado de primero de hiend" u otra cosa peor.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116

Mensaje  Radeon Lun 22 Abr 2013 - 15:44

Hola a todos,
Ante todo dar las gracias a los Sres de Werner por fomentar este tipo de audiciones. el formato me parecio muy adecuado.Tambien dar las gracias, como no, al "diskjockey".
Parece que hay unanimidad, la audicion fue grande, pero no colmo las esperanzas, puede que todos en el fuero interno queriamos poder decir yo estuve alli, yo lo escuche fue el fin del analogico y no va a poder ser.
DCS muy todo, pero falto de angel, cuando sono el plato se vio la luz, aunque la sala estaba llena y necesitaba mas volumen a gritos o unas pantallas mas "sonoras".
Excepcional toda la cacharreria, nunca podre comprarla, pero me gusto la experiencia, me han vuelto las ganas de ajustar mi segundo plato y escuchar mas vinilos.
Saludos
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 180

Mensaje  KILLMIK71 Lun 22 Abr 2013 - 15:54

En primer plano mi calva junto al compañero Mordecai.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Presentacic3b3werner10

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Empty Hola

Mensaje  gaby Lun 22 Abr 2013 - 16:07

Hola a todos. Por la parte que me toca gracias por vuestros comentarios , intente hacer una audición entretenida y con música interesante. Yo pude escuchar el equipo con las JBL Everest y la cosa hubiera sido muy distinta...pero se presentaban las Kharma Very Happy . Un saludo y hasta la próxima. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448

Mensaje  KILLMIK71 Lun 22 Abr 2013 - 16:09

Alguna cara conocida? Twisted Evil

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Lafotojs

KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 22 Abr 2013 - 16:12

Parece que estéis en misa pray
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Mensaje  delt Lun 22 Abr 2013 - 16:24

Si pones más fotos igual salgo, porque en la última me tapan...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2299

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  Teriyaki Lun 22 Abr 2013 - 16:34

¡Ay, qué ilusión! Veo a Ángel y a José Luis. ¡Cuánto tiempo sin verlos! Very Happy Aplause

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2081

Mensaje  dukekore Lun 22 Abr 2013 - 18:44

Valvulator escribió:

Es otra la actuitud con la que hay que ir y pensar de esta forma es ser muy novel, es "no haber pasado de primero de hiend" u otra cosa peor.

1+
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013 - 20:20

Sin ánimo de ofender a nadie, cito una de las fotos que habéis puesto del público asistente al evento.

Y esta es una imagen del público asistente al festival de Jazz de Madrid:

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 312797_10151277667189675_186723385_n

Hay una diferencia entre sentir y vivir la música, y el simple hecho de estar analizándola, oyéndola o incluso solo disfrutándola.
El público asistente al evento de la 2ª foto volverá a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con un subidón emocional en el aspecto positivo que le va a durar varios días o incluso semanas...y eso también repercutirá directamente en ellos ganado salud y ganando calidad de vida.
El público asistente al evento de la 1ª foto pues........se supone que van a escuchar un equipo supuestamente "destinado" a recrear lo mas fielmente posible las sensaciones de un directo, ¿no se supone va de eso el high-end?. ¿Y bien?...... la foto ciertamente habla por si sola, creo que no hace falta decir nada.

Repito que no pretendo ofender ni molestar a nadie, solo incitar a la reflexión personal, que es algo que en una afición tan peculiar y "diferente" como esta creo yo deberíamos estar haciendo continuamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Valvulator Lun 22 Abr 2013 - 20:34

Tengo entendido que fue lo que pasó, cuando se emparejó con otro ánimo la amplificación con: Very Happy Very Happy Very Happy

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 15fkmmr
Valvulator
Valvulator

Mensaje  KILLMIK71 Lun 22 Abr 2013 - 20:36

Si Dios quiere en breve te lo contare Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  Valvulator Lun 22 Abr 2013 - 20:39

Babear Babear Babear Babear Babear ... Thanks
Valvulator
Valvulator

Mensaje  YING Mar 23 Abr 2013 - 5:40

Pues....podría también ser pública la audición con las JBL Innocent

Eso sí,en una sala con ese aforo a tope hay que elevar las cajas.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Joan Orti Mar 23 Abr 2013 - 13:13

vonBiber escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, cito una de las fotos que habéis puesto del público asistente al evento.

Y esta es una imagen del público asistente al festival de Jazz de Madrid:

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 312797_10151277667189675_186723385_n

Hay una diferencia entre sentir y vivir la música, y el simple hecho de estar analizándola, oyéndola o incluso solo disfrutándola.
El público asistente al evento de la 2ª foto volverá a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con un subidón emocional en el aspecto positivo que le va a durar varios días o incluso semanas...y eso también repercutirá directamente en ellos ganado salud y ganando calidad de vida.
El público asistente al evento de la 1ª foto pues........se supone que van a escuchar un equipo supuestamente "destinado" a recrear lo mas fielmente posible las sensaciones de un directo, ¿no se supone va de eso el high-end?. ¿Y bien?...... la foto ciertamente habla por si sola, creo que no hace falta decir nada.

Repito que no pretendo ofender ni molestar a nadie, solo incitar a la reflexión personal, que es algo que en una afición tan peculiar y "diferente" como esta creo yo deberíamos estar haciendo continuamente.

Creo que no ofendes a nadie. Es una interesante reflexión. Tienes razón, pero creo que sólo en parte. A mi entender, cuando yo acudo a un concierto en directo o voy a un evento de material hi-fi, voy a cosas distintas. Al primero voy en busca de emociones, al segundo voy en busca de información, de ver si hay "algo" de material que me pueda interesar para reproducir las emociones del concierto, EN CASA, no en el evento. Pero lo dicho, interesante reflexión. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826

Mensaje  KILLMIK71 Mar 23 Abr 2013 - 14:39

Que hubiera pasado si Gaby en lugar de jazz/clasica hubiese puesto algo de harcore? deberiamos acabar todos como el de la foto? Twisted Evil , creo que hay una manera de comportarse para cada ocasión, una cosa es irse de concierto con los colegas y otra muy diferente asistir a la presentación de un equipo en una sala en la cual eres un invitado.

Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER. - Página 5 Moshe

KILLMIK71
KILLMIK71

Mensaje  delt Mar 23 Abr 2013 - 15:32

Si yo fuera los de Werner, a la vista de lo comentado en este hilo, me plantearía 2 alternativas:

A) No volver a organizar nada similar.

B) Administrar estimulantes intravenosos a los asistentes.

delt
delt

Mensaje  Mordecai Mar 23 Abr 2013 - 15:38

El día que aplaudamos un equipo de música estaremos para encerrarnos dunce Escuchar un equipo o acudir a un concierto son experiencias distintas, no se pueden esperar las mismas reacciones.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 23 Abr 2013 - 15:40

delt escribió:Si yo fuera los de Werner, a la vista de lo comentado en este hilo, me plantearía 2 alternativas:

A) No volver a organizar nada similar.

B) Administrar estimulantes intravenosos a los asistentes.

Hombre. creo que tampoco es para tanto; todo el mundo agradece a los organizadores la ocasión de ver y escuchar tan extraordinarios productos. Lógicamente, siempre que hay mucha concurrencia de aficionados, las opiniones son variadas, pero en todo caso, como todo en la vida, se trata de mejorar para la vez siguiente y aprender de los ¿errores? cometidos. Nadie duda de la calidad de los componentes expuestos, y estoy seguro de que lo siguiente que organice Werner contará con igual (o más) afluencia de aficionados.
Por otra parte, ya quisiera yo tener esos aparatos para disfrutar EN MI CASA Sad
Saludos
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Mensaje  delt Mar 23 Abr 2013 - 15:55

ENRIQUE_RGUEZ escribió:

Hombre. creo que tampoco es para tanto; todo el mundo agradece a los organizadores la ocasión de ver y escuchar tan extraordinarios productos. Lógicamente, siempre que hay mucha concurrencia de aficionados, las opiniones son variadas, pero en todo caso, como todo en la vida, se trata de mejorar para la vez siguiente y aprender de los ¿errores? cometidos. Nadie duda de la calidad de los componentes expuestos, y estoy seguro de que lo siguiente que organice Werner contará con igual (o más) afluencia de aficionados.
Por otra parte, ya quisiera yo tener esos aparatos para disfrutar EN MI CASA Sad
Saludos

Evidentemente, era una pequeña broma. Y también estoy seguro del éxito de cualquier iniciativa organizada por Werner. Saludos,
delt
delt

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente