Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
+33
Giovani66
DrFunk
Dumbo
sonobull
Mordecai
Joan Orti
dukekore
Teriyaki
Radeon
samtrom30
ENRIQUE_RGUEZ
Cons
Hamilton
Jesús
jmpg
patorrents
altafidelidad
carrey
Tomcat
Narayan
elchicodelasválvulas
Pedro
César
rodrigues
Konstantin
delt
Kapton
Noncondition
yasduit
gaby
Valvulator
YING
KILLMIK71
37 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Presentación dCS Vivaldi + Thrax audio en WERNER.
Este es un poco mas largo pero de peor calidad
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Esta no es la única afición en la que gastarse 150.000 o mas nos garanticen excelentes resultados.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Muy bueno kill
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Bueno, yo creo que muy por lo general lo que se lee en este hilo son críticas constructivas, en el sentido en que se incita a la empresa a seguir experimentando aunque, quizás, por otro camino. Y si en algún caso esas criticas parecen ser muy radicales (reconozco que las mias lo son un poco) el que las recibe creo yo deberia saber digerirlas y aceptarlas con la suficiente consciencia y perspectiva. Después de todo entiendo que todo el mundo que participa activamente en este foro es un amante tanto de la música como de su buena y fiel reproducción de la misma en un ambiente doméstico.
Un audiófilo es exigente, y siempre lo será. Si una audición no ha gustado, hay que ser sincero y decirlo. De lo contrario haríamos mas mal que bien y el mercado del high-end se convertiría simplemente en un circo....y es que de hecho yo creo que ya lo es un poco, visto lo visto.
Aunque suene un poco estrafalario, y por proponer una idea, pienso yo estaria muy bien que al finalizar una audición como esta se repartieran folios con encuestas en donde se preguntara a todos los asistentes que tal les había parecido la audición en diferentes aspectos sónicos.....detalle, escena, transparencia, dinámica......luego preguntas un poco mas directas y personales del tipo ¿te ha emocionado la audición?, ¿en una escala de 1 a 100 como de "realista" considerarías lo que has oído?,etc.......
Todo esto proporcionaría una información en teoría muy muy útil tanto a los fabricantes de los productos como a las empresas de venta para saber o intuir hacia donde deberian encaminar sus esfuerzos futuros.
Un audiófilo es exigente, y siempre lo será. Si una audición no ha gustado, hay que ser sincero y decirlo. De lo contrario haríamos mas mal que bien y el mercado del high-end se convertiría simplemente en un circo....y es que de hecho yo creo que ya lo es un poco, visto lo visto.
Aunque suene un poco estrafalario, y por proponer una idea, pienso yo estaria muy bien que al finalizar una audición como esta se repartieran folios con encuestas en donde se preguntara a todos los asistentes que tal les había parecido la audición en diferentes aspectos sónicos.....detalle, escena, transparencia, dinámica......luego preguntas un poco mas directas y personales del tipo ¿te ha emocionado la audición?, ¿en una escala de 1 a 100 como de "realista" considerarías lo que has oído?,etc.......
Todo esto proporcionaría una información en teoría muy muy útil tanto a los fabricantes de los productos como a las empresas de venta para saber o intuir hacia donde deberian encaminar sus esfuerzos futuros.
Invitado- Invitado
Rebombori escribió:KILLMIK71 escribió:Hoy me he pegado un buen par de horitas disfrutando de estos monstruos y son acojonantes, intimistas pero acojonantes
Lo que yo digo, cuando hay mucha gente, todo suena mal.
Claro que sí,los sistemas grandes en ''petit comité'' y con oídos ''entrenados''
YING- Cantidad de envíos : 2168
Rebombori escribió:Contestación para Noncondition :
Ya, pero eso de abrir todo un fin de semana -con los gastos que ello conlleva- y traer material exprofeso para la ocasión y que no haya servido para nada positivo ... pues ya me contarás.
Que si el uno esto, que si el otro lo otro; seguro que en sus casas disfrutan de mejores equipos que el audicionado aquí.
Bah!
Me vuelvo a ratificar en mi escrito anterior.
No me repliques mucho Ramón, que desde hace una semana tengo los dedos de la mano derecha envendados y me cuesta mucho escribir con la mano izquierda
Desde luego que ha servido para algo positivo.
Ha creado debate, ha reunido a muchos aficionados que han departido largo y tendido sobre su afición común y ha mostrado un sistema que, aunque desequilibrado, tienen un enorme potencial. Me parece que el importador tiene que estar muy satisfecho.
Dejo que te recuperes que a tu edad, cualesquiera achaques cuestan mucho de sobrellevar .
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿Qué le pasa a mi edad si soy mas joven que tú?
Bueno, al tema.
El presentar un producto de referencia no es nada fácil, bien porque se quiere asociar a algo con lo que se espera y no llega para el evento o bien porque lo que se tiene no tiene sinergia con lo que se va a presentar.
Después estamos los que nos creemos que somos audiófilos y queremos crear apostolado con nuestras creencias, que solo son creencias y no necesariamente deben ser así; cierto es que somos los destinatarios finales de esos productos y por lo tanto, si no nos gustan, no las compramos.
Mi experiencia me dice que las presentaciones de producto son para reunirnos un grupo de aficionados y charlar cambiando impresiones, solo eso, y no para evaluar un sistema. Yo cuando quiero evaluarlo, siempre voy cuando ya lleva un mes en exposición; de esta forma ya le han realizado los cambios necesarios y ajustes finos para que sus resultados sean mejores que el día de su presentación, además de estar yo solo en la sala.
El día de la presentación de las Aída junto a las Momentum, salí impresionado de su presencia, acabados y sonido, pero si la comparaba con unas Maxx-3, seguía prefiriendo las Wilson por precio y resultado final. La segunda vez ya estaban biamplificadas y con otros cables y sus resultados en comparación con la Wilson ya me hacían dudar. La tercera vez que las escuché triamplificadas con amplificación de referencia y cables a juego, dejaron K.O. a las Maxx-3.
Por eso digo que el mismo producto en condiciones distintas y con los ajustes necesarios, también puede tener resultados muy distintos.
Vaya tocho, cómo se nota que me han quitado hoy las vendas de tres dedos
¿Y dónde metiste los dedos ?.
Abraçada
Abraçada
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:¿Y dónde metiste los dedos ?.
Abraçada
Me castigó la Reba en que le limpiara con lejía el techo que yo había manchado con la nicotina de mis cigarros. Se me pusieron los dedos en carne viva.
Rebombori escribió:papaito escribió:¿Y dónde metiste los dedos ?.
Abraçada
Me castigó la Reba en que le limpiara con lejía el techo que yo había manchado con la nicotina de mis cigarros. Se me pusieron los dedos en carne viva.
Vaya mala leche . Te hubiera resultado más práctico pintar el techo y tirar los cohibas a la basura
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Rebombori escribió:
¿Qué le pasa a mi edad si soy mas joven que tú?
Bueno, al tema.
El presentar un producto de referencia no es nada fácil, bien porque se quiere asociar a algo con lo que se espera y no llega para el evento o bien porque lo que se tiene no tiene sinergia con lo que se va a presentar.
Después estamos los que nos creemos que somos audiófilos y queremos crear apostolado con nuestras creencias, que solo son creencias y no necesariamente deben ser así; cierto es que somos los destinatarios finales de esos productos y por lo tanto, si no nos gustan, no las compramos.
Mi experiencia me dice que las presentaciones de producto son para reunirnos un grupo de aficionados y charlar cambiando impresiones, solo eso, y no para evaluar un sistema. Yo cuando quiero evaluarlo, siempre voy cuando ya lleva un mes en exposición; de esta forma ya le han realizado los cambios necesarios y ajustes finos para que sus resultados sean mejores que el día de su presentación, además de estar yo solo en la sala.
El día de la presentación de las Aída junto a las Momentum, salí impresionado de su presencia, acabados y sonido, pero si la comparaba con unas Maxx-3, seguía prefiriendo las Wilson por precio y resultado final. La segunda vez ya estaban biamplificadas y con otros cables y sus resultados en comparación con la Wilson ya me hacían dudar. La tercera vez que las escuché triamplificadas con amplificación de referencia y cables a juego, dejaron K.O. a las Maxx-3.
Por eso digo que el mismo producto en condiciones distintas y con los ajustes necesarios, también puede tener resultados muy distintos.
Vaya tocho, cómo se nota que me han quitado hoy las vendas de tres dedos
Evidentemente que res más joven que yo, pero como aparentes ser mucho mayor, todo son equívocos .
El afinamiento de un sistema de referencia es algo muy complejo, pero evidentemente tiene sus dividendos. El hecho de presentar un sistema como el de Werner, con componentes seleccionados pero seguro que no lo suficientemente afiinados, y como creo se ha demostrado en este caso ciertamente falto de equilibrio, ya es un gran logro en sí mismo. Con tiempo y las necesarias ideas para trabajar lo, estoy seguro de nos convencería del todo a mucha más gente.
Saludos.
Noncondition escribió:
El afinamiento de un sistema de referencia es algo muy complejo, pero evidentemente tiene sus dividendos. El hecho de presentar un sistema como el de Werner, con componentes seleccionados pero seguro que no lo suficientemente afiinados, y como creo se ha demostrado en este caso ciertamente falto de equilibrio, ya es un gran logro en sí mismo. Con tiempo y las necesarias ideas para trabajar lo, estoy seguro de nos convencería del todo a mucha más gente.
Saludos.
Fue la misma Werner la que decidió la fecha del evento, así que tiempo para afinar, trabajar, pulir, equilibrar, rodar.....tenían todo el que quisieran, realmente. Por otra parte estamos hablando del loft de la Werner, un espacio abierto y acondicionado acústicamente de la misma forma desde hace ya unos cuantos años, totalmente a gusto de sus propietarios, e idealmente pensado para que los mejores, mas grandes y mas caros equipos de high-end puedan rendir en óptimas condiciones. Si la audición se hubiera hecho a bote pronto en una sala o habitación de hotel, como pasa en muchos shows........ciertamente sí tendría un pase y seria perfectamente comprensible que los resultados hubieran dejado que desear.
Otra cosa que, (aun por ponerme en defensa del equipo que en audición ahí se exhibía), me atrevo a considerar o cuestionar, es preguntarme si el equipo de la Werner tiene en verdad la capacidad y sabiduría como para saber acondicionar óptimamente un sistema de audio de este supuesto nivel. Experiencia desde luego la tienen, y mucha. Pero la experiencia no repercute necesariamente en mas intuición y mas inteligencia, que es algo en mi opinión muy a tener en cuenta en estos casos.
Invitado- Invitado
vonBiber escribió:Noncondition escribió:
Saludos.
Fue la misma Werner la que decidió la fecha del evento, así que tiempo para afinar, trabajar, pulir, equilibrar, rodar.....tenían todo el que quisieran, realmente. Por otra parte estamos hablando del loft de la Werner, un espacio abierto y acondicionado acústicamente de la misma forma desde hace ya unos cuantos años, totalmente a gusto de sus propietarios, e idealmente pensado para que los mejores, mas grandes y mas caros equipos de high-end puedan rendir en óptimas condiciones. Si la audición se hubiera hecho a bote pronto en una sala o habitación de hotel, como pasa en muchos shows........ciertamente sí tendría un pase y seria perfectamente comprensible que los resultados hubieran dejado que desear.
Otra cosa que, (aun por ponerme en defensa del equipo que en audición ahí se exhibía), me atrevo a considerar o cuestionar, es preguntarme si el equipo de la Werner tiene en verdad la capacidad y sabiduría como para saber acondicionar óptimamente un sistema de audio de este supuesto nivel. Experiencia desde luego la tienen, y mucha. Pero la experiencia no repercute necesariamente en mas intuición y mas inteligencia, que es algo en mi opinión muy a tener en cuenta en estos casos.
Hay otro problema, es el intento siempre de los importadores/distribuidores hacer demostraciones con sus productos representados, y no siempre, o muy pocas veces, hay sinergia entre ellos.
Me recuerdo de las clásicas Jadis/Proac, Arcam/Castle, B&W/Rotel..........., que los importadores nos metían con calzador y en algunos casos con resultados sonoros finales poco creíbles.
De todos modos, con 150.000€, y una sala decente se pueden hacer maravillas, yo tampoco lo entiendo, y flaco favor le hacen al supuesto HiEnd, y a la peña que lo defiende.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
elchicodelasválvulas escribió:vonBiber escribió:Noncondition escribió:
Saludos.
Hay otro problema, es el intento siempre de los importadores/distribuidores hacer demostraciones con sus productos representados, y no siempre, o muy pocas veces, hay sinergia entre ellos.
Me recuerdo de las clásicas Jadis/Proac, Arcam/Castle, B&W/Rotel..........., que los importadores nos metían con calzador y en algunos casos con resultados sonoros finales poco creíbles.
De todos modos, con 150.000€, y una sala decente se pueden hacer maravillas, yo tampoco lo entiendo, y flaco favor le hacen al supuesto HiEnd, y a la peña que lo defiende.
Saludos.
Te olvidas de las clásicas Denon/Bose o Yamaha/Bose, aunque no sean high-end. Y no siempre o no todos; casi siempre o casi todos hacen o hacían ese tipo de combinaciones con calzador.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Estoy seguro de que el equipo de Werner, con Xavi al frente, con un nivel de experiencia y conocimiento de producto superlativos, no ha dado este paso sin meditarlo a conciencia. Luego intervendrian provoblemente, limitaciones en la forma de componentes disponibles. He hablado, por ejemplo, de las Kharma Elegance DB9, como, a mi juicio, el eslabón más débil del conjunto. Estoy convencido que unas Exquisite eran lo más adecuado para igualar completamente el nivel de los componentes, pero otra cosa es la disponibilidad en ese momento. Había otras opciones en el mismo portfolio de Werner, pero seguramnete xavi las considero menos adecuadas. Insisto en lo correcto de la iniciativa. Luego una serie de circunstancias la afectaron en su resultado final. Estoy seguro que esto será corregido en un futuro.
Saludos.
Saludos.
Noncondition escribió:Estoy seguro de que el equipo de Werner, con Xavi al frente, con un nivel de experiencia y conocimiento de producto superlativos, no ha dado este paso sin meditarlo a conciencia. Luego intervendrian provoblemente, limitaciones en la forma de componentes disponibles. He hablado, por ejemplo, de las Kharma Elegance DB9, como, a mi juicio, el eslabón más débil del conjunto. Estoy convencido que unas Exquisite eran lo más adecuado para igualar completamente el nivel de los componentes, pero otra cosa es la disponibilidad en ese momento. Había otras opciones en el mismo portfolio de Werner, pero seguramnete xavi las considero menos adecuadas. Insisto en lo correcto de la iniciativa. Luego una serie de circunstancias la afectaron en su resultado final. Estoy seguro que esto será corregido en un futuro.
Saludos.
Respecto a vuestros comentarios sobre la audición del sábado en Werner, un servidor opina que el punto más débil fueron las etapas de potencia. Personalmente me faltó algo de potencia, aparte de que se bloquearon, que también les pasó el día anterior, y no es que el volumen estuviera alto, sino todo lo contrario.... Imagino que un poco más de "empuje" desde las electrónicas de ataque, hubieran sacado rendimiento más elevado del conjunto.
No obstante, repito, es una valoración muy personal.
Buen fin de semana
De los 70w que tienen las Thrax; 67 le sobran...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Como que 70 watios? de donde los sacan, ¿ es una etapa hibrida ? yo lo que vi eran dos triodos 300B que aunque sean en push-pull no van mas allá de 25 watios, alguien me puede dar las caracteristicas.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Aqui el manual de usuario...
http://www.thrax.bg/pdf/Operating_Manual_Spartacus.pdf
Segun aqui,70 watios son los que pueden dar...
No obstante, las noté sin pegada, muy fofas
Hemos dado un uso perverso a la palabra " referencia " en este contexto, y por eso ahora pasa lo que pasa, que en el fondo se ha producido una desemantización de la misma, quedando vacía de significado.
Saludos.
Saludos.
Sin haber estado en esta presentación y leyendo los comentarios de los que si estuvisteis, parece que es bastante común el punto de vista de que lo escuchado allí no es muy compatible con la "vida real" . Creo que a este tipo de demostraciones hay que acercarse con otro punto de vista, como si se tratara de una pasarela de moda ó la presentación de un prototipo esotérico de un nuevo vehículo .
Mentalmente intentamos adaptar lo escuchado a nuestros parámetros y de manera consciente ó no lo comparamos con "lo que tenemos en casa". En casa tenemos buenos equipos sin más, pero adaptados con mucho tiempo y paciencia a nuestros gustos personales. Todos sabemos lo costoso que ha sido adaptar esa nueva ampliificación ó esas nuevas cajas ó ese nuevo lo que sea ... todos hemos pasado por la frustante experiencia de que nos parece que nos vamos acercando y escuchamos el comentario de las "orejas inocentes" de tu mujer ó un amigo con el que escuchas música de vez en cuando , que te dice lo mal que suena esto., antes sonaba mejor. Y vuelta empezar.
En definitiva, es muy complicado asistir a una demo de equipos carísimos ( que crean por tanto altísimas espectativas) , cada uno con su fuerte personalidad, sin rodaje, más cables, más acústica, más un montón de variables aleatorias y pretender acercarte a la "confortabilidad" de la escucha en tu casa. No obstante si pensamos en estas estrambóticas pasarelas de moda ó esos esotéricos prototipos, de ellos salen nuevas ideas y diseños que se irán adaptando a la "vida real" y por el camino siempre habrá el caprichoso con muchísima pasta que comprará cualquier novedad que aparezca. No es mi caso ... basicamente por lo de la pasta.
saludos, Ramon
Mentalmente intentamos adaptar lo escuchado a nuestros parámetros y de manera consciente ó no lo comparamos con "lo que tenemos en casa". En casa tenemos buenos equipos sin más, pero adaptados con mucho tiempo y paciencia a nuestros gustos personales. Todos sabemos lo costoso que ha sido adaptar esa nueva ampliificación ó esas nuevas cajas ó ese nuevo lo que sea ... todos hemos pasado por la frustante experiencia de que nos parece que nos vamos acercando y escuchamos el comentario de las "orejas inocentes" de tu mujer ó un amigo con el que escuchas música de vez en cuando , que te dice lo mal que suena esto., antes sonaba mejor. Y vuelta empezar.
En definitiva, es muy complicado asistir a una demo de equipos carísimos ( que crean por tanto altísimas espectativas) , cada uno con su fuerte personalidad, sin rodaje, más cables, más acústica, más un montón de variables aleatorias y pretender acercarte a la "confortabilidad" de la escucha en tu casa. No obstante si pensamos en estas estrambóticas pasarelas de moda ó esos esotéricos prototipos, de ellos salen nuevas ideas y diseños que se irán adaptando a la "vida real" y por el camino siempre habrá el caprichoso con muchísima pasta que comprará cualquier novedad que aparezca. No es mi caso ... basicamente por lo de la pasta.
saludos, Ramon
Invitado- Invitado
,Ramon escribió: Sin haber estado en esta presentación y leyendo los comentarios de los que si estuvisteis, parece que es bastante común el punto de vista de que lo escuchado allí no es muy compatible con la "vida real" . Creo que a este tipo de demostraciones hay que acercarse con otro punto de vista, como si se tratara de una pasarela de moda ó la presentación de un prototipo esotérico de un nuevo vehículo .
Me parece adecuada e interesante la comparativa en cuanto entiendo una pasarela de moda representa en definitiva un show o demostración de hasta que punto la "apariencia" (ropa que lleves, maquillaje, peinado, forma del cuerpo, manera de caminar, etc.....) influyen e incluso alteran en nuestra apreciación subjetiva de lo que es la "belleza" de una persona. Pero claro, una cosa es percibir la "belleza" de una manera, admirándola e idolatrándola desde la distancia, y otra cosa es ya entrar en contacto físico y energético directo con ella, y es solo en ese momento de intimidad donde se te revela que hay de "verdad" en todo el asunto.
Yo entiendo que un audiófilo, a nivel de percepción total, por supuesto es bastante mas exigente que una persona que acude a una pasarela de moda. El audiófilo va en busca de la esencia y el alma de la misma experiencia musical, y eso es algo que por supuesto no puede ocurrir exclusivamente a nivel de apariencia, y no me refiero solo a la apariencia visual, me refiero especialmente a la apariencia sonora.
En efecto si muchas ramas del high-end o como queramos llamarlo están centrando sus esfuerzos casi exclusivamente en esa "apariencia" a la que me refiero, con el fin de intentar atraer a cierto tipo de clientes mas preocupados de eso que de otras cosas porque en definitiva a nivel económico son casi los únicos que pueden permitírselo, puedo entender perfectamente la decepción de tantos y tantos audiófilos y amantes de la buena reproducción musical a nivel de todo el mundo.
Invitado- Invitado
altafidelidad escribió:Aqui el manual de usuario...
Algo pasa que no me deja ver el enlace.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11