AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoustic Revive R-777

+20
Valvulator
Torrecillas
yonigta
Jazz
fran22
miguelito77
KILLMIK71
Alex
DrFunk
Tomcat
Kapton
YING
Spirit
Narayan
wilsoniano
Hamilton
Bruce Dickinson
Flick4
Quimi
Rebombori
24 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Acoustic Revive R-777 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive R-777

Mensaje  YING Dom Ene 06, 2013 2:43 pm

Spirit escribió:un compañero del foro me sugirió el darle la vuelta -con el led hacia la pared-. No pensaba que pudiese modificar el resultado final pero le agradezco el comentario por que tras probarlo reducía el grado de saturación que pueda crear. En este hilo, se ha comentado el efecto embotamiento en la cabeza que puede provocar, así se elimina -también modificandolo de posición, pero no todo el mundo puede ponerlo donde quisiera por aquello de la estética.

Rebombori escribió:
De las pruebas que he hecho, he llegado a comprobar que donde lo tenía ubicado anteriormente, me influía en el balance entre canales; es decir, que si lo acercaba más a una caja, el otro canal me sonaba más shock 2
Puesto en contacto con quien lo probó para una revista, me reafirmó mis impresiones y me dijo que me preparara para descubrir algunas más
Shocked

Pues vaya entretenimiento que me ha salido.

Impresionante aparato Aplause
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Rebombori Dom Ene 06, 2013 6:25 pm

wilsoniano escribió:Hola, yo abrí un hilo con el título de Acoustic Revive RR-777: 3 semanas después........

Vaya, no había visto tu hilo; de ser así no hubiera abierto éste.
Es que llevo unas semanas un tanto liado y seguro que se me ha pasado por alto ese hilo y otros muchos más.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  wilsoniano Dom Ene 06, 2013 6:42 pm

Rebombori escribió:
wilsoniano escribió:Hola, yo abrí un hilo con el título de Acoustic Revive RR-777: 3 semanas después........

Vaya, no había visto tu hilo; de ser así no hubiera abierto éste.
Es que llevo unas semanas un tanto liado y seguro que se me ha pasado por alto ese hilo y otros muchos más.

Ningún problema. Este tema cuanta más información mejor. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Rebombori Dom Ene 06, 2013 6:45 pm

Vamos a ver.
Me ha sorprendido el que hayas dicho que lo tienes conectado al PS Audio
¿con qué cable y cómo?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  wilsoniano Dom Ene 06, 2013 11:02 pm

Rebombori escribió:Vamos a ver.
Me ha sorprendido el que hayas dicho que lo tienes conectado al PS Audio
¿con qué cable y cómo?

Pués he comprado un cable de red blindado de 2 mts., con conectores shuco de alta calidad que va al PS y el transformador de AR al conector hembra. Así lo tengo a 160 cm del suelo, a 130 de cada uno de los dos altavoces y a 60 cm del previo (pero con estanterias y cd's de por medio)
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  Rebombori Dom Ene 06, 2013 11:46 pm

Shocked
¡Ahh!
Ya me había pensado yo que lo habías desmontado y colocado un conector macho ICE para poder conectarle un cable gordo.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  wilsoniano Lun Ene 07, 2013 8:37 am

No.. de momento estoy a la espera de si alguién le pone una alimentación de más calidad, como parece que han hecho otros aficionados americanos y europeos. Si bien hay que valorarlo, puesto que mi PS alimenta tan bien que no se si se justificaría un mayor gastos. Puede ser tema para otro hilo. saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  Rebombori Lun Ene 07, 2013 8:09 pm

Yo ya lo hice cuando probé el R-77 Innocent
Y con sinceridad, no noté mejora alguna.
También puede que sea, que la prueba se hubiera tenido que hacer con otros 15 días; pero no, no le di importancia debido a que no es un artilugio que afecta a ningún otro aparato ni que su electrónica sea sensible a distintas variaciones de corrientes o ruidos, solo emite una frecuencia exacta e invariable de 7.8 Hz y por lo tanto, no creo que un cable o un transformador afecte a esa frecuencia; de ahí que no me he planteado, ni tan siquiera, probarlo de nuevo y mas detenidamente.

Por cierto, me gustaría desde aquí agradecer a Rodrigo Comba (ROCOA) su impagable generosidad permitiendo a los aficionados probar "su cajón de artilugios"; en ese cajón descubrí el Acoustic Revive R-77.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Flick4 Lun Ene 07, 2013 8:37 pm

Yo creo que ya has devuelto el favor haciendo que otros como nosotros conozcamos el aparato, si no hubiera sido por tu iniciativa ahora no estaría en casa. Se agraceden detalles así, ahora mismo no vendía el rr-777 ni haciendo negocio Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6365

Mensaje  Flick4 Lun Ene 07, 2013 8:43 pm

Spirit escribió: ...tras unos segundos se percibe acústicamente. Para esas pruebas lo apago con un mando a distancia para no tener que moverme.
Un saludo a todos
Eso es un punto, poder cambiar con un botón sin moverte... seguro que se notan mejor los cambios. Ojalá se pudieran cambiar los cables así... yo tras todo el percal ya no me acuerdo de ná... memoria de pez oiga dunce
Flick4
Flick4

Mensaje  Rebombori Lun Ene 07, 2013 8:45 pm

Flick4 escribió:Yo creo que ya has devuelto el favor haciendo que otros como nosotros conozcamos el aparato, si no hubiera sido por tu iniciativa ahora no estaría en casa. Se agraceden detalles así, ahora mismo no vendía el rr-777 ni haciendo negocio Very Happy

Rocoa no tiene absolutamente nada que ver ni con la distribución ni con la venta del R-777.
Él es un aficionado -como todos nosotros- que, además de tener un foro, disfruta probando productos que él compra con su dinero y después nos permite probarlos sin costarnos un euro.
Es más, escribe artículos sobre nuestra afición, muy dignos de mención.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Flick4 Mar Ene 08, 2013 12:57 am

Ya, ya imagino que Rocoa no tiene nada que ver con el R-777, me habré explicado mal. Me refería a que si te sentías agradecido con él por haberte dado la ocasión de probarlo, ya has pagado tu deuda con la sociedad, por así decirlo. Dísculpame, se habrá introducido mi concepto taoista de la vida sin darme cuenta, suele pasarme.

Quería que fuera una manera de agradecer tu predisposición a compartir, aunque hubiera sido mejor un Gracias, coño! Very Happy

Saludotes.

PD Leo/sigo a Rocoa y a Raul_77 en auriculares.org, en lo que mi limitada experiencia en audio me permite.
Flick4
Flick4

Mensaje  Rebombori Mar Ene 08, 2013 11:24 am

He de decir que el R-77 fue el último artilugio en probar de su fantástico cajón.
Lo hice porque no creo en tonterías y esa fue la impresión que me causó : que era una tontería más.

Cuando en el hilo de mi equipo publiqué que estaba probando en Acoustic Revive R-77, nuestro querido compañero de foro rachmaninoff, me dijo : "Pégate una semanita con el revive y luego lo quitas,ya contarás..."
Y así fue y así es.

Rebombori
Rebombori

Mensaje  Flick4 Mar Ene 08, 2013 11:41 am

Pues eso, solo quería agradecerte tu iniciativa de compra conjunta (yo no seguí el hilo de tu equipo, ahora lo he visto), que si no es por eso no estaría ahora disfrutando de él. Ya lo enciendo hasta por las mañanas aunque no me siente a escuchar nada, es terrible Very Happy

Tengo curiosidad si algun poseedor del aparato tiene niños o animales de compañia (perros o gatos) en casa, y saber su efecto en ellos.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Mensaje  Spirit Mar Ene 08, 2013 1:57 pm

wilsoniano escribió:No.. de momento estoy a la espera de si alguién le pone una alimentación de más calidad, como parece que han hecho otros aficionados americanos y europeos. Si bien hay que valorarlo, puesto que mi PS alimenta tan bien que no se si se justificaría un mayor gastos. Puede ser tema para otro hilo. saludos.
Hola, normalmente un upgrade del rr77 era asociarle la fuente de alimentación de kingrex psu mkII. Por lo que cuenta la gente que lo ha realizado se aumentaba la potencia de emisión y los resultados finales. En el caso del RR777 no creo que le haga falta dado que es más potente que el anterior modelo, además teniendo en cuenta que llegaría a ser el accesorio del accesorio a un coste superior al 50% del mismo...
También hay personas que han probado a colocar en el led algún producto de la propia acoustic revive para mitigar la influencia del susodicho componente. Yo no creo que merezca la pena, pero puede que alguien desee intentarlo.

Por otro lado, es un lujo el poder darle una señal estabilizada de la PS audio al deleznable cargador que trae de serie. Enhorabuena por tener la posibilidad que otros muchos no disponen.
Ya se podían haber esmerado un poco más en hacer algo más elaborado.

Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  wilsoniano Mar Ene 08, 2013 4:39 pm

Opino lo mismo Spirit, no creo que valga la pena ponerle una alimentación más evolucionada, salvo que alguien lo pruebe y nos ilustre. Una de las grandes ventajas de tenerlo todo conectado a la PS10, es que con solo ponerla en marcha, de forma escalonada y progresiva se van encendiendo todos y cada uno de los aparatos conectados, comenzando por las fuentes, previo y acabando con la etapa y lo mismo para apagarlos, en este caso empezando por el final. De vez en cuándo aplico el procedimiento de desmagnetizar el equipo y también apago puntualmente las electrónicas con su propio interruptor, para evitar que siempre estén activados.
Yo estoy más que contento con mi A.R. RR-777, pese a que en ocasiones me relajo "excesivamente" y me pierdo finales de discos... otra cosa curiosa es que "estoy como más tranquilo" por decirlo de algún modo. Me aporta una cierta paz "espiritual", lo que con los tiempos que estamos es algo muy apreciable y de agradecer.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  Kapton Mar Ene 08, 2013 5:19 pm

Entonces la mejora no es sónica, es espiritual... shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  wilsoniano Mar Ene 08, 2013 5:40 pm

Kapton escribió:Entonces la mejora no es sónica, es espiritual... shock 2

En mi humilde opinión, creo que afecta mucho más a "nuestra" percepción del sonido que al sonido en si mismo, aunque no tengo ninguna base para afirmarlo, solo son impresiones.
wilsoniano
wilsoniano

Mensaje  Rebombori Mar Ene 08, 2013 5:55 pm

Vamos a ver
Para los creyentes en que sí hay diferencias sónicas entre cables, por distintos motivos,
¿No va a haber diferencias en percepción del sonido, si lo que se trata es la vía por donde transita el sonido reproducido?
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Flick4 Mar Ene 08, 2013 5:59 pm

Kapton escribió:Entonces la mejora no es sónica, es espiritual... shock 2

Es las dos, a mi por las mañanas me ayuda a "ponerme las pilas" y por la noche me entra sueño. Ya se que suena raro.

Pero la mejora en la audición no solo tiene que ver con tu estado. En estado normal de vigilia, en tu casa y en el sofá, solo cerrando los ojos ya se agudiza la percepción sonora porque el cerebro dirige toda la atención a ese sentido, no hace falta el r-777 para eso. Es otra cosa, el sonido mejora, es mas limpio.

Buscando en el google leí una prueba en unos estudios de grabacion, reproducían un CD, lo grababan con y sin el r-777 y las grabaciones eran distintas, siendo mejor la grabada con. Dudo que el efecto sea solo sensorial.
Flick4
Flick4

Mensaje  wilsoniano Mar Ene 08, 2013 7:02 pm

Tengamos en cuenta que el AR se utiliza también en SPA's, cafeterías, restaurantes, salas de reuniones, salas de quiromasajes, etc., y en muchos de los casos no utilizan música, así que afecta también a nuestro cerebro y nos produce esta sensación que hemos descrito algunos de bienestar y relajación.
wilsoniano
wilsoniano

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente