Acoustic Revive R-777
+20
Valvulator
Torrecillas
yonigta
Jazz
fran22
miguelito77
KILLMIK71
Alex
DrFunk
Tomcat
Kapton
YING
Spirit
Narayan
wilsoniano
Hamilton
Bruce Dickinson
Flick4
Quimi
Rebombori
24 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Acoustic Revive R-777
Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba
Por cierto, tengo algún CD que me coloca algunos instrumentos a los pieses y otros a un par de metros de altura, el efecto es exagerado, de tal modo que si el R-777 supusiera algun cambio en el posicionamiento cantaría un huevo...
Saludos.
Por cierto, tengo algún CD que me coloca algunos instrumentos a los pieses y otros a un par de metros de altura, el efecto es exagerado, de tal modo que si el R-777 supusiera algun cambio en el posicionamiento cantaría un huevo...
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Pues algo haríamos mal seguro.......Rebombori escribió:También puede ser Miguel, que tanto tú como Alfredo, no lo pusieseis correctamente
Aunque hay quienes dicen que no hace absolutamente nada porque es un placebo
Pero lo que todavía no había llegado a leer es que emborronase la audición, es cierto que a corta distancia de las electrónicas, interfiere sobre ellas; pero colocándolo a más de un metro ya no lo hace.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Flick4 escribió:Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento, jugaré un poco con otras posiciones y a ponerlo más alto, aunque ahora ya está a 1,55, pero está a menos de un metro del dac, aunque yo no noto que interfiera en nada.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...
Flick4 escribió:Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...
Yo soy vecino de Heidi , quien ha estado en mi casa puede dar fe de ello.
Jazz- Cantidad de envíos : 807
Exaudiofilo escribió:Flick4 escribió:Exaudiófilo, si te sirve da ayuda, puedes venir a casa y contrasatar con el mio y mi equipo... eso si, toca esperar un poco para posicionarlo a la altura correcta, aún no tengo estanterías aunque a una mala se ata con celo al palo de una escoba
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento, jugaré un poco con otras posiciones y a ponerlo más alto, aunque ahora ya está a 1,55, pero está a menos de un metro del dac, aunque yo no noto que interfiera en nada.
Igual tiene razón Rebo y está demasiado cerca, ya iras probando.... si cambias de idea avisa. Suerte.
Exaudiofilo escribió:Flick4 escribió:Pregunta tonta.... los que lo habeis probado en diferentes sitios con éxito, era en urbes pobladas de peña y de sopa electromagnética? Y al reves, los que no notais diferencias es en sitios donde no viviría ni la Heidi? Es por aclarar lo que hace el parato...
Yo soy vecino de Heidi , quien ha estado en mi casa puede dar fe de ello.
Puede que sea la explicación, si no hay muchas interferencias el parato no se nota tanto. Recuerdos a Heidi
En Munich se presentó el RR-888 .. !
http://eden-audio.com/shop/index.php?id_product=371&controller=product&id_lang=3
http://eden-audio.com/shop/index.php?id_product=371&controller=product&id_lang=3
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Valvulator escribió:En Munich se presentó el RR-888 .. !
Pues sí que van aprisa estos señores de Acoustic Revive.
Recordad que los efectos del R-777 no se notan por igual en todas las salas.
En mi anterior sala sus efectos eran más efectivos, a día de hoy y en la nueva sala, se notan menos; de ahí el que para unos sea su solución y para otros apenas noten diferencias.
Es muy probable que sea así Carlos, pero desde que Álvaro ha comentado que ya existe un R-888, ya me hace tilín el tenerlo
El rr-888 debe incorporar importantes mejoras, porque además es dorado, ya si fuera azul ni te cuento ..
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Por lo que se comentó cuándo salió a la venta el AR777 la diferencia con el anterior model AR77 es la mayor potencia de emisión. Habría que saber que mejoras han introducido los japoneses para justificar un nuevo modelo, además del color dorado
Como ya dije en un anterior post y remacha Rebo, en mi opinión cuánto más afinada esta la sala y el equipo menos se nota la influencia del AR.
Así y todo yo lo he sincronizado la alimentación del mismo con el equipo de modo que siempre que escucho música el AR está en funcionamiento.
En mi caso, las mejoras han venido en forma de una mayor suavidad en los agudos y relajación del sonido en general, pero está mejora es muy sutil y hay que fijarse mucho para darse cuenta. Las visitas -audiófilas- en general no suelen notar diferencia alguna con el aparato parado o en marcha. Creo que para darse cuenta hay que estar muy atento y fijar, sobretodo, la atención sobre detalles muy concretos.
Como ya dije en un anterior post y remacha Rebo, en mi opinión cuánto más afinada esta la sala y el equipo menos se nota la influencia del AR.
Así y todo yo lo he sincronizado la alimentación del mismo con el equipo de modo que siempre que escucho música el AR está en funcionamiento.
En mi caso, las mejoras han venido en forma de una mayor suavidad en los agudos y relajación del sonido en general, pero está mejora es muy sutil y hay que fijarse mucho para darse cuenta. Las visitas -audiófilas- en general no suelen notar diferencia alguna con el aparato parado o en marcha. Creo que para darse cuenta hay que estar muy atento y fijar, sobretodo, la atención sobre detalles muy concretos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8