Compra conjunta Acoustic Revive RR-77
5 participantes
Página 1 de 1.
Compra conjunta Acoustic Revive RR-77
He estado hablando con Adam de Eden Audio sobre el aparato y me ha ofrecido la posibilidad de adquirirlo a un precio especial si alcanzamos al menos 8 unidades, para que sea rentable traerlo desde Japón. El precio serían 295 euros, envío incluido. Yo me quedaría con uno, con lo que hacen falta, al menos, otros 7 para completar.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
Re: Compra conjunta Acoustic Revive RR-77
Re: Ultra low-frequency RR-77
TIKI TAKA Hoy a las 11:32:08
Hola a todos!!
Vengo siguiendo este interesante hilo y he echado un vistazo a los link que habéis puesto. En principio estoy un poco perplejo dado que parto del total escepticismo, pero como tampoco voy a desconfiar de los compañeros que dicen haberlo probado y acto seguido haberlo comprado, me gustaría probarlo-comprobarlo.
Vivo en Madrid y si algún compañero de aquí o alrededores que tenga dicho aparato se ofrece a enseñármelo y poder así comprobarlo "in person", le estaría muy agradecido. Ni que decir tiene que las cañas las pago yo
Si el aparato en cuestión me convence, me sumo a una posible lista de compradores.
Ya me diréis,
Saludos,
TIKI TAKA Hoy a las 11:32:08
Hola a todos!!
Vengo siguiendo este interesante hilo y he echado un vistazo a los link que habéis puesto. En principio estoy un poco perplejo dado que parto del total escepticismo, pero como tampoco voy a desconfiar de los compañeros que dicen haberlo probado y acto seguido haberlo comprado, me gustaría probarlo-comprobarlo.
Vivo en Madrid y si algún compañero de aquí o alrededores que tenga dicho aparato se ofrece a enseñármelo y poder así comprobarlo "in person", le estaría muy agradecido. Ni que decir tiene que las cañas las pago yo
Si el aparato en cuestión me convence, me sumo a una posible lista de compradores.
Ya me diréis,
Saludos,
Pacohum escribió:He estado hablando con Adam de Eden Audio sobre el aparato y me ha ofrecido la posibilidad de adquirirlo a un precio especial si alcanzamos al menos 8 unidades, para que sea rentable traerlo desde Japón. El precio serían 295 euros, envío incluido. Yo me quedaría con uno, con lo que hacen falta, al menos, otros 7 para completar.
Saludos,
Paco
A esperas de saber el metodo de compra y recepción (calculo que el normal de los habituales).
Uno más.
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Yo si la cosa "convence" me puedo apuntar tambien, pero necesito probarlo antes de comprar.
SAludos
Carlos Suarez
SAludos
Carlos Suarez
CArlos Suarez Ascaso- Cantidad de envíos : 443
hola
y eso pa que sirve
un saludo
y eso pa que sirve
un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1759
En este link hay una explicación y una review del aparato:
http://www.soundfountain.com/amb/r77acousticrevive.html
Saludos,
Paco
http://www.soundfountain.com/amb/r77acousticrevive.html
Saludos,
Paco
Prueba del RR-77
El sábado voy a Madrid. Le puedo pedir el aparato a Adam y llevarlo para que lo prueben los interesados. Eso sí, llego por la mañana y me vuelvo sobre las 8 de la tarde del mismo sábado, osea que la prueba tendría que ser rápida y, supongo, en el domicilio de uno de los interesados.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
Joé que rabia, este fin de semana no estoy en Madrid, de lo contrario te invitaba a mi casaPacohum escribió:El sábado voy a Madrid. Le puedo pedir el aparato a Adam y llevarlo para que lo prueben los interesados. Eso sí, llego por la mañana y me vuelvo sobre las 8 de la tarde del mismo sábado, osea que la prueba tendría que ser rápida y, supongo, en el domicilio de uno de los interesados.
Saludos,
Paco
Pacohum escribió:El sábado voy a Madrid. Le puedo pedir el aparato a Adam y llevarlo para que lo prueben los interesados. Eso sí, llego por la mañana y me vuelvo sobre las 8 de la tarde del mismo sábado, osea que la prueba tendría que ser rápida y, supongo, en el domicilio de uno de los interesados.
Saludos,
Paco
No se si al final pudo ser probado. Si es así rogaría comentarios.
Un saludo,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Al final no pude ir a Madrid, lo siento. Ha quedado pendiente para otro fin de semana, ya avisaré por si cuadra.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco