AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Los 80"para mi una de las mejores epocas donde se cosecharon muchisimos exitos de gran renombre y marco un gran paso hacia adelante en la musica

Mensaje  last minute Miér 9 Jul 2014 - 0:23

ESTAS SON MIS FAVORITAS

QUEEN

U2

AQUI OS DEJO UN VIDEO DONDE SE REFLEJA TODA ESA BUENA MUSICA QUE SE CREO EN LOS AÑOS 80

last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  valentin Miér 9 Jul 2014 - 22:53

Javiclas el tema de Burning es realmente extraordinario, y si lo hubieran cantado sus satánicas majestades hubiera alcanzado mayor reconocimiento pero a todos los que coleccionais musica que el oido no oye, pues conoceis el arte de escuchar desde dentro, esto no nos importa lo seguiremos guardando como tesoros, al igual que todas las maravillas que el azar nos permitió descubrir en la epoca de juventud y que por desconocido tal vez se pierdan en el tiempo.
Y que puedo decir de QUEEN, QUIZAS, PORQUE SIEMPRE DECIMOS ESO PARA NO ERRAR DEL TODO, QUIZAS O TAL VEZ SEGURAMENTE EL MEJOR GRUPO DE MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS , CON PERMISO DEL FUTURO. sI ESCUCHAIS CUALQUIER RECOPILATORIO DE GRANDES EXITOS OS DAREIS CUENTA QUE NO HAY NI UN SOLO TEMA QUE VAYA DE RELLENO, TODOS SON DE HORNO DE LEÑA, COMO YO DIGO, Y SI EL RECOPILATORIO ES DOBLE MAS DE LO MISMO , NECESITA MAS ESPACIO Y ES QUE CUANDO TANTA BUENA MUSICA SE PERMITE COHESISTIR CON UNA ORQUESTA EL RESULTADO SUELE SER INENERRABLE.
Disculpad por la letra me di cuenta tarde y ya no me apetece borrarla, os dejo un regalo de esos que llevan naftalina pero que conserva su identidad y aun no se apaga su lejano fulgor

valentin

Cantidad de envíos : 242

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Jue 10 Jul 2014 - 1:34

De Queen, es imposible hacer un grandes éxitos, hay que meter todos sus discos en una bolsa y venderlos así, es la única forma de no dejarse fuera alguna obra maestra.

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Reconocer el importante legado musical de Queen

Mensaje  valentin Jue 10 Jul 2014 - 10:13

Lo has dicho infinitamente mejor que yo y es que es cierto todo lo que creó esta mítica banda contiene frescura, diseño, arreglos, identidad, si queen se abriera camino en nuestro tiempo sería un  renacer en la musica y alcanzaría un reconocimiento mayor que el que se le otorga, baste como muestra este video homenaje que da cuenta del valor interpretativo del lider, amen de la calidad de su música con la version de un tema clásico y poco conocido que vio la luz la primera vez con la voz de Dusty Springfield

valentin

Mensaje  dalainekes Jue 10 Jul 2014 - 11:07

Mientras que llega octubre....

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Divisionbell

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862

Mensaje  dalainekes Jue 10 Jul 2014 - 11:49

Thin Lizzy-Live and Dangerous

Pedazo de banda y pedazo de discazo.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Thin_Lizzy_-_Live_and_Dangerous
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862

Mensaje  javiclas Vie 11 Jul 2014 - 22:32

Fragile. También te entra cosquilleo cuando lo escuchas, sobre todo, si lo interpretan Esbjörn Svensson, y Pat Metheny.

javiclas
javiclas

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Eran esos del rock duro

Mensaje  valentin Miér 20 Ago 2014 - 1:51

Aqui no parecen tan duros

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Tan parecida a tantas versiones.....................tan distinta.........................................

Mensaje  valentin Miér 20 Ago 2014 - 2:19

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Y no puedo explicar porque me gusta tanto...........

Mensaje  valentin Miér 20 Ago 2014 - 2:26

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty A mi por lo menos me duele no encontrarle

Mensaje  valentin Vie 22 Ago 2014 - 18:14

Hace tiempo que note su ausencia y decidí no tomar la iniciativa por ver si alguien lo recuerda o si ya es un fantasma antes de recorrer los senderos de otros mundos.
Mas el tiempo pasa y por si fuese poco importante su prolongada ausencia en esa lista del hilo "Álbumes recomendados por los foreros" hoy me encuentro solo en casa escuchando una de sus (según yo) mejores obras en la que además en la portada viene de forma destacada la palabra "FANTASTIC" y pienso y siento que es hora de enmendar este olvido.
Perdónenme pero a pesar de ser tan inmenso el universo de grupos , bandas legendarias, etc, etc este cantante lleva casi 40 años en la cima de la música tanto en lo prolífico como en la calidad de sus creaciones y comercialmente una maquina de haces dinero, lo tiene todo menos un sitio en esta lista
Si, ya lo se , la culpa es mía por no incluirle pero era un experimento y lo cuento porque me ha llamado la atención.
Ruego no olviden, no obstante lo anterior,  a este  ser dotado de musicalidad.

valentin

Mensaje  javiclas Jue 28 Ago 2014 - 20:31

Colin Blunstone On The Air Tonight

javiclas
javiclas

Mensaje  Bechstein Vie 29 Ago 2014 - 1:55

Enhorabuena por este fantástico hilo (que no había visto antes).

Aquí tienen ustedes al fan número uno de Queen, "para lo que necesiten". Hello "You Take My Breath Away":

Una de Elton John/Bernie Taupin poco conocida. "Yesterday":

Cambiando un poco de tercio, una joya que merece la pena descubrir. Celine Dion con música de Morricone y letra de "los" Bergman. Producida por Q. Jones. "I Knew I Loved You":

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Su magia, su música

Mensaje  valentin Vie 29 Ago 2014 - 17:32

Bohemian Rhapsody fue descubierta cuando apenas existían equipos de alta fidelidad, mas pronto advertí que aquel sonido me acompañaría toda la vida, de nuevo la criatura capaz de enfrentarse en interminables guerras, aquella que tiene  un poder de destrucción que llega a aniquilarse a si mismo, mostraba ahora, llevado de la mano de este genio, la magia de la música con unas letras y unos registros propios que parecían querer enmendar todo mal.
Es muy arriesgado decir que esta o aquella es la mejor canción, pues hay tantos Nº 1.........................., tantos como estrellas.
En este caso el Nº 1 no es en si mismo el tema, sino que cada acorde de sus composiciones destilan una magia tan poderosa como la esencia de su espíritu.
My querido Freddie Mercury un pueblo sin música es un pueblo muerto, cuanto te hecho de menos, cuantas veces miro al cielo por si hubiese quedado parte alguna de ti
Que sepas quiero que pertenezco al pueblo que siente tu música
Permitánme repetir el sueño de un enamorado en esta otra entrega para mayor deleite de la sensibilidad

valentin

Mensaje  Narayan Vie 29 Ago 2014 - 17:50

Hace unos días en otro post recomendé el "Live at Wembley 86" como de los mejores discos en directo y empecé a recordar a Freddie, de chaval tenía sus conciertos en VHS, su musica en cassette, vinilo y me entró la melancolía y me puse a ver vídeos en Youtube. Su muerte me pilló estudiando en la universidad en Londres y me dejó jodido, fuí con un amigo a su casa de Kensington a dejar flores y las paredes ya estaban llenas de palabras recordándolo, por cierto la casa ahora pertenece a Mary Austin, la mujer que fue pareja y posteriormente amiga de Freddie hasta su muerte y que heredó la mitad de sus bienes, cada 24 de Noviembre a las 6pm Mary solía salir a la calle y se juntaba con los fans en un rezo / recordatorio...este tío era un prodigio encima de un escenario y hemos tenido la suerte de haberlo visto y escuchado.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  Bechstein Vie 29 Ago 2014 - 18:48

Hay una reedición de A Night At The Opera (30th Anniversary Collectors Edition de 2005 ó 2006), que en mi opinión es la mejor edición con amplísima diferencia que existe de este disco en CD. En palabras del propio Brian May, la mezcla de Bohemian Rhapsody es inmejorable, -literalmente, y yo doy fe de ello. Un nuevo transfer digital a 192/24, nueva mezcla (con la colaboración de Roy Thomas Baker por supuesto) y nueva masterización. El resultado es...

Además, esta edición incluye un DVD con audio en DTS a 96/24 (estéreo y multicanal) que suena glorioso.

Dicho sea de paso, nunca he tenido el placer de escuchar este disco en una buena edición en vinilo, pero todo se andará, espero.

Aquí dejo un enlace: http://www.amazon.es/Night-The-Opera-Ed-Esp-Dvd/dp/B000AGL1AC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1409333277&sr=8-2&keywords=queen+a+night+at+the+opera+30th

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 30889dc

Bechstein

Mensaje  javiclas Vie 29 Ago 2014 - 20:17

Para los que viváis cerca de Madrid, se va a celebrar un evento conmemorativo a Freddie Mercury.

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=915
javiclas
javiclas

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ago 2014 - 8:56

Sin comentarios ..................

Tengo el LP original, con la funda ya muy machacada por el uso.
Me olvidaba, este tema contiene uno de los primeros solos de bateria registrados.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado

Mensaje  Bechstein Sáb 30 Ago 2014 - 10:28

Peazo de tema, sí señor. De mi infancia. Uno de los riffs más reconocibles de la Historia de la música.

Bechstein

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Fue un impulso

Mensaje  valentin Dom 31 Ago 2014 - 21:58

Normalmente no gasto mucho en tiradas especiales pero cuando Bechstein informa de que en esa reedición se contiene la mejor e inmejorable (al parecer) remasterización de Bohemian Rhapsody un impulso me ha llevado al enlace de AMAZON y cuando me he querido dar cuenta ya estaba pulsando sobre la opción "Realizar pedido", total 42 euros menos y empiezo la cuenta atrás.
De la Mariposa de Hierro también tengo ese fantástico LP y que al hilo de lo anteriormente manifestado por el gasto extraordinario del preciado disco adjunto documento gráfico de lo que entonces costaba la música, que ademas no había modo de hacer una copia digna con las antiguas cintas y andabas todo el mes mendigando para poder comprarte algún "plástico" que era como nombrábamos a los discos.
Por si no se  observase el detalle del precio (que nunca quitaba) apunto que eran 435 pesetas, algo menos de tres euros,
Como último dato para valorar el valor del disco lo sitúo en el marco histórico después de haberle hecho la prueba del carbono 14 , dando fe del siguiente resultado:
Distribuido por HIXPAVOX AÑO MCMLXIX.
Lo siento al parecer hay problemas para insertar la foto.
[SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Rk92qe][/code]

valentin

Mensaje  Bechstein Lun 1 Sep 2014 - 9:11

Ya sabía yo que ibas a "caer", Valentín. :-)

Yo cuando lo compré llevaba ya quince años escuchando a Queen y con Bohemian Rhapsody se me cayeron unos cuantos lagrimones. Ya nos contarás.

Yo tengo cuatro ediciones distintas del disco y desde entonces no escucho otra. Es el primero en mi lista de "discos de isla desierta".

Bechstein

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty Las leyes que gobiernan el destino.

Mensaje  valentin Sáb 6 Sep 2014 - 16:25

La Ley de Murphye (No se si se escribe así) se cumple y uno de sus enunciados podría ser: Si algo puede salir mal, lo hará. Es más, saldrá mal de la peor manera, en el peor momento y de una manera que cause el mayor daño posible.
Síntesis de lo anterior:
Forero Bechstein informa de la edición de un albúm de Queen que me interesa y adjunta enlace de Amazon para su compra.
Fue un impulso, pues segundos después me encontraba realizando la compra a pesar del dolor del bolsillo +- 42 €
Tras una espera interminable me comunican que en el transporte se ha destruido, pero que como buena noticia me endosaban otro con algo de desgaste por lo que me lo vendían con un 20% de descuento.
Tras unas mensajes de agradecimiento mutuo y variada palabrería les intento explicar que ese disco no lo puedo aceptar mas que precintado e impoluto.
Devolución del dinero y vuelta a empezar pero ahora el mismo disco vale unos 80 eurazos, Que hago ahora..............................
Es como si todos los foreros hubiésemos hecho el mismo pedido el mismo día y ya se sabe lo que ocurre con la ley de la oferta y la demanda por lo que voy a visitar las tiendas de Madrid y espero que la diosa de la Fortuna me lleve de su mano
Alguna otra oferta?

valentin

Mensaje  Bechstein Sáb 6 Sep 2014 - 21:42

Siento mucho oír eso. Puedes probar aquí (me ha extrañado un poco el precio, pero el vendedor parece muy de fiar):

http://www.ebay.es/itm/cd-queen-a-night-at-the-opera-30th-anniversary-collect-/390343215766?pt=IT_CD&hash=item5ae244ca96&_uhb=1

Suerte!

Bechstein

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty I,m in love and always will be

Mensaje  valentin Miér 17 Sep 2014 - 23:50

Yo también he dudado pero finalmente y tras recorrer medio Madrid para buscar algún ejemplar arrinconado al olvido de su dueño y haber desechado las opciones de segundamano decidí  comprarlo, ademas los escasas copias que deben de quedar parece ser que las van sacando con cuentagotas para dar la sensación de preciado bien y cotizar al alza.
A la espera, por lo tanto,  cuando llegue informaré puntualmente de lo acaecido.
Aprovecho para dejaros este tema de Dido que aparte de su elegante y bellas notas nos deja la clave para toda acción que se acometa en la vida pues sin esta premisa, si no somos capaces de experimentar con este sentimiento para todo lo que hagamos, la magia jamas saldrá a nuestro encuentro.................

valentin

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 6 Empty 1961

Mensaje  valentin Jue 18 Sep 2014 - 23:12

Este fue el año que nací, esta fue mi generación y Doña Carlota, en Vallecas, mi barrio.
Escuchad este homenaje que dejó al mundo Scott MacKenzie, su música evoca el inicio de aquellos años en los que fuí tan feliz.
A mi lindo barrio que ya no existe, aquel que yo conocí.
A mi pronto extinta generación.
Leer pausadamente mientras se escucha la canción(By yo mismo)

¿Quién sabe por qué?, seguramente nunca pueda saber el motivo por el que todo ocurrió así, como siendo el protagonista de una película inenarrable, aunque leáis este intento que hago, con la sensación que cada día despertaba a una nueva aventura donde cualquier cosa podía acontecer, menos naufragar. Todo sinónimo de vida parecía resonar como ecos en mi cabeza, con cada nuevo amanecer descubría el ansia de empezar el siguiente y en todos ellos acumulaba sensaciones desconocidas.  Después  de tanto tiempo transcurrido , tan solo la existencia de mi hijo supera lo emocionante que fue este corto fragmento de mi vida y que siento pegado a mí como una rémora intentando abrazar constantemente, aunque sea en los recuerdos, aquellos momentos de irrepetible belleza.
Blanco, fue todo tan blanco…………………………………..… ese fue el color que llenó cada minuto que pasé en aquellas  calles, como si todo hubiese acontecido en verano, con una luz cegadora que apenas dejaba lugar a las sombras, donde el ocaso evitaba llegar y por una vez el tiempo se aliaba con los integrantes de este sueño. El tranquilo paso de Cronos por estos campos de ilusión hacia posible que se sucedieran los actos sin el evitable empuje del tiempo, pues el dios que lo gobernaba parecía haberse instalado con agrado en el universo de los niños, vertiendo sobre ellos una existencia inacabable. Así fueron aquellos años, con miedos, pero tan llenos de vida que de ellos nació una generación que como yo añorará por siempre el paso donde encontramos la más sencilla forma de felicidad. La vida nos sonrió y doy infinitas gracias al artífice que decidió en nuestros  destinos  hacernos por dentro igualmente blancos, ya que de no haber sido así, el hechizo se hubiese roto. La inocencia,  sin duda,  fue la fuerza que hacia mover la rueda de la magia que vivimos y que impregnaba a todas las cosas, la naturalidad y nobleza de las gentes, la monótona cotidianeidad, los olores, la música.

valentin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente