SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR
+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
valentin- Cantidad de envíos : 242
13 o 14 años tenía y descubrí un radar de amor...............
Yo aún no tenía mas que una radio, pero quien vivía en el primer piso hacía gala, tal vez, del único equipo estéreo del barrio y a veces me llamaba sin proponérselo, solo tenía que elevar el volumen de aquel primitivo reproductor de sensaciones.
Me bajaba a casa de mi vecino cuando llegaba a través de las paredes y suelos este sonido rompedor para la época y su música hacia vibrar todas las cosas, los cristales de las ventanas, los cuadros, la cristalería para los días señalados, los sentidos.........
Me bajaba a casa de mi vecino cuando llegaba a través de las paredes y suelos este sonido rompedor para la época y su música hacia vibrar todas las cosas, los cristales de las ventanas, los cuadros, la cristalería para los días señalados, los sentidos.........
SER DISTINTO SUELE PAGARSE CON LA INCOMPRENSIÓN
Con su estampa de chiflado músico experimental, oculta queda para muchos referencias de belleza inmutables al tiempo como esta que os presento.
Un saludo a los seguidores de Zappa por conseguir entender su música.
Yo aún sigo intentándolo sin conseguirlo excepto en temas como este en el que parece querer acercarse a los que precisan cosas menos elaboradas y complejas.
.
valentinNovat@
Novat@
Un saludo a los seguidores de Zappa por conseguir entender su música.
Yo aún sigo intentándolo sin conseguirlo excepto en temas como este en el que parece querer acercarse a los que precisan cosas menos elaboradas y complejas.
.
valentinNovat@
Novat@
Y por fin he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos......................
100% España, con ñ
La perfección existe
Soberbia, única, tan sentida que no es posible escuchar sin sobrecogerse..................... ante El Poder del Amor
La new wave de la B 52
Me gustaron sus peinados, sus pelucas su sonido de juventud
Voces que están olvidadas
Es cierto, su sonido evoca al recuerdo pero el sabor que deja es de juventud.
Indiferencia
Personalmente no me gusta Demis R pero eso no quita que no valore algunos temas.
Indiferencia o simplemente infumable suelen ser los calificativos para este compositor y cantante..
Puede que no entre dentro del apartado Rock/Jazz , pero si entra dentro del hilo y lo incluyo por que a mi no me dejó indiferente ni me resultó inaguantable.
Tan solo dos temas de este desaparecido artista me llama la atención por ser música sencilla que me hace recordar la inocencia del inicio de la adolescencia y por ser interpretada con todo el sentir de este olvidado cantante.
Indiferencia o simplemente infumable suelen ser los calificativos para este compositor y cantante..
Puede que no entre dentro del apartado Rock/Jazz , pero si entra dentro del hilo y lo incluyo por que a mi no me dejó indiferente ni me resultó inaguantable.
Tan solo dos temas de este desaparecido artista me llama la atención por ser música sencilla que me hace recordar la inocencia del inicio de la adolescencia y por ser interpretada con todo el sentir de este olvidado cantante.
El rey del glam?
Con 14 tacos y en aquellos años esto me parecia rompedor, ahora con todo lo que ha llovido yo mismo me doy cuenta que los que iban contigo a todas partes hoy quedarían en un segundo plano .
A pesar de las depravadas practicas sexuales que realizaba con menores, que por si mismas son merecedoras de enterrarlo en el olvido, deseo tenerlo en cuenta porque algunos de sus temas los llevé conmigo en una época que comencé a descubrir la música .
Le llamaban el rey del glam y ahora veo un glamur desgastado de mal gusto y hortera, pero yo mismo era un hortera, ahora me doy cuenta, sin embargo continuo cantando algunas de sus canciones
A pesar de las depravadas practicas sexuales que realizaba con menores, que por si mismas son merecedoras de enterrarlo en el olvido, deseo tenerlo en cuenta porque algunos de sus temas los llevé conmigo en una época que comencé a descubrir la música .
Le llamaban el rey del glam y ahora veo un glamur desgastado de mal gusto y hortera, pero yo mismo era un hortera, ahora me doy cuenta, sin embargo continuo cantando algunas de sus canciones
SON QUIENES SON
Sus SSMM son quienes son porque hay pocos que sepan tocar todos los palos, como este blues pasional de R.S.
Alguien a quien no le guste?
Seguro, cada uno de nosotros somos únicos, distintos pero la primera vez que la escuchas no suele dejar indiferente.
Alguien recuerda a Joe?
Vuelo 605 minuto 25, es la hora de complaceros en vuestras peticiones, anunció una cálida voz a través de las ondas de radio y fué así como la descubrí por vez primera.
Ruego escuchen esta maravillosa mezcla de fuerza y sensibilidad
La década de los 80 fue una época que mi mente recuerda con nostalgia y me lastra con todas las escenas que me acompañan pegados igual que una rémora como los olores de mi barrio, el saludo amigo de los vecinos, o la música que surgió con nuestra adolescencia........................
Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR
mi granito
a disfrutarlo
luis
a disfrutarlo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Única y distinguida voz
Gracias por el granito, de oro
Su peculiar timbre de voz aún se distingue a pesar de los años recorridos por este prolífico cantante, que siempre supo crear y transmitir sensaciones.
Su peculiar timbre de voz aún se distingue a pesar de los años recorridos por este prolífico cantante, que siempre supo crear y transmitir sensaciones.
Es un clásico?
¿Que podemos decir de un clásico?. Pudiera ser aquello para lo que con independencia del tiempo transcurrido y de la sociedad que nos encontremos siempre mantiene su valor, o pudiera ser la medida base sobre la que debe fijarse un ideal de belleza, o tal vez lo que no esta sujeto a nada excepto a la referencia inmutable del calificativo de sublime........
Señoras, Sres con ustedes "Un Clásico"
Señoras, Sres con ustedes "Un Clásico"
Innenarrable
Cuando la descubrí me recordó a música de películas de final agradable, de esas que tras los duros momentos dejan paso a los cambios de paz, pero ahora lo siento como un himno a la esperanza ,al final de tantas batallas jamas ganadas.
La Biblia
Sin duda uno de los muchos evangelios musicales del antiguo testamento
Sublime
Categoría: Sublime
Autor: Ray Charles
Inspiración:Originaria del Olimpo, El Hades o Asgard pero sin duda Divina
Sinonimo de la obra: Perfección.
Autor: Ray Charles
Inspiración:Originaria del Olimpo, El Hades o Asgard pero sin duda Divina
Sinonimo de la obra: Perfección.
Rey de reyes
Alguna duda de porque era "El Rey"
La luz de las estrellas
Observar los destellos de la noche.................
Es mirar atras.
Mucha de mi música esta forjada por seres que dejaron de existir, pero sus canciones conforman el universo que me acompaña a cada instante y aunque descubro con agrado el nacimiento de nuevas estrellas, no me cansa por repetido, el espectáculo que cada noche se instala sobre el cielo.
Para deleite de quien quiera ver el manto nocturno engalanado de vibrantes luces..............
Para aquellas estrellas que hace tiempo apagaron su fuego y reclaman con un suave titilar su lugar en el espacio...................
Para los que sigan viendo luces de estrellas que dejaron de ser.................
¿Pueden ver este destello del pasado?
Es mirar atras.
Mucha de mi música esta forjada por seres que dejaron de existir, pero sus canciones conforman el universo que me acompaña a cada instante y aunque descubro con agrado el nacimiento de nuevas estrellas, no me cansa por repetido, el espectáculo que cada noche se instala sobre el cielo.
Para deleite de quien quiera ver el manto nocturno engalanado de vibrantes luces..............
Para aquellas estrellas que hace tiempo apagaron su fuego y reclaman con un suave titilar su lugar en el espacio...................
Para los que sigan viendo luces de estrellas que dejaron de ser.................
¿Pueden ver este destello del pasado?
David Gilmour.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Al genio de Pink Floyd a quien tanto debo por hacerme soñar tantos años con su música futurista.
sigo encontrando viva su pasión en ese vídeo por no perder su identidad, por juntar su inequívoco sonido al de una orquesta, por buscar en la oscuridad de la noche el marco idílico que siempre soñé para sus composiciones.
A continuación con un ínfimo despliegue de medios con respecto al anterior, reconozcan la misma magia con distinto conjuro.
Un blues del que apenas se encuentra en las hondas de las mismas radios que las dieron a conocer.
sigo encontrando viva su pasión en ese vídeo por no perder su identidad, por juntar su inequívoco sonido al de una orquesta, por buscar en la oscuridad de la noche el marco idílico que siempre soñé para sus composiciones.
A continuación con un ínfimo despliegue de medios con respecto al anterior, reconozcan la misma magia con distinto conjuro.
Un blues del que apenas se encuentra en las hondas de las mismas radios que las dieron a conocer.
Burning. Un temazo clásico del Rock español.
Joe Henry - Sign
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13