AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojo con las falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !!

+18
exodus
Titoven
elchicodelasválvulas
vespacito
VIVALDI64
josep mª
OSCARGT
pachitin
Quiquese
DrFunk
Kapton
feimar
a.abad
sembrador
campo selice
Rebombori
El Hombre del SACD
carlesdg
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Empty Re: Ojo con las falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !!

Mensaje  vespacito Miér 4 Abr - 16:28

VIVALDI: Me gustaría que pudiera seguir aportando su experiencia desinteresada con los cables AUDIOQUEST. No es solo intervención, es ilustración, información, asesoramiento, entendimiento y puesta en practica de todo lo que dice. Este extenso comentario, es una prueba de ello.

+1

Saludos

vespacito

Cantidad de envíos : 15

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Empty Re: Ojo con las falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !!

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 4 Abr - 23:13

Falsificaciones de marcas consolidadas en el mundo del audio?,........, es hora de que los pequeños artesanos tomen la alternativa, ni os imagináis la cantidad de marcas poco conocidas pero de gran calidad y precio reducido, que están repartidas por todo el planeta: calidad, precio, atención extraordinaria al cliente, devolución sin compromiso del material sinó es del agrado del comprador.

Vamos, yo empiezo a tenerlo claro.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  a.abad Miér 4 Abr - 23:23

Alguna referencia quenos puedas dar?

Yo quiero cambiar cables poco a poco y no quiero gastarme una pasta gansa

Gracias de antemano
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 4 Abr - 23:36

a.abad escribió:Alguna referencia quenos puedas dar?

Yo quiero cambiar cables poco a poco y no quiero gastarme una pasta gansa

Gracias de antemano

De momento, aún está germinando Wink ; por eso digo que lo empiezo a tener claro. De todos modos iré exponiendo en el foro las que cosas que haya probado y me hayan gustado.

Para ir "abriendo boca", estos cables de Grover Huffman:
Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 _IGP1315a

En vez de hilos, cintas de Cu, Ag y Al, con aislamiento de (C-Ni): máxima transparencia y resolución, con cero fatiga; algo que pido a un cable para que realmente dé la talla; y que muy pocos pueden conseguir.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Mensaje  a.abad Miér 4 Abr - 23:40

Gracias

Estaré vigilante para ver que nos cuentas

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325

Mensaje  Titoven Mar 25 Nov - 17:54

Reabro el hilo porque acabo de recibir unos AQ SKY, le había leido hace tiempo, pero ya no me acordaba, para haber pedido al vendedor alguna foto de los conectores por dentro, yo no los abro porque seguro me los cargo.

La aparencia me parecen que son originales, el vendedor tambien me daba confianza, porque ademas tiene,en venta,varios, Cheetah, Panther, Diamond X3, Volcano vintage, los carisimos AQ K2 de cajas y los Sky.

El anuncio lo vi por segunda vez, en Audionirvana, creo que el 11/11/14. Pienso que no es igual verlos en venta, solo esa pareja, en Ebay, Audiogon,etc..que verlos aquí, no sé... que pensais vosotros??.

Me imagino que cuando los pruebe durante 3 o 4 dias, y mas sabiendo como suenan los Amazon,modelo anterior a los Sky, sabré si me la han liado o he hecho buena compra.

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 2afyf0g

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 28jb6o2

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Dp791l

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 X28kxt

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Wir62r

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Mx2era

Saludos

Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181

Mensaje  exodus Miér 26 Nov - 2:09

Tienen pinta de ser originales, aunque con las falsificaciones nunca se sabe...... Si quieres asegurarte 100%, no queda otra que abrir un conector, tranquilo que no te cargas nada.

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1105

Mensaje  Noncondition Miér 26 Nov - 8:05

Cuidado. Me comenta un colega extranjero, muy experimentado, que ha estado a punto de caer con una falsificación casi perfecta. Hay gente sin escrúpulos que han llegado a niveles de perfección que se nos escapan.

Ya nos explicarás cómo ha ido al examinarlo a fondo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  casito Miér 26 Nov - 10:33

creo haber leído, que un compañero fabrica cables, y por lo leído de muy alto nivel, los habéis comparado?
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Nov - 17:12

Muchas gracias Carles por la información.

La verdad es que a día de hoy ya no está uno tranquilo con nada o casi nada del material que se vende de segunda mano y no lo digo por el que se vende por aquí, que sé que la mayoría de los compañeros somos de fiar.

Francamente desconocía el tema de las falsificaciones en cables, aunque teniendo en cuenta los precios estratosféricos que pueden alcanzar algunos alambritos se puede intuir.

Yo uso unos AQ y la verdad es que la mar de contento, aunque la repanocha de rígidos, totalmente indomables, los Slater, así que habrá que andarse con ojo a la hora de comprar alguno de 2 garra, eso sí, me fío mil veces más de comprar en estos términos por aquí que en Ebay, aunque para eso esté PayPal.

Saludos compañeros y mil gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Nov - 17:25

elchicodelasválvulas escribió:Falsificaciones de marcas consolidadas en el mundo del audio?,........, es hora de que los pequeños artesanos tomen la alternativa, ni os imagináis la cantidad de marcas poco conocidas pero de gran calidad y precio reducido, que están repartidas por todo el planeta: calidad, precio, atención extraordinaria al cliente, devolución sin compromiso del material sinó es del agrado del comprador.

Vamos, yo empiezo a tenerlo claro.

Saludos.

Compañero podrias decirnos qué marcas son esas con tan extraordinaria relación calidad-precio?.

Gracias.
musicalfidelity
musicalfidelity

Mensaje  Fary Miér 26 Nov - 21:12

Si, sería interesante conocerlas ya que para eso estamos en un foro para compartir experiencias.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  musicalfidelity Miér 26 Nov - 21:55

Fary escribió:Si, sería interesante conocerlas ya que para eso estamos en un foro para compartir experiencias.

+1
musicalfidelity
musicalfidelity

Mensaje  Titoven Jue 27 Nov - 16:00

Buenas..El primer día de escucha de 4 horas con musica por streamer, de jazz contemporaneo de ECM y ATC que suena todo bien en cualquier equipo, tuve buenas sensaciones, pero ayer probando ya con el Cd y con musica conocida enseguida me di cuenta que eso no sonaba como debia de sonar este cable, de impagtarme nada de nada, en vez de suavidad,una de las muchas virtudes que tienen estos cables, sonido super analitico,con agudos subidos y estridentes, entonces me saltaron las alarmas, y ésta mañana en un SAT de Hifi,abrimos el conector y habia tres soldaduras, por lo que creo que el cable es falso, no solo por las soldaduras, que las puede llevar y ser original y no así autentico. Pero por el sonido, sin llegar a sonar mal, pienso que es falsificacion.

He llamado al vendedor para descambiarselo, cosa que evidentemente ha aceptado, despues de contarle todo.

Lo compro en Audiogon por 750$, no lo abrió porque en su equipo suena muy bien y que sigue creyendo, a pesar de lo que le he dicho de las soldaduras y demas, que el cable es original. Eso ya.....es su parecer, y yo ni me fio ni me dejo de fiar. Por lo tanto he decidido descambiarlo y mas que no tiene la suavidad que iba buscando sea falso o no

Siento que no se vean bien las fotos, la verdad es que no pude hacerlas mejor, si veis algo bien y sino nada, os lo digo porque yo no veo nada jeje

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Kaljz9

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 2e2eyhh

Ojo con las  falsificaciones de.... Audioquest (Sky) !! - Página 3 Fenudc

Gracias y saludos a tod@s

Tito

Titoven
Titoven

Mensaje  Kapton Jue 27 Nov - 17:59

Con esa mierda fotos es indistinguible
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Titoven Jue 27 Nov - 19:23

Ya.. Pero no he podido hacerlas mejor, con el mvl y de mala manera, no habia forma...El caso que las soldaduras estaban ahi.
Titoven
Titoven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3