Consulta sobre cables Audioquest de interconexión analógica (respuesta de Audioquest)
Página 1 de 1.
Consulta sobre cables Audioquest de interconexión analógica (respuesta de Audioquest)
Hola
En la página de Audioquest indican que sus cables de modulación analógicos (RCA) son de núcleo sólido.
Mi pregunta es si están elaborados con un solo cable sólido (uno de ida y luego la vuelta), o si se componen de dos o más cables de núcleo sólido trenzados (un trenzado para la ida y luego la vuelta)
Mi consulta, en concreto, se refiere a los modelos Big Sur y Sydney.
gracias, un saludo
En la página de Audioquest indican que sus cables de modulación analógicos (RCA) son de núcleo sólido.
Mi pregunta es si están elaborados con un solo cable sólido (uno de ida y luego la vuelta), o si se componen de dos o más cables de núcleo sólido trenzados (un trenzado para la ida y luego la vuelta)
Mi consulta, en concreto, se refiere a los modelos Big Sur y Sydney.
gracias, un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Re: Consulta sobre cables Audioquest de interconexión analógica (respuesta de Audioquest)
La respuesta de Audioquest es esta
Big Sur and Sydney both have an ‘Asymmetrical Double Balanced‘ design’, so there are two solid conductors and a shield for each channel.
Because the RCA connector has only two conductors, the shield of the cable is connected with the neutral/ground on one side, giving you a much cleaner audio signal.
Roland- Cantidad de envíos : 1462