Consulta sobre cables para unas cajas PA
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre cables para unas cajas PA
Buenas noches. Aunque os sigo desde hace mucho y ya he intervenido en algún hilo, me presento y, abusando de vuestra generosidad, os hago unas consultas.
¿Se puede adaptar este cable para conectarlo por uno de sus extremos a un altavoz que tiene tomas para ese tipo de conexiones y por el otro extremo ponerle spades o bananas para conectarlo al amplificador?
¿Si es posible, donde podrían hacérmelo?
¿Existe alguna referencia comercial de lo que yo quiero?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Cables-de-altavoz/Music-Store-Cable-altavoces-5-m.-Speakon-standard/art-ACC0001206-007
¿Se puede adaptar este cable para conectarlo por uno de sus extremos a un altavoz que tiene tomas para ese tipo de conexiones y por el otro extremo ponerle spades o bananas para conectarlo al amplificador?
¿Si es posible, donde podrían hacérmelo?
¿Existe alguna referencia comercial de lo que yo quiero?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Cables-de-altavoz/Music-Store-Cable-altavoces-5-m.-Speakon-standard/art-ACC0001206-007
JPL- Cantidad de envíos : 700
Re: Consulta sobre cables para unas cajas PA
Comercial seguro que existirá, pero te recomiendo hacértelo tú mismo.
En mi caso mis etapas son HUM con speakon y tengo en un extremo terminales speakon y el otro bananas, sin ningún tipo de problemas lo puedes hacer tú. Compra un cable speakon (de 2 o 4 polos dependiendo de si quieres biamplificar) de 2,5mm quitas el conector de un extremo y le pones las bananas en un minuto
Saludos !
En mi caso mis etapas son HUM con speakon y tengo en un extremo terminales speakon y el otro bananas, sin ningún tipo de problemas lo puedes hacer tú. Compra un cable speakon (de 2 o 4 polos dependiendo de si quieres biamplificar) de 2,5mm quitas el conector de un extremo y le pones las bananas en un minuto
Saludos !
javiersc- Cantidad de envíos : 148
Exacto. Aunque también puedes comprar dos conectores speakon y se los añades a tus cables habituales. Como ya te ha dicho Javier, no se tarda más que unos minutos. Valora la opción más barata.
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Muchas gracias por vuestras respuestas . Me habéis animado a hacerlo yo mismo, aunque soy bastante negado para estas cosas .
Si cuando me ponga a ello (todabía no tengo el cable) me surge algún problema os volveré a pedir vuestra ayuda.
Si cuando me ponga a ello (todabía no tengo el cable) me surge algún problema os volveré a pedir vuestra ayuda.
JPL- Cantidad de envíos : 700