Opinión del famoso ULTRACURVE
+41
Hamilton
BlueNote
VIVALDI
Kapton
Hubble
Palomero
Roland
JONAS
Sam
s_line
Capitán América
Administración
Florida
DEMY
Milio
Tomás Gutiérrez
papaito
prometeo
sifong
TENORIO
el novato
rubius
truant
Syler
csn
sensibilidad
César
YING
SIBELIUS
luisbustilloojeda
gotran
deivis
Ceregumino
atcing
audiomalaga
saint germain
JC
Tino
Pink Panther
S.M
Bendi
45 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Opinión del famoso ULTRACURVE
Los conceptos no son los mismos, la prueba a realizar seria mas bien Drcop (gratis) contra Meridian (ojo de la cara).
Y si seria una comparativa muy interesante, lastima que en España igual no hay ni un solo Meridian de estos.
Un Saludo.
Y si seria una comparativa muy interesante, lastima que en España igual no hay ni un solo Meridian de estos.
Un Saludo.
TENORIO- Cantidad de envíos : 579
SIBELIUS escribió:A ver si fuera posible que hicierais una prueba comparativa del Meridian contra el ultracurve , sería interesante
Saludos
Y..., quién tendría que hacerla para que fuese fiable?.
¿Te apuntarías a la prueba?
¿Tiene que ser en tu sala, que es la que conoces?. ¿Puede ser en otra sala?.
¿Con qué equipo?. ¿Con el tuyo, (por lo mismo de arriba)?. ¿Puede ser otro equipo, aunque sea de gama superior al tuyo?.
Te aseguro, Sibelius, que estas preguntas son sin maldad ninguna. Simplemente es que, parar realizar una prueba que satisfaga a quién la pide (en este caso tú), hay que especificar muy bien las condiciones e intentar no dejar nada al azar.
Hay que intentar evitar el que después vayamos quejándonos de que si la acústica, la resolución del equipo y todas esas cosas.
Claro, esto es, si queremos hacer la prueba de la forma más seria posible.
Ya, las cervezas, que cada uno elija la que más le guste.
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Claro Gotran,macIntosh,Meridian y quizá más.Marcas de élite a las que les importa un h.... vender sus productos al precio que sea.En consecuencia,su comparación con un aparatillo de 300e,no ha lugar,a menos que sea para hacer unas risas.Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Me resulta como menos curioso que ningún fabricante de hiend tenga ecualizadores-y asimilados- en su catálogo.
Papaito, tan sólo respondía a tu frase donde decías que no había fabricantes de High-End que hicieran ecualizadores. Por tu comentario parece que te ha molestado que mi respuesta no fuera la que esperabas.
Te aseguro que para nada era mi intención molestarte. Lo que ocurre es que me parece que nos tomamos muy mal el que alguien pueda decirnos que nos hemos equivocado (ya que sí existen fabricantes de High-End que hacen ecualizadores). Insisto en que sólo intentaba darte información.
Por otra parte, me parece perfecto que me digas que no son comparables. Y me encantaría que me explicases el porqué. No son comparables ¿a nivel técnico?, ¿en estética?, ¿en precio? (bueno, eso hasta un torpe como yo lo ve )...
Creo, además, que rapidamente sacamos a relucir el tema de "vale x o vale y". Como bien dicen algunos foreros esto es un foro de audio y deberiamos hablar de eso, de "sonido" no de dinero. Para esto último, ya están los foros de economía. Creo yo.
Saludos. Gotran .
No te preocupes Sibelius , que a todos éstos que entienden de electrónica , si se pusieran a comprar jamones ibéricos , también se la colarían como a pardillos.
Y encima discutirían sobre las sabrosas cualidades organolépticas del jamón de Rumanía que acaban de comprar.
Y encima discutirían sobre las sabrosas cualidades organolépticas del jamón de Rumanía que acaban de comprar.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
SIBELIUS escribió:
Permíteme que te responda yo
Porsupuesto que existen ecualizadores high-end para equalizar equipos de high-end , como también existen equalizadores pro para equalizar equipos pro . Lo que no tiene razón de ser es utilizar equalizadores pro para equalizar equipos high-end .Efectivamente de ahí los resultados que obteneis , no soys capaces de distinguir un mísero cable de otro de altas pretaciones ni un DVD Correfour de un CD de referencia y así con todo , porque no creo que todos estéis sordos o sugestionados
Con esa política que utilizais solo convenceréis a los débiles de espíritu
Saludos.
En las pruebas ciegas serias no se usa ecualización, Ejemplos.
Y en cualquier caso, si se aplica bien, el uso de ecualización para corrección de sala lo que hace es mejorar la respuesta del equipo, entre otras cosas el detalle que se pierde por culpa de esos graves subidos en muchos equipos que lo que hacen es emborronar el sonido. En este sentido, la ecualización trabaja a favor de la calidad del sonido y eso es positivo tanto para en una escucha normal como para esas supuestas pruebas.
Aunque repito que no se aplica en pruebas ciegas serias. No quita para que sí lo haga el que le apetezca.
A ver si algún día te acercas a una prueba de estas y dejas de hacer suposiciones y de comerte el tarro con el tema
Un saludo
JC- Cantidad de envíos : 103
SIBELIUS escribió:
Permíteme que te responda yo
Saludos.
No te lo tomes a mal, Sibelius, pero tu respuestas ya no me interesan, ya que no respondes nunca a ninguna pregunta concreta.
Saludos. Gotran.
Y me pregunto: ¿Sibelius para que quieres que la mitad de los participantes sean audiofilos puros y duros si el que quiere ver lo bien o mal que funciona el ultracurve eres tu?
Un Saludo.
Un Saludo.
SIBELIUS escribió:
JC , aceptaría una prueba ciega si la mitad de los asistentes a ella fuesen audiófilos puros y duros , además esas pruebas se tendrian que hacer en unas instaciones adecuadas como por ejemplo un estudio profesional y nada de cutrerios de tiendas de acampada ni pensiones , un hotel de 5 estrellas como dios manda
Saludos.
Pues a esperar a que se cumplan tus requisitos. ¿Tampoco valdría una sala normal, como la tuya?
De todas formas no estábamos hablando de esto. Quizás estaría bien ceñirse al título del hilo.
Un saludo
TENORIO escribió:Y me pregunto: ¿Sibelius para que quieres que la mitad de los participantes sean audiofilos puros y duros si el que quiere ver lo bien o mal que funciona el ultracurve eres tu?
Un Saludo.
Ves lo que pasa por mezclar temas, que la gente se lía.
Un saludo
rubius escribió:
O de Hungria..., ya que llevan años copando la mayoría del mercado y suelen traer un veteado más parecido al nuestro (en mi caso, me refiero al de mi zona, Jamón de Huelva, que incluye a Jabugo, Aracena, Corteconcepción, Rosal..., entre otros).
Si quereis hablar de Jamón, abrimos un hilo en Miscelánea y encantado .
Saludos. Gotran...el 5J
gotran escribió:SIBELIUS escribió:A ver si fuera posible que hicierais una prueba comparativa del Meridian contra el ultracurve , sería interesante
Saludos
Y..., quién tendría que hacerla para que fuese fiable?.
¿Te apuntarías a la prueba?
¿Tiene que ser en tu sala, que es la que conoces?. ¿Puede ser en otra sala?.
¿Con qué equipo?. ¿Con el tuyo, (por lo mismo de arriba)?. ¿Puede ser otro equipo, aunque sea de gama superior al tuyo?.
Te aseguro, Sibelius, que estas preguntas son sin maldad ninguna. Simplemente es que, parar realizar una prueba que satisfaga a quién la pide (en este caso tú), hay que especificar muy bien las condiciones e intentar no dejar nada al azar.
Hay que intentar evitar el que después vayamos quejándonos de que si la acústica, la resolución del equipo y todas esas cosas.
Claro, esto es, si queremos hacer la prueba de la forma más seria posible.
Ya, las cervezas, que cada uno elija la que más le guste.
Saludos. Gotran.
Si me interesaría que me resppondieras a estas preguntas... Sólo si quieres claro.
Saludos. Gotran.
SIBELIUS escribió:TENORIO escribió:Y me pregunto: ¿Sibelius para que quieres que la mitad de los participantes sean audiofilos puros y duros si el que quiere ver lo bien o mal que funciona el ultracurve eres tu?
Un Saludo.
Cuando hablan de pruebas ciegas , simpre es en su terreno , osea Molingordo . En vista que las pruebas ciegas más importantes de este país se realizan allí , propongo que también se igualen niveles en asistencia de participantes para evitar sugestiones por la parte más mayoritaria.
Saludos
Hay muchas pruebas realizadas que no se han hecho en Molingordo. Ver pruebas ciegas
De todas formas no entiendo nada. La prueba la haces tú con tus oídos. ¿Que te van a pasar energía negativa los otros?
Y qué tiene de buena en principio una sala en un cinco estrellas respecto a una sala en otro tipo de establecimiento (acústicamente hablando). ¿No confundirás decoración con acondicionamiento acústico?
Un saludo
Arriba tienes el link. Sírvete tu mismo.
Y las pruebas no las he hecho yo.
Un saludo
Un saludo
SIBELIUS escribió:JC escribió:Arriba tienes el link. Sírvete tu mismo.
Un saludo
Lo he visto y solo me queda por decir que los que hacen esas pruebas afirmando que todo suena igual , os estás tomando el pelo . Los creadores de esta farsa se lo deben de estar pasando en grande con vosotros.
Saludos
A ver que las prueba no las he hecho yo, pero he participado en alguna.
Te habrás dado cuenta que en la mayoría de los casos son los propios dueños de los componentes los que los prestan para la prueba y ellos mismos la pasan (con dos co*ones, añado), con los resultados que se exponen. No hay más.
Un saludo
SIBELIUS
¿Si tu pasases una de esas pruebas por curiosidad y te pareciese que todo suena igual que harias?
Un Saludo.
¿Si tu pasases una de esas pruebas por curiosidad y te pareciese que todo suena igual que harias?
Un Saludo.
¿Pero como haces una prueba ciega en privado si sabes lo que esta sonando?
Un Saludo.
Un Saludo.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16