Esoteric vs. Denon+sorpresa
+43
letorro
germanchu
Hamlet
rubius
trocri
evisto
alm
Valvulator
campo selice
hifiliberator
pablopi
sanchomus
calabrote
elchicodelasválvulas
extremoi
waldner
fidel
Capitán América
Branky
Jeremias johnson
ferac66
soulman
i-alex@live.com
gotran
terrykola
erguille
Jaime2010
miguelito77
Sam
nuel
El Hombre del SACD
yonigta
ppcomo
balaba
BenitoPlus
dekar
RUIDOSNO
slippery
acropolis
luisbustilloojeda
Mim0
amg1972
RE-NOIR
47 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa
Sentimos no haber hecho fotos del "evento", porque para nosotros no es un evento y es que nos reunimos con bastante frecuencia y no solemos ni postearlo ni hacemos fotos. Entonamos el mea culpa y prometemos que seremos menos vagos y lo haremos.
Un vez mas siento no poder cumplir con tus expectativas . El equipo de la prueba es mucho mas modesto que este que nos muestras y para mas inri la sala anecoica aun no la tenemos al uso, pero todo se andara. Por no mencionar lo de la sala "con gente" y es que a nosotros nos gusta relacionarnos con la excusa de nuestar aficion y solos, como que ya tenemos el resto del tiempo; que hay que salir mas del chozoooo . Y por cierto, mira que uno es de ciencias, pero lo de que la musica es un organismo, y encima vivo... es que me ha llegao, de verdad me ha llegao.
Para situarte un poco mas, te presento el equipo en cuestion, es lo que hay. (el esoteric estaba situado en el sitio que esta el central de la foto)
Por cierto, todo esto partio de la caldereta, que estando en los postres, ya se sabe que si tal que si cual que si mi digital suena como tu analogico ... y lanzado el guante aceptado el juego, Esoteric vs. Audiomeca, lo demas vino por añadidura .
SACDófilo escribió:
Un vez mas siento no poder cumplir con tus expectativas . El equipo de la prueba es mucho mas modesto que este que nos muestras y para mas inri la sala anecoica aun no la tenemos al uso, pero todo se andara. Por no mencionar lo de la sala "con gente" y es que a nosotros nos gusta relacionarnos con la excusa de nuestar aficion y solos, como que ya tenemos el resto del tiempo; que hay que salir mas del chozoooo . Y por cierto, mira que uno es de ciencias, pero lo de que la musica es un organismo, y encima vivo... es que me ha llegao, de verdad me ha llegao.
Para situarte un poco mas, te presento el equipo en cuestion, es lo que hay. (el esoteric estaba situado en el sitio que esta el central de la foto)
Por cierto, todo esto partio de la caldereta, que estando en los postres, ya se sabe que si tal que si cual que si mi digital suena como tu analogico ... y lanzado el guante aceptado el juego, Esoteric vs. Audiomeca, lo demas vino por añadidura .
dekar- Cantidad de envíos : 1626
calabrote escribió:Pero mi DAC si que va bién, es más, va de cojones. Si al comando cantabria el anterior le gustó, el nuevo que es doble tubarro ( uno por canal ) y salida a válvulas va de flipe. Y contra ese te aseguró que notarás diferencias . Un saludo.
No creas que notarán muchas.
Si acaso que hay menos grave.
O que hay mas gente tocando.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
dekar escribió:
¡Que asco equipo!
Estoy seguro que ahí todo debe sonar igual
igual de bien
Coño, que ma gustao de veras.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
dekar escribió:... que hay que salir mas del chozoooo
Prometo de ahora en adelante no realizar tantas introspecciones en solitario y relacionarme más con mis semejantes... a condición de que no me pongáis nada raro en el cubata.
Saludos.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Asi me gusta, que te vayas atemperando.
... eso es lo que tu quisieras.
SACDófilo escribió:
... a condición de que no me pongáis nada raro en el cubata.
... eso es lo que tu quisieras.
extremoi escribió:
No sé por qué me acompañas en el sentimiento. Vuelve a leer lo que escribí y sobre todo la última frase, no te compadezcas que yo estoy muy contento con mi lector, y desde luego no pienso ni por un momento sustituirlo por uno de 40 euros.
Si yo tuviera la pasta,y sabiendo lo que sé,tambien prefiero un Esoteric.Es un bicho acojonante El dinero está para gastarlo en lo que a uno le salga de los kinders
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Pues te refresco la memoria un poco,y hace no mucho tiempo,tu consonance contra mi dvd Panasonic,en mi casa,sin saber cual sonaba,elegiste el dvd... que mala es la vejez,como se olvidan las cosas...sanchomus escribió:Respecto a la prueba de fuentes,a mí me da igual las pruebas que se hagan,yo ya hice las mías en mi casa(teniendo siempre un tiempo puestas las diferentes fuentes,no creo en la conmutación),incluso con la Play y siempre acabo con mi consonance,porque el dvd y la play no me gustan..Un saludo.
RE-NOIR escribió:Pues te refresco la memoria un poco,y hace no mucho tiempo,tu consonance contra mi dvd Panasonic,en mi casa,sin saber cual sonaba,elegiste el dvd... que mala es la vejez,como se olvidan las cosas...sanchomus escribió:Respecto a la prueba de fuentes,a mí me da igual las pruebas que se hagan,yo ya hice las mías en mi casa(teniendo siempre un tiempo puestas las diferentes fuentes,no creo en la conmutación),incluso con la Play y siempre acabo con mi consonance,porque el dvd y la play no me gustan..Un saludo.
estaba todavía bajo el efecto tigre, un saludo re-negrio ma......
RE-NOIR escribió:Pues te refresco la memoria un poco,y hace no mucho tiempo,tu consonance contra mi dvd Panasonic,en mi casa,sin saber cual sonaba,elegiste el dvd... que mala es la vejez,como se olvidan las cosas...sanchomus escribió:Respecto a la prueba de fuentes,a mí me da igual las pruebas que se hagan,yo ya hice las mías en mi casa(teniendo siempre un tiempo puestas las diferentes fuentes,no creo en la conmutación),incluso con la Play y siempre acabo con mi consonance,porque el dvd y la play no me gustan..Un saludo.
Que le echarías en el "agua"...........
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Como por ejemplo "Una Voce un poco fa" del Barbero de Sevilla, que como el aparato no controle un poco en el agudo puede sonar como un gorrino en la matanza, y además se mueve por todas las alturas, desde abajo hasta arriba... Me parece que el Midnight Sugar suena bien hasta en un Aiwa. Un saludo.
Y con 7 tios metidos ahi, se ha llegado a oir algo? pregunto.
Segun lo descrito se acerca mas a una bacanal que a una sesion de audicion minimamente sensata, pausada, reflexiva y coherente... que habeis puesto los grandes exitos de Bisbal, o algo mas clasico como Parchis o Enrique y Ana?
A dia de hoy para mi la calidad de las fuentes es lo principal en una instalacion de musica con unas condiciones minimas exigibles.
Segun lo descrito se acerca mas a una bacanal que a una sesion de audicion minimamente sensata, pausada, reflexiva y coherente... que habeis puesto los grandes exitos de Bisbal, o algo mas clasico como Parchis o Enrique y Ana?
A dia de hoy para mi la calidad de las fuentes es lo principal en una instalacion de musica con unas condiciones minimas exigibles.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
dekar escribió:Sentimos no haber hecho fotos del "evento", porque para nosotros no es un evento y es que nos reunimos con bastante frecuencia y no solemos ni postearlo ni hacemos fotos. Entonamos el mea culpa y prometemos que seremos menos vagos y lo haremos.SACDófilo escribió:
Felicidades por el estupendo equipo que posees, por casualidad no echásteis a pelear el DENON con los demás?
Yo tengo en casa un A11, Denon me refiero, y mira que lo he comparado hace años con el Consonance bastantes veces, pero el pobre siempre salió perdiendo; y eso que es una máquina acojonante; todavía no he encontrado un multiformato que supere a un lector dedicado, probaré más adelante cuando tenga el OPPO, a ver si puede por lo menos con el Apollo , los multiformato siempre me parecieron que sufrían un poco de "digitis", quizás en su momento le pasaba también al 05-Esoteric- muy buena resolución y neutralidad, pero emo, le faltaba un toque de humanidad, vamos de lo que adolecían los primeros lectores.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Hola chicode... claro que los echamos a pelear , tienes el resultado de todos los enfrentamientos en el 1º post del hilo; el que mas pruebas tuvo fue el denon vs esoteric, ya que el esoteric vs audiomeca tuvo pocas dudas, aunque duro, por el gusto del cacharreo.
dekar escribió:Hola chicode... claro que los echamos a pelear , tienes el resultado de todos los enfrentamientos en el 1º post del hilo; el que mas pruebas tuvo fue el denon vs esoteric, ya que el esoteric vs audiomeca tuvo pocas dudas, aunque duro, por el gusto del cacharreo.
Ah sorry, no lo había visto ; o sea que no notásteis diferencias, pues yo como he dicho con el A11-en teoría por encima del 3910-, sí que perdió contra el Consonance, sería por la valvulita
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
Demonio, yo te hablo de lo que yo he experimentado en mi casa(y a lo que no le voy a dar vueltas,ya me cansa),con mi equipo,etc..No creo en las pruebas ciegas,además ya sabía que me ibas a contestar con la historieta de tu dvd,que te conozco algo.. .Otra cosa es que la diferencia de precios entre lectores esté acorde a diferencias de calidad de sonido y construcción,en eso no estoy de acuerdo y más viendo como lectores de varios miles de euros,llevan bandejas de chichinabo.A mi no me vas a convencer de nada que pa eso soy un viejo,como tu dices.Saludos.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
jajajaj el tema no pasa por la fuente es la sala de RE-NOIR ,todo suena igual o biennnn .........campo selice escribió:RE-NOIR escribió:Pues te refresco la memoria un poco,y hace no mucho tiempo,tu consonance contra mi dvd Panasonic,en mi casa,sin saber cual sonaba,elegiste el dvd... que mala es la vejez,como se olvidan las cosas...sanchomus escribió:Respecto a la prueba de fuentes,a mí me da igual las pruebas que se hagan,yo ya hice las mías en mi casa(teniendo siempre un tiempo puestas las diferentes fuentes,no creo en la conmutación),incluso con la Play y siempre acabo con mi consonance,porque el dvd y la play no me gustan..Un saludo.
Que le echarías en el "agua"...........
RE-NOIR tiene razon y no es cachondeo conmutado es muy dificil diferenciar una fuente digital de otra en el momento yo estoy convencido que con tiempo de escucha si ....y no me creen ...ya no hablo mas
erguille- Cantidad de envíos : 587
Habla coño Vaya fama inmerecida que me he ganado...
RE-NOIR escribió:Habla coño Vaya fama inmerecida que me he ganado...
Chacho es que menudo hilo te has marcado........
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
venga me has convencido ,voy hablar,jajjajajaj,RE-NOIR escribió:Habla coño Vaya fama inmerecida que me he ganado...
con esto te has ganado la fama de un tio sincero y honesto ,con tu oido ,pero pobre el forero que a puesto el esoteric en el compra venta creo que lo va a tener jodido para venderlo como muchos sigan este hilo
saludos
erguille- Cantidad de envíos : 587
Si alguien quiere un Esoteric,le da igual las pruebas que haya hecho nadie.Se lo pilla y punto.Si es que es un maquinón cojonudo
RE-NOIR escribió:Si alguien quiere un Esoteric,le da igual las pruebas que haya hecho nadie.Se lo pilla y punto.Si es que es un maquinón cojonudo
Yo le iba a pedir uno a los reyes, pero después de lo leído... mejor que me traigan el jamón ibérico del que habla Sacdofilo, algo que marque realmente la diferencia
Bueno, fuera coñas, y teniendo en cuenta que este es el mejor hilo sobre diferencias en la historia de los foros internáuticos, casi me estoy animando a pasar la prueba. A ver si un día mi señora tiene la paciencia de ayudarme y os cuento el resultado. Eso sí, mi protocolo será diferente, y estará basado más en la forma de abordar el análisis musical, es decir del sonido de un intérprete, de una orquesta, tal como le comentaba a sanchomus. Es decir, supongo que Sanchomus, para lograr identificar el sonido Viena y el sonido Berlín pues habrá analizado y madurado el tema previamente, a base de muchas escuchas, con oído analítico, hasta lograr hacerse con "la diferencia". Una vez aprehendemos la "diferencia" es cuando procede jugar a la gallinita ciega, no antes y sin preparación. Porque esto del audio es semejante al arte en general, un pequeño matiz no es algo desdeñable, más bien es un abismo, lo que separa la obra maestra de la obra vulgar. Este es el mundo de las sutilezas y del refinamiento, y si no se parte de esta premisa ¿cual sería el sentido de esta afición?
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
Jeremias johnson escribió:, y si no se parte de esta premisa ¿cual sería el sentido de esta afición?
quedar con los colegas????
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
luisbustilloojeda escribió:Jeremias johnson escribió:, y si no se parte de esta premisa ¿cual sería el sentido de esta afición?
quedar con los colegas????
luis
Hombre, eso se da por descontado. Si no hay colegas a quien contárselo, ¿de qué te vale ligar con Claudia Schifer (o equivalente), o tener el mejor equipo del mundo y parte del extranjero ?
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
pablopi escribió:Vaya, algo está cambiando en AP porque da gusto leer las 4 páginas de un hilo que se adivinaba calentito. tanto para los que sí encuentran diferencias como para los que estamos sordos.
PD: Cuando yo aterricé por aquí no erais tan rojillos .
+1000
alm- Cantidad de envíos : 1608
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7