AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoteric vs. Denon+sorpresa

+43
letorro
germanchu
Hamlet
rubius
trocri
evisto
alm
Valvulator
campo selice
hifiliberator
pablopi
sanchomus
calabrote
elchicodelasválvulas
extremoi
waldner
fidel
Capitán América
Branky
Jeremias johnson
ferac66
soulman
i-alex@live.com
gotran
terrykola
erguille
Jaime2010
miguelito77
Sam
nuel
El Hombre del SACD
yonigta
ppcomo
balaba
BenitoPlus
dekar
RUIDOSNO
slippery
acropolis
luisbustilloojeda
Mim0
amg1972
RE-NOIR
47 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Esoteric vs. Denon+sorpresa - Página 7 Empty Re: Esoteric vs. Denon+sorpresa

Mensaje  pecci Mar 13 Dic 2011 - 22:02

wilsoniano escribió:hola Pecci. Sobre la pregunta que me haces sobre mis comentarios, si digo que la mecanica de los Esoteric estan consideradas como unas de las mejores, por no decir la mejor del mundo. De hecho algunas grandes marcas las utilizan para sus fuentes top. sobre el motor y la rotación decirte que al estar preparado para reproducir SACD que giran 4 veces mas rapido que los cd, necesita tener mucha estabilidad y el motor de giro incorpora un sensor que detecta la velocidad de rotación y optimiza la respuesta del sistema. es sabido que a mayor estabilidad y regularidad en la rotación, menos tienen que intervenir los sistemas correctores de errores.
saludos

Gracias wilsoniano por la clase técnica pero no era necesario por conocida. Aún así te lo agradezco. Simplemente me resultó gracioso leerte porque parecía que eras capaz de comprobar la velocidad de rotación y sobre todo lo del seguimiento del haz láser. Te pudo la pasión. De todas formas, algunas de esas grandes marcas montan transportes Philips que luego se incorporan en sus DVD´s del "Carreful"

Una PS3 de las primeras (la que parecía un avión a reacción) o mi mediocre DVD Denon 1920 también leen SACD así que deberían ser suficientemente estables en su velocidad de rotación.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  wilsoniano Lun 19 Dic 2011 - 17:18

hola Pecci y disculpa el retraso en contestarte. Tal vez me pudo la pasión y el gran cariño que tengo a esta máquina de la japonesa Esoteric. En ningún caso he pretendido dar lecciones de nada a nadie, soy un simple aficionado de muchos años, pero con escasos conocimientos, asi que pido disculpas si he dado la impresión.
Ciertamente es muy dificil calcular las vueltas, pero lo mismo pasa con la cilindrada del motor de mi coche y con otras tantas cifras y resultados de cualquier maquina, que si no se es un profesional y/o se cuenta con aparatos de medida de alta precisión, es imposible comprobarlo. Me creo los bancos de revistas prestigiosas francesas y americanas, tampoco dudo de los elogiosos comentarios de Salvador Dangla, de A.F., pese a que en todos estos casos puede haber componentes e intereses comerciales de por medio, sobre Esoteric y en general sobre las maquinas concebidas y manufacturadas en Japón de alto nivel, donde la busqueda de la perfección es consustancial con el espiritu nipon.
Sobre mecánicas Philips, estoy de acuerdo en que muchas marcas montan dichos dispositivos, pero hemos de tener en cuenta que esta marca fabrica diferentes modelos, tanto en precisión como en precio. En concreto me refería a la britanica DCS, para mi la segunda mejor marca en conjunto y que monta dichas mecanicas en sus mejores reproductores.
Sobre la Play y su sacd... que giré a la, aproximadamente, misma velocidad que el sacd de Esoteric o a la de los antiguos reproductores de Sony de su serie ES, dudo mucho que su rotación sea estable y por lo que cuestan no podemos pedir más, reproducirá SACD y hasta BR, pero no podemos considerar que pertenezca a la Alta Fidelidad y mucho menos al High End.
saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Kapton Lun 19 Dic 2011 - 17:32

Esoteric tiene la mejor mecánica y la peor deco

Amén
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011 - 23:47

"Sobre la Play y su sacd... que giré a la, aproximadamente, misma velocidad que el sacd de Esoteric o a la de los antiguos reproductores de Sony de su serie ES, dudo mucho que su rotación sea estable y por lo que cuestan no podemos pedir más, reproducirá SACD y hasta BR, pero no podemos considerar que pertenezca a la Alta Fidelidad y mucho menos al High End."

Ni falta que hace.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje  wilsoniano Mar 20 Dic 2011 - 8:31

Kapton escribió:Esoteric tiene la mejor mecánica y la peor deco

Amén

Hola Kapton. No sabría decirte si Esoteric tiene los peores dac´s, posiblemente no son los mejores y tal vez pequen algo de frios y "digitales" en contraposición a lo analógico. En tu opinión, que marca o modelo de procesador podría acompañar a estas mecánicas?
gracias y saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7