La criogenización en los cables
+24
RE-NOIR
César
Galileo
sifong
Antonio José Valverde
David Puertas
Administración
Neil
raiven
gotran
Fary
papaito
rubius
francisco martin diago
samtrom30
YING
TENORIO
A.P.P.
STEWART
Kapton
yebra
Tino
Jaime
DEMY
28 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La criogenización en los cables
DEMY escribió:intentaré leer "si Furutech tiene razón"
Así me gusta, que se hable del tema...
¿Razón en qué?
Saludos. Gotran... el bicéfalo feo con mal gusto
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Cuidadín, cuidadín gotran !!!, al fatuo personajillo se le puede calentar las muñecas, ¿nó sabeís lo que eso significa?, pues que despues de vomitar cualquier majadería, falsedad o simplemente estupidez el hilo quedará cerrado para evitar la contestación que se merece tan esperpéntica lumbrera, ya he avisado.
Neil- Cantidad de envíos : 1291
gotran escribió:DEMY escribió:intentaré leer "si Furutech tiene razón"
Estupendo Demy, pero por seguir con el tema de aquí, los cables "criogenizados"...
¿Razón en qué?
Saludos. Gotran.
Última edición por gotran el Mar Jun 23, 2009 2:12 am, editado 1 vez (Razón : Falta Ortografía)
DEMY escribió:
No sé si lo saben o no.Tú no lo sabes y por tanto me dispongo a explicártelo:
Las muñecas son parte de las extremidades superiores situadas donde se articula la mano con el antebrazo, con lo cual no solo se "calientan" los dedos al escribir sino que también se pueden calentar las muñecas. Un poquito de cultura no te viene mal.
No se puedo citar desde el hilo en cuestión, pues el hilo esta cerrado, copio.
DEMY ESCRIBIO:
Vamos a dejarlo ahí, que se me están calentando las muñecas y se va a liar de verdad...
y eso es lo que he citado. Tu explicación es tan absurda que parece hecha para ti mismo, tu sabras porque pusistes lo que pusistes, a mi no tienes que explicarme nada, no hagas más el ridículo !
DEMY escribió:
El maravilloso filtro que me regalaste está haciendo las delicias de todos los que lo ven y actualmente funciona perfectamente en el sistema de audio. Lo mimaré y lo utilizaré como "oro en paño" porque ese filtro si marca las diferencias.
No hay una falsedad sino dos, primero y más importante, yo nunca te he regalado nada y segundo, los filtros no marcan diferencias, y no te voy a explicar nada sobre ese tema, ni sobre ningún otro, porque no tienes la capacidad mínima para asimilar cualquier enseñanza, puedes hacer lo que te venga en gana con el filtro, manazas !!!
DEMY escribió: ¿A qué te refieres con "falsedad"?
¿Quieres leer la última falsedad? Bien, vamos allá:
DEMY ESCRIBIO
El tio participa activamente en un hilo infecto de la sección más putrefacta de Anormatrix
Mis mensajes totales en Matrix (fred) ascienden a 31, mis intervenciones son muy escasas, esa participación tan activa, en cualquier hilo, es una falacia, demuéstrala y no escribas mentiras.
Eso si que es cinismo, además se hace el ofendido para no venderme "dos chorradas"
¿cinismo?, Es la mejor decisión que he tomado en los últimos tiempos, no me ofende, me enorgullece hacer trabajos solo para gente normal.
tiene la desfachaez de escribir que mis "desvaríos" le superan
¿Por qué es una desfachatez? tus desvarios superan a cualquiera, , te sientes en tu salsa exhibiendo tu deficit de criterio.
gotran escribió:gotran escribió:DEMY escribió:intentaré leer "si Furutech tiene razón"
Estupendo Demy, pero por seguir con el tema de aquí, los cables "criogenizados"...
¿Razón en qué?
Saludos. Gotran.
¡¡ Ufff, qué pesado soy ¡¡.
Saludos. Gotran.
DEMY escribió: Cuando el elemento conductor de un cable es tan diferente a otro, no la construcción, los acabados etc sino lo que va por dentro, para entendernos, ya sea mejor o peor, lo más lógico es pensar que en algo se notará.
No soy yo el que no ha entendido las cosas, no.
Pero es lo de siempre, Demy. Estás pensando que "en algo se notará".
Estás suponiendo propiedades (sonido distinto) basándote en otras suposiciones (composiciones distintas).
Supones y vuelves a suponer, cuando lo que podías hacer es enriquecerte con lo que otros foreros que saben más que tú (y que yo, no lo dudo) te están diciendo.
Pero tú "erre que erre". Si no te crees lo que otros te dicen, píllate un buen libro de cristalografía y te lo empapas. Después estarás en condiciones de saber si la criogenización altera o no la estructura final de un componente.
Una vez que sepas si esa estructura es modificada con la criogenización, pues te planteas de forma seria el probar si esa modificación altera o no el sonido.
Y después, vienes y nos lo cuentas a todos. Verás como de aquí si que saldría un hilo serio, interesante y enriquecedor.
Saludos. Gotran... el analfabeto
Que no te enteras, coño!, que yo no me enfado de tus bobadas, me joden tus mentiras.DEMY escribió:
¿Donde está la ofensa en la frase? ¿Qué hay de malo en ella? No sé porque motivo te ha enfadado tanto
DEMY escribió:
"El cutre filtro que me has vendido está arrimado en un cajón porque hace dos lustros que dejó de funcionar y estoy esperando a hacer algo con él, siendo lo más lógico tirarlo a la basura directamente por trasto"
¿dices que no funciona?, puede ser, ahora bien, ¿porqué las dos veces que te he ofrecido revisarlo, repararlo, si procede, y reenviártelo gratuitamente, no has contestado?, ves como no se puede confiar en tí, eres un tipo despreciable, ruín como pocos, eso me pasa por no filtrar los encargos, a tiempo, a personajes como tu.
DEMY escribió: Que yo sepa solo te pedí dos cables de 0.60 m y una regleta para 6 tomas; con los primeros te "descolgaste" pidiendo casi 200€
qué elemento!, que falso eres!, te di un estimado por esos cables y por los cables para altavoz, con el mejor material, según tus deseos, ¿crees que me ganaría contigo lo que no he ganado con otros?, por muy pazguato que seas.
DEMY escribió: y a la segunda me dijiste que no...seguramente porque además de no encontrar el material, supongo que tampoco sabrías hacerlo.
eres un crio, en forodvd, como fredy, hice decenas de filtros, bien lo sabes, ahora sales con esas rencorosas pantochadas, otra mezquindad.
No creemos que a nadie interesen sus dimes y diretes, por lo que les rogamos que si siguen teniendo ganas de tirarse los trastos a la cabeza lo hagan por MP.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Administración escribió:No creemos que a nadie interesen sus dimes y diretes,
No creas, el personal es muyyyy cotilla, pero por mi se acabó.
Saludos.
DEMY escribió:Si los de Furutech tienen razón y los criogenizados son peores...ese "ser peor" se tiene que demostrar con algo, si no se demostrase no serían peores. Me parece asombroso que no se entienda eso...
Eso es Demy, has dado en el clavo con esta frase.
Si se dice que algo es peor debe demostrarse..., al igual que si se dice que algo es mejor (que suena mejor, por ejemplo), también debe demostrarse.
Coincido completamente contigo en el asombro de que no se entienda esto.
Saludos de nuevo. Gotran .
PD: ¡¡ Mecachis, administración !!..., ahora que se estaba enderezando el arbolito...
DEMY escribió:
si se demuestra que Furutech tiene razón, efectivamente serán peores y por extensión efectivamente también habrán diferencias ...
Vuelves a estar suponiendo y vuelvo a contestarte citándome a mí mismo:
gotran escribió:Si no te crees lo que otros te dicen, píllate un buen libro de cristalografía y te lo empapas. Después estarás en condiciones de saber si la criogenización altera o no la estructura final de un componente.
Una vez que sepas si esa estructura es modificada con la criogenización, pues te planteas de forma seria el probar si esa modificación altera o no el sonido.
Y después, vienes y nos lo cuentas a todos. Verás como de aquí si que saldría un hilo serio, interesante y enriquecedor.
Saludos. Gotran... el analfabeto
Una vez hayas hecho esto, estoy seguro que cuando oigas hablar de "criogenización de cables" se te pondrá la cara así: .
De nuevo, saludos. Gotran.
DEMY escribió:Yo solo me he limitado a hacer la pregunta obvia, sencilla, simple y lógica por otra parte, que se desprende de haber leido la cita.
Muchos se habrán preguntado lo mismo...
Léete este por citar alguno:
Después ya te habrás respondido a tí mismo y después... le respondes a todos aquellos que se lo habrán (sigues suponiendo) preguntado .
Bueno..., como no tengo otra respuesta que darte, ahora si que creo que soy yo quién deja el hilo..., de momento .
Saludos de nuevo. Gotran.
Espero que no pretendas que yo haya escrito eso.DEMY escribió:Yo vuelvo a repetirte que cuando alguien lee que si se produce un fenómeno (modificación de la estructura) el resultado que ofrece es el de que dicho componente ( el modificado) será peor,
Jeg vil fortelle du siden (vecino de jag berättar senare)
Invitado- Invitado
Y si en Matrix tienen razón, tu eres gilipollas. Claro que no tengo datos para opinar porque ni leo Matrix ni a Furutech, tú en cambio lees Matrix mucho. Debe ser que tienen razón.
Invitado- Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9