ELECCIONES 2011
+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes
Página 31 de 34.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: ELECCIONES 2011
[i][b]Kapton escribió:¿Qué tendrá que ver una foto con un atentado o una institución como el ejército de España con un atentado?
Nada.
No se como llegas tú a esas conclusiones.
España estaba entre los protagonistas de la invasión y era objetivo prioritario de posibles actos terroristas.
Reino Unido también.
Es de cajón.
Si consideras que por culpa de ambos pasó lo que pasó estás poniendo a los asesinos al mismo nivel pues les das peso y opinión con sus posibles actos de respuesta, ¿Negociarías con terroristas?
No comparto tus razonamientos.
¿Actuarías ante una injusticia? ¿No?
Pues depende.Hay tantas injusticias.
¿Nos ha metido Zapatero en guerra con Libia? ¿Negó Zapatero la crisis? ¿Ha realizado alguna reforma laboral? Para qué si no había crisis. ¿Ha rebajado las míseras pensiones a los jubilados? ¿Ha rebajado el sueldo a los funcionarios que se han ganado su puesto legalmente? ¿Ha rebajado la cantidad de dinero em circulación gracias a su brillante idea de subir el IVA? ¿ha dejado de modo imprudente que los etarras vayam a tener incluso escaños en el congreso nacional? ¿Ha intentado dividir a España sacando trapos sucios de una época que la sociedad intenta olvidar y perdonar?
No nos ha metido Zapa en guerra con Libia , ha sido la OTAN.
No la vio venir.
No sé.
No sé.
El sueldo de los funcionarios depende de su empresa, en éste caso la administración.Si no están contentos que se vayan a otra empresa.
Lo de subir el IVA no es una idea brillante, pero es lo que hay.No tenemos el IVA más caro de Europa.
¿Etarras en el congreso?
Igual toda la sociedad no intentaba olvidar, había gente que quería enterrar decentemente a sus muertos.
Pero comprendo que a la extrema derecha le soliviante pues tiene mucho de qué avergonzarse.
¿Acabará en la cárcel este tío cabrón que nos ha hundido sin posible salida a menos de 12 años?
No sé.Demándale como a Garzón.
¿Ha hecho algo bien este desgraciado?
Seguro que hay gente que piensa que sí.Incluso aportarán razones
¿Es simplemente inepto o lo ha hecho con alevosía?
Esa es una pregunta tendenciosa
rubius- Cantidad de envíos : 4174
francesco escribió: Te contesto yo; Este País no tiene apaño gracias a todas aquellas personas que no ven mas allá de un palmo. Lo que mejor sabe hacer es hacerlo todo carbón, para eso no tiene competencia. No hay crisis hay RUINA con derecho a compra.
¿Pero en la región de Murcia no teneis un gobierno del PP?
¿ no hay competencias?
¿no hay autonomía?
¿todo lo malo que sucede ahí es culpa del gobierno central?
¿El sistema financiero no es independiente?
¿los bancos no prestan dinero porque no les deja el gobierno?
Todavía no he visto a nadie quejarse del sistema financiero, que es quien ha estrangulado a muchas empresas.
Bueno , que parezco el adalid del PSOE y yo soy ácrata.
rubius escribió:
Todavía no he visto a nadie quejarse del sistema financiero, que es quien ha estrangulado a muchas empresas.
Yo zí, rubius. Hace muuuuuuuchas páginas, pero nadie me hizo ni puto caso.
Más o menos los puse a la altura de Drácula.
Hoy sale el Botín en la foto.
Pero un fenómeno respondió que sin bancos, no habría gente con viviendas . Ni existirían muchas empresas de audio .
Los hay que deben cagar diamantes pulidos. O son cagarrutas como las de todo hijo de vecino pero creen que son diamantes.
En fin, que me lo estoy pasando bien con este hilo.
Es que se lee cada cosa .
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Rubius, vaya respuestas.
¿Te has leído?
¿Te has leído?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Soy de España, Murcia esta dirigida por el P.P desde hace unos años. La culpa es del gobierno central por ser un mal gestor de sus políticas a nivel Nacional. En Murcia solo nos falta un poco de agua, por lo demás vamos tirando.rubius escribió:francesco escribió: Te contesto yo; Este País no tiene apaño gracias a todas aquellas personas que no ven mas allá de un palmo. Lo que mejor sabe hacer es hacerlo todo carbón, para eso no tiene competencia. No hay crisis hay RUINA con derecho a compra.
¿Pero en la región de Murcia no teneis un gobierno del PP?
¿ no hay competencias?
¿no hay autonomía?
¿todo lo malo que sucede ahí es culpa del gobierno central?
¿El sistema financiero no es independiente?
¿los bancos no prestan dinero porque no les deja el gobierno?
Bueno , que parezco el adalid del PSOE y yo soy ácrata.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Kapton escribió:Rubius, vaya respuestas.
¿Te has leído?
Me he releído.
Y son mis respuestas.
Entiendo que no te gusten , tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a pensamiento político.
Joder... si que habéis escrito desde que no entro en el hilo, jajaja.
Al final mi teoría de que los simpatizantes del PP no son capaces de reconocer que sus líderes lo hacen mal en algunas ocasiones ha sido demostrada con creces con las intervenciones en el hilo de algunos foreros de ideas conservadoras (hoy día no se lleva el apelativo de fachas ¿verdad?)... si yo sabía que mi teoría era buena.
Me hubiese encantado que Rajoy hubiese ganado las últimas elecciones... porque estaríamos exactamente igual que ahora (ya que esto no lo arregla ni Cristo resucitado) y los argumentos de los PePeros para defender la labor de su líder darían para mil monólogos del club de la comedia, jajaja.
Al final mi teoría de que los simpatizantes del PP no son capaces de reconocer que sus líderes lo hacen mal en algunas ocasiones ha sido demostrada con creces con las intervenciones en el hilo de algunos foreros de ideas conservadoras (hoy día no se lleva el apelativo de fachas ¿verdad?)... si yo sabía que mi teoría era buena.
Me hubiese encantado que Rajoy hubiese ganado las últimas elecciones... porque estaríamos exactamente igual que ahora (ya que esto no lo arregla ni Cristo resucitado) y los argumentos de los PePeros para defender la labor de su líder darían para mil monólogos del club de la comedia, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Paco escribió:Supongo que habréis oído-leído las noticias de hoy:
Gobierno, patronal y sindicatos coinciden en que no se recupera la economía y se han hundido muchas pequeñas y medianas empresas por la falta de financiación.
Es decir, porque los bancos no sueltan la pasta.
Eso mismo lo dije yo por aquí u otro hilo pero se me negó por pasiva y por activa. Porque lo interesante es echarle la culpa a ZP (cabeza de turco para lo que sea) de todos nuestros males. No quiero decir, con esto, que Zapatero sea una bendición como Presidente, ni mucho menos. Sólo que, al contrario de lo que muchos dicen o creen, si Rajoy o el PP hubiera estado en el gobierno no habrían solucionado absolutamente nada. Es más, los recortes sociales serían MUCHO mayores y seguiríamos sin solución. Ya veremos la que nos espera cuando, en las próximas elecciones, gane el PP. Como dijo un compañero del foro: no van a haber tijeretazos, van a sacar la güadaña.
Ahora seguir con vuestros rollos de que ZP es un payaso, que ha hundido el país (sí, increíble: en cuatro días), etc., etc., etc.......
Vuelvo a decir: no hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
No hay nada más tonto que ser un empleado de derechas.
Capitán América escribió:rubius escribió:
Yo zí, rubius. Hace muuuuuuuchas páginas, pero nadie me hizo ni puto caso.
Más o menos los puse a la altura de Drácula.
Hoy sale el Botín en la foto.
Pero un fenómeno respondió que sin bancos, no habría gente con viviendas . Ni existirían muchas empresas de audio .
Los hay que deben cagar diamantes pulidos. O son cagarrutas como las de todo hijo de vecino pero creen que son diamantes.
En fin, que me lo estoy pasando bien con este hilo.
Es que se lee cada cosa .
Un saludo.
Yo también lo he dicho más de una vez, la patronal también y DA LO MISMO.
Me repito por 3ª vez: NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
¿Será que aquí hay muchos ciegos? Sííííí, DE PORROS, porque se dice cada cosa...
Última edición por Paco el Sáb 18 Jun 2011 - 13:27, editado 1 vez
Paco- Cantidad de envíos : 382
francesco escribió: Soy de España, Murcia esta dirigida por el P.P desde hace unos años. La culpa es del gobierno central por ser un mal gestor de sus políticas a nivel Nacional. En Murcia solo nos falta un poco de agua, por lo demás vamos tirando.
¿Para qué queréis el agua? Hace muchos años la pedíais para el campo que se estaba secando ¿no?
En la C. Valenciana tenemos de sobra para los campos de golf. ¿No la querreis para lo mismo?
Por cierto, nosotros también vamos tirando (dinero para la Ferrari, la Copa de América, la Ciudad de la Luz... TODO ruinoso).
Última edición por Paco el Sáb 18 Jun 2011 - 13:26, editado 1 vez
Paco- Cantidad de envíos : 382
MILDOTT escribió:scania escribió:P.D. Una aclaración para los estudiosos y preparados :
González convocó elecciones anticipadas, al no recibir apoyos suficientes para aprobar los presupuestos del 95, así que durante ese año, y hasta las elecciones, se gobernó con los presupuestos del 94.
Lo gracioso de esto es que cuando el PP y su “afamado” equipo económico (Rato a la cabeza), tomaron el poder, gobernaron con los presupuestos que había presentado el PSOE para el 95 y que ellos mismos habían rechazado.
Indudablemente son unos máquinas.
Gracias por una información tan estudiada y preparada.
Sin embargo, me quedan todavía algunos puntos oscuros que espero que puedas aclararme.
Los presupuestos que se rechazaron ¿fueron los de 1994 para el año 95 -es lo que dices- o los del año 1995 para el año 1996?
¿En qué mes del año 1996 fue nombrado Aznar presidente de gobierno?
¿En que mes del año 1996 se elaboró el primer proyecto de presupuestos para 1997?
Una vez aprobados (o, si no son aprobado, prorrogados porque asi se establece por ley) los presupuesto generales del Estado para un año ¿pueden ser modificados posteriormente?
Gracias, maquina.
Mira Doc., (lo siento, ya sabes que carezco de educación, como, según tú “la Belen”), la vez anterior no te quise responder (la verdad, la preguntita se las traía) y ésta tampoco voy a entrar “al trapo”, razonamiento, muy sencillo : Tus alardeos, pavoneos y demás sobre titulaciones, montar escuelas avanzadas, para gente avanzada.......etc y demás, me la traen ................ya sabes como.
Lo que sí que te aconsejo es que te re-leas y no vuelvas a citar en tus respuestas a personas honorables, que han luchado por todo lo contrario a lo que tú predicas y que, por supuesto, mamaron de “intelectuales de todo tipo” para llegar al “orgasmo final” (ya me salió “la Belen”, es que no puede ser).
AH!! Y si montas una escuela de esas avanzadas para gente avanzada, espero que lo comuniques al foro, ya que, a mí, y no es broma, me encantaría asistir a una de tus clases.
Ya sabes, “todos nacemos libres e iguales”, lo que ocurre es que algunos no saben salir de la VII REPÚBLICA, por que sencillamente les viene grande y se quedan atrapados en ella, ¡malditos republicanos, se lo cargan todo!!!.
Ala................¿contento?, pues nada Doc. Siento haberte defraudado otra vez.
La información sobre lo que preguntas, te la buscas tú que para eso tienes titulación suficiente, ¿o necesitas un master?.
Como sé que eres persona sensible y a mí no se me caen los anillos por nada, te pido perdón si en mi contestación te sientes ofendido. Pero es que me has contestado dos veces y eres de los que les gusta limitar la cancha en demasía y, lo siento, a mí me gusta que corra el aire, ya sabes, cada cual con su patatita en su sitio.
Un saludete.
P.D. Este veranito te recomiendo un crucerito por Italia, al igual que hizo el pensador.
Te lo digo por que, como no aligeres, a tu intelectual “Berlus” le van a dar tal patadita que vas a tener que buscarlo en.............
Y otro consejo terapéutico :
“Cuando era pequeñito, mii mamá me daba friegas de “vicvaporú”, lo cual me ayudaba a despejar pecho, nariz y mente” Te lo recomiendo durante los próximos años ¡hay que cuidarse hombre!!!!
¿Puedo saludar? Gracias. ¡MAMI UN BESAZO MUY FUERTE, TE QUIERO!!!!!!!!
¡Y OTRO PARA BELEN POR ÚNICA!!!!!!!!
Saludos a todos.
scania- Cantidad de envíos : 702
[quote="MILDOTT"]
Tenia pensado contestarte pero como trastoco lo que escribes como que se me fueron las ganas. Como saco de contexto lo que escribes pues paso.
En fin supongo que la humildad no está entre tus cualidades pero como decia mi abuelo que no estudió carrera alguna.
La ignorancia es atrevida.
Un saludo
trocri escribió:MILDOTT escribió:
Estoy de acuerdo con que un titulo universitario no te habilita para ser buen político. Yo tambien conozco personas que sin títulos son bastante mas capaces qeu muchos que si lo tienen. Pero auqnue el título universitario no es requisito, si es importante. Lo siento pero el sistema dice que si has tenido una educación hasta los 22 años, tu cabeza estará preparada para analizar, sopesar, ser objetivo, etc. etc. (ok., no siempre...). ...atlanticfox escribió:
O sea que si no soy universitario con carrera finish el sistema dice que no estoy preparado para analizar, sopesar o ser objetivo??
Joder tio supongo que eso lo dices tu no?
Es una técnica muy habitual entre los medios de comunicación y los políticos utilizar frases aisladas y darles un sentido que esta lejos de que se pertendia dar. Esto no es sino una manipulación bastante burda pero bastante corriente hoy en dia (ejemplo: ayer los indignados soltaron dos gritos y hoy en la vanguardia se les acusaba de ser lo peor despues de Tejero) (otra frase muy susceptible de descontextualizar).
Que yo sepa el sistema educativo es el que existe para educar las capacidades de los estudiantes (analizar...). ¿y que pasa contigo si no has acabado unos estudios de medicina. Pues muy sencillo, yo no ire a pedirte consejo medico. Pero aun si lo has entendido como una frase general, la mantengo. Lo siento pero mis amigos del pueblo, la mayoria, muy majos ellos. Pero te pones a hablar de ciertos temas y... lo siento pero en seguida se ven sus carencias. Cosa que no ocurre con otros amigos del pueblo que han estudiado. ¿Y esta regla es general? No claro, hay muchas excepciones, como ya dije en el mensaje que comentas.
En todo caso, si quieres entender entiendes y si no, no. Pero desde luego, si esto es lo que haces normalmente, como comprenderas, creo que tus valoraciones estarán igualmente trastocadas por esa forma de actuar.
Tenia pensado contestarte pero como trastoco lo que escribes como que se me fueron las ganas. Como saco de contexto lo que escribes pues paso.
En fin supongo que la humildad no está entre tus cualidades pero como decia mi abuelo que no estudió carrera alguna.
La ignorancia es atrevida.
Un saludo
MILDOTT escribió:Un saludo trocri
Scania.... sinceramente, no he entendido casi nada de tu mensaje...
saludos igualmente
Pues Doc, lo suyo es grave.
Receta al canto, ya sabes, por ahora en sanidad en mi tierra (no como en otras donde los listos vuelan en helicópteros para no dar la cara) en esto no hay recortes, ni co-pago.
Por cierto, con tanto indignado en la calle ayer no me enteré y tampoco se habló de lo que se aprobó en el Parlament. Desde luego no sé donde han estudiado ni la titulación que tienen pero listos, listos son una pasada. Pues nada, habrá que echar un vistazo al programa electoral de ciu.
¡Mierda, la primera en la frente!!!!! ¿porqué no dicen lo que van a hacer?, imagino que cuando se enteren de los recortes en Becas y Sanidad, los que le votaron se van a poner todos locos de contentos.
Ya lo decía aquel, si más vale malo conocido..........
Perdona, se me va la pinza te paso la receta.
Infusión de rabitos de pasas.
Preparación : calentar 1 taza de agua en un cazo, cuando levante a ebullición, añadir 1 cucharada sopera de los susodichos (Belennnnn). Apartar y tapar con un platillo dejando reposar durante cinco min. Endulzar y tomar.
Tratamiento, al igual que el anterior, durante los próximos añitos.
Un saludete y que mejores hombre.
rubius escribió:
El 11 M es consecuencia de la intervención "humanitaria" (eufemismo casposo) de España en Irak.
El atentado terrorista en la casa cuartel de Vic es consecuencia de que los Guardias Civiles vivían allí con sus familias.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
rubius escribió:
El 11 M es consecuencia de la intervención "humanitaria" (eufemismo casposo) de España en Irak.
El 11-M es consecuencia de la intervención de unos fanáticos hijos de puta que no necesitan ningún motivo para asesinar cobardemente.¿ O es que es lícito matar si un enfermo mental se monta una película y se crée alguna especie de Dios?? NO jodáis y dejad de decir gilipolleces.La culpa de esa masacre SOLO la tienen los que la llevaron a cabo .Y en otro orden de cosas,éste hilo está dejando muchas perlas y muchos retratos...Pensad un poco antes de escribir (no va por ti,Rubius,lo digo por el rumbo que ha cogido el hilo en su totalidad).Un saludo
Última edición por RE-NOIR el Vie 17 Jun 2011 - 16:04, editado 2 veces
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
RE-NOIR escribió:rubius escribió:
El 11-M es consecuencia de la intervención de unos fanáticos hijos de puta que no necesitan ningún motivo para asesinar cobardemente.¿ O es que es lícito matar si un enfermo mental se monta una película y se crée alguna especie de Dios?? NO jodáis y dejad de decir gilipolleces.La culpa de esa masacre SOLO la tienen los que la llevaron a cabo .Y en otro orden de cosas,éste hilo está dejando muchas perlas y muchos retratos...Pensad un poco antes de escribir (no va por ti,Rubius,lo digo por el rumbo que ha cogido el hilo en su totalidad).Un saludo
YO YA TENIA PENSADO DEJAR ESTE HILO SEÑOR "don" RE-NOIR SI USTED DA SU PERMISO ME AGARRO A MIS PIERNAS Y ME MARCHO CORRIENDO. SALUDOS Y QUE LE VAYA TODO BIEN. UN PAR DE BESOS A LO RUSO SCHMUAK SCHMUAK
Precisamente tú,eres uno de los que tenía que haber dejado el hilo hace tiempo.Que te pone mú malitoooo ...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que ya se habia hablado dias atrás. Y seguimos para bingo.
Si como se dice una imagen vale más que mil palabras......perrito (no sé si pulgoso y guarro) incluido, una más. Lástima que no se pueda oler . Para que luego alguien se moleste por lo de perroflautas. Ahí están, una perfecta postal de Pza Catalunya.
A juzgar por su estética, parece como si fueran vaya usted a saber, pero de estudiantes o currantes indignados no lo parecen demasiado.
Saludos
Si como se dice una imagen vale más que mil palabras......perrito (no sé si pulgoso y guarro) incluido, una más. Lástima que no se pueda oler . Para que luego alguien se moleste por lo de perroflautas. Ahí están, una perfecta postal de Pza Catalunya.
A juzgar por su estética, parece como si fueran vaya usted a saber, pero de estudiantes o currantes indignados no lo parecen demasiado.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
RE-NOIR escribió:rubius escribió:
trocri escribió:RE-NOIR escribió:rubius escribió:
YO YA TENIA PENSADO DEJAR ESTE HILO SEÑOR "don" RE-NOIR SI USTED DA SU PERMISO ME AGARRO A MIS PIERNAS Y ME MARCHO CORRIENDO. SALUDOS Y QUE LE VAYA TODO BIEN. UN PAR DE BESOS A LO RUSO SCHMUAK SCHMUAK
RE-NOIR escribió:Precisamente tú,eres uno de los que tenía que haber dejado el hilo hace tiempo.Que te pone mú malitoooo ...
¡Madre mía como está el parque!
Podrías haber dicho lo mismo Re-noir, pero sin los adjetivos; porque si empezamos a utilizar adjetivos........mal andamos.
Te lo digo porque toda acción va acompañada de una reacción.
papaito escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Faltan las fotos de hacer sus propias necesidades dentro de los jardines, porque algunos las hacían allí.
Los residuos sólidos, para ser politicamente correcto, en el suelo, como las palomas. Los líquidos, muchos de ellos, en bolsas del super colgadas de los árboles. Indignante!!!!, pobrecitos, aunque por la foto no es que se les vea excesivamente preocupados.
Vaya imagen que damos!!!! a los turistas.......que a la postre serán los que nos darán de comer unos meses más. Patético !!!!
Saludos
Vaya imagen que damos!!!! a los turistas.......que a la postre serán los que nos darán de comer unos meses más. Patético !!!!
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Los residuos sólidos, para ser politicamente correcto, en el suelo, como las palomas. Los líquidos, muchos de ellos, en bolsas del super colgadas de los árboles. Indignante!!!!, pobrecitos, aunque por la foto no es que se les vea excesivamente preocupados.
Saludos
Así es.
Al principio fuí solidario con ellos al reivindicar lo que todos queremos : que la "clase de políticos que tenemos" sea honrada.
Pero según "se juntaron distintas especies", mi opinión cambió.
Hay mucha gente a la cual “sus mamás” le aplicaron la pócima secreta que recomendé al compañero. De verdad, es milagrosa y despeja la mente que no veas.
¡Ojo!!!!! se me olvidó (perdón) decir que el tratamiento está contraindicado para gente que viva en cavernas, cuevas etc... Produciendo en casos graves VÓMITOS Y DIARREA.
Un saludo y que lo disfrutéis.
Desde aquí un saludo al buen periodismo o por lo menos coherente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los últimos comentarios .................. físnamente una pena, la verdad. (gramaticalmente en este caso vergüenza es más correcto, por lo que pido perdón al no saberme expresar),
Parece que algunos solo valen ya para contar batallitas a los nietos de sus tiempos mozos. Aunque recuerdo que en el Mayo Francés también sacaron tajada “unos pocos listillos”.
Ya sabemos, aunque algunos no les interese acordarse de aquello que .............. “Ni son todos los que están, ni.............”
¡Ojo!!!!! se me olvidó (perdón) decir que el tratamiento está contraindicado para gente que viva en cavernas, cuevas etc... Produciendo en casos graves VÓMITOS Y DIARREA.
Un saludo y que lo disfrutéis.
Desde aquí un saludo al buen periodismo o por lo menos coherente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los últimos comentarios .................. físnamente una pena, la verdad. (gramaticalmente en este caso vergüenza es más correcto, por lo que pido perdón al no saberme expresar),
Parece que algunos solo valen ya para contar batallitas a los nietos de sus tiempos mozos. Aunque recuerdo que en el Mayo Francés también sacaron tajada “unos pocos listillos”.
Ya sabemos, aunque algunos no les interese acordarse de aquello que .............. “Ni son todos los que están, ni.............”
No entiendo nada.
Iñaki no aporta nada que no sepamos ya.
Ya sabéis que yo no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que aplica este Gobierno, pero sí estoy de acuerdo en la forma en que ha actuado sobre este tema, es decir, lo ha dejado que se consuma por sí solo y no ha echado leña al fuego.
Por una vez ha hecho caso a los sociólogos.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34