AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Dom 19 Jun 2011 - 22:16

[quote="MILDOTT"]
Paco escribió:
Rebombori escribió: Lo que tú interpretas como un defecto no quiere decir que sea objetivamente así o, como casi siempre, una simpe cuestión de preferencias personales, o el color del cristal...
REBOMBORI NO HA ESCRITO ESTO

A ver si me entero....

entonces según tu.... Un obrero puede ser una cosa pero no la otra....
!eso es ser muy facista!
Saludos

CREO QUE NO TE ENTERAS MILDOT

REBOMBORI NO ESCRIBIO NI DIJO LO QUE TU ACABAS DE COQUEAR.

ESO LO DICE PACO
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Dom 19 Jun 2011 - 22:18

MILDOT,
Te ruego que edites el mensaje en donde me dices que yo he escrito lo que no he escrito.
Gracias de antemano.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 20 Jun 2011 - 9:50

Gracias Mildott.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Lun 20 Jun 2011 - 12:28

MILDOTT escribió:
scania escribió:
Que suerte tienes, a mi me mandaron el borrador hace un mes, lo firmé y ya me han ingresado la devolución.
¡Hay, que tiempos aquellos en los que tenía que pagar cientos de miles de pelas, aquellos días de mesa y calculadora, ajustando al máximo el día del ingreso.........en fin tiempos pasados!!!!
Por lo que, compañero, te recomiendo que no te quejes de pagar, mucho peor que te devuelvan, por que entonces es cuando estas jodido de verdad. (Siempre hablando en términos legales, claro)
Eso si, la primera vez duele, la segunda parece que entra mejor y al cabo del tiempo miras a tu alrededor y dices “joder de que me quejo, tengo lo que quiero por que me lo he currado y porque pago” es decir, recapacitas y hasta te gusta.
Cuando te devuelven durante muchos años no te quedan ni las almorranas.
Sé sabio, reflexiona y recapacita tus comentarios que tienes que dar clases.
Saludos.

Menuda sandez!
(así, vamos, sin explicaciónes ni nada, por la face).


No esperaba menos de ti.
Parece ser que el doctorado te viene de perlas.
Por otro lado, me entristece que no te guste mi respuesta.
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Lun 20 Jun 2011 - 16:04

scania escribió:Que suerte tienes, a mi me mandaron el borrador hace un mes, lo firmé y ya me han ingresado la devolución.
¡Hay, que tiempos aquellos en los que tenía que pagar cientos de miles de pelas, aquellos días de mesa y calculadora, ajustando al máximo el día del ingreso.........en fin tiempos pasados!!!!
Por lo que, compañero, te recomiendo que no te quejes de pagar, mucho peor que te devuelvan, por que entonces es cuando estas jodido de verdad. (Siempre hablando en términos legales, claro)
Eso si, la primera vez duele, la segunda parece que entra mejor y al cabo del tiempo miras a tu alrededor y dices “joder de que me quejo, tengo lo que quiero por que me lo he currado y porque pago” es decir, recapacitas y hasta te gusta.
Cuando te devuelven durante muchos años no te quedan ni las almorranas.
Sé sabio, reflexiona y recapacita tus comentarios que tienes que dar clases.


Saludos.

A pesar de que no miro la declaración hace años, me da la impresióm que dan a devolver muchísimas mas que antes.

Para hacienda es un negocio magnífico. Mas de seis meses con la pasta a interés cero. Ahora, atrevete a dejarle dinero a tu hijo, que como te pillen sin declarar los intereses ¿al séxtuplo mas multa?.

Democracia real YA!

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2975
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 20 Jun 2011 - 16:25

hifiliberator escribió:

Para hacienda es un negocio magnífico. Mas de seis meses con la pasta a interés cero Ahora, atrevete a dejarle dinero a tu hijo, que como te pillen sin declarar los intereses ¿al séxtuplo mas multa?.

Saludos


shock 2
¿Qué me dices?
Pues........como me pillen a mí Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Lun 20 Jun 2011 - 16:57

hifiliberator escribió:
scania escribió:Que suerte tienes, a mi me mandaron el borrador hace un mes, lo firmé y ya me han ingresado la devolución.
¡Hay, que tiempos aquellos en los que tenía que pagar cientos de miles de pelas, aquellos días de mesa y calculadora, ajustando al máximo el día del ingreso.........en fin tiempos pasados!!!!
Por lo que, compañero, te recomiendo que no te quejes de pagar, mucho peor que te devuelvan, por que entonces es cuando estas jodido de verdad. (Siempre hablando en términos legales, claro)
Eso si, la primera vez duele, la segunda parece que entra mejor y al cabo del tiempo miras a tu alrededor y dices “joder de que me quejo, tengo lo que quiero por que me lo he currado y porque pago” es decir, recapacitas y hasta te gusta.
Cuando te devuelven durante muchos años no te quedan ni las almorranas.
Sé sabio, reflexiona y recapacita tus comentarios que tienes que dar clases.


Saludos.

A pesar de que no miro la declaración hace años, me da la impresióm que dan a devolver muchísimas mas que antes.

Para hacienda es un negocio magnífico. Mas de seis meses con la pasta a interés cero. Ahora, atrevete a dejarle dinero a tu hijo, que como te pillen sin declarar los intereses ¿al séxtuplo mas multa?.

Democracia real YA!

Saludos


Y entonces cual es el problema.
Piensa, piensa solo un poquito mi respuesta al compi.
Agradecido de antemano por discurrir con inteligencia.
Saludos.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Paco Lun 20 Jun 2011 - 18:22

Lamento que no me hayáis entendido o que yo me haya expresado mal, o no sé qué habéis leído entre lineas o fuera de contexto, o no tengo estudios superiores y no tengo NPI de lo que escribo (que también puede ser).
Creo que habéis tergiversado cosas o habéis sacado conclusiones erróneas: deducís, +-, que mandaría a los empresarios a picar a una mina y a vivir en barracones porque no merecen nada y a la derecha pues... no se me ocurre dónde peor que al infierno.

Para no seguir provocando lo que, pienso, son malentendidos, ni seguir molestando con mis inoportunas y molestas intervenciones, (y pido nuevamente perdón al que se haya sentido directa y personalmente insultado por mí, aunque no fue mi intención) creo que he de salir de este hilo antes de que alguien me llame mafioso, extorsionador o cualquier otra lindez.
Tampoco pondré más la famosa frase roja que ha originado tantas ampollas, claro.

Como creo que aún me queda la educación, me despido con saludos para TODOS; además de ello, besos a dos o tres que me han insultado (también me queda algo de ironía). Pero, siempre, dispuesto para una cervecita con quien sea.

Paco, el alumbrado bufón fascista y mentiroso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ah! y, para que os riáis "sanamente", y no de mí, una recopilación de chistes-parodias que quería poner hace tiempo en algún sitio por aquí, por divertidos (a mí me lo parecen, alguno más que otro):



Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 20 Jun 2011 - 19:08

Paco, No yo no he sacado esa conclusión que tú te crees.
Al contrario, ya te dije que eres muy sincero; y ser sincero es ser buenachón y en los tiempos que corren eso es difícil de encontrar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  hifiliberator Lun 20 Jun 2011 - 19:19

scania escribió:
hifiliberator escribió:
scania escribió:Que suerte tienes, a mi me mandaron el borrador hace un mes, lo firmé y ya me han ingresado la devolución.
¡Hay, que tiempos aquellos en los que tenía que pagar cientos de miles de pelas, aquellos días de mesa y calculadora, ajustando al máximo el día del ingreso.........en fin tiempos pasados!!!!
Por lo que, compañero, te recomiendo que no te quejes de pagar, mucho peor que te devuelvan, por que entonces es cuando estas jodido de verdad. (Siempre hablando en términos legales, claro)
Eso si, la primera vez duele, la segunda parece que entra mejor y al cabo del tiempo miras a tu alrededor y dices “joder de que me quejo, tengo lo que quiero por que me lo he currado y porque pago” es decir, recapacitas y hasta te gusta.
Cuando te devuelven durante muchos años no te quedan ni las almorranas.
Sé sabio, reflexiona y recapacita tus comentarios que tienes que dar clases.


Saludos.

A pesar de que no miro la declaración hace años, me da la impresióm que dan a devolver muchísimas mas que antes.

Para hacienda es un negocio magnífico. Mas de seis meses con la pasta a interés cero. Ahora, atrevete a dejarle dinero a tu hijo, que como te pillen sin declarar los intereses ¿al séxtuplo mas multa?.

Democracia real YA!

Saludos


Y entonces cual es el problema.
Piensa, piensa solo un poquito mi respuesta al compi.
Agradecido de antemano por discurrir con inteligencia.
Saludos.

He interpretado que si la liquidación da a pagar=ganar mucho y si la liquidación da a devolver=ganar poco.

Esto quizás fuera así antes, pero ahora, o estas solo solito (sin hijos y demás cosas que desgraven) y tienes pagado el piso, o te da a devolver, independientemente de lo que ganes. (Es solo una impresión).

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2975
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Paco Lun 20 Jun 2011 - 19:29

Rebombori escribió:Paco, No yo no he sacado esa conclusión que tú te crees.
Al contrario, ya te dije que eres muy sincero; y ser sincero es ser buenachón y en los tiempos que corren eso es difícil de encontrar.

Gracias Rebo.
A ti te invitaré a esa caña. Drinking Drinking

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Mar 21 Jun 2011 - 13:06

hifiliberator escribió:
scania escribió:
hifiliberator escribió:
scania escribió:Que suerte tienes, a mi me mandaron el borrador hace un mes, lo firmé y ya me han ingresado la devolución.
¡Hay, que tiempos aquellos en los que tenía que pagar cientos de miles de pelas, aquellos días de mesa y calculadora, ajustando al máximo el día del ingreso.........en fin tiempos pasados!!!!
Por lo que, compañero, te recomiendo que no te quejes de pagar, mucho peor que te devuelvan, por que entonces es cuando estas jodido de verdad. (Siempre hablando en términos legales, claro)
Eso si, la primera vez duele, la segunda parece que entra mejor y al cabo del tiempo miras a tu alrededor y dices “joder de que me quejo, tengo lo que quiero por que me lo he currado y porque pago” es decir, recapacitas y hasta te gusta.
Cuando te devuelven durante muchos años no te quedan ni las almorranas.
Sé sabio, reflexiona y recapacita tus comentarios que tienes que dar clases.


Saludos.

A pesar de que no miro la declaración hace años, me da la impresióm que dan a devolver muchísimas mas que antes.

Para hacienda es un negocio magnífico. Mas de seis meses con la pasta a interés cero. Ahora, atrevete a dejarle dinero a tu hijo, que como te pillen sin declarar los intereses ¿al séxtuplo mas multa?.

Democracia real YA!

Saludos


Y entonces cual es el problema.
Piensa, piensa solo un poquito mi respuesta al compi.
Agradecido de antemano por discurrir con inteligencia.
Saludos.

He interpretado que si la liquidación da a pagar=ganar mucho y si la liquidación da a devolver=ganar poco.

Esto quizás fuera así antes, pero ahora, o estas solo solito (sin hijos y demás cosas que desgraven) y tienes pagado el piso, o te da a devolver, independientemente de lo que ganes. (Es solo una impresión).

Saludos

Tú impresión es buena pero partidaria o como mínimo sesgada, hay muchos supuestos más para que se produzca lo que tú dices.
Ahora bien, analiza un poquito de nuevo :
Cualquiera que sea el supuesto caso, por activa (ganando mucha pasta) o pasiva (sus retenciones son pocas por su actividad laboral, reparto de dividendos....etc), ¿no es cierto que es un afortunado en cualquiera de los supuestos?.
Una vez recapacites, verás que mis intenciones siempre han sido limpias y solo he censurado el chiste ligero que ha hecho para ver quien se le une a su llanto.
A mí no me valen alardeos de “títulos” de quien se expresa así, lloriqueando por que tiene que pagar. Parece que solo paga él y con ello, nos mantiene el estado de bienestar a los demás..
Gracias por desojar la margarita con tanta destreza y espero no te enfades conmigo, ya que, dentro de poco tengo una consulta que hacerte referente a “digital”. Tema que dominas con bastante solvencia.
Grasias y un saludo.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  el novato Mar 21 Jun 2011 - 16:57

pa´na.......pa´na vale tostarse la cabeza tanto, al final el sistema esta montado para que siempre ganen los mismos, los que estan ahí arriba en el gallinero, .... como las gallinas que cuando cagan llenan de mierda a las de abajo. el pueblo llano es el que se va al garete, ser político o funcionario no es problema el problema es ser curri o autonomo-tion.

NAda que no os calenteis la cabeza que al final nos vamos al ca***ajo mirad grecia.....acaso creeis que España está mejor, ja ja ja simplemente tenemos un poco más de pista antes de estrellarnos,

el dineral que se despilfarraaaaaaa todavía, menos mal que estamos recortando en las autonomias, aaaay que dolor ...páginas web que cuestan unos cuantos miles y no sirven pa´na.....para justificar y poco más, luego noson efectivas ni tienen soporte a los dos meses estan caducas, estamos locos o esto es ASÍ.

LAs bombillitas de la IDEA 45 millones de pavos y las oficinas de correos por lo visto llenas de bombillas ......la gente lo que quiere es trabajo y tomarse cervezas los sábados y playita, pagar la hipoteca y el coche,,,,,,bombilllas, he he.............parece que entre los políticos y los ciudadanos se hablan distintos idiomas.


Ah se ne olvidaba, en la política y en el futbol no hay que enojarse al final es pa´na hay que relajarse en estos forillos o por el contrario expulsar nuestra candela siempre que se respete al projimo...además no sabeis lo que ahorrareis en Psicologos, desde que estoy en foros me he ahorrado una pasta en loqueros y es que escribir y expulsar nos limpia la mente y el cuerpo y si no es suficiente a volver a escuchar heavy metal y dejar a miles a un lado hasta nueva orden.
saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Mar 21 Jun 2011 - 17:38

OK
Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  scania Miér 22 Jun 2011 - 13:33

SR. MILDOTT.-
Todo esto lo has ¿escrito? tú............ni soy máquina, ni mentiroso. OK?

Re: Esperanza Aguirre propone un Bachillerato de la Excelencia
MILDOTT el Jue Abr 07, 2011 7:39 pm
Completamente de acuerdo calabrote. Esta es la diferenciacion buena.
Y te lo dice alquien que tiene un doctorado.

Te aseguro que yo no miento estas son tus palabras. Es posible, como humano que alguna vez este equivocado, nada más.

Re: Esperanza Aguirre propone un Bachillerato de la Excelencia
MILDOTT el Jue Abr 07, 2011 8:09 pm
DrFunk escribió: en la escuela, lamentablemente, no se aprende a ser más feliz, más sociable,, a tener una mente analítica y crítica, a saber expresarse en públicom a ser capaz de buscar información, a desenvolverse por uno mismo , a ... se aprenden datos datos datos y para eso no hace falta correr.

Saludos

Me pides una defienición de enseñanza de calidad que se parece bastante a lo que dices que lamentablemente no se hace en la escuela.
Doy clases en una facultad y lo que yo enseño son estructuras. Esas estructuras le permiten a mis alumnos resolver cualquier problema (de mi materia). Eso es enseñanza de calidad. Ademas, se acompaña de un monton de otras pequeñas cosas (hablar en publico, agilidad mental, responder reflexibamente, saber leer, etc ect).
Aunque no me lo has preguntado, te digo que mi valoración de la situación de la enseñanza, los menos culpables son los alumnos (ellos siempre hacen lo que se les enseña). El mayor problema es el profesorado. Pero ese es otro tema.............

una cosa mas queu tampoco has pedido. Te puedo dar una definción de inteligencia, no la mejor (pero muy buena) y no es mia sino de Tagore. Cuando un tonto y un intleigente miran un arbol, no ven el mismo arbol

Como se puede comprobar, alardeas de titulación y posición..

Re: Esperanza Aguirre propone un Bachillerato de la Excelencia
MILDOTT el Vie Abr 08, 2011 12:03 am
scania escribió:Como se puede ver hay diferencias de ver el tema educativo.
Incluir enseñanza de calidad no es malo, lo malo es separar y hacer clases diferentes para alumnos diferentes. ¿Alguien ha olvidado el referente de motivación? Y es que se discute que tal o cual alumno se aburre por que es más espabilao que el de al lado, proponiendo para solucionar éste aburrimiento trasladarlo a otra clase “de espabilaos”, quitándole al resto de “lentos” la referencia de aquellos como afán de superación. Y es que no olvidemos, que dentro del grupo de los “lentos” posiblemente alguno sea “espabilao” si tiene un referente donde mirarse.

Sin ningun animo de ofender.
n.p. idea
es un comentario totalemente irreal y falso.

Aquí estuviste correcto al principio, pero al final siempre te sale.........

Re: Esperanza Aguirre propone un Bachillerato de la Excelencia
MILDOTT el Vie Abr 08, 2011 12:11 am
scania escribió:Ah y dos inteligentes mirando un árbol, tampoco ven el mismo árbol.
No hay que ser una eminencia para saberlo.
Saludos.

Has convertido un pensamiento profundo de Tagore en una frase de Belen Esteban. Pero no se si eres capaz de llegar mas alla. ¿porque afirmas que dos inteligentes mirando un arbol no ven el mismo arbol? ¿Podrías desarrollar tu afirmación un poco? ¿Sabrías conectar aquello que desarrolles con ciertas filosofias de platon o kant? ¿Sabrías superar algo de lo que dijeron algunos pensadores? ¿Que significa la frase de Tagore? ¿Que significa tu frase?
Si no sabes responder al 50% de estas preguntas, tu educación ha sido mala.
Me gustaría que lo intentaras al menos (digo para "superar" a belen esteban y que te motivara otro mas listo). Tu, que hablas de motivación, motivate ... y responde a alguna de las preguntas (si lo haces, con seriedad)

Aquí me comparaste con otra persona, que se merece su propio respeto, me mandaste un trabajito tipo test para valorar mis conocimientos y después me mandaste a la caverna. Por respeto a tu persona abandoné el hilo.
¿Eres de los que aclaran las cosas con preguntas?. Pues que quieres que te diga, para mí esa manera de aclarar a sido siempre una falta de educación (no te ofendas, es la forma de actuar) o por lo menos fea manera de aclarar impropia de quien tiene un doctorado. Te recomiendo que en vez de aclarar las cosas de esa manera, busques en los sitios apropiados (sesiones de control al gobierno y aprobación de presupuestos de la época), verás como llevo razón.
No soy de los que cobran ningún ere de los que dices, actualmente estoy parado.
Si necesitas algún tipo de información sobre mi persona me pasas un privado y encantado te la facilito. No hace falta que desde tu puesto de trabajo me investigues.
Hace tiempo que pasé del “nada tengo, nada valgo” al “nada tengo, nada debo”, ya sabes, si necesitas mi Tlf. para acceder a mis datos, yo te lo pongo más fácil solicítame el nif directamente y te lo facilito.
Es lo único que me queda por perder, la honradez.
El último párrafo de tu respuesta prefiero no contestártelo, te define por sí solo.
P.D, Cuida tu trabajo y si las cosas están mal, no te hagas ilusiones que por cambiar de gobierno mejorará. Y ya sabes, si algún día te hartas de él tranquilo, habemos cinco millones deseosos por cogerlo.
Un saludo hombre.

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES 2011 - Página 34 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.