AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES 2011

+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

ELECCIONES 2011 - Página 4 Empty Re: ELECCIONES 2011

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 16:15

francesco escribió:En ocasiones, debemos de saber como interpretar las cosas, digo esto; porque no hace falta tomarse la cosas a la tremenda, pues la vida es un tango, y hay que saber...Todos estamos aquí para pasarlo bien, y de momento yo por lo menos lo intento. No nos calentemos, pues no merece la pena. Saludos

Aplause Aplause Aplause
shock 2
Aunque yo si no banned , no me lo paso bien.
Drinking
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  slippery Lun 23 Mayo 2011 - 16:17

Pues según mi opinión, llamar botarate a alguien que ha demostrado sobradamente su incompetencia y necedad, me parece de un "light" que hasta da risa, como decir "recórcholis" cuando te has pillado los dedos con la puerta, cuando realmente lo que te sale del cuerpo es mentar a toda la corte celestial y en swahili.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Hamlet Lun 23 Mayo 2011 - 16:21

slippery escribió:... y los conciertos de su santa.

Ah, ¿pero va en serio de su mujer canta rancheras?
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220

http://lapoliantea.blogspot.com

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 16:23

Mi madre cuando se cabrea dice "Caracoles"
Yo cuando me cabreo digo" Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera Colera

Eso sí que es una palabrota dirijida al inutil que me ha arruinado a mí y a otros que dependían de mí.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Hamlet Lun 23 Mayo 2011 - 16:24

Rebombori escribió:
papaito escribió:En Empuriabrava está aparcado cool2 . Ningún problema

y la marineria, aunque me falta la contramaestre y la cocinera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te gusta pescar? peces
Saludos

hmm
Estoy pensando en decirle a mi señora que no es buena época el ir ahora, que el mar está muy revuelto y hay mucha Tramontana; pero yo, sí debo ir a Badalona y Mataró a comprar género Innocent

Por favor, os pediría que no metierais a mis esposas en medio.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220

http://lapoliantea.blogspot.com

Mensaje  naka Lun 23 Mayo 2011 - 16:44

Rebombori escribió:
naka escribió:
Rebombori escribió:Poca vergüenza tienen los de la "Junta " (¡Huy! eso me suena tan mal como una junta de delincuentes) 60, 50 euros han pagado aquí. Digo poca vergüenza, porque si me llaman a mí :
¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración.

Pues al final me he decidido a ir a votar y cuando el tonto de turno por selección dice con mi DNI en la mano " Pepe Pérez Martínez, vota en municipales y autonómicas", le contesta una tía mas fea que un cuatro "Yo no lo tengo"
-Madre mía, lo que me faltaba- he dicho yo que no suelo decir nada.
-Pues el voto ya está depositado- contesta el votador
-¡Ya lo he encontrado! dice la fea del cuatro

Total, que al final he votado; a ver si esta noche nace una luz al final del túnel y mañana hay una nueva ilusión de prosperidad.

Lo que me faltaba por oir, ayer por desgracia me toco mesa electoral, bastante me jodio y tambien te puedo asegurar que no me hacen falta los 62E aunque no lo propagando tener que perder todo el dia alli para tener que aguantar ha un listillo que te llama tonto, perdone pero no se que sera usted pero todos los que constituiamos la mesas somos licenciados, encima que si es fea, tu te has mirado al espejo?
Por ultimo si en mi mesa pones el voto sin mi consentimiento antes de revisar si estas en el censo automatiamente llamo a la policia y si encima no estas registrado en el ceso, que tuviste suerte se te acusa de fraude electoral.
Asi que no seamos tan prepotentes, y miremos nuetros defectos.
Un saludo

No sé en qué se licenció Vd., pero evidentemente no se doctoró en sentido del humor.
Y para su información, ya que me consta que Vd no ha leido mi escrito, le diré que yo decía : "¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración"
.

Si lo hubieran hecho así, Vd. hubiera pasado un día tranquilo y feliz junto a su familia.

Se lo dice un licenciado que además se doctoró en materia social.

Saludos y que pase Vd. un buen día, se lo desea "un listillo que se mira a diario al espejo".

Por supuesto que lo he leído, y se leer entre líneas, humor no me falta y un punto de sátira tampoco, por eso creo que claramente en la circunstancia en la que estamos no se puede alardear de nivel económico y ni aun así no creo que sea de educación y encima decir que lo hagan los parados de larga duración como si eso fuera una limosna y no como medio de paliación de esta precaria situación.

No le he pedido su curriculum pero en su vanidad y culto a su ego ha de desplegar lo que a usted le parece su carta de presentación, piense que aquí en este foro hay unos cuantos catedráticos y grandes empresarios y ninguno comenta nada, espero que lo tenga en cuenta.

Veo que no alude al tema de la mesa electoral, comprendo que se ha dado cuenta de su metedura de pata.

Un saludo y es bueno limpiar de vez en cuando los espejos de casa.

Un catedrático en cristasol.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 17:13

Pozí naka Very Happy
No voy a discutir nada más y mucho menos a presumir de un título que personalmente decidí, hace casi 30 años, no utilizar.
Que tenga vd. un buen día y acepte mis disculpas en lo que valen.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  slippery Lun 23 Mayo 2011 - 17:13

Hamlet escribió:
slippery escribió:... y los conciertos de su santa.

Ah, ¿pero va en serio de su mujer canta rancheras?

No, canta en un coro.

No recuerdas la que se lió cuando el mushasho cogió el roplano oficial ese que pagamos entre todos para ir a un concierto de la jefa en el pueblo de Dña. Merkel alias la fracasada?

Que mayor demostración de amor a la música (y a su Santa) que pegarse un chorro de horas de avión para escuchar música en directo?

Rebombori también va a conciertos en roplano....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 17:53

Hamlet escribió:

Rebombori también va a conciertos en roplano....

shock 2
Pues claro que voy!!
Con las músicas que a mí me gustan.......... Babear
Rebombori
Rebombori

Mensaje  hifiliberator Lun 23 Mayo 2011 - 17:56

slippery escribió:A la cuestión primera yo creo que hay mucha gente que le ha dado una hostia al que no tiene culpa. Ejemplo, mi pueblo. Alcalde del PSOE los últimos 4 años. No lo ha hecho mal,

En lo que pasó ayer, yo veo varias cosas positivas.

1.- Aunque parezca que le alcalde de tu pueblo o el de otro cualquiera no tiene culpa, yo creo que si. Que yo recuerde el inutil de Zapatero fue elegido por su partido, y hasta en la última reunión, tenía palmeros por doquier. Igual a partir de ahora no se proclama como candidato a unas elecciones al mas tonto, aunque parezcan perdidas.

2.- La bajada de Alberto Ruiz Faraón. Los 90.000 milones de pesetas dilapidados en su nuevo despachito parece que le pasa factura. Si a partir de ahora se le bajan los humos, los madrileños ganaremos mucho.

3.- Torrejón de Ardoz. Tierra roja sin parangón. A pesar de los chanchullos de PSOE y aliados en alguna que otra legistura, como aquella en la que tuvieron la desfachez de tener DOS CONCEJALES DE URBANISMO (uno por partido), los ha desterrado del mapa político la construcción del parque Europa (buscar y vereis). Ese parque les cuesta una pasta inmensa los torrejoneros, pero parecen encantados. El PP ha ganado con casi el 70%. shock 2

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2979

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 18:09

francesco escribió:
Rebombori escribió:ATENCION AL FORO :
Posiblemente me jubile antes de lo esperado y he decidido dar clases de interpretación de texto para algunos foreros de humor agrio.

En ningún momento papaito ha ofendido a nadie, ni yo lo hice anteriormente.
Lo que hay que hacer es leer hasta comprender y nunca emitir un juicio hasta estar seguro de ello.
Hay que leer entre líneas y si no se ha aprendido a hacerlo.....pues eso, no emitir un juicio equivocado.
Te aseguro que papaito antes de ofender a nadie, prefiere no molestarse escribiendo.

Chee, ¿PEDIMOS LA BEATIFICACIÓN DE PAPAITO? Saint

Podeis hacerlo siempre y cuando merezca la pena Money para mí, claro. En cualquier caso, muchas gracias Very Happy
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 18:15

Absolutamente de acuerdo, yo seré el administrador de esos dineros Innocent
Rebombori
Rebombori

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 18:25

Rebombori escribió:ATENCION AL FORO :
Posiblemente me jubile antes de lo esperado y he decidido dar clases de interpretación de texto para algunos foreros de humor agrio.

En ningún momento papaito ha ofendido a nadie, ni yo lo hice anteriormente.
Lo que hay que hacer es leer hasta comprender y nunca emitir un juicio hasta estar seguro de ello.
Hay que leer entre líneas y si no se ha aprendido a hacerlo.....pues eso, no emitir un juicio equivocado.
Te aseguro que papaito antes de ofender a nadie, prefiere no molestarse escribiendo.

Hello Rebombori, por fin alguien que conoce el significado de la palabra botarate. Suerte que antes de escribirla he consultado el diccionario español para ver si se correspondia con lo que queria expresar y, efectivamente, el calificativo "tararot" en catalán, se corresponde perfectamente con el "botarate" castellano. Si hubiese escrito lo que tenia in mente quizá si que alguien se hubiese ofendido de verdad.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 18:33

Kapton escribió:Papaito es un cabroncete "moderado" evil 3

Gracias Kapton, con la edad uno va perdiendo en agresividad Saint
¿Vas a votarme para mi beatificación cool2 ?
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  thunderpussy Lun 23 Mayo 2011 - 18:37

A destacar el ascenso de UPYD en Madrid y la aventura de Álvarez Cascos en Asturias... De los mas de medio millón de votos en blanco y miles de nulos nadie dice nada, como siempre los políticos se llenan la boca con aquello del triunfo de la democracia.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  Paco Lun 23 Mayo 2011 - 19:00

thunderpussy escribió:A destacar el ascenso de UPYD en Madrid y la aventura de Álvarez Cascos en Asturias... De los mas de medio millón de votos en blanco y miles de nulos nadie dice nada, como siempre los políticos se llenan la boca con aquello del triunfo de la democracia.

+1

Yo destacaría, en la Comunidad Valenciana, el ascenso de Compromís, una coalicción de partidos de izquierda.

¡Pero es que políticos como Mónica Oltra (Compromís) ya no quedan! ¡Vaya repaso le da a Francisco Camps en esta sesión, que no sabe dónde esconderse! En la doble imagen que aparece a los pocos minutos de empezar, vemos cómo le va cambiando la cara a Camps y no para de mirar su reloj. Lástima que muchos no lo entendais porque está en valenciano, pero le da MUY FUERTE y con razonamientos. ¡Qué mujer!

Paco

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  papaito Lun 23 Mayo 2011 - 19:27

atlanticfox escribió:
papaito escribió:

Lamentablemente nos tocarà aguantar a este botarate y sus palmeros un año más. Si Doña Angela no lo remedia Very Happy
Saludos

Sigo sin entender por que eres tan contumaz en el insulto y la ofensa. 1)
Creo sinceramente que, sin esforzarte demasiado, puedes decir lo mismo sin que nadie se sienta ofendido. 2)
De verdad que hay momentos y temas en que este foro me recuerda a otro. 3)
Ya lamento recordarte la norma 6, a) de uso del foro: 4)

"6. Tu conducta

...
Aceptas explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio ofrecido, que no puedes:

(a) Ofrecer ningún tipo de contenido o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, ..."

1) Recuérdame cuando y a quien he insultado
2) El máximo esfuerzo que he hecho ha sido consultar el diccionario para no meter la pata. El calificativo le va al pelo
3) A mí no. Si que es cierto que hay intervenciones que no me gustan en absoluto, pero con tal de no leerlas lo tengo solucionado
4) No hace falta que me recuerdes nada, llevo algún tiempo en el foro como para saber las normas perfectamente. En cualquier caso, ni "de mal gusto" alcanza el significado de la palabra en discordia. Dañino, abusivo, vulgar.....?. Lo que tu digas Very Happy
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  hififreaky Lun 23 Mayo 2011 - 19:29

Paco escribió:
thunderpussy escribió:A destacar el ascenso de UPYD en Madrid y la aventura de Álvarez Cascos en Asturias... De los mas de medio millón de votos en blanco y miles de nulos nadie dice nada, como siempre los políticos se llenan la boca con aquello del triunfo de la democracia.

+1

Yo destacaría, en la Comunidad Valenciana, el ascenso de Compromís, una coalicción de partidos de izquierda.

¡Pero es que políticos como Mónica Oltra (Compromís) ya no quedan! ¡Vaya repaso le da a Francisco Camps en esta sesión, que no sabe dónde esconderse! En la doble imagen que aparece a los pocos minutos de empezar, vemos cómo le va cambiando la cara a Camps y no para de mirar su reloj. Lástima que muchos no lo entendais porque está en valenciano, pero le da MUY FUERTE y con razonamientos. ¡Qué mujer!

Lo verdaderamente triste es que partidos como este y politicos validísimos como Oltra no tengan posibilidades de subir al poder.
En este país todo está polarizado por PSOE y PP y veo difícil que pueda adelantarlos otro partido.

Las elecciones han sido más de lo mismo. Alternancia de poder pero siguen sin aparecer los partidos minoritarios, que es lo que pedía la plataforma Nolesvotes. Hasta que no haya un reparto realmente distribuido del poder, esto no lo cambia ni Dios. Los partidos grandes tienen demasiadas deudas y compromisos adquiridos con los ricos, que son los que mandan en realidad.
A este país le quedan dos telediarios para quebrar, y tal vez sea la única salida que nos queda: que vengan de fuera a ponernos firmes y a liquidar a los chupópteros que viven del cuento y a potenciar al pequeño y mediano empresario, que es el que verdaderamente sostiene a un país.
La gente tiene miedo de votar fuera de los grandes partidos, cuando en realidad la verdadera democracia sería alternar y distribuir más el poder.
Y viendo cómo lo han hecho los grandes no veo por qué hemos de pensar que los pequeños puedan hacerlo peor.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346

Mensaje  balaba Lun 23 Mayo 2011 - 20:04

hififreaky escribió:
Paco escribió:

+1

Lo verdaderamente triste es que partidos como este y politicos validísimos como Oltra no tengan posibilidades de subir al poder.
En este país todo está polarizado por PSOE y PP y veo difícil que pueda adelantarlos otro partido.

Las elecciones han sido más de lo mismo. Alternancia de poder pero siguen sin aparecer los partidos minoritarios, que es lo que pedía la plataforma Nolesvotes. Hasta que no haya un reparto realmente distribuido del poder, esto no lo cambia ni Dios. Los partidos grandes tienen demasiadas deudas y compromisos adquiridos con los ricos, que son los que mandan en realidad.
A este país le quedan dos telediarios para quebrar, y tal vez sea la única salida que nos queda: que vengan de fuera a ponernos firmes y a liquidar a los chupópteros que viven del cuento y a potenciar al pequeño y mediano empresario, que es el que verdaderamente sostiene a un país.
La gente tiene miedo de votar fuera de los grandes partidos, cuando en realidad la verdadera democracia sería alternar y distribuir más el poder.
Y viendo cómo lo han hecho los grandes no veo por qué hemos de pensar que los pequeños puedan hacerlo peor.

Parece mentira pero el inútil (inútil para su pais claro, para él no) del Camps incrementa su renta. La Mónica Oltra le ha metido 10 minutos de repaso en toda regla y se los ha tragado como un campeón. En un pais en el que teóricamente cada vez estamos más culturizados o leidos, que este personaje obtenga más diputados que en el 2007 es de llorar. Tenemos globalmente lo que nos merecemos. Es preocupante que el próximo gobierno (que pinta a popular que asusta) esté dando esperanzas a mucha gente. Esperanza de qué? De trabajo? De no trincar? De salir de la crisis? crybaby crybaby, De bajar los impuestos? bounce bounce .
Claro que se puede votar a otros partidos minoristas, tan solo es cuestión de hacerlo. Hacerlo peor que estos (PSOE y PP) es imposible.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742

Mensaje  miguel Lun 23 Mayo 2011 - 21:02

Yo no me entero de nada, que yo sepa estas eran unas elecciones autonómicas y municipales, luego se "juzgaba" al gobierno responsable de cada comunidad autónoma, no al gobierno central. Y pienso, en todas las comunidades no gobernaba el PSOE, luego, viendo los resultados el gobierno central es el único culpable de esta situación de crisis y paro.
No escribo esto con la intención de defender al PSOE, pero esta claro que falla algo ... a la hora de pedir responsabilidades.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4940

Mensaje  Rebombori Lun 23 Mayo 2011 - 21:06

miguel escribió:Yo no me entero de nada, que yo sepa estas eran unas elecciones autonómicas y municipales, luego se "juzgaba" al gobierno responsable de cada comunidad autónoma, no al gobierno central. Y pienso, en todas las comunidades no gobernaba el PSOE, luego, viendo los resultados el gobierno central es el único culpable de esta situación de crisis y paro.
No escribo esto con la intención de defender al PSOE, pero esta claro que falla algo ... a la hora de pedir responsabilidades.
Un saludo, miguel

Muy buena refelexión.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  javihv Lun 23 Mayo 2011 - 21:11

Interesantisima reflexion sobre todo viendo lo que ha ocurrido con Camps.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Tino Lun 23 Mayo 2011 - 21:43

Rebombori escribió:Poca vergüenza tienen los de la "Junta " (¡Huy! eso me suena tan mal como una junta de delincuentes) 60, 50 euros han pagado aquí. Digo poca vergüenza, porque si me llaman a mí :
¿para qué cojones quiero yo 60 euros con cincuenta céntimos?
Mejor que llamen a los parados de larga duración.

¡Qué vamos a hacer si somos un país pobre! Es el mismo sueldo que pagan a un juez, o a un integrante de un Tribunal de Jurado por día. Por cierto, a los carteros y policías que tienen intervención en todo este mecanismo les pagan bastante menos. Esto forma parte del juego de la Democracia, o ¿es preferible sacar a presos a presidir mesas en trabajos forzados?
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151

Mensaje  Tino Lun 23 Mayo 2011 - 21:50

xirea escribió:
... atentos al fenómeno bildu. Puede pasar de partido casi prohíbido a 2º partido más votado en euskadi. Alguno dirá ahora que hay que ilegalizar a los vascos ... o atarles las manos para que no voten ... no sé.

Según dicen las urnas son la voluntad del pueblo, y aunque nos joda, pues no queda otra que respetarla. Resulta que ahora la voluntad de un montón de vascos es votar a un partido que PP y PSOE, que por cierto gobiernan en euskadi en pacto (ver para creer) ... querían ilegalizar por supuestos vínculos con el terrorísmo.

... me da que pensar.

un saludo

Hay más de 200.000 vascos en el exilio interior; se han tenido que marchar; son "desplazados". Un día a un amigo hoy sacerdote muy "occidental" le explicaba las lacras del Tercer Mundo explicándole las diferencias entre un desplazado y un refugiado: un desplazado es un refugiado que no ha salido de las fronteras externas del país aquejado por la violencia.

En muchos pueblos pequeños no hay libertad. Hay miedo. Y tenemos un ejemplo claro de una heroína: REGINA ORTAOLA, ex-alcaldesa de Lizarra y apuntada al paro desde hoy.

Es penoso que esto ocurra en una Democracia; y todo ello gracias a los traidores de Rodríguez Zapatero y seis magistrados corruptos del Tribunal Constitucional.
Tino
Tino

Mensaje  Tino Lun 23 Mayo 2011 - 21:54

Rebombori escribió: ¡ELECCIONES GENERALES YA!
Aplause OK bounce
Tino
Tino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente