ELECCIONES 2011
+40
escubidú
carrey
Jeremias johnson
RE-NOIR
Teriyaki
César
MILDOTT
jplh
scania
YING
José Miguel Aracil Matí
Noncondition
germanchu
Capitán América
Estocastico
sergio.fs
aloperidol
Tino
balaba
hififreaky
Paco
thunderpussy
naka
Yevepa
slippery
papaito
El Hombre del SACD
el novato
hifiliberator
trocri
xirea
francesco
Rebombori
Kapton
JDPBILI
atlanticfox
Hamlet
rubius
miguel
javihv
44 participantes
Página 2 de 34.
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34
Re: ELECCIONES 2011
javihv escribió:Tengo que sentir vergüenza de ser cordobes... segunda fuerza política en mi ciudad UCOR (formación encabezada por un señor que reconoce no haber leído ni un libro en su vida ---porque según él no iba a aprender nada leyendo que no sepa ya---).
PP-UCOR: ¡anda que tenéis contento a Anguita!
Salud
xirea escribió:... atentos al fenómeno bildu. Puede pasar de partido casi prohíbido a 2º partido más votado en euskadi. Alguno dirá ahora que hay que ilegalizar a los vascos ... o atarles las manos para que no voten ... no sé.
No se muy bién lo que habría que hacer. Los alemanes lo tienen claro. El partido nazi está prohibido, y casi seguro que sacarían votos.
Espero que jamás vuelva haber ningún muerto, herido o perjudicado por un atentado de ETA, pero creo si sucediera, no me llevaré la buena noticia de que bildu lo condena. Espero no tener que comprobarlo nunca, y en todo caso, nunca me alegraría mas mi error.
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Hamlet escribió:¡Hosti tú! ¡El PP gana hasta en Extremadura! Ahora viene cuando en el PSOE sacan los cuchillos para suceder a ZP.
Los de Intereconomía deben de estar cantando habaneras.
francesco- Cantidad de envíos : 847
¡HA GANADO EL PARTIDO DE TROCRI! se potenciara el high-end, habrán subvenciones a fondo perdido para la compra de cacharros, REBO! langostinos para todos!
francesco escribió:¡HA GANADO EL PARTIDO DE TROCRI! se potenciara el high-end, habrán subvenciones a fondo perdido para la compra de cacharros, REBO! langostinos para todos!
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
javihv escribió:Tengo que sentir vergüenza de ser cordobes... segunda fuerza política en mi ciudad UCOR (formación encabezada por un señor que reconoce no haber leído ni un libro en su vida ---porque según él no iba a aprender nada leyendo que no sepa ya---).
Ese es el Sandokan, vaya chapú que teneis en Córdoba, si no fuera por las tortillas de Santos o los patios.....menos mal que Córdoba vale por ella misma, Suerte y a ganar Cordoba 2016,
saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
hifiliberator escribió:xirea escribió:... atentos al fenómeno bildu. Puede pasar de partido casi prohíbido a 2º partido más votado en euskadi. Alguno dirá ahora que hay que ilegalizar a los vascos ... o atarles las manos para que no voten ... no sé.
No se muy bién lo que habría que hacer. Los alemanes lo tienen claro. El partido nazi está prohibido, y casi seguro que sacarían votos.
Espero que jamás vuelva haber ningún muerto, herido o perjudicado por un atentado de ETA, pero creo si sucediera, no me llevaré la buena noticia de que bildu lo condena. Espero no tener que comprobarlo nunca, y en todo caso, nunca me alegraría mas mi error.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Me uno 100% a tús deseos.
En lo del partido nazi ya no estoy tan de acuerdo, no veo demasiado comparable una cosa con la otra.
... Pero bueno, tampoco me voy a poner yo ahora de parte de la izquierda aberchale, ¡sería el colmo!. Sólo que me llama la atención la de mogollón de votos que han sacado para ser un partido supuestamente plagado de terrorístas.
Si fuera verdad que bildu esta plagado de terrorístas ... entonces sería para echarse a temblar. Aunque en este tema se manejan toneladas de verdades a medias por todos lados.
Yo desde luego no les votaría ni loco. Los radicales de cualquier ideología me ponen los pelos de punta.
un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Rebombori escribió:Rebombori escribió: ¡ELECCIONES GENERALES YA!
Lo siento, Rebo. No te va a oír. ZP no tiene buen oído para el audio y no frecuenta sus foros.
xirea escribió:... Sólo que me llama la atención la de mogollón de votos que han sacado para ser un partido supuestamente plagado de terrorístas.
Si fuera verdad que bildu esta plagado de terrorístas ... entonces sería para echarse a temblar. Aunque en este tema se manejan toneladas de verdades a medias por todos lados.
...
Lo que habrá que aprender de esto es que Bildu es, por encima de otras consideraciones, voto independentista (y voto de protesta tras años de ilegalización). Teniendo en cuenta que el PNV es lo mismo pero desde la derecha, el horizonte está claro.
Cuando el PP gane las generales saltarán chispas. Espectáculo garantizado.
Salud y buena música
Rebombori escribió:Rebombori escribió:Rebombori escribió: ¡ELECCIONES GENERALES YA!
Mientras llegan (y queda un ratillo), puedes cambiar el eslogan por otro mejor:
¡ERECCIONES GENERALES YA!
francesco escribió:¡HA GANADO EL PARTIDO DE TROCRI! se potenciara el high-end, habrán subvenciones a fondo perdido para la compra de cacharros, REBO! langostinos para todos!
Para familias cuya unidad familiar no esté por debajo de 15 hijos menores de 8 años lineas dedicadas gratis. Para mayores de 86 años que aún vivan con sus padres salas dedicadas de protección oficial. Para parejas que nunca tuvieron hijos pero con sus nietos a su cargo se les descontará un 0,3% de la declaración de la renta en compras jaiend y finalmente los hijos de padres solteros tendrán becas de acceso para las escuelas de zambombas.
Un saludo y gracias aunque era evidente que con este programa arrasabamos.
En cuanto al PP algo normal, no hacia falta una bola de cristal para saber que la paliza iba a ser de ordago.
En cuanto al Depor le voy hacer una linea dedicada a Lendoiro y enrollarsela al cuello.
Hamlet escribió:francesco escribió:Hamlet, soy del partido de los grandes amigos, grandes audiciones, grandes o pequeñas comilonas.....en Junio, tengo una en Badalona.Hamlet escribió:francesco escribió:¡YO NO SÉ YA NI DEL PARTIDO QUE SOY! centro/izquierda, centro/centro, centro...¡HELP!Hamlet escribió:Kapton escribió:Han proliferado los partidos de derechas, sin duda motivado por la mala gestión sociata...
Tranquilo: dentro de cinco años, cuando la gente esté hasta los mismísimos de RJ, proliferarán los partidos de izquierda. Pero al final ganarán los mismos, o sea, nosotros no.
Vaya, parece que eres del PSOE...
A ese partido nos apuntamos todos.
Vota TROCRI.
Vice no quedamos en cambiar de nombre al partido???
trocri escribió:
...
Vota TROCRI.
Vice no quedamos en cambiar de nombre al partido???[/quote]
¿Democracia Auténtica Ahora?
Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta: la derecha ha arrasado en todas partes (CiU, PP, UPN, ascenso de los racistas Partit per Catalunya...), menos en el País Vasco, el único lugar donde ha arrasado la izquierda (Bildu, PSE, IU...).
Andalucía votando derecha y San Sebastián votando izquierda. ¿Alguien entiende algo?
Andalucía votando derecha y San Sebastián votando izquierda. ¿Alguien entiende algo?
Hamlet escribió:
Los de Intereconomía deben de estar cantando habaneras.
Y la mujer de ZP estará con las rancheras.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Buenos días amigos.................
¿Cómo va la resaca?
Le hemos cambiado el collar al perro y me da la impresión que no va a dejar de ladrar.
Pienso que en nuestro país hay que cambiar muchas cosas y ya va siendo hora de hacerlo, por ejemplo el sistema electoral para comenzar.
¿Cómo va la resaca?
Le hemos cambiado el collar al perro y me da la impresión que no va a dejar de ladrar.
Pienso que en nuestro país hay que cambiar muchas cosas y ya va siendo hora de hacerlo, por ejemplo el sistema electoral para comenzar.
Todo es posible en G... Córdoba. Córdoba es como California, pero con Mezquita.
Rebombori escribió:
Por ejemplo: que gobierne el más votado. Por ejemplo: que no estemos siempre en manos de minorías, como ahora pasará en Extremadura.
Miedo me da lo que vaya a hacer el Psoe en los últimos meses de gobierno; ya se sabe el dicho de "Pa lo que me queda que estar en el convento, me cago dentro"
Rebombori escribió:Miedo me da lo que vaya a hacer el Psoe en los últimos meses de gobierno; ya se sabe el dicho de "Pa lo que me queda que estar en el convento, me cago dentro"
¿Que puede hacer que no haya hecho ya? jajaja
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Página 2 de 34. • 1, 2, 3 ... 18 ... 34