Una decepción lúdica y una satisfacción del mismo tipo
+7
trocri
calabrote
papaito
Ignacio6479
Rebombori
waldner
GSeoane
11 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Una decepción lúdica y una satisfacción del mismo tipo
trocri escribió:A mi el Winston me lo traia mi abuelete que trabajaba en comisos hacienda. Usease tabaco decomisado.
Antes lo vendian en los estancos y venia con un sello que ponia comisos, ahora no se que hacen con el????
Cuando llegué a la Carraca del viaje ( en la mili ) el barco traía la bodega hasta las trancas de cartones de tabaco del bueno ( por aquel entonces fumaba ), y no paraban de llegar fregonetas a descargar. Un saludo.
trocri escribió:A mi el Winston me lo traia mi abuelete que trabajaba en comisos hacienda. Usease tabaco decomisado.
Antes lo vendian en los estancos y venia con un sello que ponia comisos, ahora no se que hacen con el????
Sí, yo también lo compraba con ese sello que quemaba el celofán.
¿Quién cojones se fuma ahora ese tabaco?
Seguro que ni lo paga, seguro.
miguel escribió:Ostras!! pensé que habiais comido el pelo de "buey" de la oveja
Un saludo, miguel
Menos mal que nos ilustró con la foto, porque yo tambien qué rara es esta gente.
Y ahora ya se me ha quedado el gusanillo de probar esa carne.
Teriyaki y César y algún canarión más yo me dejo invitar a una buena vieja
Rebombori escribió:Teriyaki y César y algún canarión más yo me dejo invitar a una buena vieja
Eso está hecho, faltaría más
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Hola.
Claro que sí, Rebo, ¡oído cocina, marchando una buena vieja "sancochada"! Y aclaro para los suspicaces , esto es una vieja, sabroso y delicado manjar de nuestras aguas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud!
César
Claro que sí, Rebo, ¡oído cocina, marchando una buena vieja "sancochada"! Y aclaro para los suspicaces , esto es una vieja, sabroso y delicado manjar de nuestras aguas:
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Salud!
César
He buceado con ellas muchas veces en Hierro. Y también con éste:
La segunda foto es de Tenerife, tomada en las Eras, yo lo ví en El Hierro, Odontaspis Ferox. Un saludo.
Vaya miedo eso del Ferox. Lo máximo que me he encontrado haciendo pesca submarina son pintarrojas o lijas, minitiburones pero sin ferox
El pescaito rojo no lo he visto nunca por el Mediterráneo. Es precioso.
Saludos
El pescaito rojo no lo he visto nunca por el Mediterráneo. Es precioso.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Llevo dos días con el ordenador chungo, este parece que vaya mejor.
A ver si ya no tengo lapsus.
Bueno, al tema.
Se me hace la boca agua pensando en comerme una vieja, por aquí no las hay, como mucho algunas veces hay gallo pedro que también está de muerte.
Vaya!, veo que soy incluso buceadores, mientras que yo no sé ni nadar
A ver si ya no tengo lapsus.
Bueno, al tema.
Se me hace la boca agua pensando en comerme una vieja, por aquí no las hay, como mucho algunas veces hay gallo pedro que también está de muerte.
Vaya!, veo que soy incluso buceadores, mientras que yo no sé ni nadar
Tienes razón Rebo, el gallo está de muerte, al horno, frito o en suquet. Hoy he visto pero no he comprado .
Saludos
Saludos
papaito escribió:Tienes razón Rebo, el gallo está de muerte, al horno, frito o en suquet. Hoy he visto pero no he comprado .
Saludos
Mi ignorancia llega a que lo descubrí hace unos cinco años en Almería, cuando al tomar una cerveza me pusieron de tapa aquél manjar; eso sí, nos cobraron por dos cervezas y esa tapa generosa 18 euros.
Hola.
El gallo canario es uno de mis pescados favoritos, no sé si será como el vuestro:
Un saludo.
César
El gallo canario es uno de mis pescados favoritos, no sé si será como el vuestro:
Un saludo.
César
Yo no lo sé, papaito es mas conocedor que yo; pero tiene una pinta que ya me lo estaría comiendo, sea Pedro o Pablo
El Pez de San Pedro, Gallopedro o San Martiño (como se le denomina en Galicia) es un manjar exquisito. Me da la impresión que el que tenéis por el islas es ligeramente diferente, aunque su sabor seguramente será parecido. El nuestro es este:
Ignacio6479 escribió:El Pez de San Pedro, Gallopedro o San Martiño (como se le denomina en Galicia) es un manjar exquisito. Me da la impresión que el que tenéis por el islas es ligeramente diferente, aunque su sabor seguramente será parecido. El nuestro es este:
Pues te aseguro que yo no le haría ascos y me lo comería
Esque soy un canibal de peces
El sabor de este pez no es ni mucho menos para hacerle ascos. Es una esquisitez en sabor, en textura de su carne y en todos los parámetros que quieras compararle. Es uno de mis preferidos.
Hola Ignacio.
Siempre he pensado que es una sub especie del Pez de San Pedro. Es un bocado delicioso, aunque no sea muy ortodoxo a mi me gusta mucho comerlo empanado, se queda muy suave y jugoso.
Un saludo.
César
PD: También existe otra variedad, menos frecuente en los mercados pero igual de sabrosa:
Siempre he pensado que es una sub especie del Pez de San Pedro. Es un bocado delicioso, aunque no sea muy ortodoxo a mi me gusta mucho comerlo empanado, se queda muy suave y jugoso.
Un saludo.
César
PD: También existe otra variedad, menos frecuente en los mercados pero igual de sabrosa:
César escribió:Es un bocado delicioso, aunque no sea muy ortodoxo a mi me gusta mucho comerlo empanado, se queda muy suave y jugoso.
A mí también me encanta empanado.
Hombre, El Hierro...recuerdo que la primera vez que fui a Valverde en 1.978, llegué a un aeropuerto que era como una casita con una calle ancha asfaltada que parecía, en uno de sus extremos, ganada al mar. Viajé en un Focker que solo íbamos, además del aviador y una azafata y un servidor de todos ustedes, dos magos y tres maguitas con dos jaulas que contenían unas gallinas. Al aterrizar y verme con más de una maleta se acercaron a mí unos niños preguntándome si necesitaba "una rubia", yo no entendía nada, hasta que se acercó un buen señor y me dijo "¿Nesesita un tási, yo tengo una rubia?"; mientras tanto aparecieron dos hombres altos como una palmera, vestidos con traje negro con camisa blanca sin corbata y una faja negra envuelta a su cintura, con sombreros de ala ancha negros y con tez muy morena "Brito, tengamo la fiesta en pá ¿le han molestao don Rafaé?". Accedimos a Valverde por una carretera que parecía una serpentina hasta llegar al pueblo que parecía estar a un paso del aeropuerto, en lo alto de una colina. Lo que más me sorprendió fue encontrarme con la gente mas hospitalaria que haya visto yo jamás.
Me recibieron como si se tratara de la llegada de un jefe de estado, se reñían por invitarme a comer a sus casas.
Buenos recuerdos, sí señor.
Me recibieron como si se tratara de la llegada de un jefe de estado, se reñían por invitarme a comer a sus casas.
Buenos recuerdos, sí señor.
Ignacio6479 escribió:El Pez de San Pedro, Gallopedro o San Martiño (como se le denomina en Galicia) es un manjar exquisito. Me da la impresión que el que tenéis por el islas es ligeramente diferente, aunque su sabor seguramente será parecido. El nuestro es este:
En Galicia se llama MEIGA
trocri escribió:En Galicia se llama MEIGA
No es el mismo pez, Trocri.
Esa meiga aquí se llama bruixa, que viene a ser lo mismo, y se corresponde con otro pez también llamado gallo. El sanpedro del mediterráneo es más parecido al gallego que al canario, una sola mancha negra en el costado y de un color más grisáceo.
Saludos
Saludos
papaito escribió:Esa meiga aquí se llama bruixa, que viene a ser lo mismo, y se corresponde con otro pez también llamado gallo. El sanpedro del mediterráneo es más parecido al gallego que al canario, una sola mancha negra en el costado y de un color más grisáceo.
Saludos
y también está muy bueno
Saludos
Saludos
Ignacio6479 escribió:trocri escribió:En Galicia se llama MEIGA
No es el mismo pez, Trocri.
tienes razón no ando fino ultimamente sorry
Pero bueno también sabe que te kgas.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6