Las nuevas Dynaudio Confidence Signature
+38
GSeoane
Odeon
unai2003
clipping
DrFunk
YING
luisbustilloojeda
rachmaninoff
devadip
francesco
lucas
Encarni
RE-NOIR
VSI55
csn
Bendi
Celsius
r.etxarri
Mim0
Nebur
Dvorak
waldner
rubius
Capitán América
Rebombori
germanchu
jandres56
elchicodelasválvulas
slippery
César
Tomcat
mezenller
Pep65
Fary
Noncondition
Kapton
miguelito77
Pink Panther
42 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las nuevas Dynaudio Confidence Signature
Yo estoy de acuerdo contigo, y aún después de tener unas Facette "que tuve en cuenta tu recomendación", la gran mayoría de sus cajas creo que están desarrolladas para las primeras impresiones y no para escuchas muy prolongadas. Las Facette especialmente me gustaron mucho, pero todavía me resentía de sus altas frecuencias, la única hasta ahora que más me gustó en este aspecto fueron las c1 con Mc. En mi opinión la calidad de sus transductores es excelente pero no lo suficientemente bien gestionados, en ese aspecto prefiero cómo lo hace Proac o PMC en la mayoría de sus cajas .César escribió:Hola.
Con conocimiento de causa y experiencia suficiente con la marca, EMMO DYN salvo honrosas excepciones, peca de filtrado "ecualizado en V" con lo que se consigue un grave inflado, un agudo bastante subido y una ausencia de medios preocupante, un sonido frío, con el agravante de ser complicadas de ubicar, algo que resiente mucho su escasa capacidad de proporcionar una escena creíble y que no suene a "caja".
Y que nadie se me enfade que es mi opinión.
Saludos.
César
¡Uy, lo que te han dicho César!
Te has metido en terreno intocable
Los propietarios de esas cajas no admiten críticas
Hola
Una aclaración Bendi, no le tengo ninguna manía a la marca, de hecho he tenido durante años unas 1.8 y unas 3.3 y me gustan mucho algunas de sus cajas, las Facette, las Crafft, las Micron y las Consequence, pero eso no quita que el resto me parezcan lo que he dicho, ni más ni menos. Y siendo sincero, me he recatado en mis opiniones. Y no, no me enfado, son solo altavoces, no nadie de mi familia o amistades.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mim0, a pesar de la calidad de sus transductores (por cierto, que hay marcas que los hacen sonar mejor), son cajas de "primera impresión".
Un saludo.
César
Una aclaración Bendi, no le tengo ninguna manía a la marca, de hecho he tenido durante años unas 1.8 y unas 3.3 y me gustan mucho algunas de sus cajas, las Facette, las Crafft, las Micron y las Consequence, pero eso no quita que el resto me parezcan lo que he dicho, ni más ni menos. Y siendo sincero, me he recatado en mis opiniones. Y no, no me enfado, son solo altavoces, no nadie de mi familia o amistades.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Mim0, a pesar de la calidad de sus transductores (por cierto, que hay marcas que los hacen sonar mejor), son cajas de "primera impresión".
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Tú no busques líos, que eres un bribónRebombori escribió: ¡Uy, lo que te han dicho César!
Te has metido en terreno intocable
Los propietarios de esas cajas no admiten críticas
Un saludo.
César
Lo que te subrayo es lo que mas me llama la atencion de los foros EL COMO SE LE HACE CASO A LO QUE CUENTE CUALQUIERA Y SI TIENE ESCRITO 28000 MENSAJES YA NI TE CUENTO, SU PALABRA VA A MISA. De que vale pedir opinion de esto o lo otro si uno no lo va a poder escuchar, de verdad no lo entiendo que se tenga uno que fiar de las orejas de alguien que ni conoce, songanas de perder el tiempo mareandola perdiz.Nebur escribió: Explicaciones convincentes las puedes oir o visualizar todos los días en la tele, revistas, radio...(poder mediático) todo depende quien las diga o con quien simpatice o se vincule/etiquete uno. Esto del audio es muy subjetivo aunque en términos generales si puedes saber si algo es bueno, muy bueno o malo y muy malo y para mi, mis orejas y mi tiempo "desperdiciado" Dynaudio no es de mi agrado. No necesito contrastar datos (también puedo...), me siento y escucho.
Es muy dificil encontrar unas Dynaudio que te vayan bien para lo que buscas teniendo una sala normal y una amplificacion normal.Nebur escribió:Yo soy un apasionado de los altavoces los cuales pueda estar durante 6 horas escuchando todo tipo de música y ni me cansen ni me saturen. Para todo lo demás, ya está la radio del coche, del trabajo a casa tengo 20 minutos.
Última edición por csn el Miér 4 Mayo - 23:51:16, editado 1 vez
csn- Cantidad de envíos : 109
Con cuatro gin tonics es posible, pero sobrio
Claro está, en mi modesta opinión.
Claro está, en mi modesta opinión.
Yo soy uno de esos expertos.
Si quieres tirarme de la lengua te diré que que la C-1 le pega un repaso al Auditor que la deja K.O., también cuesta el doble.
En igualdad de precio y en términos absolutos la C-1 y la Cremona M empatan, subjetivamente la balanza se inclinará a favor de las preferencias del potencial comprador.
Todo lo demás son tonterías subjetivas, de ahí viene lo de los gin tonics.
Si quieres tirarme de la lengua te diré que que la C-1 le pega un repaso al Auditor que la deja K.O., también cuesta el doble.
En igualdad de precio y en términos absolutos la C-1 y la Cremona M empatan, subjetivamente la balanza se inclinará a favor de las preferencias del potencial comprador.
Todo lo demás son tonterías subjetivas, de ahí viene lo de los gin tonics.
Sí que es difícil de entender,que a cada uno le gustan cosas diferentes... Lo que no entiendo,es como le pueden gustar las Dynaudio a nadie...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola,
Entiendo la complejidad de mi sala y mis preferencias musicales a nivel de escucha y electrónica pero intento abandonar el paracetamol y evitar cajas como dynaudio, audiovector... me ayuda a salir.
Gracias por los consejos.
Salut
Entiendo la complejidad de mi sala y mis preferencias musicales a nivel de escucha y electrónica pero intento abandonar el paracetamol y evitar cajas como dynaudio, audiovector... me ayuda a salir.
Gracias por los consejos.
Salut
Nebur- Cantidad de envíos : 401
germanchu escribió:Rebombori escribió:
Ya lo dije yo, y no me creyeron.
Refréscame la memoria.
Germán.
Lo dije hace como cinco años y no estabas presente (creo) en ese corrillo de amigos, cuando discutíamos de que la sala era uno de los componentes mas importante de todo equipo. Por ese motivo, misma caja con misma electrónica sonaba distinta.
germanchu escribió: Que la acústica es superimportante,lo más importante diría yo,a mi me ha quedó clarito cuando ví que me era mas necesario usar el tratamiento acústico en la habitacíón donde toco el piano que donde escucho el equipo.
Y así nos va, que queremos solucionar los problemas de acústica con cables,cambio de lectores ...
Un día de esto le cambio las cuerdas al piano por unas de plata a ver si puedo retirar algo de absorbente.
Y ....¿Qué hacemos en las salas donde no podemos acondicionar nada?
Que la sala es más que importante está clarísimo desde siempre, lo que no entiendo es como hay gente que se empeña sabiéndolo en meter cajas en salas inapropiadas para ellas.germanchu escribió: Que la acústica es superimportante,lo más importante diría yo,a mi me ha quedó clarito cuando ví que me era mas necesario usar el tratamiento acústico en la habitacíón donde toco el piano que donde escucho el equipo.
No conozco a nadie que intente subsanar problemas de acústica con los cambios que afirmas. Por lo contrario, sí que conozco a algunos que intentan por esos medios conseguir que el equipo les guste cuando el verdadero problema es que no tiene o no han encontrado su ideal de sonido.germanchu escribió: Y así nos va, que queremos solucionar los problemas de acústica con cables,cambio de lectores ...
Saludos.
César
Comprar Sonus Faber...Rebombori escribió:germanchu escribió: Que la acústica es superimportante,lo más importante diría yo,a mi me ha quedó clarito cuando ví que me era mas necesario usar el tratamiento acústico en la habitacíón donde toco el piano que donde escucho el equipo.
Y así nos va, que queremos solucionar los problemas de acústica con cables,cambio de lectores ...
Un día de esto le cambio las cuerdas al piano por unas de plata a ver si puedo retirar algo de absorbente.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
germanchu escribió:Si tenemos la suerte de tener una buena acústica disfrutar.Rebombori escribió:germanchu escribió: Que la acústica es superimportante,lo más importante diría yo,a mi me ha quedó clarito cuando ví que me era mas necesario usar el tratamiento acústico en la habitacíón donde toco el piano que donde escucho el equipo.
Para todo lo demás Mastecard.
Pues eso es lo que me ha tocado hacer a mí, echar mano de la Visa y comprarme cosas hechas a medida y otras que cuestan cuatro veces más, pero son las únicas que se adaptan a la sala. Es lo que hay. Ya me hubiera gustado a mí tener una sala dedicada y un equipo de 30.000 euros que suene como lo que tengo.
Y no es que yo ignore cual es el sonido "real", si presumo de algo es de haber asistido a muchos conciertos y saber como suenan en vivo esos instrumentos y voces.
Pues yo casi todos los que conozco , intentar solucionar problemas de sala , con cambio de amplificación , cables etc , son muchos los que dicen que la sala es lo más importante , pero muy pocos los que realmente son conscientes de la importancia de esta.
Como saber cuales son las cajas apropiadas para una sala??
En que nos basamos ??
Caja pequeña...sala pequeña?? que no bajen demasiado??
En una sala grande funciona bien una caja pequeña??
Sala grande ...cajas grandes???
Esto garantiza el éxito??
Yo no lo creo.
Es mucho más complicado.
Un saludo
En que nos basamos ??
Yo no lo creo.
Es mucho más complicado.
Un saludo
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Kapton escribió:Comprar Sonus Faber...Rebombori escribió:germanchu escribió: Que la acústica es superimportante,lo más importante diría yo,a mi me ha quedó clarito cuando ví que me era mas necesario usar el tratamiento acústico en la habitacíón donde toco el piano que donde escucho el equipo.
Pozí y pegaditas a la pared con subgrave de 24 Hz
A ver, señores técnicos
¿Qué caja que reproduzca 24 Hz y tenga tres puertos traseros de los cuales dos me caben el brazo y le hago cosquillas a los altavoces por detras, se pueden tener completamente pegadas a la pared?
Encarni escribió:Pues yo casi todos los que conozco , intentar solucionar problemas de sala , con cambio de amplificación , cables etc , son muchos los que dicen que la sala es lo más importante , pero muy pocos los que realmente son conscientes de la importancia de esta.
En que nos basamos ??
Yo no lo creo.
Es mucho más complicado.
Un saludo
Yo lo hago por eliminación de una preselección.
¿Y tú como lo averiguas?
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8