Las nuevas Dynaudio Confidence Signature
+38
GSeoane
Odeon
unai2003
clipping
DrFunk
YING
luisbustilloojeda
rachmaninoff
devadip
francesco
lucas
Encarni
RE-NOIR
VSI55
csn
Bendi
Celsius
r.etxarri
Mim0
Nebur
Dvorak
waldner
rubius
Capitán América
Rebombori
germanchu
jandres56
elchicodelasválvulas
slippery
César
Tomcat
mezenller
Pep65
Fary
Noncondition
Kapton
miguelito77
Pink Panther
42 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Las nuevas Dynaudio Confidence Signature
Hoy acabo de escuchar en casa de un buen amigo mío las C1 amplificadas con previo y etapa Restek. en una sala sin tratar y me han parecido sublimes. Para mi los mejores monitores que me podría comprar hoy en día. Si el nuevo modelo o remodelación supera a estas, no me quiero imaginar lo bien que deben sonar.
Ya me estoy planteando vender mis 25 aniversario con días y sin apenas rodaje para comprar las C1...MARAVILLOSAS!!! (Se nota que me han gustado, no?)
Ya me estoy planteando vender mis 25 aniversario con días y sin apenas rodaje para comprar las C1...MARAVILLOSAS!!! (Se nota que me han gustado, no?)
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Hola.
Una reflexión en hablando de cajas, conozco gente que se gasta un indecente pastizal en altavoces porque lo que le gusta es el mueble, llegando a decir, "son sólo altavoces". Y no tiene nada que ver lo que digo con las C1, es únicamente algo que me ha venido a la cabeza.
Un saludo.
César
Una reflexión en hablando de cajas, conozco gente que se gasta un indecente pastizal en altavoces porque lo que le gusta es el mueble, llegando a decir, "son sólo altavoces". Y no tiene nada que ver lo que digo con las C1, es únicamente algo que me ha venido a la cabeza.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.
Un saludo.
César
En eso te doy la razon Cesar. Aunque a mi curiosamente la estetica de las C1 no me gusta nada. Pero su sonido si.
Bendi escribió:Hoy acabo de escuchar en casa de un buen amigo mío las C1 amplificadas con previo y etapa Restek. en una sala sin tratar y me han parecido sublimes. Para mi los mejores monitores que me podría comprar hoy en día. Si el nuevo modelo o remodelación supera a estas, no me quiero imaginar lo bien que deben sonar.
Que me dices Sergio? Entiendo que las C1 son una pasada, pero dale una oportunidad a tus cajas...
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bendi escribió:
Antes de cambiar nada pídele a tu amigo que te deje escuchar las C1 en tu sala, la acústica es muuuuuuy traicionera.
YING- Cantidad de envíos : 2168
[quote="clipping"]
Hola Angel.
Si, para mi han sido una pasada. Justas en todo, graves perfectos y medios y agudos sedosos. La caja ha sonado en una sala de 25m2 sin acondicionar, con cables fabricados por un miembro de este foro, y cables de red de los negros de ordenador...vamos todo podria presajiar que sonaria mal, pero nada de eso, el equipo de Encarni estaba en mis referencias, pero este a mi gusto a ganado. No se si la sala, o simplemente que las cajas son maravillosas.
Ying, por eso no hay problema, de echo el las traera a mi casa cuando yo quiera, por eso somos buenos amigos.
Pero te doy cierta razon. El tenia unas 25 aniversario y estas se quedaban cortas de grave en su sala, y sin ambargo las C1 no. Y yo tambien tengo unas 25 y en mi sala estan muy bien de graves e incluso se pueden pasar si no las domino bien. asi que si pongo las C1 se me pueden ir los graves por todas partes. Mi sala es de 16m2.
Bendi escribió:
Que me dices Sergio? Entiendo que las C1 son una pasada, pero dale una oportunidad a tus cajas...
Hola Angel.
Si, para mi han sido una pasada. Justas en todo, graves perfectos y medios y agudos sedosos. La caja ha sonado en una sala de 25m2 sin acondicionar, con cables fabricados por un miembro de este foro, y cables de red de los negros de ordenador...vamos todo podria presajiar que sonaria mal, pero nada de eso, el equipo de Encarni estaba en mis referencias, pero este a mi gusto a ganado. No se si la sala, o simplemente que las cajas son maravillosas.
Antes de cambiar nada pídele a tu amigo que te deje escuchar las C1 en tu sala, la acústica es muuuuuuy traicionera.
Ying, por eso no hay problema, de echo el las traera a mi casa cuando yo quiera, por eso somos buenos amigos.
Pero te doy cierta razon. El tenia unas 25 aniversario y estas se quedaban cortas de grave en su sala, y sin ambargo las C1 no. Y yo tambien tengo unas 25 y en mi sala estan muy bien de graves e incluso se pueden pasar si no las domino bien. asi que si pongo las C1 se me pueden ir los graves por todas partes. Mi sala es de 16m2.
Hola Bendi,
Yo tengo las C1 en una sala de 12m dedicada y los graves están en su justa medida. En cuanto a los agudos son excelentes y los medios muy buenos. En resumen, en mi modesta opinión son unas cajas muy recomendables. Antes tenía también unas 25 Aniversario y aunque son unas cajas estupendas, creo que las C1 son más equilibradas con unos graves mas controlados y unos medios excelentes. Un saludo.
Yo tengo las C1 en una sala de 12m dedicada y los graves están en su justa medida. En cuanto a los agudos son excelentes y los medios muy buenos. En resumen, en mi modesta opinión son unas cajas muy recomendables. Antes tenía también unas 25 Aniversario y aunque son unas cajas estupendas, creo que las C1 son más equilibradas con unos graves mas controlados y unos medios excelentes. Un saludo.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
Ya se pueden ver en la Web de Dynaudio.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Noncondition escribió:Las dos o tres veces que he oído la serie Confidence, con Plinius, Krell y, no recuerdo la tercera vez, siempre me suena agresivo el extremo agudo. Haga lo que haga. Quiero creer que son mis ideas preconcebidas, o sugestión. Pero hasta ahora, nunca he conseguido salir satisfecho de una audición con Dynaudio.
Saludos.
Es curioso pero a mi siempre me ha pasado lo mismo,a pesar de reconocer las bondades de éstas cajas. Por lo que sea,las 4 ó 5 veces que he escuchado Dynaudio nunca han conseguido convencerme.
Saludos
Odeon- Cantidad de envíos : 161
Tarda algo en cargarse:
Dynaudio Confidence C1 Signature edition 2011
https://www.youtube.com/watch?v=maiAFyDyaVs
Dynaudio Confidence C1 Signature edition 2011
https://www.youtube.com/watch?v=maiAFyDyaVs
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
http://www.stereophile.com/content/dynaudios-confidence-signature
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Odeon escribió:Noncondition escribió:Las dos o tres veces que he oído la serie Confidence, con Plinius, Krell y, no recuerdo la tercera vez, siempre me suena agresivo el extremo agudo. Haga lo que haga. Quiero creer que son mis ideas preconcebidas, o sugestión. Pero hasta ahora, nunca he conseguido salir satisfecho de una audición con Dynaudio.
Saludos.
Es curioso pero a mi siempre me ha pasado lo mismo,a pesar de reconocer las bondades de éstas cajas. Por lo que sea,las 4 ó 5 veces que he escuchado Dynaudio nunca han conseguido convencerme.
Saludos
Rescato un poco el tema
Yo tuve las Confidence 5, primero con una AW250-R de Electrocompaniet y después con una Pass Labs X250.5. De hecho es la única caja de Dynaudio que conozco, pero la conozco bien.
Con la segunda aquello sonaba brutal, un sonido realmente impresionante! Y eso que la sala no era especialmente grande (bueno, las llegué a tener en dos salones diferentes, el primero grande y el segundo no mucho). No tengo mucha experiencia con Dynaudio, pero creo que con Pass la apuesta es segura. Con la segunda, bueno.., no estaba mal pero a veces me parecía que le faltaba grave que, curiosamente, es la mayor crítica que he leído sobre esta caja. Cuestión de amplificarlas correctamente. De hecho, me traje una Mark Levinson 431 a casa una semana y la Electrocompaniet sonaba mejor.
Ahora tengo una X5, también de Pass (a la cual le estoy buscando amigos). No tengo cajas todavía (bueno, ni nada; parto de cero), pero estoy planteándome buscar unas C1 como una opción. Eso sí, de segunda mano. He estado leyendo el hilo entero y he leído algún comentario de compañeros que decían que por lo que cuestan las cajas, hay otras alternativas mejores. Estaría bien que si se propone otra cosa, que si diga cuál, no? A mí por lo menos, me vendría muy bien, ya que estoy "peinando el mercado"
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Los Volent Paragon VL-2, actualmente distribuidos por Pick Up Sound. Si tienes interés en escuchar estos monitores puedes ponerte en contacto conmigo por MP, vivo en Madrid capital, siempre es un placer charlar con compañeros de afición.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
scarletbegonias escribió:Los Volent Paragon VL-2, actualmente distribuidos por Pick Up Sound. Si tienes interés en escuchar estos monitores puedes ponerte en contacto conmigo por MP, vivo en Madrid capital, siempre es un placer charlar con compañeros de afición.
Saludos,
Ramón
Pues fui ayer a escuchar las Volent. Quiero agradecer la amabilidad que me mostró desde el principio scarletbegonias, la verdad es que fue un verdadero placer pasar unas 4 horas con él escuchando las Paragon VL2 y charlando. Realmente para el que esté buscando unas C1 o una alternativa a ellas, creo que las Volent pueden ser perfectas, además creo que son más baratas. Esas cajas suenan impresionantes, a tamaño natural; parece mentira que sea una caja de "estantería", con unos medios brutales, agudos con mucha definición y un grave perfecto en extensión y definición, además de ser preciosas.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
germanchu escribió: Otro ejemplo de sala bien currada,y que nos describe el proceso de su construcción es esta,totalmente H.U.M.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=16111
Tanto este hilo como el del bunker de Corbelli, son de mis hilos favoritos dentro de los foros del audio.
En cuanto a lo que dices Rebo,
"Podéis discutir todo lo que queráis, que siempre habremos a quien nos guste más el sonido de una sala viva."
Si eso pasa, es que se han hecho muy mal las cosas,no es tan sencillo como poner cuatro paneles al tun tun y dejar un tiempo de reververación por los suelos y con toda probabilidad totalmente descompensado.
Aquí pongo otro enlace interesante, para aquellos que les pique la curiosidad y deseen conocer un poquito que hacen algunos de los que mas saben de este mundillo de la acústica,aunque en este caso son proyectos destinados a espacios de grandes dimensiones.
http://www.nagata.co.jp/e_sakuhin/hall.html#s001
Saludos
Germán
pedazo de instalacion
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Una sala como esta bien acondicionada si que me da envidia a mi.........germanchu escribió: Otro ejemplo de sala bien currada,y que nos describe el proceso de su construcción es esta,totalmente H.U.M.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=16111
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Cuando querais organizo una audición y echamos un día para verla.
corbelli- Cantidad de envíos : 642
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8