AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha muerto Planeta Miscelánea

+28
elchicodelasválvulas
harrym3hd
rubius
carapau
alfp
Francisco Sanchez
porcorosso
ducados123
trocri
villegas63
walkie
milennon
Scarletbegonias
RM
MONOLITO
MacroCato
Sumiko
ReyLobo
Mandrake
jipjap
ferac66
orejones
scania
Josep TB
sirlouis
rutho
vintage-edition
Josep BCN
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  rubius Jue 15 Ago 2024 - 17:04

Yo en el caso de César intentaba vender el foro.
Quién sabe?
Igual le dan una pasta.
Así al menos le compensaba todo el esfuerzo de estos años.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  ReyLobo Vie 16 Ago 2024 - 12:10

Hola:

Antes de arrojar la última palada de tierra, quisiera expresar al administrador (si es que me lee) mi disposición a colaborar como sub-moderador o en lo que se me indique si finalmente opta por reactivar la sección.
Estoy seguro que hay compañeros más idóneos que yo para esa labor y que han mostrado sobradamente sus dotes dialécticas sin caer en la descalificación y que intuyo que por evitar un afán de protagonismo no se han decidido a dar el paso. Yo desde aquí les animo a que lo hagan.

En cualquier caso, permitidme una pequeña nota de humor: En el hipotético caso de que se decida reanimar al finado cual "Dr. Fronkostin", yo adoptaría gustoso el papel de Aigor.

ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  miguel Sáb 17 Ago 2024 - 21:51

No me extraña en esta sociedad que nos encontramos, en vez de pensar en la buena salud de dueño del foro, que ha tomado una decisión de gestión sobre SU foro.
Lo cuestionamos y persistimos, francamente no lo entiendo.
Un saludo, miguel Very Happy

miguel

Cantidad de envíos : 4883
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A Scarletbegonias y a alfp les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Kaik Dom 18 Ago 2024 - 17:39

Precisamente se trata de eso, estimado Miguel. De compartir opiniones e información para tratar de comprender lo que en un primer momento no hemos logrado. Es la esencia de un foro como este. Y por supuesto respetando las decisiones del administrador, aunque muchos no las compartan.
Saludos cordiales
Kaik
Kaik
Kaik

Cantidad de envíos : 119
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  orejones Lun 19 Ago 2024 - 11:27

miguel dixit: "No me extraña en esta sociedad que nos encontramos, en vez de pensar en la buena salud de dueño del foro, que ha tomado una decisión de gestión sobre SU foro.
Lo cuestionamos y persistimos, francamente no lo entiendo."


Bueno, el dueño es ya lo bastante mayor como para ser capaz de manejar sus emociones y, por supuesto, el foro que él mismo puso en marcha y ha gestionado durante años. Por eso los comentarios han ido --creo yo que mayormente-- dirigidos a intentar convencerle de que su decisión de cerrarlo tal vez no haya sido la más acertada; y de que las decisiones, aun las expresadas por escrito, son revocables por quien las ha emitido; y, por último, a señalar que rectificar es de sabios (claro que esto implica determinar primero si la decisión original fue acertada, algo que sólo él puede acabar decidiendo). Que lo de "sostenella y no enmendalla" no es la postura más razonable, por más que venga de un poema en castellano antiguo sobre el Cid Campeador (aunque luego la expresión fuera puesta en solfa --y en su sitio-- por Muñoz Seca en "La venganza de don Mendo"...)

Y una razón de peso para insistir es precisamente el valor que algunos --parece ser que la mayoría-- damos al foro de Miscelánea, que humaniza y da calor a Audioplanet en su conjunto, algo que queda demostrado por la cantidad de visitas e intervenciones que este hilo --magistral, la acción de JosepBCN al abrirlo en el de Obituarios--, que ya son más de cuatro mil seiscientas.

Este foro es valioso, muy valioso, en la ecología de Audioplanet, y sería muy lamentable que se perdiera, especialmente si ello se debiera a una reacción inadecuada a la conducta necia e incívica de unos cuantos, siempre los mismos: precisamente el civismo mostrado por la gran mayoría de los participantes, incluso al tratar algunos temas polémicos, es encomiable y, a mi modo de ver, merecería la reconsideración por parte del Administrador.

Por ello, una vez más, y desde el mayor respeto, le pido que, con la mayor objetividad que propicia al paso del tiempo, relea tanto los posts que le hicieron salirse de sus casillas --está claro cuáles han sido, y su datación, inmediatamente anterior a la del mensaje que ponía punto final a Miscelánea, así lo indica-- como su fatídico mensaje de cierre, y a la luz de la fría razón, valore este último y, sopesando hechos y actitudes, decida si mantiene el castigo a la mayoría por la cerrazón estúpida de una minoría, irritante pero no fuera del posible control del Administrador.

Le deseo salud, valor, y ecuanimidad: nos hacen falta.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Mandrake, llopezmig, Kaik, porcorosso y a Josep TB les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  orejones Mar 20 Ago 2024 - 11:38

Y, por último, señalar que, así como en la mayor parte del mundo civilizado las condenas a muerte han sido abolidas y sustituidas por penas de cárcel, ¿cabría la posibilidad de conmutar la sentencia por un cierre temporal de Miscelánea hasta, digamos, entrado Septiembre?

Esta medida haría valer la autoridad del Administrador, al tiempo que le daría un tiempo para recuperarse del posible surmenage que le haya supuesto lidiar con personal díscolo y contumaz..., que seguramente, una vez vistas las orejas al lobo, anden con más cuidado no sea que les veten definitivamente (lo siento, pero me niego a usar esos palabros de "banear" y "baneado", existiendo verbo y sustantivo castellanos --y en catalán, gallego, euskera, bable y hasta en panocho-- que cubren perfectamente esos significados) Innocent

Por sugerir, que no quede.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A xtriodos y a Kaik les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  alfp Mar 20 Ago 2024 - 11:46

sois cansinos hasta la saciedad, de verdad que aburris, si el propietario lo ha quitado , se acabo, el que quiera hablar de otras cosas hay foros para todo en la red, dejar esto para lo que es AUDIO.

alfp

Cantidad de envíos : 190
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  orejones Mar 20 Ago 2024 - 16:42

Si lo único que te interesa en Audioplanet es lo tocante al Audio --aunque, con un media de diez intervenciones al año tampoco parece que te mate el tema-- y tanto desprecias el contenido variopinto de Miscelánea, ¿por qué intervienes en este hilo?

Simple curiosidad... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  alfp Mar 20 Ago 2024 - 17:04

no es obligatorio intervenir, puedes ver las convesaciones de los demas realcionadas con lo que se supone que es el foro, y me molesta, por lo que he dicho desde el principio el que quiera de otra manera que se lo haga, pero si la persona poseedora del foro asi lo estima , quienes son los demas para intentar forzar algo que el estima sea asi?, me reitero hay foros para todo en la red.

alfp

Cantidad de envíos : 190
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Scarletbegonias Mar 20 Ago 2024 - 17:07

¿Le estás recriminando al compañero Alfp que defienda la "posición" del Administrador que ni siquiera ha querido (supongo que porque no le ha dado la real gana) decir/escribir nada en este hilo?; ni como Administrador ni como mero partícipe con nombre propio....... lo cual, hasta ahora (16 días después de la decisión tomada y 4 páginas de obituario), es un echo incontestable.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4138
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A alfp le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  orejones Mar 20 Ago 2024 - 18:17

No, no le estaba recriminando nada:  simplemente le señalaba lo incongruente de su postura, especialmente dada su muy escasa participación en cualquiera de los subforos de Audioplanet, hecho, éste sí, incontestable. Innocent

El cómo acabe manejando este asunto el Administrador, es cosa suya. Y no recuerdo haber visto que invocara la actuación de paladín alguno en defensa de su actuación. Innocent

Eso sí, ya van más de cinco mil visitas registradas a este hilo, prueba de que interesa a muchos.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  villegas63 Mar 20 Ago 2024 - 18:30

Es este el muerto más vivo que he visto nunca Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4365
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  porcorosso Mar 20 Ago 2024 - 20:21

Ya se que el propietario del foro ha decidido cerrar el hilo , también se que es su decisión...eso ya lo tengo claro y no necesito que me lo repitan más.

Pero nadie puede impedir  ¿ o si ? que a los que nos gustaba MISCELANIA lo manifestemos, yo cuando no me ha gustado un hilo /tema ni entro ni intervengo pero no he pedido nunca que lo cierren, antes he preferido marcharme yo, como ya he hecho con anterioridad y que me parece lo mas justo desde mi punto de vista.

Este foro por los amigos que he hecho + la música a mi personalmente me han ayudado a sobrellevar una situación personal complicada, me niego a no relacionarme con los humanos de este foro restringiendo mis/sus intervenciones a temas puramente de audio, porque somo personas y aunque pueda que haya alguien que no le guste las relaciones humanas son fundamentales, con el tiempo acabas intercambiando teléfonos y hablando de mil temas si ademas estas en la misma ciudad una cerveza una charla, una amistad, así que a este foro le debo unos cuantos humanos que ahora son amigos, gracias AudioPlanet.

De alguna manera y que me perdone el Administrador, este foro ya no es solo suyo también es nuestro de todos los que lo poblamos, porque al final un foro sin pobladores no es nada, hay muy buena gente en este foro y este hilo permitía una comunicación más amplia, es cierto que no todos entendemos que en un foro escrito la comunicación exige que se sea mucho mas cuidadoso,  que no es lo mismo "eres un capullo " escrito que verbalizado delante de una cerveza, ahí es donde la intervención de la administración es decisiva para que la cosa se desarrolle bien o mal, sobre todo si los integrantes del foro no quieren colaborar.

Personalmente no me gustaría perderlo.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A tiagosan, orejones, Kaik y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Sumiko Mar 20 Ago 2024 - 21:07

Hay un apartado en el foro, “Planeta Cultura”, en el que realmente cabrían muchos de los temas tratados en Miscelánea.
El concepto de cultura es muy amplio….

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8614
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  porcorosso Mar 20 Ago 2024 - 21:50

No se trata de trasladarse a otro foro a otro lugar, se trata de que entendamos que no podemos seguir donde sea en las mismas condiciones que hasta hora ni los administrados ni el que administra.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  sirlouis Mar 20 Ago 2024 - 22:32

Pues tenéis suerte de que yo no sea el administrador.

Eliminaría no menos de 10 temáticas de este foro que me parecen innecesarias, algunas reiterativas y alguna de ellas (como la que se ha cerrado) que mas que sumar lo que ha hecho es provocar alguna que otra discrepancia o enfrentamientos en un foro cuya finalidad y origen era tratar sobre "audio e hifi" exclusivamente.

Y no por abarcar mas ......De hecho, creo que eso puede ser una de las posibles causas del cansancio del dueño del foro.

Como en cualquier empresa, el que manda decide, y los demás no debemos empezar a elucubrar sobre gustos personales. Si quieres algo que no te dan, o te lo compras o te lo creas o te lo inventas pero no intentes decidir por el que manda. Perderás siempre.

El mundo y esta sociedad, funciona así.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Sumiko Mar 20 Ago 2024 - 22:35

Ya imagino.
Lo que digo que hay temas susceptibles de ser tratados en Cultura, lo que permitiría seguir interrelacionando con otro compañeros y debatir o compartir sobre temas de diversa índole, siempre desde la consideración y el respeto.
Hablo del comentario de noticias de actualidad, por ejemplo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8614
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Alien Delon Mar 20 Ago 2024 - 23:20

Buenas.

No me siento autorizado a opinar sobre esta situación, que por otro lado se veía venir por la deriva de ciertos hilos ya "sospechosos" de mal desarrollo, cuando no, de mala baba (o al menos poco tacto) por su propia publicación. A esto se unían distintos raseros en el filtro y la aceptación de respuestas, dependiendo de quién, cómo y qué, respecto a "la línea editorial" de la administración, allegados y simpatizantes de la misma corriente.

Pero en la administración, esos tiras/aflojas por intentar ser ecuánime y neutro, frente a la propia opinión (que podría ser totalmente contraria) y por medio lidiar desde con posts con sentido crítico y equivocados o no, razonables y respetuosos, hasta con otros objetivamente vergonzosos, debía ser una tarea sacrificada y poco valorada. Es una exposición de mucho más desgaste que el anonimato en el que aquí nos movemos la mayoría. Y también de una responsabilidad hacia afuera, bastante mayor.

Además, no hay que olvidar que ese apartado era un "extra" sobre la estructura básica y primordial del foro, sujeto a unos términos de temas y conductas que no siempre se respetaban.

Quizás se podría plantear/abrir un nuevo post (no vinculante para la administración, solamente informativo), en el que votar individualmente si estamos a favor o en contra de reabrir Miscelánea. Se debería de tratar, con la misma responsabilidad que los participantes en caso de reapertura, deberían implícitamente practicar en sus aportaciones al apartado. La acción clave es sencilla: respeto mutuo.

Ya adelanto que yo votaría a favor.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3638
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A elchicodelasválvulas, Mandrake y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  rutho Miér 21 Ago 2024 - 0:17

Pero esto no es una empresa ni somos “trabajadores” a las ordenes de nadie. En una empresa te juegas cosas muy serias y tienes que tragar carros y carretas muchas veces. Esto simplemente en un foro de internet, que los que seguimos aquí estamos porque nos gusta, porque nos divierte y porque nos parece muy razonable la dirección del foro por parte de la administración, que ha tenido manga ancha y sentido común. Y muestra de ello es que ha dejado este hilo abierto para que la gente se exprese y diga sus opiniones, aunque algunos se empeñen en ejercer de “moderadores” intentando que no se hable mas del tema pero luego son los primeros en venir corriendo a ver que se dice y a “regañar” a los que opinan en él.

Es que si fueran otros los administradores o los moderadores de este foro habría que ver si el foro se hubiera mantenido 16 años o se habría ido a tomar viento hace años.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4313
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A rubius, ReyLobo y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  scania Miér 21 Ago 2024 - 12:27

Está meridiánamente claro que miscelánea interesa a los más activos en él y por otro lado, molestaba a los que sólo lo leían, al parecer, para el cabreo propio (con alguna excepción que me sorprende).
Llegados a éste punto, sería conveniente reflexionar un poquito antes de posicionarse sobre el cierre del mismo por parte de quienes ya estaban cabreados por su existencia.
Sigo pensando que la administración, tiene herramientas suficientes para mantener en orden el contenido de los mensajes publicados sin censurar tema alguno.
Aunque también es cierto, que la mejor herramienta es nuestra humildad a la hora de disculparnos si se nos requiere.
En navidades podré discutir con cualquiera de los comensales, familiares o amigos, pero os garantizo que ninguno se marcha de mi casa sin el beso o brazo pertinente y de corazón.

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 702
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

A rubius, xtriodos, orejones, zoso68, porcorosso, ReyLobo, Sumiko y a Rasputin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Sumiko Miér 21 Ago 2024 - 14:05

Ese es el espíritu que me gusta, Scania.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8614
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  trocri Miér 21 Ago 2024 - 21:04

lo importante es que nos queramos y nos respetemos mucho Saint
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8623
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  orejones Vie 23 Ago 2024 - 18:22

Hola, Luis:

Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Con respecto al cierre del subforo Miscelánea, cada vez es más evidente que el responsable último antepone de modo claro la razón de la fuerza a la fuerza de la razón, y sus corifeos cantan aquello de "Roma locuta est, causa finita est", poniendo a la Roma que fuera de los Césares como árbitro último de cualquier disputa en el terreno eclesiástico.

Una pena.

Eso sí, al menos fue bueno mientras duró.

Te deseo mucha suerte, Luis.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A xtriodos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Scarletbegonias Vie 23 Ago 2024 - 19:25

¿Qué corifeos?, ¿los que no pertenecemos a la media docena para quienes miscelánea es "su segunda vivienda"?, en tu caso "la habitual" ya que en lo que va de año (sin contar a partir del cierre de "tu propiedad") más de la mitad de tus posts están allí; no entra en el cómputo ni obituario ni presentaciones / saludos.

No hace falta ningún "acceso especial" ni "contratar a un detective privado", cualquiera lo puede comprobar entrando en el nick y en las participaciones entre el 01/01/2024 y 04/08/2024, solo hay que "contar" página a página los mensajes en miscelánea y sacar el porcentaje con el total de mensajes en el mismo periodo de tiempo....

Esto es un Foro de Audio; la música está directamente relacionada, si no para ¡qué "coño"! nos compramos un equipo, ¿para el fútbol, las noticias, mañanera / vespertina basura televisiva.....?

En tu caso, obvio "los saludos". Y sí, ya "es personal, no son negocios...."
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4138
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  porcorosso Vie 23 Ago 2024 - 20:22

¿ Ramón también vamos a pelear por esto ?

Estas a la que salta, siempre con el colt en la mano y dispuesto sea por JBL sea por cualquier otra tontería, tu que eres el que con diferencia mas cuerda has tenido de los integrantes de este foro, que has abusado de la amistad con el administrador pasándote 100 pueblos bastante a menudo y sin que nadie te censurara.

Ya estoy cansado , aquí lo dejo

Saludos Ramón, sin acritud.

Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2216
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 4 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.