AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha muerto Planeta Miscelánea

+28
elchicodelasválvulas
harrym3hd
rubius
carapau
alfp
Francisco Sanchez
porcorosso
ducados123
trocri
villegas63
walkie
milennon
Scarletbegonias
RM
MONOLITO
MacroCato
Sumiko
ReyLobo
Mandrake
jipjap
ferac66
orejones
scania
Josep TB
sirlouis
rutho
vintage-edition
Josep BCN
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ha muerto Planeta Miscelánea - Página 5 Empty Re: Ha muerto Planeta Miscelánea

Mensaje  Scarletbegonias Sáb Ago 24, 2024 7:37 am

Pregunta clara y directa: ¿He faltado a la verdad en el post anterior?, ¿se me ha llamado corifeo? y por último (ahí no he dicho ni mu, no va conmigo) ¿se ha menospreciado al dueño / administrador de la SU casa?... que muy probablemente no dirá "ni mú" porque si entra igual todo termina con un "cierre total", o en un banneo multitudinario en  el que yo estaría incluido y del que solo pido que queden los archivos de los más de 500 conciertos subidos, lo demás (en el fondo) "me la pela"...¿por que crees que he linkado un acceso directo a Dropbox con todo lo subido en más de un año?. Este: https://www.dropbox.com/scl/fo/3tjp4eyw7fedj3sxocstx/AKH1hkmnd5fMmOZmTEz2VZc?rlkey=8b7qz29rc8re2jdccihz8xc2e&st=fxp8p5n9&dl=0
. Aquí se irá añadiendo todo lo que vaya subiendo a partir de hoy.


De lo otro, estás bastante equivocado ya que me he ido "retirando" de muchos hilos-temas en los que igual me he pasado (y no pocas veces he pedido perdón) pero muchas veces otros, de una forma u otra, se han pasado antes... por eso, a pesar de los conocimientos de audio (que los tengo), paso ya casi completamente de los equipos (y aledaños) y me centro en aportar grabaciones live.

Pero.... aquí no trago.Y todo lo expuesto en el post anterior es RIGUROSAMENTE CIERTO, cualquiera que esté dispuesto a "trabajar un poco" indagando con las herramientas de el propio Foro lo puede comprobar.

Me han insultado y yo ni olvido ni perdono (salvo disculpas)... aunque quede excluido de aquí.

Yo desde luego no me voy a disculpar con Orejones, ya que lo dicho es una verdad / realidad como una catedral, constatable por cualquiera que se quiera "molestar" en hacerlo...... tampoco es un "trabajo de picar piedra"...

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4138
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.