AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyectos Ian canada para Raspberry

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proyectos Ian canada para Raspberry - Página 2 Empty Re: Proyectos Ian canada para Raspberry

Mensaje  vintage-edition Lun 12 Ago 2024 - 3:00

Gracias Despees por la información, no había visto tu respuesta... y buscando el post de un artilugio que me envió mb32 he visto tu post de casualidad.

Si yo que he probado ambosy es como dices, me falta por probar lo de la pantalla... cosa que intenté pero algo me salió mal.... ya entré en la comunidad de volumio y hay mucha información y bien organizada.
Probé el DSP y camilla en Volumio... pero mi sistema se quedó capado con un sonido muy apagado y por mucho que tocaba en ajustes.... vamos lo desinstalé rápido y no me gustó (pero se ve muy muy completo para niveles avanzados). En Picoreplayer probé ALSA EQ, y me pareció muy sencillo de usar y con mejores resultados para alguien que no se quiera complicar mucho trasteando.... fácilmente podía aumentar los graves y tal....

Una cosa que haré con guinda final.... será eso de tomar mediciones de mi sala y ya se verá cómo aplicar mejoras a mi sistema... porque ajustando bien estos puntos la diferencia marca realmente la diferencia... como mover un altavoz 15 cms mas a un lado o pegado a la pared..
todo llegará...pasito a pasito.

Thanks Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Proyectos Ian canada para Raspberry - Página 2 Empty Re: Proyectos Ian canada para Raspberry

Mensaje  vintage-edition Jue 15 Ago 2024 - 1:23

Pues nada lo que me esperaba en gran parte.... Como dijo mb32, todo estos HATs son para habilitar el I2S.. Así que confirmada la inutilidad en mi caso... curso su devolución...
Si mas adelante me pica de nuevo el tema....por lo menos ya tengo mas conocimientos de los HATS disponibles y cómo emplearlos correctamente... o medio medio..  Razz
mientras me quito un peso de encima.... que me ha tenido rompiendome la cabeza mas de lo deseado...

Proyectos Ian canada para Raspberry - Página 2 J4KkOP

Proyectos Ian canada para Raspberry - Página 2 FNkMte

Nada lo que tengo y me sobra de Ian canada, lo guardo en el cajón.... si el día de mañana vuelvo al ataque...  Si alguien lee esto y le puede interesar MonitorPi PRO, ReceiverPi y ShieldPi Mk2.... que me mande MP y se lo dejo baratito..

Así se me queda la Raspberry, de momento... porque esos dos anclajes, con paso de tornillo. idea ... ya estoy viendo poner la pantalla de 5" o una futura mas grande ahí puesta.... me queda sosa la raspberry..

Saludos

Proyectos Ian canada para Raspberry - Página 2 RCCLmS
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 668
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.