AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER?

+16
mario_man
vintage-edition
walkie
Jaime2010
CuartaBandera
Mandrake
hifiliberator
davi
Pepe Muñoz
porcorosso
Lluís Molina
Transistor
ducados123
villegas63
mb32
acropolis
20 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER? - Página 10 Empty Re: QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER?

Mensaje  ducados123 Jue 18 Jul 2024 - 18:03

Porcorosso, porque debe ser así, lo ideal es no notarlo, pero no has tirado el dinero, toda la tirada de cable óptico que has hecho es inmune a las perturbaciones eléctricas, esas hoy no las tienes, mañana un vecino se pone un cacharro y cada vez que lo enciende te mete ruido en la señal, tómalo como que le has puesto una vacuna "anti ciertos ruidos" muy molestos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER? - Página 10 Empty Re: QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER?

Mensaje  davi Jue 18 Jul 2024 - 18:05

Hola Pocorosso.
Pues yo, te diría que con lo que mas cambio he notado en el equipo, fue con el switch de silent angel y los cables rj45 audioquest forest, mas que con rcas o xlrs.
Por eso me interesa el hilo y busco la mejor forma de apañarlo...
Pero es dificil hacer pruebas sin comprar, lo que yo puedo ahora es acercar o alejar el router del equipo, con cable de fibra más largo.
Me gustaria probar un conversor de medios (pero desde silent angel son un poco reaceos, prefieren un rj45 largo, lo mejor que puedas poner, pero se puede disparar el precio según modelo...)

Ese router avm fritz, u otro de la marca esta en el punto de mira...

davi

Cantidad de envíos : 1824
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER? - Página 10 Empty Re: QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER?

Mensaje  porcorosso Jue 18 Jul 2024 - 19:19

Ducados123

la tirada de fibra no es tal, es un cable de fibra de 1 metro de un conversor a otro, el cable Etehrnet que utilizo es CAT 5 el mismo que he utilizado para las instalaciones informáticas.

Y el ultimo cambio que he hecho hace un par de meses, ha sido sustituir todos los cables RCA y COAX por Mogami 2964 Digital Coaxial Cable 75 Ohm S/PDIF Canare Gold y RCA Mogami 2534 Quad Cable Neutrik


Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2182
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER? - Página 10 Empty Re: QUE ES MÁS IMPORTANTE..DAC O STREAMER?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.